Despidos Renault F1

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Despidos Renault F1

Notapor Francis » Jue Oct 05, 2006 21:05 pm

Renault despide al mecánico al que se le cayó la tuerca

La escudería Renault cambiará al mecánico al que el pasado domingo se le cayó la tuerca de la rueda trasera derecha en la segunda parada para repostar que realizó Fernando Alonso en el Gran Premio de China y que le hizo perder diez segundos y la posibilidad de luchar por la victoria. El error del mecánico, al que se le cambia para que no esté sometido a mucha presión y eso le lleve a cometer otro error, fue que en vez de coger la pistola auxiliar, que tiene puesta la tuerca de reserva, se empeñó en coger la tuerca caída.

El director de competición de Renault, Pat Symonds, ha declarado que lo ocurrido en China "son cosas que pasan" y que se había decidido, sin embargo, sustituir a este mecánico por otro del equipo de pruebas que ha tenido que volar desde la fábrica en Gran Bretaña a Japón.
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Ninu » Jue Oct 05, 2006 21:20 pm

Estaria bueno qye un mundial de F1 dependiera de una tuerca mal enroscada ... (con la de pasta que hay por en medio ... )
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor Harry » Jue Oct 05, 2006 21:23 pm

Ninu escribió:Estaria bueno qye un mundial de F1 dependiera de una tuerca mal enroscada ... (con la de pasta que hay por en medio ... )


jeje .. Bien estariamos entonces .. Que haiga un infiltrado en Schumacher jajaja y que le pinche la rueda :P
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor elde » Jue Oct 05, 2006 21:25 pm

y luego nos kejamos de los mekanicos de sitroen :meparto:

ese tio de la tueca, lo veo en norauto o algun sitio asi
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor azario » Jue Oct 05, 2006 21:42 pm

Que se vaya a pedir trabajo a Ferrari...,seguro que allí le dan buen trato por el favor que les ha hecho.

Posíblemente éste individuo,dentro de algún tiempo le cuente a sus nietos,como si hubiera hecho una hazaña,lo que pasó con la tuerca en la rueda trasera del coche de Fernando Alonso haciéndole perder el mundial de F1...,si yo fuera Fernando en ese momento...,me bajo del coche y ese tío se traga la tuerca...,ya lo creo que se la traga. :martillo:


Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor edu » Sab Oct 07, 2006 22:16 pm

Estoy de acuerdo con Azario, seguro que ferrari lo recompensará con creces, es increible lo ocurrido.
edu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:20 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor Gonzybe » Dom Oct 08, 2006 4:58 am

Tengo un colega que es directivo de Peugeot y lleva unos años puteado por la publicidad que Fernando Alonso ha estado dando a Renault. Siempre me comentaba "medio en broma, medio en serio" que a ver si Alonso fichaba por Ferrari, ya que es una marca que no compite con Renault o Peugeot-Citroën a la hora de vender coches. Pero desde que el mecánico de Renault la está cagando, mi colega está encantado, tiene otra cara... :mrgreen: ... está descojonado... :meparto:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados