Nuevo --Seat EXEO--

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Nuevo --Seat EXEO--

Notapor ChAmO » Mié May 28, 2008 21:14 pm

Hola, he mirado por el foro y no e visto nada relacionado, si ya ay algo perodn borrad esto y punto.


Uno que es de tierras charras pos siempre anda al loro de lo que al nombre de su ciudad se refiere. Y lo ultimo que e escuxado esque Seat va a sacar un nuevo modelo o "arreglar" el Toledo xk la verdad esque lo de este coche no tenia nombre. Pues bien segun e podido leer en varios sitios ya estan barajando la posibilidad de que el nuevo modelo se llamara Seat Salamanca.

Asique desde aqui pregunto si alguien sabe algo mas y para los que no lo supieran ya lo saben jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
ChAmO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:35 pm
Ubicación: Desde algun lugar de mi habitacion

Notapor Fran_uoo » Mié May 28, 2008 21:22 pm

Xdios la originalidad no es el punto fuerte de Seat nO??

No hay otro nobre de ciudad que pegue un poko mas!!!...

No me conbence el nombre aunke tampoko importe mucho!!!

Viva mitshuvishi y su PAJERO!!! nada de montero!!
Avatar de Usuario
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1159
Registrado: Vie Jul 20, 2007 17:58 pm
Ubicación: _Reus_(TARRAGONA)to el dia en la playita de salou!

Notapor diegoCMP » Mié May 28, 2008 21:25 pm

lo de salamanca lo encuentro un poco largo pal nombre de un coche... Seat no se matan mucho a pensar los nombres de los coches...

PD: Mi padre tiene una seat inca como coche de empresa, jajajaja mu polivalente por cierto
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor 3dü » Mié May 28, 2008 21:26 pm

te pego una noticia de Motorpasion.com para que veas un poco mas.

Detalles sobre la nueva berlina de SEAT


Cuando publicamos los dibujos del Seat Martorell Concept, gerarDSC, su autor, nos informaba que en Forocoches tenían datos interesantes sobre la nueva berlina de SEAT. Sólo hubo que darle una dirección de correo y dicho y hecho, nos envió un buen dossier con imágenes y datos contrastados por gente cercana a SEAT.

De las imágenes que nos envía, ésta que os pongo aquí me ha parecido la más real de todas y aunque lo parezca, todavía no es real, es una recreación hecha por Dortmunder, un forero de CocheSpias.com, basada en el nuevo Audi A4. Del nombre tampoco nos podemos fiar, ya que nos comenta que corren rumores de un posible SEAT Salamanca (Auto Bild), aunque la opción contrastada es de un nombre que no pertenezca a una ciudad española pero sí esté relacionado con nuestra cultura, al estilo del SEAT Alhambra.

Indagando, indagando, han llegado hasta conocer algo más de su nombre. Según nos comenta, empezará por E y acabará por A, así que ya podemos empezar a buscar palabras relacionadas con España (no, esta no vale y no es un juego de palabras) que contengan estas letras.

Pero hay más, ya que SEAT registró hace un tiempo los nombres de SportCoupe y SportTourer (nombre del Ibiza Station Wagon y de la futura berlina), además de nombre griegos como Exeo, Laurea o Sprintia, los cuales han llegado a la conclusión de que pueden referirse a los nuevos nombres de los acabados del futuro SEAT Salamanca o como lo quieran llamar.


Sobre su diseño también tiene algo que contarnos y que mostrarnos. En estas otras dos recreaciones, también hechas a partir del Audi A4, algo diferentes de la inicial del post, podemos ver las líneas clásicas de SEAT, pero adaptas a una berlina del segmento D. Con las informaciones que tienen y los contactos, pueden asegurarnos que son entre un 70 y un 80% fiables, así que no podemos esperar muchos cambios respecto a esto que vemos. Siempre y cuando no nos equivoquemos, claro.

Y sigue contándos detalles. Algo que se sabe es que estará basada y montada sobre la plataforma del A4, pero a partir de aquí los datos son confusos. Según una fuente interna, compartiría con él el lateral y puertas y sólo se modifica el frontal y la trasera, además de un pequeño detalle en el pilar A.

Esto por un lado, ya que por el otro, hay fuentes que dicen que únicamente compartirá con el Audi el techo. Además, están las palabras del presidente de SEAT, en las que afirma que la nueva berlina no será un relogotipado del Audi A4.

Como véis, aquí hay ciertas discrepancias respecto a su diseño exterior. De darse el primer caso, seguramente lo que veremos será un A4 con el frontal del nuevo SEAT Ibiza y con una trasera de rasgos similares, y modificando en los laterales la posición de los retrovisores, que se colocarían sobre la puerta y no el pilar A, como ocurre en el SEAT León.

También nos habla del interior y también hay varias teorías respecto a él. Una dice que será el mismo interior que el de la berlina de Audi, pero sustituyendo los asientos delanteros por unos de nueva factura; mientras que la otra opción que se baraja es que se utilice el interior del Audi A4 Cabrio sustituyendo el volante por un de SEAT. Pero aquí también hay quien dice que no será así, pero que estará a la altura tanto en diseño como en calidad respecto al de Ingolstadt.


Otro de los rumores que se barajan, es que una vez puesto a la venta, se lance al mercado una versión Cupra, que vendría a ser la variante SEAT del Audi S4. Aunque esto esté sin confirmar, gerarDSC ya nos deja con una recreación de como podría ser la varienta deportiva, por si las moscas…

Para finalizar con todas estas conspiranoias, nos comenta que posiblemente su presentación, todavía en estado embrionario de prototipo, será en el salón de París, pasando a la cadena de montaje a finales de septiembre/principios de octubre y que llegaría al mercado aproximadamente en Navidades. Incluso se aventura a dar precios y costes. Su precio inicial sería en torno a los 20.000 euros (demasiado barato diría yo) llegando hasta los 30.000 euros en la hipotética versión Cupra (o deportiva). Su bajo precio podría deberse a la reducción de costes, ya que está todo hecho para el Audi A4. Estos datos no están confirmados por sus fuentes internas, así que habrá que tomarlos como lo que son, un rumor.

Respecto a la sustitución del SEAT Toledo, nos adelante que la nueva berlina no lo sustituirá ni utilizará su nombre, ya que parece ser que ya hay un sustituto preparado para él…


Y pensar que todo esto ha salido de estas dos fotos espía retocadas… Después de desgranar el gran dossier que nos ha enviado, sólo me queda agradecer a gerarDSC y demás foreros de Forocoches el compartir con nosotros toda la información de que disponen. Muchas gracias.

En MotorPasion | La berlina de Seat, primeros bocetos, También han cazado al pre-futuro SEAT Toledo

y aqui te dejo unos diseños y chops echos por foreros de Forocoches

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor CSM » Mié May 28, 2008 21:29 pm

Buf, no te ofendas, pero no me suena nada bien, Seat Salamanaca, no se demasiado largo no?
Pero vamos me sonaría igual de mal Seat Valladolid!
Creo que sería mejor Seat Pucela, o Seat Charro!
Mmmm, estoy pensando que Seat Charro, no, se arriesgan a Seat CAcharro!
Que locura.

:bonk:
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Notapor kratos » Mié May 28, 2008 21:34 pm

joder y asi quieren levantar cabeza en SEAT?

de verdad qe como sigan asi van derechitos ala quiebra,solo se salvan por las ventas del ibiza y el leon qe sino....
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor titoloeb » Mié May 28, 2008 21:36 pm

pues ami me gusta :lol: :lol: 8)
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
Avatar de Usuario
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jun 27, 2007 23:34 pm
Ubicación: salamanca

Notapor Pira » Mié May 28, 2008 21:36 pm

La misma linea que el A4, a mi me gusta! :)
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor eragon » Mié May 28, 2008 21:37 pm

parece una mezcla rara entre BMW y el Mondeo :shock:
eragon
 

Notapor kratos » Mié May 28, 2008 21:40 pm

si los modelos en si no son feos,ami tambien me gustan,es cierto qe son un aire a audi,es cosa mia o todas las marcas se estan "alemanizando"?

lo qe me parece horrible es lo del nombrecito,deberian ya de cambiar la politica de los nombres de cidades españolas,os imaginais un citroen paris? o un audi berlin?? jejej :meparto:
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor Pira » Mié May 28, 2008 21:41 pm

Pues seat Gijon keda cojonudisimo xD
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor eragon » Mié May 28, 2008 21:42 pm

rafa 110 vtr plus escribió:si los modelos en si no son feos,ami tambien me gustan,es cierto qe son un aire a audi,es cosa mia o todas las marcas se estan "alemanizando"?



parte de Seat es alemana y Seat pertenece tb a audi volskwagen y skoda ;)
eragon
 

Notapor kratos » Mié May 28, 2008 21:43 pm

Eragon escribió:
rafa 110 vtr plus escribió:si los modelos en si no son feos,ami tambien me gustan,es cierto qe son un aire a audi,es cosa mia o todas las marcas se estan "alemanizando"?



parte de Seat es alemana y Seat pertenece tb a audi volskwagen y skoda ;)


Si eso lo sabia,pero nunca se habian dado esos aires alemanes en seat,en citroen pasa algo parecido con el c5 nuevo,si le quitas los chevrones y le pones audi te lo crees jejej
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor Coslada » Mié May 28, 2008 21:45 pm

Homnre son chops, asi que mucho de fiar no tienen, mejor será esperar a fotos algo más oficiales
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor titoloeb » Mié May 28, 2008 21:46 pm

en la primera foto tambien se da un aire al mazda 6
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
Avatar de Usuario
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jun 27, 2007 23:34 pm
Ubicación: salamanca

Notapor TereteLoeb » Mié May 28, 2008 22:01 pm

La verdad que Seat Salamanca además de sonar mal, es demasiado largo. El Seat Bolero ya lo había ido yo hace mucho tiempo, así que no habrá que descartar esa opción.

Las líneas son muy chulas y muy parecidas al A4
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
Avatar de Usuario
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1435
Registrado: Jue Ago 09, 2007 22:47 pm
Ubicación: Cervera (PALENCIA)

Notapor RULO » Mié May 28, 2008 22:01 pm

Si es como esos chops es guapisimo, la vuelta al berlina normal.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor sur » Mié May 28, 2008 22:04 pm

rafa 110 vtr plus escribió:
Eragon escribió:
rafa 110 vtr plus escribió:si los modelos en si no son feos,ami tambien me gustan,es cierto qe son un aire a audi,es cosa mia o todas las marcas se estan "alemanizando"?



parte de Seat es alemana y Seat pertenece tb a audi volskwagen y skoda ;)


Si eso lo sabia,pero nunca se habian dado esos aires alemanes en seat,en citroen pasa algo parecido con el c5 nuevo,si le quitas los chevrones y le pones audi te lo crees jejej


el c5 se parece a un Audi?????? , en ke ????.........lo pregunto sin intencion de molestar
porcierto me gusta ese modelo de seat
Imagen
Avatar de Usuario
sur
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 341
Registrado: Vie May 04, 2007 20:21 pm
Ubicación: MOTRIL....granada , c4 vtr+ , 110 cv

Notapor TereteLoeb » Mié May 28, 2008 22:09 pm

sur escribió:
rafa 110 vtr plus escribió:
Eragon escribió:
rafa 110 vtr plus escribió:si los modelos en si no son feos,ami tambien me gustan,es cierto qe son un aire a audi,es cosa mia o todas las marcas se estan "alemanizando"?



parte de Seat es alemana y Seat pertenece tb a audi volskwagen y skoda ;)


Si eso lo sabia,pero nunca se habian dado esos aires alemanes en seat,en citroen pasa algo parecido con el c5 nuevo,si le quitas los chevrones y le pones audi te lo crees jejej


el c5 se parece a un Audi?????? , en ke ????.........lo pregunto sin intencion de molestar
porcierto me gusta ese modelo de seat

Esto ya está bastante hablado, tienes rasgos en el estilo de la parrilla y el lateral de BMW
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
Avatar de Usuario
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1435
Registrado: Jue Ago 09, 2007 22:47 pm
Ubicación: Cervera (PALENCIA)

Notapor Hache » Mié May 28, 2008 22:12 pm

yo creo que esta montado sobre la base de laudi a4 nuevo
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor ChAmO » Mié May 28, 2008 22:31 pm

3dü gracias por la info.
habra que estar al tanto aver si sale algo nuevo, la verda ami tmp me suena tan mal el nombre pero claro que va a decir un salmantino en contra del nombre de su ciudad :D
Imagen
Avatar de Usuario
ChAmO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:35 pm
Ubicación: Desde algun lugar de mi habitacion

Notapor Granaíno2009 » Mié May 28, 2008 23:00 pm

Seat Salamanca... :pota: vaya nombre xDDDD (no por la ciudad, sino porque no le pega a un coche, igual que Seat Granada tampoco xD)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Hakinen » Mié May 28, 2008 23:19 pm

Eragon escribió:
rafa 110 vtr plus escribió:si los modelos en si no son feos,ami tambien me gustan,es cierto qe son un aire a audi,es cosa mia o todas las marcas se estan "alemanizando"?



parte de Seat es alemana y Seat pertenece tb a audi volskwagen y skoda
;)



tio eragon en realidad audi y todo su grupo vag dentro de poco perteneceran a porsche.........asique espero que dentro de un par de añitos volvamos a ver modelos seat sistem porsche................
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Avatar de Usuario
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Oct 12, 2007 1:24 am
Ubicación: talavera de la reina

Notapor Francis » Jue May 29, 2008 0:27 am

Lo muevo a noticias del MOTOR
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor 3dü » Jue May 29, 2008 0:36 am

Hakinen escribió:
Eragon escribió:
rafa 110 vtr plus escribió:si los modelos en si no son feos,ami tambien me gustan,es cierto qe son un aire a audi,es cosa mia o todas las marcas se estan "alemanizando"?



parte de Seat es alemana y Seat pertenece tb a audi volskwagen y skoda
;)



tio eragon en realidad audi y todo su grupo vag dentro de poco perteneceran a porsche.........asique espero que dentro de un par de añitos volvamos a ver modelos seat sistem porsche................


Actualmente Porsche es propietaria del 31 % de las acciones de VW, no del VAG, no creo que porsche compre VAG, ya que éste grupo tiene unos tentáculos larguísimos. Con decirte que es poseedora de parte de Lamborghini...
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados