La Guardia Civil compra 90 Citroën C4 HDi 110 CV

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Re: La Guardia Civil compra 90 Citroën C4 HDi 110 CV

Notapor 3dü » Mar Feb 15, 2011 15:25 pm

La Guardia Civil compra 90 Citroën C4 HDi 110 CV

Imagen

A lo largo de este mes, las distintas Comandancias de la Guardia Civil empezarán a disponer de los nuevos Citroën C4 HDi 110 CV (Seat Exeo Guardia Civil). La Dirección General del Instituto Armado ha adquirido 90 unidades de este modelo para ejercer funciones de Patrulla Uniformada (Mercedes radar móvil).

La experiencia de la Benemérita con la anterior versión del Citroën C4, más de 400 unidades de este modelo están prestando servicio, ha sido clave en la decisión de elegir estos vehículos.

Los Citroën C4 HDi 110 CV se destinarán a las funciones de Patrulla Uniformada, un destino exigente que les llevará a realizar toda clase de actividades policiales tanto en el extrarradio de las grandes ciudades como en pueblos y aldeas.


No es la primera vez que la Guardia Civil confía en vehículos Citroën. En el año 2010 incorporaron a su flota 378 unidades, repartidas entre los modelos C3, C4 y C5, para distintos servicios.

Imagen

Visto en: http://www.diablomotor.com/2011/02/15/l ... di-110-cv/
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: La Guardia Civil compra 90 Citroën C4 HDi 110 CV

Notapor LoGos » Mar Feb 15, 2011 15:29 pm

3dü escribió:[size=150]
La experiencia de la Benemérita con la anterior versión del Citroën C4, más de 400 unidades de este modelo están prestando servicio, [color=#FF0000]ha sido clave en la decisión de elegir estos vehículos.


No es la primera vez que la Guardia Civil confía en vehículos Citroën. En el año 2010 incorporaron a su flota 378 unidades, repartidas entre los modelos C3, C4 y C5, para distintos servicios.


Esto....ejem....mas que por lo buenos que son por el acuerdo internacional que tienen con Francia para que las fabricas españolas no cierren....:facepalm:

Aún así le queda bien el verde al jodio aunque mira que yo no soy mucho de ponerle los led azules en el exterior pero pa gustos... :tap: :tap:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: La Guardia Civil compra 90 Citroën C4 HDi 110 CV

Notapor Homer_Dani » Jue Feb 17, 2011 1:57 am

Y tanto que queda chulo el verde ... pero solo para ellos. Joder lo que dan de si las multas con las que nos abrasan ... EXEOS, C4s, MERCEDES ...
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Re: La Guardia Civil compra 90 Citroën C4 HDi 110 CV

Notapor albertomv01 » Jue Feb 17, 2011 11:21 am

Homer_Dani escribió:Y tanto que queda chulo el verde ... pero solo para ellos. Joder lo que dan de si las multas con las que nos abrasan ... EXEOS, C4s, MERCEDES ...

La pena es que ellos "nos abrasan" porque es su trabajo, pero el que recauda no son ellos precisamente, ellos solo son unos "mandaos"... el joputa que manda tiene nombre y se llama Sr. Director de la DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO... creo que el nombre mejor no lo digo, no vaya a ser que se me joda el día y el buen humor... :?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: La Guardia Civil compra 90 Citroën C4 HDi 110 CV

Notapor tirris » Jue Feb 17, 2011 17:22 pm

Queda muy bien el verde. A mi yendo en carretera me pasa una cosa curiosa. Algunos coches al adelantarme ven como se encienden la luz naranja del retrovisor, el tema del control del ángulo muerto, y como no se ha visto en ningun coche, alguno se acojona y se vuelve detrás de mi, me da que creen que soy algún picolo jejeje, se tienen que acordar de toda mi family....
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado