Peugeot 208 --> PRESENTADO <--

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Peugeot 208 --> PRESENTADO <--

Notapor Alexac4 » Jue Ene 22, 2009 0:55 am

Peugeot 208 -Expeculaciones-

Imagen

Cuando el Peugeot 206 llegó al mercado supuso un gran paso adelante para la firma francesa del león. Su estética innovadora en la época, agresiva y deportiva le valió una enorme acogida por parte del público, convirtiéndose en el Peugeot con más unidades fabricadas de la historia (de hecho sigue en producción). Con él sucedió algo parecido a lo que años antes pasó con el 205.

Acabó influenciando el estilo de todos los nuevos modelos de Peugeot, comenzando por el 307, y siguiendo con el resto de la gama. Al final, en cierto modo, el aspecto del coche se inculcó en el ADN de Peugeot, pero eso lo gastó visualmente. En 2006, y tras 8 años en el mercado (uno de los modelos más longevos de los últimos años), los franceses decidieron darle el relevo, lanzando el 207, aunque hasta 2010 se pretende seguir produciendo el 206.

El problema con el 207 es que no supuso una revolución de diseño sobre el 206. Era difícil igualar el impacto comercial de semejante coche, y al final muchos ven al 207 como una mera evolución mezclando elementos de diseño del 308 y del 206, hasta el punto de que por el frontal es difícil de diferenciar el utilitario del compacto. Con este estatus, no parece que el 207 vaya a poder tener una vida de 8 años, y de hecho empiezan a aparecer las primeras filtraciones y especulaciones de su sustituto, el 208, que debería aterrizar en las calles sobre 2012.

La nueva generación estilística de Peugeot, que llegará hasta el 208, deberá nacer en el nuevo 408, del que el otro día Alberto os traía lo que parecían ser unas capturas espía del coche al descubierto, aunque posiblemente con un logotipo y paragolpes frontal que no se corresponden con la versión de producción final.

Imagen

Todos estos nuevos diseños de Peugeot, bajo la batuta de Jean-Pierre Ploue, deberían tomar su inspiración inicial del concepto RC HYmotion4 en cuanto a detalles estéticos.

El caso es que la revista francesa Auto Plus (cuál si no) parece haber conseguido una fotografía del diseño exterior del nuevo 208, o al menos de una de las alternativas planteadas. A tres años vista de su llegada al mercado es tal vez demasiado pronto para dar por seguras las líneas del coche, pero teniendo en cuenta el currículo de Auto Plus, creo que tienen bastante credibilidad. De todas maneras, si el coche llega en 2012, hasta 2010 no se congelará el diseño final, así que aún podría haber algunas modificaciones.

Pero vamos a analizar detalle a detalle esta propuesta de diseño para el 208, y ver por qué cuadra con lo que se espera de los próximos diseños de la casa del león.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Empezaremos por los faros, os presentamos en las cuatro imágenes superiores a tres de los últimos prototipos de Peugeot, y por último el faro que dice Auto Plus que tendrá el nuevo 208. Lo que vemos es una evolución desde los faros rasgados felinos y simples instaurados por el 206 hacia unos faros también rasgados, pero de formas más complejas, con una especie de curvatura para el proyector. Este formato sirve para dar más personalidad al coche, y más agresividad, al tiempo que para superar la generación actual y distanciar el diseño del 206.

Imagen
Imagen Imagen

El capó toma formas muy voluptuosas, y la insignia es de proporciones descomunales. De hecho, la parrilla frontal es la propia insignia, y suponemos que complirá funciones de toma de aire para refrigeración o admisión. En todo caso, si esto llega a producción en este tamaño, creo que ya estaremos rozando el exceso. La nariz marcada parece que se quiere mantener en los diseños de Peugeot, aunque el otro día, en las espías del supuesto 408 no se veía por ningún lado. Si comparamos el diseño frontal del 208 con el morro de los últimos prototipos de Peugeot en las imágenes superiores vemos que se enfatiza el formato, y se gana tridimensionalidad.

Otra característica curiosa del logotipo es que parece que peugeot quiere pasar a colocar al león de una manera más vertical, no tan tumbado como en los modelos actuales, cosa que se refleja claramente tanto en los prototipos como en los bocetos espiados.

Imagen

La parrilla inferior de la toma de aire toma un diseño ciertamente barroco y complejo, como queriendo añadir más detalles al 208, convirtiéndolo en un coche más avanzado, más elaborado. A ambos lados de la misma se encuentra una especie de flaps que ya hemos visto en las espías del 408 ya comentadas. Los antinieblas se van a los extremos, fuera de la parrilla, como en los últimos prototipos, mientras que la matrícula se mantiene en la parte baja del enorme y elaborado paragolpes.

Imagen

Yéndonos hacia el lateral, encontramos una marcada línea de estilo tras la aleta delantera, un elemento que se está poniendo muy de moda (SEAT, Opel Insignia, Mercedes...) y que proporciona muscularidad al perfil del coche, aunque complicando el proceso de estampación de las puertas. El retrovisor sigue siendo de unión por pilar independiente en vez de anclarse a la puerta en el triángulo de la ventanilla lateral y el pilar A.

La línea de cintura parte de muy abajo para subir a medida que nos vamos hacia la parte trasera del coche, como ya sucede en el 207. Con esto se consigue mejorar la visión en ciudad hacia los lados, pero personalmente me parece demasiado baja en el pilar A, dando menos sensación de robustez que con otros diseños.

Imagen

Terminado por la parte trasera, lo primero que llama la atención es que en esta imagen filtrada del tres puertas se observan unos pasos de rueda traseros muy musculosos, como ya viene siendo habitual en los utilitarios (Corsa, Ibiza...)

Los pilotos traseros son de enorme tamaño y envuelven las aletas. El portón es tridimensional, y el paragolpes trasero tiene unas formas muy marcadas. La matrícula se coloca además en este elemento, a diferencia del 206.

Imagen Imagen
Imagen

El paragolpes posterior cuenta en su parte inferior con dos plásticos negros que hacen las veces de difusores falsos, realzando la estética, solución que hemos visto en varios conceptos de Peugeot, y en el mismo 308.

En resumen, tres años todavía es mucho tiempo para comenzar a hablar largo y tendido del 208, pero parece que Auto Plus ha vuelto a dar en el clavo, y sus imágenes bien podrían corresponderse con el nuevo utilitario del león.

Fuente: Autoblog
Última edición por Alexac4 el Dom Sep 12, 2010 14:18 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Jue Ene 22, 2009 18:54 pm

¿Será este el nuevo Peugeot 208?

Imagen

Hace unas semanas, pudimos ver unas primeras fotos espía de lo que podría ser el nuevo Peugeot 208, y ya nos impactó bastante a pesar de no verse con claridad.

Basado en esas fotos, llega esta nueva recreación, en la que si se puede ver el diseño del posible Peugeot 208, de la mano de AutoExpress. Su frontal es mucho más voluminoso, y agresivo, con faros, antinieblas, logo y entradas de aire más grandes y afiladas.

El lateral del Peugeot 208, parece quedar en un segundo plano, con un diseño más sencillo y limpio. Veremos que hace Peugeot con su Peugeot 208, que podría llegar en 2010 como pronto, por la situación actual del sector, y la relativa buena comercialización del Peugeot 207.

Fuente: Zamparuedas
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Mié Abr 22, 2009 21:37 pm

Rumores sobre el Peugeot 208

Imagen

Ya hemos visto más de una recreación del Peugeot 208, pero no será la última. Este nuevo diseño sobre el Peugeot 208, propone un diseño bastante distinto a los vistos anteriormente. El frontal recibe influencias claras del Peugeot 3008, especialmente el paragolpes frontal. Los faros siguen siendo afilados en este Peugeot 208, pero con un aspecto no tan redondeado como de costumbre.

La carrocería del Peugeot 208 destaca por unas líneas muy limpias, especialmente en el lateral, mientras que la zona acristalada presenta un diseño a priori convencional, aunque eso sí con un gran techo panorámico.

Fuente: Zamparuedas
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Mié Nov 25, 2009 15:32 pm

Peugeot estudia un posible 208 CC

Imagen

Peugeot está pensando en un nuevo modelo compacto 2+2 sobre la base del 208. Aunque aun no está definido ni el modelo ni como se llamará, todo apunta a que será el 208 CC.

La marca francesa no dispone de ningún compacto de tipo coupé para competir con el VW Sirocco por ejemplo. Y esto es tan solo una consideración por parte de Peugeot, pero es que el sector del GTi está muy al día y no pasa de moda. El mini cooper S, Astra OPC o el invencible Golf GTi son algunos ejemplos de perduración, generación tras generación.

De momento los motores, manteniendo la línea de mucha potencia y poco consumo, apuntan al 1.6 con turbo del mini o los de gama alta del modelo 208. Peugeot no retrocede a pesar de la situación económica en el sector, a pesar de que algunos modelos como el Polo GTi no se fabriquen por ahora. Y la cuestión es que puede que un modelo así, del calibre de un Laguna coupé sea el incentivo que le haga salir un poco más del apagón automovilístico. La cuestión es la de siempre… ¿Te gastas casi 30.000 euros en el laguna coupe, o te gastas casi 30.000 euros en un TT?

Fuente: MotorFull
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Julacho » Mié Nov 25, 2009 18:22 pm

Ummm... puede salri algo bueno de esto.
Tiempo al tiempo
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Alexac4 » Mié Sep 01, 2010 15:25 pm

Peugeot podría volver a la carga con un 208 GTI híbrido

Imagen

A finales de los años 80, Peugeot revolucionó el segmento de los GTI minis con el 205 GTI 1.9: con un peso reducido a la mínima expresión, un motor con mucho empuje, y un bastidor que parecía no tener límites, el pequeño Peugeot era un auténtico matagigantes. La competencia no se le quedaba atrás: el Renault 5 GT Turbo o el Volkswagen Golf II GTI 16V eran también alternativas muy válidas, que ofrecían prestaciones de nivel a un precio sumamente asequible. Con los años, los GTI se han ido haciendo cada vez más grandes y más pesados, y aunque los aumentos de potencia siempre han ido en consonancia, la verdad es que los hot hatch de hoy en día no ofrecen las mismas sensaciones al volante que sus homólogos de antaño.

El caso de Peugeot es especialmente preocupante. Entre finales de los 80 y principios de los 90, Peugeot tenía a los aficionados en el bolsillo con sus versiones GTI y Rallye de los 205, 306 y 106. Hoy, por contra, no tenemos ni una sóla versión GTI en el catálogo del fabricante francés, nada que ver con la Peugeot que conocimos en los años 90. La cosa, no obstante, parece que podría cambiar si se confirma lo que comenta Auto Express: Peugeot está trabajando en una versión GTI del 208, que contaría incluso con tecnología híbrida, y tracción a las cuatro ruedas.

Actualmente, el tope de gama actual en el 207 és un 1.6 Turbo de 155 caballos, asociado a un acabado GT. No es que excite mucho, la verdad. El Peugeot 208 GTI, por contra, promete convertirse de la noche a la mañana en toda una referencia en la categoría, no ya a nivel de prestaciones, sino por la tecnología que esconderá bajo el capó.

El coche contará con un motor 1.6 Turbo que ofrecerá una potencia alrededor de los 197 caballos. Este motor enviará la potencia al tren delantero, mientras que el trasero estará movido por un motor eléctrico de 36 caballos, usando la tecnología que Peugeot ya ofrece en el HYbrid4. Esta configuración debería dotar al 208 GTI de unas prestaciones de primer nivel, así como una estabilidad sin rival en la categoría, especialmente si los ingenieros franceses logran que el peso del 208 GTI no supere al del 207 que sustituye, que es el objetivo primero que se han marcado.

Las prestaciones prometen ser espectaculares, especialmente si tenemos en cuenta que estamos hablando de un pequeño utilitario: el 208 GTI podrá acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6.9 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 235 km/h. Lo más sorprendente, no obstante, es el consumo: 5.6 litros cada 100 km/h. Un consumo que coloca al 208 GTI al mismo nivel que diésels como el Seat Ibiza Cupra TDI o el Volkswagen Golf GTD, y que convierte al GTI de Peugeot como una muy buena alternativa para los que quieren disfrutar de un utilitario económico para el día a día, sin renunciar a un cierto nivel de prestaciones.

Estéticamente, el 208 estará inspirado muy posiblemente en el espectacular concept SR1, y contará con detalles "deportivos" como un escape central unido a un difusor trasero, aletas ensanchadas, alerón trasero y unas espectaculares llantas de 18 pulgadas.

Teniendo en cuenta que la actual generación del 207 se presentó en 2006, el nuevo 208 GTI, junto a sus variantes más "tranquilas" y "reposadas", no se espera hasta finales de 2011 o principios de 2012. Tengo curiosidad por ver si Peugeot es capaz de volver un poco a los orígenes y darnos un auténtico GTI como lo fue su abuelo, el 205 GTI 1.9. Que tiemblen los Renault Clio Sport y Citroën DS3 Racing...

Fuente: MotorFull
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Martrix » Mié Sep 01, 2010 15:41 pm

No tiene mala pinta..

Habra tambien acabado sport.... ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 3dü » Mié Sep 01, 2010 16:05 pm

GTI e híbrido son palabras que NUNCA deberían ir juntas :(
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Julacho » Jue Sep 02, 2010 0:57 am

Pues el concept ese rojo esta muuuy rico, pena que luego no saldra asi, pero bueno.

LA verdad es que GTI e hibrido suena raro, pero es la tendencia y es buena tendencia. Debemos ser mas ecoeficientes
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Gatona » Mar Sep 07, 2010 22:34 pm

Puede que se quede sólo en concept. Muy estudiada tendría que estar esta combinación y muy experimentada para que saliera bien.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Laurita_Atm » Mar Sep 07, 2010 23:11 pm

Parece que no esta mal... Haber como sale luego.. jejeje.
Imagen

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 22.
Avatar de Usuario
Laurita_Atm
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue Ago 19, 2010 14:47 pm
Ubicación: Ávila

Notapor Alexac4 » Dom Sep 12, 2010 14:20 pm

Peugeot 208

Imagen
Imagen

Cambia su aspecto agresivo por uno mas moderno,sus motorizaciones:será dotado de un novedoso 1.0 turbo de gasolina de tres cilindros que estará disponible en versiones de 80 y 100 CV de potencia, se mantendrán los motores 1.6 litros de 120 CV y 1.6 turbo de 156 CV de potencia. A lo que diesel se refiere, serán el 1.4 litros HDI que ofrece una potencia de 70 CV y 1.6 litros HDI de 95 y 115 CV de potencia.

Fuente: Autobild.es
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Martrix » Dom Sep 12, 2010 15:05 pm

Me sobran las entradas delanteras..
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 3dü » Dom Sep 12, 2010 15:11 pm

Horrible, de momento me quedo con el anterior ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor cmp » Dom Sep 12, 2010 15:20 pm

juer, desde el 205 no sacan uno decente....
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: Peugeot 208 --> PRESENTADO <--

Notapor 3dü » Jue Nov 03, 2011 14:35 pm

Presentado el sustituto del 207 !

7 cm menos de largo
1 cm menos de alto
Misma distancia entre ejes
Cx de 0.29
110kg mas ligero (empieza en 975kg)
Maletero de 285L
motores:
1.0 68cv (99gr de CO2)
1.2 82cv
1.4 HDi 70cv
1.6 HDi 92cv
1.6 HDi 112cv

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


El nuevo 208 nace para ser un mito, y por ello carga con una enorme responsabilidad a sus espaldas. Viendo las imágenes y las especificaciones técnicas de la nota de prensa de PSA, la verdad es que la máquina promete mucho, y aunque las primeras impresiones han sido encontradas a nivel visual (la gran mayoría lo adoramos, pero hay gente que lo ve como un DS3 con león en el morro), estamos seguros de que encontrará su sitio en el mercado rápidamente.

Llegará a los concesionarios a lo largo del primer trimestre de 2012, y lo hará con un ahorro medio de peso de 110 kilogramos, la clave hoy en día para conseguir buenos consumos y prestaciones con motores cada día más pequeños y restringidos por las leyes de emisiones. Es más compacto que el 207, con siete centímetros menos de longitud y uno menos de altura, y un Cx de 0,29, muy bueno.

Imagen

Lo curioso es que dentro se gana habitabilidad (cinco centímetros para rodillas atrás, y un maletero con 15 litros extra).

Por dentro, en el habitáculo, llama la atención una renovación completa y original. Para empezar, el volante es de menor diámetro del esperado, mientras que el cuadro de relojes se coloca más lejos y más arriba de lo que acostumbramos a ver, según Peugeot para conseguir colocarse como un head-up display, facilitando enfocar la vista en él sin desviar la atención de la carretera. La pantalla táctil multifunción se acerca más que nunca al conductor, para facilitar su manipulación mientras se conduce en otro acierto ergonómico.

Con un uso del 25% de materiales reciclados, el 208 comienza su declaración ecológica, que sigue con mecánicas que en casi todos los casos incorporan sistemas de micro-hibridación (sistema de arranque y apagado automático en semáforos y regeneración energética en frenadas, así como elementos auxiliares desconectables y dirección eléctrica). Así, las versiones diésel (cinco variantes) oscilan entre los 87 gramos de CO2 de media emitidos por kilómetro y los 99, lo que equivale a consumos medios a partir de los 3,4 litros.

Habrá cuatro mecánicas de gasolina en principio, pero la nota de lanzamiento sólo habla de los dos nuevos motores de tres cilindros y cilindradas de 1 y 1,2 litros, que arrancan de emisiones de 99 gramos de CO2 de media por kilómetro, y consumos desde los 4,3 litros. Tiempo habrá para un RC con 211 caballos que nos erice el pelo, y la verdad, viendo la estética, promete mucho.

Cerrando esta nota inicial, te comentaremos que Peugeot asegura que el coche se ha pensado para disfrutar conduciendo, haciendo partido del ahorro de peso, del pequeño volante y la privilegiada posición ante él, y de "todo el conocimiento acumulado a lo largo de los años por Peugeot", que podríamos traducir por nuestra parte en unas expectativas innatas por recuperar la trasera colocable a placer a base de ahuecar el acelerador, al mejor estilo 205-206 GTi.

Vía Autoblog


A título personal... Por fin han cambiado el diseño del volanteeeeeeeeee :_ola:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Peugeot 208 --> PRESENTADO <--

Notapor sergiohus » Jue Nov 03, 2011 14:56 pm

No tiene mala pinta jejeje a la espera de ver el GTI definitivo a ver como se las gastan los de peugeot
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Re: Peugeot 208 --> PRESENTADO <--

Notapor Dark_C4 » Jue Nov 03, 2011 17:37 pm

Exteriormente muy bonito, el salpicadero no me termina de convencer, pero buen cambio el del pequeño de Peugeot. En espera de ver el supuesto GTI.
Avatar de Usuario
Dark_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 08, 2011 0:53 am
Ubicación: Barakaldo City (Bizkaia)

Re: Peugeot 208 --> PRESENTADO <--

Notapor Serxa » Jue Nov 03, 2011 17:39 pm

Mmm personalmente no me gusta mucho...habra que verlo en directo jejej

saludos !
Imagen
"Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"
Avatar de Usuario
Serxa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Nov 01, 2011 15:33 pm
Ubicación: Bueu,Pontevedra

Re: Peugeot 208 --> PRESENTADO <--

Notapor danielrau » Jue Nov 03, 2011 18:17 pm

uf me gusta mucho eh, y como poseedor de un 207 cambia bastante la verdad, pero con todo y con eso ambos me gustan, aunque le han metido un cambio muy radical.

me recuerda quizás un poco a un A1, sin ir más lejos porque el volante se parece al que monta audi en sus modelos...ese RC puf puede ser un buen juguetito no? en definitiva me ha gustado el cambio que le han hecho.. :arrodillao:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Peugeot 208 --> PRESENTADO <--

Notapor Aitormadrid » Jue Nov 03, 2011 21:02 pm

Últimamente psa de interiores muy bonito, pero exteriormente.........Horrible
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Peugeot 208 --> PRESENTADO <--

Notapor redbird » Jue Nov 03, 2011 23:40 pm

Era hora que los diseñadores de Peugeot volvieran de vacaciones. Lo de 206, 206+ y 207 o lo de 307 y 308... coño, es que eran calcos. Me gusta la reducción en peso y tamaño (además con mejora en habitabilidad), el 207 era un barco por fuera y un utilitario por dentro.
Me gusta, parece más un 205 del siglo XXI en vez de una evolución del 207.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Peugeot 208 --> PRESENTADO <--

Notapor Alexac4 » Lun Nov 21, 2011 16:05 pm

Un gran acierto de Peugeot. Ya estaba cansado de los modelos con esas pedazos de boca tan grande :)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Re: Peugeot 208 --> PRESENTADO <--

Notapor danielrau » Lun Nov 21, 2011 16:47 pm

redbird escribió:, el 207 era un barco por fuera y un utilitario por dentro.
Me gusta, parece más un 205 del siglo XXI en vez de una evolución del 207.


en lo del 207 no estoy de acuerdo y por experiencia lo digo, al menos el 3 puertas es amplio de narices, no tanto como lo puede ser el C4
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Peugeot 208 --> PRESENTADO <--

Notapor Gatona » Lun Nov 21, 2011 19:29 pm

Aunque sea en pequeña escala, le veo trazas del DS4 en el perfil. Le queda bien.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados