Audi ha presentado la nueva gama del A5 - Pag.2

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Audi ha presentado la nueva gama del A5 - Pag.2

Notapor Alexac4 » Dom Abr 26, 2009 12:19 pm

Fotos espia del Audi A5 Sportback

L'Automobile, la publicación francesa dedicada al mundo de los coches, ha conseguido unas reveladoras capturas espía del cupé de cuatro puertas más económico de Audi. Presumiblemente se llamará A5 Sportback, y combina la estética del A5 en su terminación de la trasera, con un pilar C muy tendido, con las cuatro puertas y el espacio interior del A4 convencional.

Compartirá la gama mecánica del A4 y del A5, y probablemente podamos ver sobre él los acabados S y RS. Una interesante alternativa, no muy cara de desarrollar para Audi, que le permitirá ampliar su catálogo, y ofrecer más alternativas a esos clientes que quieren un A5, pero no pueden cogerlo por la barrera de carecer de puertas traseras, mientras el A4 lo ven demasiado sedán para su gusto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Última edición por Alexac4 el Sab May 15, 2010 14:06 pm, editado 8 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Qmando » Dom Abr 26, 2009 13:06 pm

Tiene una linea tremenda, pero para mi gusto la cagaron en el morro :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Gatona » Dom Abr 26, 2009 13:16 pm

A mí me gusta. Lo veo más en la línea del A4. Me encanta la trasera, coincido con la opinion de que el morro es excesivo... bueno, no me acaba de convencer la parrilla de ninguno de los Audi de fabricación reciente.
Me quedo con el A5.
Saludos.

Edito: Gracias por la info :ok:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor jordio » Dom Abr 26, 2009 13:20 pm

Hombre yo el morro lo veo igual que el del A4 lo que esta camufadillo, pero esta muy guapo :D
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Alexac4 » Mar Abr 28, 2009 14:03 pm

Fotos espía: Audi RS5

El Audi RS5 sigue dando vueltas al circuito de Nürburgring como si estuviera en su casa. Que en cierto modo lo es. Pero lo importante no es dónde ha sido sorprendida esta unidad de pruebas, sino lo que lleva encima. Porque si te fijas con cuidado, verás un pequeño detalle inesperado: un alerón trasero motorizado. Obviamente debería desplegarse a ciertas velocidades sin ayuda del conductor, aunque si es como el utilizado por el R8, existirá la opción de desplegarlo o no mediante un botón en el tablero.

Pese a que la mecánica escogida sigue sin ser oficial, se habla bastante de una versión especialmente calibrada del motor 4.2 V8 del RS4, aunque en este caso, entregaría 450 CV (como mínimo) controlados por un cambio de doble embrague y siete velocidades o un manual de seis marchas. En el Salón de Frankfurt saldremos de dudas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor osfago » Mar Abr 28, 2009 14:06 pm

Dios tiene una pinta impresionante!!!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor albertomv01 » Mar Abr 28, 2009 14:07 pm

Perdón... ¿¿¿se me puede permitir fantasear un rato con meter ese bicho en una curva pasado de vueltas y haciendo que el motor retenga hasta casi el corte??? :babeando:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Alexac4 » Lun May 04, 2009 22:23 pm

Confirmado: Audi A5 Sportback, para Frankfurt

Imagen

Enseñándote esta nueva e interesante foto espía, los chicos de Auto Motor und Sport han confirmado que el nuevo Audi A5 Sportback, estará presente haciendo su debut a nivel global en el próximo salón de Frankfurt, en Septiembre.

¿Qué quiere decir esto? A nivel global, que dentro de muy poco veremos material totalmente nuevo y muy interesante, y que, si todo sale sobre ruedas, antes de que acabe el verano lo habremos visto en profundidad y ya no esconderá apenas secretos para nosotros.

Fuente: Motoradictos
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Pira » Mar May 05, 2009 1:58 am

Impresionante el RS, las llantas en oscuritas se las podían dejar, no le quedan nada mal :D
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Lewis » Mar May 05, 2009 1:59 am

Menudo pepino...
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Mar May 05, 2009 11:54 am

Pira escribió:Impresionante el RS, las llantas en oscuritas se las podían dejar, no le quedan nada mal :D

No creo que caiga esa breva por parte de audi :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Juantxuri_MK4 » Mar May 05, 2009 17:00 pm

El RS5 tiene ke ser un pepino de ordago!!!
Avatar de Usuario
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Mar 21, 2007 0:24 am
Ubicación: Leringrado (Navarra)

Notapor Gatona » Mar May 05, 2009 21:42 pm

Alexac4 escribió:
Pira escribió:Impresionante el RS, las llantas en oscuritas se las podían dejar, no le quedan nada mal :D

No creo que caiga esa breva por parte de audi :ok:


+1 a los dos. Desgraciadamente, no están para tanta modernidad.
Hay que ir a Frankfurt, voy a echarle un ojo al calendario de septiembre. ¿Audi o festival de cine de Donostia? Dilema...
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Mié Jun 17, 2009 23:38 pm

Audi ofrece más detalles (y la primera foto) del A5 Sportback

Imagen

La marca de Ingolstadt se vanagloria de crear "un nuevo segmento de mercado", por aquello de ofrecer un "cupé de cuatro puertas" con portón trasero (vamos, que son cinco las puertas) en el segmento D.

La verdad es que teniendo el Passat CC en casa, no entendemos muy bien a que se refieren con lo del nuevo segmento, pues son dos coches muy similares. En todo caso, dejando esto de lado, Audi nos destaca que el coche pierde 36 mm de altura respecto a un A4 normal, pero no sacrifica espacio para la cabeza o las piernas en los asientos traseros.

La batalla se va a los 2.810 milímetros, una cifra muy respetable teniendo en cuenta las dimensiones totales del coche, que consta de unos voladizos más pequeños que el A4, consiguiendo una imagen más dinámica, y probablemente un menor momento polar de inercia, lo que debería traducirse en un mejor comportamiento deportivo. Ya era hora de que Audi atacara este tema, y parece que modelo tras modelo, cada coche que lanza va consiguiendo mejorar la disposición de los elementos mecánicos.

En el eje delantero, el nuevo A5 incorporará una emulación del efecto de un diferencial autoblocante a través de la actuación del sistema de frenado, algo que combinado con el opcional del diferencial deportivo Quattro Sport para el eje trasero debería permitir a este coche comportarse como un campeón en todas las curvas.

Las cuatro puertas son sin marco, al estilo cupé, y las tarifas de precios comenzarán a partir de los 36.050 euros en Alemania para la versión 2.0 TDI de 170 CV. A esta mecánica le acompañarán un 2,7 TDI de 190 CV, y un 3.0 TDI de 240 CV, todos ellos common rail. En cuanto a las opciones de gasolina, parten del TSI 2.0 211 CV, y acaban por el momento en el 3,2 V6 de 265 CV, también de inyección directa. Es de esperar que a corto o medio plazo también haya variantes S o incluso RS colmando los sueños de los más locos por las prestaciones.

Imagen

La verdad es que, sin ser un concepto completamente nuevo, es un coche muy atractivo. Ofrece 480 litros de maletero, con un amplio portón posterior, lo que siempre añade versatilidad, al tiempo que contando con una carrocería más baja que el A4, luce mucho más bello sin grandes sacrificios prácticos. Y es que en cada generación nueva de un modelo, los fabricantes nos habían acostumbrado a que los coches crecieran en su altura, lo cual nos había llevado a ver automóviles menos dinámicos, menos ágiles al ojo, tendencia que con estos "cupés de cuatro puertas" se va a solucionar.

Tendremos que seguir esperando para poder ver todas las fotos oficiales como antesala del Salón de Frankfurt en septiembre, el mismo mes en el que llegará a los concesionarios.

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Ascen » Jue Jun 18, 2009 9:43 am

Pues yo lo veo muy muy parecido al resto de audis :roll:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fran_uoo » Jue Jun 18, 2009 10:36 am

Alexac4 escribió:Fotos espía: Audi RS5

El Audi RS5 sigue dando vueltas al circuito de Nürburgring como si estuviera en su casa. Que en cierto modo lo es. Pero lo importante no es dónde ha sido sorprendida esta unidad de pruebas, sino lo que lleva encima. Porque si te fijas con cuidado, verás un pequeño detalle inesperado: un alerón trasero motorizado. Obviamente debería desplegarse a ciertas velocidades sin ayuda del conductor, aunque si es como el utilizado por el R8, existirá la opción de desplegarlo o no mediante un botón en el tablero.

Pese a que la mecánica escogida sigue sin ser oficial, se habla bastante de una versión especialmente calibrada del motor 4.2 V8 del RS4, aunque en este caso, entregaría 450 CV (como mínimo) controlados por un cambio de doble embrague y siete velocidades o un manual de seis marchas. En el Salón de Frankfurt saldremos de dudas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog


porque citroen nunca ara algo asi...!!! estos gabachos!!! RS5 que decir....pse no se puede decir nada....nada ma que ir a por la fregona para las babillas..:! dioosss!!! no me gutan ni las rubias ni las morenas me gustan los rs...:!!
Avatar de Usuario
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1159
Registrado: Vie Jul 20, 2007 17:58 pm
Ubicación: _Reus_(TARRAGONA)to el dia en la playita de salou!

Notapor Gatona » Jue Jun 18, 2009 18:12 pm

A ver, en mi opinión hay una cosa muy clara: la forma de mantener la originalidad del A5 es, precisamente, no versionarlo como berlina. Será por berlinas, entonces sí que sería un Audi más (y nada menos, pero no es momento de ponerse subjetivo) porque, por mucho que me gusten, los A4, A y A8 no dejan de ser variaciones sobre un mismo tema, manteniendo el sello y el diseño de la marca y aumentando prestaciones, como debe ser Lo mejor es dejarlo como coupé, que se sale.
Saludos.

Edito, que se me olvidaba! Gracias por actualizar la info :ok:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Jue Jun 18, 2009 18:50 pm

Gatona escribió:A ver, en mi opinión hay una cosa muy clara: la forma de mantener la originalidad del A5 es, precisamente, no versionarlo como berlina. Será por berlinas, entonces sí que sería un Audi más (y nada menos, pero no es momento de ponerse subjetivo) porque, por mucho que me gusten, los A4, A y A8 no dejan de ser variaciones sobre un mismo tema, manteniendo el sello y el diseño de la marca y aumentando prestaciones, como debe ser Lo mejor es dejarlo como coupé, que se sale.
Saludos.

Edito, que se me olvidaba! Gracias por actualizar la info :ok:

Ahora la moda es hacer coches asi, pero bajo mi punto de vista, este modelo lo tenian que haber hecho al A4, ya que el A5 lo dejaria para un modelo exclusivo de coupe. No tiene ningun sentido un modelo asi. Que lo hagan con el A7 vale, pero en el A5 no.

De nada :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Lun Jun 29, 2009 19:20 pm

Audi A5 Sportback, nuevos teasers oficiales

Ante vosotros el frontal del Audi A5 Sportback pero todavía tapando algunos detallitos. Nos dejan ver el interior, una puerta, y un poco de su parte trasera. De momento no podemos pedir mucho y habrá que conformarse con esto, que no está nada mal.

En diésel y gasolina encontraremos varios motores conocidos, por ejemplo el 2.0 TDI 170cv, 2.7 V6 de 190cv, y 3.0 V6 TDI de 240cv. Los gasolina son estos, 2.0 TFSI quattro de 211cv y el antiguo 3.2 V6 quattro de 265cv. Por ahora eso es todo por nuestra parte, ahora os dejamos con las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: MotorSpain
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor tooexclusive » Lun Jun 29, 2009 19:23 pm

Alexac4 escribió:Imagen

Jijijijiji,sera niño o niña jijiji
Esta chulo,a ver cuando nos dejan ver mas
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Gatona » Lun Jun 29, 2009 21:53 pm

tooexclusive escribió: Jijijijiji,sera niño o niña jijiji (...)


Será una preciosidad. Le viene de familia 8)
Los detalles prometen mucho. Salvo ese faro trasero un poco "estriado", estilo BMW gitanero, que espero que no progrese.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Jue Jul 16, 2009 16:22 pm

Primeras fotos y datos oficiales del Audi A5 Sportback

Los rumores sobre el A5 Sportback hace tiempo que pasaron a ser algo más que realidades tras la aparición de los primeros teasers, pero ahora tenemos las primeras imágenes oficiales y los últimos datos del coupé de cinco puertas de la casa de los aros, con el que espera conseguir que las ventas totales de la marca superen los 1,5 millones de unidades para 2015.

No hay grandes sorpresas en lo que a su línea se refiere, muy parecida al Audi A5 de tres puertas del que deriva, con una línea de cintura muy alta y marcada y un techo que desciende pronunciadamente, a semejanza de rivales como el Mercedes CLS o el Volkswagen Passat CC, que deberán empezar a temblar.

Lo que si es característico del nuevo Audi A5 Sportback es el pilar C, fino y con un angulo muy cerrado. Esta estética no le impide asegurar un espacio para la cabeza y las piernas en las plazas traseras equiparable al Audi A4 sedan, a pesar de ser 36mm más bajo, o arrojar unas cifras de carga para el maletero elogiables.

El exclusivo fastback de cuatro plazas de Audi estará disponible a partir de septiembre en Europa, justo para el Salón de Frankfurt, con las motorizaciones que ya os contamos en su momento y comenzando sus precios en los 33.650 euros para el modelo más básico diésel (2.0TDI).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Motorpasion
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Jue Jul 16, 2009 16:33 pm

España: Precios del nuevo Audi A5 Sportback

Imagen

Pocas horas después de su presentación oficial, ya conocemos los precios recomendados del nuevo Audi A5 Sportback para el mercado español. En un principio sólo estarán disponibles seis versiones, que comenzarán sus entregas en Septiembre, pero poco después llegarán más.

Las tarifas recomendadas son:

* 2.0 TFSI 180 CV 35.220 €
* 2.0 TFSI 211 CV Quattro S-Tronic 45.270 €
* 3.2 FSI 265 CV Quattro S-Tronic 51.910 €
* 2.0 TDI 170 CV 37.820 €
* 2.7 TDI 190 CV 40.530 €
* 3.0 TDI 240 CV Quattro S-Tronic 49.970 €

El equipamiento desde la versión básica contempla el climatizador automático, las llantas de aleación de 17 pulgadas, volante forrado en cuero multifunción, ordenador, llave inteligente, asiento posterior partido, radio CD MP3, ESP, TCS, seis airbags, ABS + EBD, faros antiniebla, sistema de recuperación de energía de frenado y espejos térmicos entre otras cosas.

NOTA DE PRENSA

El Audi A5 Sportback

Equipamiento y precios

Audi no ha concebido el A5 Sportback como un modelo de nicho, sino que espera un considerable volumen de producción; una perspectiva realista en vista de las impactantes cualidades en todos los ámbitos y en los competitivos precios. El

2.0 TFSI con 180 CV tiene un precio de 35.220 euros.

Ya la versión básica del Audi A5 Sportback presume de un generoso equipamiento. Incluye llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, respaldos de los asientos traseros abatibles, un climatizador automático cómodo y de funcionamiento eficiente, un volante deportivo de cuero multifuncional y el equipo de audio concert con reproductor de CD y ocho altavoces.

El equipamiento de serie se completa con otros refinados elementos. Se trata del freno de estacionamiento electromecánico, seis airbags, tensores y limitadores de la fuerza de los cinturones, el sistema de recuperación de energía de frenado, faros antiniebla, retrovisores exteriores de regulación eléctrica y calefactables, cuatro elevalunas eléctricos y una llave de arranque inteligente, que almacena automáticamente los datos relevantes para las revisiones del vehículo.

El 2.0 TDI y el 2.0 TFSI con cambio manual incorporan tecnologías especiales que mejoran aún más la ya de por sí elevada eficiencia: un sistema de arranque y parada, que reduce notablemente el consumo al conducir por ciudad, y un sistema de información al conductor con programa de eficiencia. Este último integra además un indicador de cambio, que puede encontrarse en una forma muy similar en las versiones con cambio manual. En las versiones con tracción delantera, el sistema de estabilización ESP integra un novedoso bloqueo transversal electrónico que aporta mayor dinámica en marcha y tracción.

Además de este atractivo equipamiento de serie, Audi ofrece una amplia gama de opcionales que trasladan al coupé de cinco puertas todo el lujo de la categoría superior. El sistema adaptive light complementa los faros de xenón plus con un sistema de iluminación dinámica en curva, mientras que el asistente para las luces de carretera conmuta automáticamente entre las luces de cruce y las de carretera.

La llave de confort puede permanecer en el bolsillo de la chaqueta en todo momento, ya que las puertas se desbloquean por radiofrecuencia y el motor se pone en marcha pulsando una tecla. El servosistema de arranque amplía las funciones del freno de estacionamiento electromecánico, y el climatizador automático de confort regula la temperatura por separado en tres zonas del habitáculo.

Otros opcionales de gran atractivo son los airbags laterales para las plazas traseras, el sensor de luces y lluvia, el paquete de iluminación interior con discretos focos de luz, la calefacción estacionaria y la alarma antirrobo. En el ámbito del tren de rodaje, la oferta de opcionales incluye el sistema Audi drive select, el diferencial deportivo para la tracción integral permanente quattro (para los dos V6 de mayor potencia), el tren de rodaje deportivo con regulación de la amortiguación y dos trenes de rodaje deportivos convencionales. La oferta de ruedas abarca formatos de 17, 18, 19 y 20 pulgadas.

Radar y cámara: los sistemas de asistencia

Una gran variedad de innovadores sistemas de asistencia convierten la conducción en una experiencia aún más relajada, majestuosa y segura. El adaptive cruise control con Audi braking guard integrado emplea la tecnología por radar para mantener una distancia predefinida respecto al vehículo precedente. El Audi braking guard integrado avisa al conductor anticipadamente en caso de detectar una amenaza de colisión, y le asiste en la frenada. El Audi side assist también hace uso del radar para facilitar el cambio de carril, mientras que el Audi lane assist ayuda al conductor por medio de una cámara a no salirse del carril por error. El asistente de aparcamiento advanced de Audi muestra en el monitor de a bordo la zona ubicada detrás del vehículo con ayuda de una cámara de marcha atrás.

En el atractivo ámbito de las tecnologías multimedia Audi también ofrece todo un sistema de componentes técnicos. La radio CD concert de serie incorpora un lector de tarjetas de memoria para archivos de audio y una clavija AUX-in que permite conectar un reproductor de MP3. Completan el paquete un monitor en color de 6,5 pulgadas y ocho altavoces. La radio symphony integra además un cargador de CD.

Por encima de los equipos de audio figuran los ultramodernos sistemas MMI navegación y MMI navegación plus. El modelo más pequeño, que lee los datos de un DVD, incluye ya una pantalla en color, una ranura para tarjetas de memoria y un control por voz. Opcionalmente puede ampliarse con un módulo para la recepción digital de radio, un cambiador de CD, una conexión Bluetooth para el teléfono móvil y una interfaz para la total integración de un iPod. También puede combinarse con un display central en color en el cuadro de mandos.

La versión más avanzada, denominada MMI navegación plus, es una central mediática de alta tecnología. El monitor en color de alta resolución con siete pulgadas de diagonal presenta los mapas en estilo convencional o en una vista topográfica; los modelos de ciudad y los lugares de interés turístico se muestran en tres dimensiones. Un disco duro de 40 GB almacena los datos de los mapas, los archivos de música y las direcciones de contacto del usuario; la entrada por voz reconoce palabras completas. El módulo de radio funciona con un sintonizador múltiple, mientras que el reproductor de DVD reproduce tanto archivos de video como de audio y puede manejarse cómodamente con una función de joystick especialmente diseñada para el elemento de mando MMI.

Para el MMI navegación plus también se ofrecen refinados módulos de ampliación, como por ejemplo el sintonizador de TV analógica/digital. El lujoso sistema de sonido de Bang & Olufsen transforma el A5 Sportback en una sala de conciertos sobre ruedas: un amplificador de diez canales con una potencia de 505 vatios gestiona 14 altavoces de alto rendimiento. Otro de los opcionales de alta tecnología es el teléfono de automóvil Bluetooth, que accede sin cables a los datos de la tarjeta del teléfono móvil del cliente, siempre y cuando éste sea compatible con el estándar SIM Access Profile.

Imagen dinámica: los paquetes S line

Audi ofrece a sus clientes más dinámicos dos paquetes S line. El paquete deportivo S line combina un rígido reglaje del tren de rodaje y una carrocería más baja con ruedas de mayores dimensiones. Incluye además en el interior asientos deportivos con tapizados en tela y cuero, un volante de cuero deportivo especial, un pomo de la palanca de cambio revestido en cuero, inserciones en aluminio cepillado y alfombrillas en color a juego con el interior.

Las inscripciones S line decoran los guardabarros, las molduras de acceso y numerosas piezas del interior. A través del paquete deportivo S line pueden solicitarse también las pinturas especiales para la carrocería Plata Monza y Rojo Misano.

Audi ofrece el paquete exterior S line como alternativa o también como complemento. Sus principales componentes son los parachoques independientes y las modificaciones en las entradas de aire laterales, en el difusor y en los tubos de escape. El paquete se completa con las molduras laterales en las taloneras pintadas en el color de la carrocería y con distintivos S line en las molduras de acceso y en los guardabarros delanteros.

Audi A5 Sportback: los precios previstos para su lanzamiento (España)

2.0 TDI manual 6 velocidades (170 CV) 37.820 euros

2.7 TDI manual 6 velocidades (190 CV) 40.530 euros

3.0 TDI quattro S tronic 7 velocidades (240 CV) 49.970 euros

2.0 TFSI 180 CV manual 6 velocidades 35.220 euros

2.0 TFSI 211 CV quattro S tronic 7 velocidades 45.270 euros

3.2 FSI quattro S tronic 7 velocidades (265 CV) 51.910 euros

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Sab Jul 18, 2009 12:17 pm

Audi A5 Sportback - Primer vídeo oficial

Imagen

Sí, seguro. Ya has visto los precios, las fotos y las especificaciones, pero... ¿no sientes como si faltara algo? Pues tranquilo, porque ya lo tenemos aquí. Audi ha publicado el vídeo promocional de su A5 Sportback, y aunque no encontrarás nada particularmente nuevo, nos presenta una bonita oportunidad para repasar en mayor detalle a este bien proporcionado liftback de cuatro puertas laterales.

:arrow: Video

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor ertunero » Sab Jul 18, 2009 14:28 pm

wapisimo tanto el a5 sportback(me recuerda al a4 berlina....) como el RS5 dios mio....kien lo pillara :babeando:
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados