Dakar: Camino del 2011

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor dimoni69 » Lun Ene 18, 2010 1:03 am

Enhorabuena por el triunfo. Es un piloto excelente y que ha tenido muchos problemas (como el del terraplén) pero se lo merece.
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
Avatar de Usuario
dimoni69
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ene 03, 2008 18:02 pm
Ubicación: la capital del Turia (Valencia)

Notapor Gatona » Mar Ene 19, 2010 0:08 am

Los hay que no saben perder con dignidad

Cosas como la noticia que leeréis ahora me decepcionan a mí y a cualquier amante del Dakar o de cualquier acontecimiento deportivo. He visto comportamientos mucho más maduros en el patio de un instituto de secundaria. Juzgad vosotros mismos:

Nasser Al Attiyah “raja” de Carlos Sainz

Se veía venir. La guerra entre los pilotos de Volkswagen no acabó el sábado y hoy es Nasser Al Attiyah el encargado de reabrir la caja de Pandora. Todo ello a pesar de que parecía que el problema entre el qatarí y Carlos Sainz había quedado enterrado después de que Kriss Nissen les hiciera hablar al uno con el otro para solucionarlo.

"Ya no es para mí un modelo, Carlos me ha decepcionado mucho. El deporte debe ser deporte. Él debería haber recibido una penalización de 20 minutos por un exceso de velocidad cruzando un pueblo, pero misteriosamente fue anulada. No es justo. El vencedor del Dakar soy yo."

Posteriormente el propio Al Attiyah nos dejo una de las mejores imágenes levantando el brazo victorioso de Sainz en señal de rendición. Sin embargo parece que el subcampeón de 2009 del Mundial de Producción no se ha quedado muy satisfecho con el resultado del Dakar y se ha despachado a gusto atacando al madrileño en L´Equipe.

La etapa a la que se refiere Nasser es la que se disputo entre Antofagasta y la localidad de Iquique. Tras ella el dos veces campeón del Mundo de Rallyes, y ahora una vez del Dakar, fue acusado e investigado por exceder la velocidad permitida en una población, cosa que le habría acarreado una sanción semejante a la de Marc Coma de los primeros días.
Con estas declaraciones a mí por lo menos me hace cambiar la idea que tenia sobre su persona. Sobre todo porque todo parece más una rabieta de niño pequeño que unas declaraciones de alguien que ha quedado segundo en un Dakar que a mi modo de ver, se ha llevado el mejor.

:arrow: http://www.racingpasion.com/pilotos/nas ... rlos-sainz
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Mar Ene 19, 2010 0:13 am

Son pataletas de un perdedor que ha sabido perder y ni sabrá.

O mejor dicho, lo que tiene es: ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor elpelao_90 » Mar Ene 19, 2010 0:22 am

a todo esto
x favor alguien me dice xk penalizaron a marc coma? k aun sigo sin saberlo
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
Avatar de Usuario
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Oct 22, 2009 0:02 am
Ubicación: torredonjimeno (jaén)

Notapor a100rouge » Mar Ene 19, 2010 0:26 am

elpelao_90 escribió:a todo esto
x favor alguien me dice xk penalizaron a marc coma? k aun sigo sin saberlo


Tienen una velocidad máxima cuando atraviesan poblaciones. La controlan por GPS los de la organización. Si la sobrepasan, les penalizan, y es lo que le pasó a Coma.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor elpelao_90 » Mar Ene 19, 2010 0:33 am

a100rouge escribió:
elpelao_90 escribió:a todo esto
x favor alguien me dice xk penalizaron a marc coma? k aun sigo sin saberlo


Tienen una velocidad máxima cuando atraviesan poblaciones. La controlan por GPS los de la organización. Si la sobrepasan, les penalizan, y es lo que le pasó a Coma.


ok gracias!!
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
Avatar de Usuario
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Oct 22, 2009 0:02 am
Ubicación: torredonjimeno (jaén)

Notapor Gatona » Mar Ene 19, 2010 1:57 am

Coma acabó la primera etapa en tercera posición, pero fue penalizado con veintidós mintos por exceder el límite de velocidad en una zona urbana. Posteriormente, al final de la séptima etapa, fue acusado de cambiar los neumáticos de forma "ilegal" y se le impuso una sanción de sies horas que hizo que pasara en la clasificación general de la segunda posición a la 24. La acusación la hizo su compañero de equipo en KTM Cyril Despres.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Gatona » Mar Ene 19, 2010 2:03 am

LA FOTOGRAFÍA DEL AÑO

(A mí me parece impresionante)

Natasha Pisarenko, de la agencia Associated Press, ha recibido el premio a la Fotografía del Año de manos de Agustín Agraz, Director de relaciones públicas de LAN Argentina, por su fotografía sacada durante el Dakar.

Imagen

:arrow: http://www.dakar.com/2010/DAK/presentat ... l#art33360
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor albertomv01 » Mar Ene 19, 2010 2:06 am

Joer, que vértigo, no Inma???? :shock:

elpelao_90 escribió:
a100rouge escribió:
elpelao_90 escribió:a todo esto
x favor alguien me dice xk penalizaron a marc coma? k aun sigo sin saberlo


Tienen una velocidad máxima cuando atraviesan poblaciones. La controlan por GPS los de la organización. Si la sobrepasan, les penalizan, y es lo que le pasó a Coma.


ok gracias!!
Vamos, en resumen, que si le pilla Pere Casas le mete dos puntos y trescientos euros por pasar la media del radar de tramo... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Gatona » Mar Ene 19, 2010 2:19 am

Laia Sanz confirma su participación en el Dakar 2011

........................................

¿Pronto para las noticias del próximo Dakar? Pues parece que no. Ésta promete, a parte de que ya ha empezado la polémica sobre si el año que viene se vuelve a África. De momento, es seguro que España contará con más participación femenina.
Si vuelven a África, yo quiero ir!!!!


.........................................

Imagen

A nuestra campeonísima Laia Sanz, nueve veces campeona del mundo de trial, le van los retos. Así, ha anunciado que participará en la próxima edición del Rally Dakar en el año 2011, en lo que ha calificado como “una nueva etapa deportiva”. Eso sí, ha querido dejar claro que su principal objetivo continúa siendo el Campeonato del Mundo de Trial femenino, en el que intentará conseguir su décimo título, y participará también en el Mundial júnior, donde será la única chica participante.

En cuanto a su nuevo reto, ya en Diciembre ha realizado un primer test de la mano de Jordi Arcarons, participando en el Desert Logic, donde ha ido familiarizándose con el desierto y con los importantísimos instrumentos de navegación, como el GPS, el Roadbook y el Tripmaster.

Para ir entrando en el ambiente del Dakar, ha seguido muy de cerca esta recién terminada edición, viajando con la caravana del Dakar y empezando a experimentar como es la vida en el ‘bivouac’. No es desde luego una mala forma de tener una primera toma de contacto con este rally.

Desde allí mismo ha anunciado las sensaciones que le produce su participación en el Dakar 2011:

“Estoy muy ilusionada con este nuevo reto en mi carrera deportiva, participar en el Dakar siempre ha sido un sueño para mí y ahora voy a tener la posibilidad de cumplirlo. Tendré que trabajar muy duro durante todo este año, sobre todo en los aspectos de navegación y orientación que son fundamentales en el desierto.”

No queda más que desearle lo mejor y que consiga todos sus objetivos, no me queda duda de que lo hará estupendamente. Y que tengan cuidado, porque Laia Sanz no va para pasearse a Dakar. ¡Suerte!

:arrow: http://www.moto22.com
Última edición por Gatona el Mar Ene 19, 2010 2:30 am, editado 1 vez en total
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Gatona » Mar Ene 19, 2010 2:21 am

Que te me adelantas Alberto!!!!!
Vértigo es poco. Todo lo que transmite esta imagen: emoción, belleza, audacia... te deja sin aliento.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Gonzybe » Mié Ene 20, 2010 18:53 pm

Peassso foto. :shock:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Gatona » Mié Ene 20, 2010 21:43 pm

A ver: yo nací y me crié en Barcelona, como toda mi familia paterna. Por parte de madre, mis raíces son de Vilafranca del Penedès. Tengo ¾ de sangre catalana, el resto es vallisoletano. Nunca en mi vida he sentido envidia de los madrileños... hasta hoy.

Carlos Sainz se dará mañana un baño de multitudes

(la segunda foto es de Marca)

Imagen

Al igual que Marc Gené, tras la victoria en las 24 Horas de Le Mans, mañana jueves, Carlos Sainz ofrecerá su titulo a toda la gente que se acerque a la Plaza Mayor de Madrid a partir de las seis de la tarde. El madrileño festejara de esta manera su reciente triunfo en el Dakar, encuadrado en la categoría de coches.

En esta exhibición Sainz no lo dudará y se marcará unos cuantos trompos y derrapes a los mandos de su Volkswagen Touareg. Desde aquí convocamos al mayor público posible para que le vaya a dar la enhorabuena al campeón. Esperemos que el dos veces campeón del Mundo de Rallyes no se acostumbre a esto de derrapar por las calles de Madrid, ya que esta será su segunda exhibición tras la del Citroën Xsara WRC.

:arrow: http://www.racingpasion.com/

Imagen


Gonzybe escribió:Peassso foto. :shock:


Eeeeeeiiiiiii, qué alegría verte por aquí!!!!!! Te he echado de menos. Un abrazo a tí y a tu familia :abrazo:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Gatona » Jue Ene 21, 2010 15:15 pm

MOTOS: BALANCE DEL RALLY


DAKAR 2010, LO MEJOR Y LO PEOR



Imagen

El Rally Dakar 2010 ya nos ha dejado, aunque todavía estamos inmersos en la semana de resaca y por qué no, de análisis post carrera. La carrera de este año ha dado para mucho. Por segunda vez se ha desarrollado en los países de Argentina y Chile, y aunque el espíritu de África lo tenemos presente, tampoco podemos menospreciar el recorrido que hemos tenido estos dos años.

Cyril Despres venció, no sin polémica. Lo que iba a ser un duelo mano a mano entre los dos mejores pilotos de la especialidad, el francés y el español Marc Coma, se convirtió en un monólogo debido a sendas sanciones que lastraron a Marc en la clasificación. Sin embargo, no podemos olvidarnos de Juan Pedrero García, décimo en la clasificación general y mejor piloto español. Y por supuesto la bonita lucha por el segundo puesto que nos brindaron hasta el último día Paul Ander Ullevalseter, Chaleco López y Helder Rodrigues. Se lo jugaron todo a una carta en la última etapa, y el repóker lo consiguió el piloto noruego.

Lo mejor y lo peor del Rally Dakar 2010:

Lo mejor:

· El dominio de Cyril Despres. Después de los problemas con los neumáticos que tuvo el año pasado, en esta edición supo perfectamente mantenerse en las primeras posiciones. Incluso cuando disfrutaba de más de una hora en la clasificación general siguió apareciendo por los primeros puestos en algunas de las etapas finales.
· La participación de KTM a pesar de la limitación de cilindrada a 450 cc y la obligatoriedad de que ellos participasen con una brida restrictiva en la admisión. La brida dio problemas a alguno de los pilotos, pues las motos se calentaban en exceso, pero una vez más se vio el dominio de KTM sobre el resto de marcas.
· El paso atrás por parte de la organización en el reglamento que permitió la participación de la marca KTM.
· La sobresaliente actuación de Aprilia, que en su primer Dakar y con solo un rally disputado con anticipación consiguió finalizar en tercera posición con Chaleco López a los mandos. A la vez Chaleco ha demostrado ser un muy buen competidor para próximas ediciones.
· La buenísima actuación de David Casteu y Sherco en los primeros compases de la carrera. Una pena la caída que evito ver como se comportaba la moto durante las dos semanas de la prueba.
· Alain Duclos, quizás el tapado durante este rally pero el piloto más constante de la parte alta de la clasificación. Firmó un sexto puesto en la general mientras que su peor resultado fue un decimosexto en la primera etapa (etapa para no arriesgar) y solamente otras tres fuera del top ten. Mucho cuidado con él en próximas pruebas.
· Juan Pedrero García, mejor español en décima posición y con aspiraciones a la octava plaza hasta la última etapa.
· La decisión de Marc Coma de seguir disputando el Dakar después de la sanción y conseguir ganar dos etapas más a posteriori.
· El favor de la organización con Marc Coma ya que le sancionaron con seis horas aunque la sanción debería haber sido motivo de expulsión según el reglamento.
· La cobertura de la prueba por Eurosport como por la TV3, manteniendo el nivel de los años anteriores en los resúmenes de la televisión inglesa. La televisión catalana, por su parte, echo el resto contando con Isidre Esteve y Nani Roma como comentaristas de lujo.
· La espectacularidad de los paisajes que nos ha llegado gracias a los resúmenes y las fotos.

Lo peor:

· Los accidentes. Este año hemos tenido que lamentar otro fallecido, en este caso una espectadora, que fue arrollada en la primera etapa. Además, tuvimos accidentes muy graves como el de Viladoms y sobre todo el de Luca Manca, amén de otros que pudieron llegar a ser como el de Annie Sheel.
· El descenso de inscritos en todas las categorías. El clima económico reinante, la casi nula difusión en las televisiones y la lejanía hacen que muchos patrocinadores se echen para atrás.
· La polémica con la penalización de Marc Coma. Con cambio legal o ilegal, lo haya hecho o no, un piloto de la talla de Marc Coma no puede dar pie a la más mínima duda en las acciones que realiza. ¿Por qué se desvió esos dos minutos? El porqué da igual, sólo él y unos pocos lo saben, pero fue suficiente para sembrar el desconcierto en la caravana del Dakar.
· La nula difusión en las televisiones públicas y privadas de nuestro país. Únicamente se podía saber algo del rally en caso de accidente o de victoria de un español, y solamente durante un escaso minuto en el espacio deportivo de los telediarios.
· Hay más pilotos más allá de Marc Coma. Está claro que el piloto español está considerado uno de los mejores, pero después de hundirse en la clasificación, el resto de corredores nacionales desaparecieron de los medios de comunicación con él. Así es difícil conseguir apoyo y realizar proezas.
· Las diferencias entre pilotos. Tenemos a Cyril y Marc, luego el resto de pilotos. Sin desmerecer, las etapas se vuelven un poco aburridas cuando sólo dos pilotos pueden optar a la victoria final.
· Las salidas en paralelo condicionadas por la niebla. La meteorología retrasa la salida pero los pilotos compiten unos con otros haciendo que los problemas a los que se tienen que enfrentar como la navegación y el sorteo de obstáculos, sea mucho más fácil. Además, se llega al final de la etapa con diferencias mínimas, evitando que ningún piloto marque las diferencias.

:arrow: http://www.moto22.com/off-road/dakar-20 ... -y-lo-peor
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Gatona » Jue Ene 21, 2010 15:22 pm

Y empiezan las especulaciones...

El Dakar podría volver a África en el 2011

Imagen

Puede que los defensores del Dakar tal y como lo conocimos en territorio africano tengan suerte y en el 2011 el rally vuelva de nuevo al continente que la vio nacer. ASO, el organizador de la carrera, ha recibido además de otra vez la posibilidad de volver a correr en Argentina y Chile, la propuesta para que el año que viene pase a disputarse en los territorios de Túnez, Libia y Egipto.

Lógicamente y debido a la inestabilidad política reinante en los países que acogieron en origen la prueba, el Dakar no podrá disputarse hasta la ciudad de la que toma nombre, pero si se podrían aprovechar los inmensos desiertos tanto de Libia como de Egipto para crear un recorrido lleno de dificultades y navegación.
En las próximas semanas la organización tomará una decisión aunque seguro que, se dispute donde se dispute, no perderá nunca la magia que lo rodea.

:arrow: http://www.moto22.com/
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Jue Ene 21, 2010 15:29 pm

Personalmente prefiero que vuelva a África.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor tooexclusive » Jue Ene 21, 2010 16:22 pm

Es que un dakar,que no pase por dakar(y de cajon Africa) no deberia haber existido...
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Gatona » Vie Ene 22, 2010 19:49 pm

Lucas Cruz, el arma secreta de Carlos Sainz

http://www.youtube.com/watch?v=Go990V6J ... r_embedded

"Quiero agradecer a Lucas el magnífico trabajo que ha hecho en este Dakar", ha repetido decenas de veces Carlos Sainz desde que ganó el raid, el pasado sábado. No es para menos. Las indicaciones de este ingeniero informático, de 35 años, han sido fundamentales.

"Fue un orgullo que Carlos apostara por mí, aunque tuviera menos experiencia que otros copilotos más veteranos. ¡He sido el más joven en ganar el Dakar!", asegura.

La labor del copiloto no es fácil y muchas veces no se valora: "Te pasas media etapa mirando el libro de ruta, y la otra, buscando peligros en la pista. Al terminar la jornada tienes que estudiar el recorrido del día siguiente y duermes menos de cinco horas al día".

La sintonía con el piloto es fundamental: "Sería insoportable pasar diez horas diarias en el coche con una persona con la que no te encuentras a gusto. Carlos es más simpático de lo que puede parecer desde fuera y es un placer trabajar a su lado".

Este año, Sainz fue líder durante muchas etapas y eso complicó el trabajo de Lucas: "Al salir primero, abres pista y no tienes referencias ni marcas de otros coches. Te la juegas en cada paso", comenta. Al-Attiyah acabó de ponerlo difícil: "Apretó mucho y tuvo acciones antideportivas, llegó a golpear nuestro coche".

El libro de ruta

Muestra todos los detalles y peligros que esconde una etapa. El copiloto debe interpretarlo y ‘cantárselo’ al piloto. Luis Moya, ex copiloto de Sainz, creó un estilo con expresiones como "Derecha más, ojo charco o ¡a raaas!". "Algunas indicaciones las ‘canto’ igual que Moya porque es Sainz quien decide cómo nombrarlas", afirma Lucas.

Imagen

(0,00) Seguir cauce del río. Primera indicación de la especial en el km 0,00. El dibujo significa seguir el cauce de un río seco y descartar ruta de la izquierda. DS RIO = seguir cauce del río.

(0,72) Girar a la izquierda. Km 0,72. Faltan 475,79 para la meta. Hay que desviarse a la izquierda, donde espera un badén peligroso. P E3 significa pista estrecha y el zigzag alerta de baches.

(2,65 )Mantener dirección. Km 2,65. Faltan 473,86 para meta y esta indicación está a 1,93 km de la anterior. Hay que mantener la ruta y evitar los tres desvíos a la derecha.

(3,19) Salir de pista. Km 3,19. La línea discontinua marca el terreno fuera de pista, en este caso en un río. Hay que superar dos badenes peligrosos. Dirección 20o norte en la brújula.

(4,29) A la derecha. Al principio, la ruta era hacia la izquierda, pero la organización la modificó para girar a la derecha. 360o norte en la brújula, aunque MOY significa aproximadamente.

Lucas Cruz nació en Barcelona hace 35 años. Ha corrido 7 veces el Dakar como copiloto de Monterde, Nani Roma y Carlos Sainz.

:arrow: www.20minutos.es
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Gatona » Vie Ene 22, 2010 20:26 pm

UNA DE FOTOS

Una tanda de foticos de Carlos Sainz ayer tarde en la Plaza Mayor de Madrid. Con el homenaje de toda la ciudad. Y con el Race Touareg, que es la cosa más bonita, potente, equilibrada y fuerte que ha parido mente mecánica... puede que no sea así, pero es pasión de fan touaregadicta.
Las fotos son de racingpasion.com.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Gatona » Vie Ene 22, 2010 20:30 pm

tooexclusive escribió:Es que un dakar,que no pase por dakar(y de cajon Africa) no deberia haber existido...


Volverá a África, pero sin pasar por Dakar. Por el momento.

Edito: un regalito 8) http://www.youtube.com/watch?v=yM7resfX ... r_embedded
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor carolina » Dom Feb 21, 2010 23:40 pm

Los directivos de la organización, encabezados por Etienne Lavigne, estuvieron en Buenos Aires donde se reunieron con Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación. El pedido para regresar a nuestro país y Chile fue mayores aportes en busca de más participantes.

Comenzaron las reuniones y negociaciones para que el Dakar pueda volver a la Argentina y Chile en 2011. Los directivos de la organización, con Etienne Lavigne a la cabeza, estuvieron en Buenos Aires donde se reunieron con Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación.

La continuidad de la negociación tuvo paso por Chile, donde hoy se reunieron con la dirección de Chile Deportes. Aunque en marzo habrá otro encuentro, en esa oportunidad será con el nuevo presidente, Sebastián Piñera.

El secretario de Turismo de nuestro país, Enrique Meyer, comentó que la ASO está preocupada por el presupuesto que pondrán ambos países y que buscarán, de existir una nueva versión en Sudamérica, mayores aportes con el objetivo de mejorar la cantidad de pilotos participantes, que este año bajó en relación al anterior.

"Quieren promocionar un poco más ya que están en la búsqueda de los mismos números del primer Dakar, es decir unos 600 competidores y no los cerca de 400 que tuvo la última versión. Son problemas de ellos y nosotros estamos dispuestos a escuchar y apoyar. Lo principal es ponerse de acuerdo con Chile", declaró Meyer


fuente: campeones
Imagen
Avatar de Usuario
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 602
Registrado: Lun Jul 16, 2007 23:27 pm
Ubicación: carlos paz cordoba argentina
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado