VLC: Multan a un conductor con 8.200€ por ir a escape libre

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor AMG_VTS » Jue Ene 14, 2010 14:20 pm

Yo le hubiera multado por mucho menos pero le pongo a replantar bosques quemados! Todos sabemos donde va a parar ese dinero...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor cuper » Jue Ene 14, 2010 15:02 pm

Sinceramente una flipada de multa, pero bueno asi van las cosas q ponen las multas q les da la gana . . . y como kieren . . .
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor LoGos » Jue Ene 14, 2010 15:47 pm

cuper escribió:Sinceramente una flipada de multa, pero bueno asi van las cosas q ponen las multas q les da la gana . . . y como kieren . . .



Si no hubiera ido con el escape libre no le habria pasado esto, pero es muy bonito hacerla y despues llorarla.....dice el refrán "No la hagas y no la temas" asi que ahora que se coma la multita...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor c-cuatro » Jue Ene 14, 2010 15:56 pm

Esta claro que tienen que multarlo, pero vamos, no seamos extremos, es desproporcionado, yo creo que la gran mayoria de aqui (me incluyo) lleva algo ilegal en el coche, que diriamos si un compañero por llevar kit de xenon (por poner un ejemplo) le cazan y tiran de nada mas que 5.000€, o si por llevar unos leds te meten 6.000€, o por llevar una medida de llanta no homologada otros 6.000€, o por llevar suspensiones sin homologar otros tantos, asi poniendo ejemplos puedo llegar a hacer un tochaco (tipo alberto ;) ) pero no es lo mio, le dejo los tochos para el :meparto: solo eso, mi opinion, es totalmente desproporcionada esa multa, con 1.000€ a lo sumo y retirada del vehiculo hasta que monte silencioso creo que bastaria...

Un saludo!!
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor RoB3rT8 » Jue Ene 14, 2010 16:03 pm

vamos a ver a mi me parece mu bien que le multen pero por ir sin seguro te meten asta 3000 € y por esto 8200 me parece cuanto menos una salvajada por ke ir sin seguro si ke es un peligro para la gente

Por ejemplo un friky de mi trabajo tiene un coche de esos sin carnet y le multaron por ir en la autovia con el 400€ eso si que es un peligro y una multa baja
La muerte es, causar indiferencia
Avatar de Usuario
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 868
Registrado: Dom Ago 03, 2008 13:41 pm

Notapor tooexclusive » Jue Ene 14, 2010 16:05 pm

Esta claro,que no es lo mismo un escape,que unas luces(aunque depende de las luces el puro tambien es de risa).Pero un escape libre,bajo mi punto de vista,son varias sanciones.Lo primero,peligro ecologico,los escapes tiene unas cositas llamadas cortafuegos,que impiden que las llamaradas salgan directamente por el escape,sin escape=posible fuego;peligro publico:el ruido excesivo,ya es una sancion;Y ya luego la sancion por modificar un vehiculo.
Y ya a poquito tonto que te pongas,te enchufan otra multilla mas por los paleles en regla,o por a y b,y te da la risilla floja.Para mi,todos sabemos a lo que nos exponemos,y si nos pillan toca apechugar
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Ele_C4 » Jue Ene 14, 2010 17:31 pm

davidc4vts escribió:yo estaba en valencia en una zona de botellon un dia a las 11 de la noche, con la musica puesta en el coche con unos amigos, se hacercaron 2 agentes de la policia de vlc, y de dijero que apagara la musica, despues de parar la musica me pidieron el DNI, segun ellos simplemente para controlar un poco. La cosa se quedo ahi, apague la musica y nos fuimos.
6 MESES DESPUES:
me llega una denuncia del ayuntamiento de valencia, yo me quede con cara de loco y solprendido, pense que me abria pillado algun radar de valencia con la moto, cual es mi sopresa al abrir la carta, una denuncia por escandalo publico,(cosa que la musica estaba normal) de 2.380€.
menos mal que tengo bastantes influencia con gente dentro del ayuntamiento y solo e quedo en una simple llamada.

pero creo que estas denuncias son excesibas, solo tienen intereses de recaudar


Joder y en que zona??...a mi la verdad que no me a pasado nunca y toco madera, porque siempre hago alguna...sobretodo la velocidad
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor c-cuatro » Jue Ene 14, 2010 17:59 pm

Dice que es una moto y no un coche, ademas, casi que me la juego a que es tipico scooter medio gripao, esas motos no entienen de cortafuegos ;)
y lo de las luces, siendo sincero unos led por ejemplo pues no me molestan, pero ya mas de uno me ha frito las retinas con un kit xenon mal regulado o mal puesto, en carretera eso lo veo un peligro
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor +GaS » Jue Ene 14, 2010 18:07 pm

Pues a mi personalmente hace 2 veranos me multaron aqui en barcelona por eso mismo, el mosso (en mi caso) me advirtio que la proxima me inmovilizaba el coche, al final solo me fui con 40 eurillo que lo veo bastante bien por hacer el capullo xD (ojo que muchas cañas directas que se pone la gente hacen el mismo o mas ruido que ir a escape libre) asi que la cuestio es que sobresalga el tubito por la trasera...Asi se quedan mas tranquilos. jeje
La carretera no es un circuito... Pero nos apañamos.
Avatar de Usuario
+GaS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 01, 2008 17:52 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jeffrey c4 » Jue Ene 14, 2010 18:13 pm

hace cosa de media hora a caba de salir een el telediario lo de al chaval que le an multao pero dicen que asido en un moto no en un coche
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor jesusin » Jue Ene 14, 2010 18:17 pm

si era a una moto,aunque hay que decir que en la noticia pone vehiculo no coche,aunque aparezca la foto de uno.
me parece desproporcionado,luego uno va alcoholico perdido o a 180 y no se la ponen tan alta.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor +GaS » Jue Ene 14, 2010 18:23 pm

bueno almenos nuestro querido amigo p,NAVARRO se va a poder hacer la chimenea de su casa mas grande con esos 8000 euros...
La carretera no es un circuito... Pero nos apañamos.
Avatar de Usuario
+GaS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 01, 2008 17:52 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor charlyman » Jue Ene 14, 2010 18:30 pm

Ele_C4 escribió:
loiss escribió:
Ele_C4 escribió:
charlyman escribió:que se joda vas a ver que la proxima vez pone el escape y se deja de polladas. que hay ruidos y ruidos


La verdad que asi el coche forma un escandalo, que flipas!


En un coche flipas, pero esque en la tipica vespino que pasa a las 3 de la mañana por debajo de tu ventana... ufff :uzi:


esa si que se merece los 8000 pavos...xDDD :meparto:


pues en realidad parece q la multa es para uno q tiene una scuter de esas y le habia quitado el escape ahora si que lo digo mas QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 14, 2010 18:53 pm

A mamarla, verás como la próxima vez no se le cae el tramo de escape xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor davidc4vts » Jue Ene 14, 2010 19:02 pm

me sigue pareciendo una denuncia excesiba, no aveis echo nada ilegal verdad??
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 14, 2010 19:14 pm

davidc4vts escribió:me sigue pareciendo una denuncia excesiba, no aveis echo nada ilegal verdad??


Sí, por supuesto, pero si me paran y me cazan tranquilo que no lloraré, seré consecuente con mis actos ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor davidc4vts » Jue Ene 14, 2010 19:18 pm

Granaíno2009 escribió:
davidc4vts escribió:me sigue pareciendo una denuncia excesiba, no aveis echo nada ilegal verdad??


Sí, por supuesto, pero si me paran y me cazan tranquilo que no lloraré, seré consecuente con mis actos ;) .


eso de no llorare, una denuncia de 8200€ te salta las lagrimas quieras o no, es mucho tiempoo de curro para pagar eso
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Notapor +GaS » Jue Ene 14, 2010 19:21 pm

Granaíno2009 escribió:
davidc4vts escribió:me sigue pareciendo una denuncia excesiba, no aveis echo nada ilegal verdad??


Sí, por supuesto, pero si me paran y me cazan tranquilo que no lloraré, seré consecuente con mis actos ;) .


Si te pusiesen 8000 euros por ir a escape libre si que llorarias, eso tenlo claro y que quede claro que lo digo de buenas, porque yo llego a entender que multen a ese hombre, pero lo que noo se puede entender de ninguna de las maneras es el precio... osea que me quede claro ir a escape libre =(ser ruidoso y toca hue..vos)8000€ e ir borracho perdido=(asesinoo similar) 600 euros... Que gran pais dios mio
La carretera no es un circuito... Pero nos apañamos.
Avatar de Usuario
+GaS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 01, 2008 17:52 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor davidc4vts » Jue Ene 14, 2010 19:23 pm

a eso me refiero, la denuncia se la merece, pero veo excesibo esa denuncia
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 14, 2010 19:40 pm

A ver xD. ¿Es exagerado 8.000€ por una infracción así? Sí, pero, ¿Porqué se la han impuesto? Leed el post de TooExclusive, si el tío se puso gallito con la moto o hizo la gracia de "corretearles"... No creo que fuese un llegar y: "Escape libre = 8.200€". Pensadlo bien xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor +GaS » Jue Ene 14, 2010 19:42 pm

Entonces estamos hablando de otra cosa, como darse a la fuga y desacato a la autoridad, lo que pasa es que la prensa explican las cosas como a ellos les da la gana...
La carretera no es un circuito... Pero nos apañamos.
Avatar de Usuario
+GaS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 01, 2008 17:52 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 14, 2010 19:44 pm

+GaS escribió:Entonces estamos hablando de otra cosa, como darse a la fuga y desacato a la autoridad, lo que pasa es que la prensa explican las cosas como a ellos les da la gana...


¿Sería la primera vez que malinforman? En serio, por cabrón que sea el Civil, mucho tienes tú que liar para que te claven más de un millón de pesetas, lo que yo digo es que no me creo en absoluto lo que me cuentan, seguro que el chulito vespino la lió parda... xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor +GaS » Jue Ene 14, 2010 19:50 pm

Granaíno2009 escribió:
+GaS escribió:Entonces estamos hablando de otra cosa, como darse a la fuga y desacato a la autoridad, lo que pasa es que la prensa explican las cosas como a ellos les da la gana...


¿Sería la primera vez que malinforman? En serio, por cabrón que sea el Civil, mucho tienes tú que liar para que te claven más de un millón de pesetas, lo que yo digo es que no me creo en absoluto lo que me cuentan, seguro que el chulito vespino la lió parda... xD.


Que no te extrañe que la montara gorada xD y si le an clavado los 8000 euros por chulito ya veras lo modosito que se vuelve jeje
La carretera no es un circuito... Pero nos apañamos.
Avatar de Usuario
+GaS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 01, 2008 17:52 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor cronos » Jue Ene 14, 2010 22:35 pm

Esto son cosas de los municipales, es simplemente de racaudar dinero para el ayuntamiendo, luego gente que hace tremendas locuras con el coche o otras cosas como robos, peleas,venta de drogas y demas, no son tan exageradas...
Avatar de Usuario
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1736
Registrado: Mié Oct 17, 2007 18:58 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)

Notapor cronos » Sab Ene 23, 2010 2:26 am

Esta multa me sorprendio tanto que he tenido que consultarlo...xDD
este tipo de multas no son de trafico precisamente si no por medio ambiente y son de lo mas severas...y a este le deberian a ver metido or contaminar indevidamente mas de lo permitido y tambien por contaminacion acustica añadiendo modificaciones no homologadas, etc etc....total..esta pedazo de lista de compra de 8200€! xDD jajaj

hablando de este tema salio un conocido que por ir sin catalizador en un HDI le pusieron 2500€ asi...que xDDD
Avatar de Usuario
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1736
Registrado: Mié Oct 17, 2007 18:58 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados