Sorpresa de la marca!!!Citroen DS4 Picasso!!!

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Sorpresa de la marca!!!Citroen DS4 Picasso!!!

Notapor alberto_f_c » Mié Abr 21, 2010 12:24 pm

No se si hay algún post ya sobre esto, como no lo he encontrado, aqui esta la noticia de hoy de la Voz de Galicia

Citroën prepara el anuncio sorpresa del Picasso DS4 en el Salón de París

La versión de lujo del monovolumen sería uno de los lanzamientos previstos en Vigo a finales del 2012

Imagen

Aunque a cuentagotas, Citroën va revelando detalles de los vehículos que protagonizarán los lanzamientos de la marca en los próximos años, entre los que se encuentran tres posibles lanzamientos asignados a la factoría de PSA Peugeot Citroën de Vigo.

A uno de estos modelos se refirió ayer Xavier Dichemin, el director de márketing y comunicaciones de la firma francesa, en una entrevista concedida a la cadena de radio gala LCI, a la que adelantó que Citroën está preparando «una sorpresa» en la gama de monovolúmenes Picasso, y anunció por primera vez el proyecto de una versión denominada DS4 Picasso. «Les sugiero que estén atentos al Salón de París», afirmó Dichemin, sin dar más explicaciones a cerca de este vehículo de la gama más lujosa de la marca que, con toda probabilidad, será uno de los lanzamientos programados en la fábrica de Vigo, en donde se produce prácticamente toda la familia de monovolúmenes Citroën (excepto el nuevo compacto C3), es decir, C4 Picasso, C4 Grand Picasso y el veterano Xsara Picasso, que seguirá fabricándose durante todo este año.

Sobre la nueva gama DS, integrada por vehículos premium, el directivo de Citroën adelantó que PSA prepara nuevos lanzamientos en los próximos años que se sumarán al DS3 (ya en el mercado) el DS4 y el Picasso DS4. Se trata del DS2, que será el siguiente en la lista de proyectos; además del DS1, al que Dichemin sitúa después del 2016.

El directivo de Citroën también se refirió al proyecto de vehículos de una nueva gama básica, próxima al low cost, por cuyo desarrollo industrial está pujando la planta de Vigo.

Dichemin negó cualquier relación con el low cost Sandero Dacia. «Competir con tales modelos no entran en su objetivo», dijo. Aclaró que Citroën tratará de combatir el éxito de Dacia en Francia «con la creación de modelos con un objetivo diferente de la de los clientes de Dacia. Cada uno de los dos constructores tendrá su propio público», aseguró.

A la espera de que PSA confirma la adjudicación de los nuevos vehículos a Vigo, la factoría gallega cerró el primer trimestre con un aumento de la producción del 59%, siendo la única fábrica española que superó la barrera de 100.000 coches fabricados hasta abril
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor piton » Mié Abr 21, 2010 12:46 pm

no me gusta ni un cahco , a ver luego por la calle si lo veo diferente. ;)
piton
 

Notapor Alexac4 » Mié Abr 21, 2010 12:49 pm

Veremos a ver lo que sale de ese coche :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor ycsson » Mié Abr 21, 2010 12:53 pm

Guapo, Guapo…

La apertura de las puestas traseras al estilo León…. Para darle un aire más deportivo a los berlina… Para mi PRECIOSIDAD DE LLANTAS. Hace algún tiempo vi algo sobre el DS4 pero me pareció una historia.

El lanzamiento está previsto sino veo mal para finales del 2012 (No se termina el mundo en esas fechas) Jejeje…

Gracias por la info..
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Notapor morte c4 » Mié Abr 21, 2010 13:05 pm

a mi si q me gusta... es un monovolumen pero tambien parece deportivo...
m gusta el morro mas q el del c4 picasso. a la q lo veamos por la calle un par de veces se nos caerá la baba i kerremos uno de igual XDD
Avatar de Usuario
morte c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 255
Registrado: Vie Feb 26, 2010 1:30 am
Ubicación: santa coloma de gramanet

Notapor alberto_f_c » Mié Abr 21, 2010 13:06 pm

Yo me esperaba, viendo los post ya creados, una linea parecida a esta para el DS4, y al leer la noticia esperaba un prototipo del DS4 Picasso más aparatoso, en lo que se refiere a tamaña y eso.

Pero bueno, habrá que esperar al salón de Paris!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados