Renault Dezir

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Renault Dezir

Notapor MaC4rron » Sab Oct 02, 2010 0:35 am

No importa lo que te diga Renault: el DeZir no es un deportivo eléctrico conceptual, un ejercicio de estilo, ni un vistazo a la movilidad del futuro. Si acaso, es un nuevo dolor de cabeza para los amantes de Alpine, que una vez más son torturados con la idea de un pequeño francés más adepta a los planteamientos de Colin Chapman que los Lotus que pudimos ver ayer, con 150 CV justitos (el par ya es más respetable, con 226 Nm) para mover 830 kg de peso, reducidos mediante el uso de kevlar y composites. ¿Quién dijo que los deportivos eléctricos sólo podían serlo a base de kW?

El diseño, sin novedades. La primera creación para Renault de Laurens van den Acker ya nos fue desnudada oficialmente por la marca hace varias semanas. Tan solo podemos añadir que visto en persona, las similitudes con el Audi R8 son mucho más reducidas que en los renders. Una delicia para los ojos... que por ahora se nos queda en simple tarjeta de presentación del ex-jefe de diseño de Mazda.

Imagen

Fuente: http://es.autoblog.com/2010/10/01/paris ... ult-dezir/
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor MaNeL » Lun Oct 04, 2010 22:23 pm

Sinceramente no me gusta,y como va el sistema de las puertas?,una se abre para un lado,y la otra para el otro? :?

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor _Ra_ » Lun Oct 04, 2010 22:28 pm

Me gusta como se abren las puertas, pero no me gustan las ruedas(las veo demasiado grandes) las llantas me gustan ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Renault Dezir

Notapor Gatona » Vie Oct 08, 2010 22:58 pm

MaC4rron escribió: (...) visto en persona, las similitudes con el Audi R8 son mucho más reducidas que en los renders. (...)


Como si fuera tan fácil asemejarse. Estoy harta de decirlo, un conejo nunca será un visón, por muy bien hecha que esté la imitación. Y desde luego, no es el caso.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados