Bahj, Es Solo un Citroen. Seguro???

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Bahj, Es Solo un Citroen. Seguro???

Notapor Chris_C4 » Dom Oct 24, 2010 22:49 pm

Bah, es un Citroën! ¿Seguro?

Desde hace algún tiempo vengo notando un gran número de personas que juzgan a marcas automovilísticas sin saber a penas de ellas. Comentarios envidiosos o sin sentido que se lanzan al aire al ver como una persona conduce alegremente un coche, que además de llamativo, está muy equipado, y encima, valió lo mismo o menos que aquel “Premium”, por llamarle de alguna manera, que algún día le gustó, pero que nunca llegó a ser suyo tras enamorarse de ese coche que ahora lleva entre sus manos, un Citroën.

La sinceridad y las verdades ya no salen a relucir cuando alguien te ve en un Citroën, que destaca por sus líneas llenas de carácter y su equipamiento. No se sabe el precio, y se lanzan falsos juicios sobre el coche. Al llegar al garaje te observan con una mirada encubierta que intenta mostrar una opinión contraria a lo que realmente sienten… en ese momento, en ese primer día con tu nuevo coche, sale de la boca atrevida de tu vecino un comentario, por ejemplo, sobre tu nuevo C5… “Este coche lo compra la gente que no tiene dinero para otra cosa”. Con una sonrisa y una mirada más sincera que la suya, le respondes resignado “Puede ser, pero está más equipado que tu Passat, y curiosamente valió algo más que el tuyo. ¿Sería mucho el C5?… Algo similar ocurrió cuando llegué con un C3… las únicas palabras que salieron de su boca fueron “El que no tiene para más, compra este coche”. Gran ignorancia, el a su mujer le compra un Chevrolet Matiz,… La apariencia importa, el quedar como un ser superior suma puntos ante la mente del más atrevido. La gente no acepta la innovación de aquellas marcas que algún día fueron tal vez más generalistas, y se atreven a lanzar opiniones desde el desconocimiento con el fin de hacer crecer su ego, a la vez que intentan hacerte sentir inferior, lógicamente, sin lograrlo, y apenándote de su poco conocimiento en el magnífico mundo del automóvil.

En los últimos meses he analizado las actitudes de mi entorno ante diversos modelos que han pasado por mis manos, y pocos son los que se resignan a aceptar lo que realmente son. ¿Por qué?… Son Citroën… Para muchos esto supone directamente no poder evaluarse, según ellos, por ser “demasiado malos”. ¿De verdad son malos?… yo diría que un coche malo no existe, solamente hay mejores o peores, y con sus comentarios puedo intuir que seguramente los suyos sean algo más “light” que cualquiera de los que les he enseñado, y que simplemente le cuesta reconocer lo que realmente son, pues estamos hablando de Citroën, y lógicamente, “no se puede comparar con un Volkswagen, BMW o Audi”. Cuantos perjuicios.

He podido ver como gente mostraba al Citroën C5 como un coche feo y sin equipamiento, o al DS3 como caro y que aspira a mucho siendo un simple generalista… los más atrevidos llegan incluso a decir que son copiados de otras marcas, como se comentó del DS4… gente sin conocimientos se lanza a dar opiniones sin sentido ni fundamento. Los gustos son como los colores, pero en equipamiento, innovación y tecnología nadie puede negar que un Citroën supere al que se le quiera poner delante. Feos o bonitos, siempre ofrecerán lo último en tecnología, guste o no a los propietarios de otras marcas que creen tener algo mejor.

La opinión se deja manipular. Hace algún tiempo leía en una revista del motor un titular que rezaba en 2007 “Mercedes Benz pionero en equipar el sistema HUD en Europa”, cuando un Citroën C6 lo llevaba desde el 2005, o siendo más atrevidos, un BMW serie 5 lo llevaba incluso antes que este Mercedes. Antes incluso la prensa proclamaba a BMW pioneros en los faros autodireccionables… vaya sorpresa cuando muchos sabíamos que los Citroën DS los equipaban casi 50 años antes… así con diversos sistemas como el Start and Stop o el AFIL, que otorgó méritos a marcas destacables cuando realmente tendría que aparecer otras marcas.

La marca de los chevrones no deja indiferentes a ningún público, puede gustar o no, pero nadie puede negar que haya dejado huella en el mundo del automóvil. Innovaciones como la tracción delantera, la carrocería monocasco autoportante de acero, el motor flotante, los faros autodireccionables… equipamientos que hoy en día usan la gran mayoría de las marcas del sector, o que usaron las más prestigiosas bajo patente, como es el caso de la suspensión hidroneumática, hacen que Citroën siempre nos venga a la mente. Siendo sinceros, muchos conocimientos para que todos lo sepan, y puedan hacer una valoración fundamentada.

Cada mañana, cuando cojo mi Citroën me enorgullezco al saber que mi coche fue desarrollado por una empresa que ha estado siempre en la cabeza de la innovación, y muchas veces, cuando recibo comentarios de gente poco conocedora que la desprestigia con comentarios incoherentes, me lamento, y me pregunto ¿cómo puede existir gente que cree saber acerca de los automóviles, cuando realmente no sabe nada?

Fuente: http://citronoticias.com/?p=2350
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor RULO » Dom Oct 24, 2010 22:56 pm

Tranqui tio, todos los que suelen decir esos comentarios son los ignorantes que se compran un VuAGhh..... :pota:
Se creen que se compran lo mejor, pero son coches pelados y esas marcas tambien tienen talleres, no??? :roll:
Es como digo yo, que todos los tontos que tienen dinero se compran un BMW o un Mercedes... existiendo mas marcas como SAAB, Lexus, etc; que son incluso mejores y a menor precio, pero la ignorancia y la tendencia que marca la sociedad les hace asi.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor danyc4 » Dom Oct 24, 2010 22:58 pm

Estoy totalmente de acuerdo, tio, citroen está visto por la gente digamos como una marca ¨cutre¨por llamarlo de alguna manera...pero bueno es algo a lo que te terminas acostumbrando, todavia recuerdo cuando dije a mis colegas que me iba a comprar un c4.... UN CITROEN??? En fin, la gente opina, sin saber, yo tenia malas referencias de citroen a traves de unos tios mios que han tenido varios modelos y les han salido malos, BX, ZX, y Xantia. Los coches son una loteria, nunca sabes como te va a tocar...aunque tambien digo que las manos del conductor, influyen mucho...


Saludos
Avatar de Usuario
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Jun 02, 2009 23:06 pm
Ubicación: Cubas de la sagra - Leganes

Notapor Michy Bernardez » Dom Oct 24, 2010 23:02 pm

amén!!
lo que pasa tambien es que tenemos dos fabricas de citroen en España. la de Vigo y la de Madrid. y mucha gente que curra en ellas viendo que realmente lo que mas importa es la supreproduccion dejando muchas veces de lado la calidad. de ahí que se diga que no se quiere una cosa porque se fabrica en plan "chapuza". pero señores, en todas las casas se cuecen habas!! y la forma de trabajar es la misma hoy en dia en todas las marcas convencionales. la palabra es: produccion, producion y mas produccion...
y lo dice uno que por circunstancias de la vida estubo fabricando componentes para psa,renault,nissan,fiat,alfa,ford,vw,opel...y son todos iguales. con algunas diferencias en calidades pero que a la hora en la que la demanda aprieta se las pasan por donde todos sabeis.
personalmente tambien tienen mucha culpa los anuncios publicitarios. ya que en la campaña en la que el c4 salia por menos de 10000€....es quitar desprestigio a la gente que tenemos dicho coche y que nos valió el doble o más. ya que la gente que no sabe te mirará por la calle y dirá..mira, hay va un c4 de 9950€...
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Notapor danielrau » Dom Oct 24, 2010 23:15 pm

sinceramente hacéis caso a ese tipo de cosas que pueda decir la gente?? yo en mi clase tenía un chaval el cual siempre estaba con el tema de los coches en la boca y cuando le dije que me había comprado un C4 me dijo, un frances? puff no sabes donde te metes...pues confudido está si se donde me meto, tengo 5 franceses en mi casa y a cual más duro, hdi, gasolina, viejo, nuevo...los tengo como el quiera y le puedo demostrar diferentes calidades de hace 15 años hasta hoy día..

el no es poseedor de un gran coche, hizo la compra de su vida hace un año y medio cuando se compro un opel astra de 150cv diesel con 130000kms (supongo que será el 2.2dti..) y que al mes y medio se le jodió el turbo, y cuando a los dos meses se le fue la centralita y cuando...y cuando...y cuando...y así puedo seguir... con esto quiero decir que siempre me estaba rascando la oreja diciendome que menuda compra había hecho, cuando a él le costo 10000 un coche en que ha debido de invertir posteriormente otros 3000, pero lo bonito que queda decir tengo un opel astra...

en fin de verdad aqui todos somos personas asentadas y no debemos hacer caso a las tonterías que nos puedan decir...yo en el garaje donde aparco mis coches a la salida están siempre los tipicos porteros cotillas que no hacen mas que mirar a ver lo que haces...y el otro día me viene uno de ellos y me dice oye que coche más chulo como lo tienes ( no lo tengo aqui super preparado, algunos lo habéis visto) y le digo bueno me gusta tenerlo guapito...y hablandolo con el anterior dueño que también vive en mi calle y tiene un 308 nos dimos cuenta un día que los aparcamos juntos que mucha gente cuando pasa se los queda mirando, de toda la calle son dos coches pintones y que quieras que no a alguna gente le llama la atencion...

sin más de verdad no hay mejor desprecio que no hacer aprecio a lo que te digan!!!

alaaa un frances .... :bostezo: :bostezo: :bostezo: ( me das sueño vecino me das sueño!!!)
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor cmp » Dom Oct 24, 2010 23:21 pm

los prejuicios existen y estan ahi, que se le va a hacer...

yo no me compreria un opel en la vida, y comprar un vag me parece malgastar el dinero, porque estan muy sobrevalorados...

como suele decir la gente mayor... llega una edad en que uno se tiene que comprar un mercedes
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Luisiss » Dom Oct 24, 2010 23:32 pm

cmp escribió:como suele decir la gente mayor... llega una edad en que uno se tiene que comprar un mercedes

Un mercedes... esq es un mercedes. No es decir que un citroen sea una mierda, o que los mercedes no fallen nunca... pero es un mercedes.
Te montas, y sabes que has comprado algo bueno.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor BINI » Lun Oct 25, 2010 0:05 am

Amén compañero! Cuando andaba yo mirando coche, al poco comenzó a mirarlo también mi mejor amigo, fuimos juntos a los concesionarios y demás. Los dos queríamos 5 puertas y el se decanto por un seat león y yo pues por mi c4 berlina ;) la mayoría de la peña decían lo mismo, el citroen es mas bonito, mira que morro tiene, pero el seat es el seat, seguro que anda el triple y se rompe antes el citroen fijo... bueno a día de hoy ya lo hemos comprobado y algún día entrara aquí mi colega y os lo dirá, mi c4 no se achica ante su seat mas bien lo contrario y del equipamiento no os quiero contar, del taller tocaremos madera ambos :)

PD: se me olvidaba yo pertenezco a c4atreros.es y el a un foro en en que como el dice, parece que les molesta que le pregunten algún truco para poner su coche chulo jeje es que en esto, si que no nos gana nadie ;)
Avatar de Usuario
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 643
Registrado: Lun Jul 13, 2009 17:02 pm
Ubicación: MadriD

Notapor C4_MeLiLLa » Lun Oct 25, 2010 0:20 am

Mercedess antes pues si me parecia una buena marca, aki en melilla se usan de taxi los clase e de 1985 hasta 1994 mas o menos y son coches duros y faciles de mantener aki ya q en la parte mas proxima de marruecos se ven muchos estos coches, pero un conocido mio su padre se compro un clase s nuevo, el coche tiene 2 años pues acaba de salir del taller con una reparacion de 3000 pavos, se le fue un sensor q no me acuerdo de q era y algo del compresor del aire acondicionado, y un par de cosas mas, pero no pasa nada es un mercedes y me a costado cerca de 100.000 €
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 15, 2008 17:52 pm
Ubicación: Melilla

Re: Bahj, Es Solo un Citroen. Seguro???

Notapor j2am » Lun Oct 25, 2010 0:39 am

Chris_C4 escribió:Bah, es un Citroën! ¿Seguro?


La marca de los chevrones no deja indiferentes a ningún público, puede gustar o no, pero nadie puede negar que haya dejado huella en el mundo del automóvil. Innovaciones como la tracción delantera, la carrocería monocasco autoportante de acero, el motor flotante, los faros autodireccionables… equipamientos que hoy en día usan la gran mayoría de las marcas del sector, o que usaron las más prestigiosas bajo patente, como es el caso de la suspensión hidroneumática, hacen que Citroën siempre nos venga a la mente. Siendo sinceros, muchos conocimientos para que todos lo sepan, y puedan hacer una valoración fundamentada.

Fuente: http://citronoticias.com/?p=2350


Amén
j2am
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue May 07, 2009 2:14 am

Notapor wcracker » Lun Oct 25, 2010 0:44 am

Si que existen esos prejuicios, pero vamos que yo aplico un refrán muy bueno que es: Ande yo caliente y riase la gente!!!

Pdata: Estoy encantado con mi coche, y orgulloso de tener un citroën.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Notapor MaC4rron » Mar Oct 26, 2010 10:55 am

Los hay que los llaman "citrolatas" y luego son los primeros que quieren vender sus bmw porque o no los pueden mantener o les dan 1000 problemas...que penita de gente!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor lex » Mar Oct 26, 2010 11:17 am

Mucha gente ( sobre todo estos macarrillas de barrio) se compran el golf GTI caja 2 por ejemplo y solo porque pone GTI ya te miran como diciendo mira tienes un 4 latas ( que hay uno en mi barrio) y claro yo pienso si mi coche aun siendo un Lx trae mas cosas que el tuyo del año la tos. Pero en fin dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Cada di estoy mas orgulloso de mi pequeñin y de estar en esta gran familia.
saludos a todos y ¡¡¡ Arriba CITROËN!!!
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 606
Registrado: Jue Oct 04, 2007 0:50 am
Ubicación: madrid

Notapor arrow_l » Vie Oct 29, 2010 1:01 am

Yo no entiendo como osan a fabricar coches que no sean citroen....... :meparto: :meparto: :meparto:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor arrow_l » Vie Oct 29, 2010 1:04 am

Como se les llena la boca de orgullo a los poseedores de los nuevos bloques de gasolina 1.6.... Como son fabricados conjuntamente con BMW, son la hostia!!! jojojojojojo
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor LoGos » Vie Oct 29, 2010 1:47 am

Hacia mucho que no leiamos tu humor inglés por estos lares.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor eternalsound » Vie Oct 29, 2010 1:55 am

Bueno, en mi casa son dos los Citroën... Mi padre con su C5, simplemente lo compró porque le gustó, no porque fueran PSAtreros. Yo en principio, no iba a por Citroën, iba a por un Mercedes y casi casi lo firmé, pero me dio tiempo a pensar en el mantenimiento, ¡menos mal! Y superorgulloso de haber comprado un Citroën. Casi seguro que me mantenga en la marca ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Luisiss » Vie Oct 29, 2010 2:06 am

A citroen le falta un buen deportivo de 250CV o por ahí en el sector del C4, como lo tiene VW golf o audi A3. A ver que tal ese DS4 que dicen de 200+95 eléctricos.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Manué » Vie Oct 29, 2010 3:18 am

Yo personalmente he de decir que hasta que no salio el c4 no me volvieron a gustar de nuevo los citroen. Me acuerdo de pequeño que la flipaba con el bx, me parecia una nave espacial y que decir del XM un carrazo acojonante, luego cuando sacaron el xsara y el xantia no se no me gustaban, y al final llego el c4 y me quede flipado y al final consegui tener uno y no puedo estar mas contento con el. Cuando estuve mirando, mire el civic pero era acojonante la diferencia de precio con menos equipamiento, y tambien estuve mirando el bravo nuevo y fue probar los dos y decidirme por el citroen. Al final la gente puede decir lo que quiera, pero como dicen todas las marcas fallan y personalmente tengo dos amigos que acabaron bastante artos del grupo vag de los cojones, uno con un cordoba cupra nuevo (mas tiempo en el taller que en la calle, le fallaba hasta el velocimetro) y otro con un audi a3, asi que los "entendidos" que digan lo que quieran que los "ignorantes" bien sabemos lo que tenemos.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Manué
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Nov 01, 2007 15:17 pm

Notapor BINI » Vie Oct 29, 2010 7:58 am

Luisiss escribió:A citroen le falta un buen deportivo de 250CV o por ahí en el sector del C4, como lo tiene VW golf o audi A3. A ver que tal ese DS4 que dicen de 200+95 eléctricos.



Amen. Ford, honda, seat, vw, opel... todos tienen una bestia menos citroen. Cuando pille mi c4 creia que el by loeb era el pepino de la casa, pero con 180cv se queda muy corto con los rs, opc, type r, cupra r y demas...
Avatar de Usuario
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 643
Registrado: Lun Jul 13, 2009 17:02 pm
Ubicación: MadriD

Notapor Dj_JiMMy » Vie Oct 29, 2010 9:53 am

Aqui pasa exactamente lo mismo, hay mucha envidia, mucha, mucho envidioso, aqui los comentarios son "un c4? bah eso no vale naa!, citroen es una mierda" le haces algo guapo al coche, algunos que guapo y tal otros" pff no vale naa el c4" casi todos mis amigos tienen un astra exepto uno q tiene un vtr blanco y hasta el dice que no vale nada ( no tiene sangre c4trerra) asin que mi entorno soy el unico que defiende citroen pero ya os digo, de la forma que lo dicen , las cosas que dicen y se las creen ellos mismo solo, es pura envidia
Avatar de Usuario
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:09 am
Ubicación: La Isla (San Fernando,Cadiz)

Notapor GTDi » Vie Oct 29, 2010 10:40 am

Muy buen escrito, pero hay que saber escuchar. A ese tipo de personas, media sonrisa, y palmadita en la espalda. Así dormirán mejor esa noche las criaturitas.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
Avatar de Usuario
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 885
Registrado: Dom Nov 18, 2007 15:47 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor arrow_l » Vie Oct 29, 2010 10:48 am

LoGos escribió:Hacia mucho que no leiamos tu humor inglés por estos lares.....


Gracias ;)
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor arrow_l » Vie Oct 29, 2010 10:57 am

En fin... Tan prepotente me parece el que compra un coche caro y mira por debajo del hombro al que compra un coche mas barato y viceversa. Es lo que se hace aquí últimamente, una pena.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor civic passion » Vie Nov 12, 2010 14:09 pm

Hola soy nuevo aqui y aunque no tengo un c4 es un coche que me encanta,aparte de que he tenido un bx y un xantia,y que estube mirando cuando para jubilar a mi hidroneumatico :( .Espero que me acepteis.
Bueno al tema,me rio de los que dicen que citroen es una mierde,esos que presumen de que tienen un vag,un mercedes etc,(alemanes)y luego van y tienen que echar cinco pavos de gasolina porque no les da para mas
Esos que presumen de que sus motores son los mejores,se nota que en su vida han tenido un diesel de psa(irrompibles)
Y los que presumen de unos interiores de primer nivel por ser una marca MEDIO PREMIUM??Se nota que no han tenido un Xantia,con un tacto del salpicadero que ya quisieran algunos coches actuales,al igual que el nuevo C5,impresionante,no tiene nada que envidiar a un audi a4
Ademas en diseño citroen va años luz por delante,debido a los restilyn constantes de los alemanes,mismos coches con diferente cara.
Una propuesta para los anticitroen,probad la suspension hidoneumatica,posiblemente la mejor del mundo :lol: :lol:
civic passion
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 12, 2010 13:15 pm
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados