Bahj, Es Solo un Citroen. Seguro???

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Re: Bahj, Es Solo un Citroen. Seguro???

Notapor Alvaro560SEC » Mar Ene 11, 2011 23:34 pm

Bueno, esta es una de mis primeras apariciones en el foro, pero no me podía resistir.

A mi parecer, un Mercedes se lo pueden comprar dos tipos de personas.

-Primero, aquellas que solo quieren fardar de coche, que se compran un 200CDI, o un 280 V6, y que seguramente acaben comprándole una llantas replica de 19 o 20" y le cambien los logos traseros por los de sus respectivas gamas altas 350 CDI o 500 V8. este tipo de personas, no creo que busquen el placer de conducir un prpulsion trasera de 140 caballos, con unas ruedas que parecen rodillos, ni tampoco creo que sean unidades super-equipadas (como, a mi parecer debe ser un Mercedes), sino que buscan que los "mecánicos del bar" le digan : coño, Paco, menudo Mercedes, eso de Kompressor debe tirar que da gusto! En vez de que le digan: Esa mierda de C5, por mucho cuero y motor Jaguar de 240 CV, jamas sera un buen coche. Cuando, en realidad, seguro que el C5 tiene muchísimo mas equipamiento, motor, y calidad que el susodicho Mercedes.

-Después, hay otro tipo de personas que van a la mercedes, y encarga un coche a medida, con un equipamiento abrumador y un motor, que por desgracia (a excepcion del V6 HDI) Citroen no tiene. Que quiere un Bmw para sentir una suspensión dura en cada curva, o un Lexus para saber que no va a encontrarse muchos como el suyo. Y tras elegir su coche, equiparlo, lo paga sin miramientos.

MORALEJA PERSONAL: A mi parecer, un Mercedes o cualquier marca de las llamadas premiun, tiene que ser la gama alta, sino no tiene nada que hacer con, por ejemplo, Citroen. Un Mercdes tiene que ser de 350 CDI para arriba en diesel y el gasolina de 500 V8 para arriba. Si no, no es un Mercedes.
Esta es mi manera de ver las marcas.
Un saludo
Si ves por el retrovisor algo muy ancho, con una gran estrella en el morro, acelerando como un loco hasta los 250 km/h, es un 560SEC.
Alvaro560SEC
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 08, 2011 22:45 pm

Re: Bahj, Es Solo un Citroen. Seguro???

Notapor ragi » Mié Ene 12, 2011 0:57 am

meiker_C4 escribió:Qué equivocados estáis todos... Comparativa Top Gear entre BMW y Citroën, ¿Quién ganó? Of course, Citroen.

Hala al seriesyonkis a hacer hemeroteca.

No digo más.

Es verdad pero se te olvido decir que al C6 le dan 12 puntos y al Serie5 13 puntos ;)
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Bahj, Es Solo un Citroen. Seguro???

Notapor meiker_C4 » Mié Ene 12, 2011 8:49 am

ragi escribió:
meiker_C4 escribió:Qué equivocados estáis todos... Comparativa Top Gear entre BMW y Citroën, ¿Quién ganó? Of course, Citroen.

Hala al seriesyonkis a hacer hemeroteca.

No digo más.

Es verdad pero se te olvido decir que al C6 le dan 12 puntos y al Serie5 13 puntos ;)


La opinión de james mey... No sirve de mucho ragi.

Amijo logos:
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... lHISryGUYQ

Hala, que se metan sus bemetas por culito.

Y ojo, que en la temporada actual el ds3 sale mejor parado que los estúpidos Q7 (creo) y Mercedes (dieselos ambos), de la temporada anterior.

PSA juega en otra liga, y al que le sobre el dinero... Que se arruine por intentar ser lo que no son.

Lo poco que queda de clase media, no debería perder el tiempo en coches estúpidos cómo bien dicen en Top Gear.
Y sino escuchar bien lo que dicen: “Quien tenga X €€€€€€€€€€€€€€€€€ y quiera gastarlos o despilfarrarlos... que se compre ese otro coche estúpido”

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado