Audi RS3 sin palabras

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Audi RS3 sin palabras

Notapor rasecseven » Mar Nov 23, 2010 1:32 am

Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
Avatar de Usuario
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:22 pm
Ubicación: Canet lo Roig (Castellon)

Notapor Alexac4 » Mar Nov 23, 2010 1:34 am

Cagadon de Audi, un deportivo 5 puertas :vaya:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor loiss » Mar Nov 23, 2010 1:37 am

Y a mi que me parecen todos los modelos iguales... :roll:
Salvo el motor poco mas...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor RULO » Mar Nov 23, 2010 1:39 am

Bufff, quien pudiera tener dinero para comprarse semejante carraco..... :cry:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Julacho » Mar Nov 23, 2010 1:44 am

Alexac4 escribió:Cagadon de Audi, un deportivo 5 puertas :vaya:


Por que dices eso Alex?
De "toda" la vida los modelos RS de Audi nos han alegrado la vista y el oido al verlos pasar.
A mi siempre me han gustado esas ranchera deportivas para llevar a los nenes al cole en un plis plas :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Alexac4 » Mar Nov 23, 2010 1:52 am

Julacho escribió:
Alexac4 escribió:Cagadon de Audi, un deportivo 5 puertas :vaya:


Por que dices eso Alex?
De "toda" la vida los modelos RS de Audi nos han alegrado la vista y el oido al verlos pasar.
A mi siempre me han gustado esas ranchera deportivas para llevar a los nenes al cole en un plis plas :lol:


No entiendo, porque existiendo el A3 3 puertas, le tiene que hacer el RS al 5 puertas :bonk:

Para llevar los nenes al cole, que peligro que tienen los padres con esos coches :conductor:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor albertomv01 » Mar Nov 23, 2010 1:56 am

Alexac4 escribió:Cagadon de Audi, un deportivo 5 puertas :vaya:
Cómo??? Estamos locos??? Quillo!!! Lavate la boca y reza a San Óctano tres Padresnuestros y dos avesmaría... :shock:

Solo te diré esto...

hace ya más de 15 años Audi jugaba con todos sus competidores con esta joya... 315 CV, motor Porsche... (mira si era joya que hasta el Rey de España lo puso entre sus favoritos en la puerta de su garaje privado).


Imagen

Bendita sea la wikipedia... un poquito de cultura y olor a carbonilla y goma quemada...

http://en.wikipedia.org/wiki/Audi_RS2_Avant

Alexac4 escribió:No entiendo, porque existiendo el A3 3 puertas, le tiene que hacer el RS al 5 puertas :bonk:


Como ves, es el primo de Zumosol del Audi 80 avant... y el hermano mayor de este que ahora presentan... lo que me pregunto yo es cómo en 15 años solo han logrado 5 CV más??? Acaso es que los 315 de aquella época ya fueron bestiales??? (Espero que no déis respuesta a esta pregunta, porque es obvia, "SÍ, LO FUERON")

Esta bestia, es el origen... digamos que el Audi S3 es una miniaturización de este musclecar alemán, no el RS4 avant una maximización del S3, no nos confundamos. Además, para Audi nunca ha sido lo mismo una versión S (que ahora parece que las regalan al salir de concesionario) que una versión RS.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Alexac4 » Mar Nov 23, 2010 2:01 am

Alberto, me lo has puesto a huevo:

Imagen
Imagen

Con esas 2 imágenes lo digo todo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor albertomv01 » Mar Nov 23, 2010 2:08 am

Alexac4 escribió:Alberto, me lo has puesto a huevo:

Con esas 2 imágenes lo digo todo ;)
Vale, sí, bonito, quizás Gatona si ve esto sufra dos orgasmos seguidos... o quizás también yo... pero... qué tienen que ver las fotos de un RS5 actual con las de un RS3, hermano pequeño del Audi RS2??? Me estças comprando dos modelos que nada tienen que ver, ni línea, ni estética y mucho menos la historia que lleva implicita cada uno, es más, uno de ellos la acaba de empezar a escribir y el otro rompió las cabezas a muchos fabricantes en su momento (BMW entre otros).

Sorry, Alex, pero no entiendo tu comparación.


:susurro: Ojalá se deje caer Gatona por aquí y nos deleite con su verbo acerca de la marca de los aritos... ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Alexac4 » Mar Nov 23, 2010 2:23 am

albertomv01 escribió:Sorry, Alex, pero no entiendo tu comparación.

Simplemente he puesto como se ve el RS de Audi en un coupe y en un 5 puertas. Esta claro que en un coupe gana muchísimo ;)

A ver que nos dice Gatona de todo esto :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Julacho » Mar Nov 23, 2010 2:42 am

Alexac4 escribió:Simplemente he puesto como se ve el RS de Audi en un coupe y en un 5 puertas. Esta claro que en un coupe gana muchísimo ;)


Es una opinion y muy respetable, pero el tema viene de que inicialmente los RS eran modelos ranchera quedando para las berlinas los S pero desde hace unos años (creo que 2004/5) parace que los señores de los anillos decidieron cambiar esto poniendo sus modelos mas radicales (los RS) a cualquier tipo de carroceria
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor robao » Mar Nov 23, 2010 9:50 am

Sin duda alguna los RS estan asociado con las rancheras, ¿no os acordais del famoso intento de Volvo? El T5...
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor albertomv01 » Mar Nov 23, 2010 11:27 am

robao escribió:Sin duda alguna los RS estan asociado con las rancheras, ¿no os acordais del famoso intento de Volvo? El T5...
BMW también tuvo su intento... pero ya veía peligrar en las carreteras a su M3 con esa bestialidad de ranchera que presentó Audi y prefirió no meterse en una guerra que daban por perdida.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor cuper » Mar Nov 23, 2010 11:31 am

este donde sea asociado sinceramente esta precioso :D
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor 3dü » Mar Nov 23, 2010 11:34 am

Demasiado plateado / cromado , pero vamos, el corazón de ese bicho tiene que latir que da gusto :shock:

(ironic mode on) PD: menudo cepo ha sacado Audi :meparto: (ironic mode off)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Bittor » Mar Nov 23, 2010 13:44 pm

¿Cagadón?









¿Cagadón?

Madre mía, cagadón el que voy a echar yo ahora mismo en el ROCA al leer ese comentario.. Por dios!!

Sí, en un coupé, gana porque la línea es más afinada, pero en el RS3, ese motor, ha de moverse como una jodida maravilla, es un auténtico cepo de mucho mucho cuidado...

Yo sólo digo una cosa, desde que llevo el 1.8 TSI, estoy disfrutando de un gran motor. No cabe ni una sóla duda, a que los motores TSI, o TFSI del grupo VAG, son una maravilla, y que prestacionalmente, no dejarán nunca de sorprender.

No quiero ni imaginarme, como ha de ir esto.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor tooexclusive » Mar Nov 23, 2010 16:43 pm

En que momento ¿eso? es una ranchera.Para mi las dos puertas extras le hacen un feo favor a a un A3 cualquiera,no hablamos de un RS2(irrepetible por mas que lo intenten con el RS6),es un A3,con exceso de maquillaje(jaja paragolpes de fibra de carbono en un compacto,ni se han acordado de los carrefour y sucedanos parkings publicos...).
Seguramente sea un autentico avion,pero podia haber sido bonito,distinto a los demas audis ya hubiera sido mucho pedir...
Simplemente me parece un vehiculo desproporcionado y como dice 3dü,demasiado llamativo hasta para un RS
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Tuner777 » Mar Nov 23, 2010 17:05 pm

pues nose pero yo lo veo como todos macho.. todos los audis son muy parecidos.. salvo alguno que rompe la linea.

Pero este RS lo uniko ke le veo es motor porque sigue siendo = ke el A3, solo cambia el parachoques delantero y el difusor..
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Avatar de Usuario
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Feb 19, 2010 1:18 am
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Notapor noregistrado » Mar Nov 23, 2010 17:07 pm

Tuner777 escribió:pues nose pero yo lo veo como todos macho.. todos los audis son muy parecidos.. salvo alguno que rompe la linea.

Pero este RS lo uniko ke le veo es motor porque sigue siendo = ke el A3, solo cambia el parachoques delantero y el difusor..


+1, al menos aparentemente
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor Gatona » Mié Nov 24, 2010 0:04 am

Y digo yo que por qué salen estas noticias en la semana de exámenes, con el trabajazo que yo tengo y la desidia intelectual que arrastro...

A ver, yo lo veo como una versión avant del A3 y, sinceramente, para eso ya está el A4. Sin querer entrar en comparaciones, podrían haber optado por la opción estética de "ocultar" las puertas de atrás. No conozco el término adecuado, es lo que han hecho con el nuevo seat León, que "parece" un coupé sin serlo.
Coincido con los que veis este modelo exagerado. A mí me encantan los frontales Audi, pero en este caso sí que lo veo desproporcionado.
En cuanto a que todos los modelos Audi son iguales... cuidadín ahí. La marca tiene un distintivo en la clase y la sobriedad de sus diseños, incluso e los más deportivos. Pero un TT clásico, un A5 y un R8 no se parecen absolutamente a nada. Son puro arte, irrepetibles.
Alberto, hay cosas tan hermosas que no producen orgasmos ni deseo... tan sólo admiración. Este modelo tendrá su público, pero dudo que sea entre los incondicionales de los cuatro aros.
Saludos.

(Gato vaggiano calzándose las botas de nuevo... :meparto:)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Mié Nov 24, 2010 19:42 pm

Gatona escribió:Alberto, hay cosas tan hermosas que no producen orgasmos ni deseo... tan sólo admiración. Este modelo tendrá su público, pero dudo que sea entre los incondicionales de los cuatro aros.


Ay has dado en el clavo Gatona, los modelos RS rancheras antiguos si gustaban antes, pero ahora ese publico a cambiado y ahora los quieren coupes. Ahora las rancheras RS no se van a comer nada de nada, lo que se lleva son los coupes. Y me sigo reafirmando, para que coño quiere Audi el A3 3 puertas si luego no lo preparan como es debido?????????? Es como si cogen el A5 Sportback y sacan un RS5 Sportback, no tiene sentido para eso tiene el A5 3 puertas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor tooexclusive » Mié Nov 24, 2010 20:04 pm

Tampoco hay que pasarse alexaC4,te doy la razon con el rs3,pero esto
Imagen
Imagen
Es mas bello que el berlina aqui y en la china popular jeje.Pero es que esto si es una ranchera,lo otro es un compacto,al cual injertaron dos puertas,y ahora lo han "demonizado" para ver si lo arreglan y el resultado es mucho mas divertido,pero igual de engendro
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Alexac4 » Mié Nov 24, 2010 20:21 pm

No te lo niego, pero para mi los coches rancheras son coches fúnebres. Imagínate un coche fúnebre RS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor SergiojoseC4 » Mié Nov 24, 2010 23:14 pm

Pues por 50000€ por ejemplo me compro un Mustang V8 412cv atmosferico o similar y me sobra para birras y no se si sera tan efectivo, pero en presencia...

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor loiss » Mié Nov 24, 2010 23:44 pm

SergiojoseC4 escribió:Pues por 50000€ por ejemplo me compro un Mustang V8 412cv atmosferico o similar y me sobra para birras y no se si sera tan efectivo, pero en presencia...

Saludos ;)


:meparto::meparto: el otro dia cuando vi lo de los 50.000€ fui directamente a buscar lo que costaban los Mustang jaja... el coche de mis sueños :babeando:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado