Cuidadin que te embargan el coche

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Cuidadin que te embargan el coche

Notapor loiss » Lun Dic 27, 2010 15:48 pm

Imagen

Entra en vigor la reforma del Código Penal
La organización de defensa de los conductores Automovilistas Europeos Asociados (AEA) recuerda que el 23 de diciembre, entra en vigor la reforma del Código Penal por la que los condenados por exceso de velocidad, exceso de alcohol o conducir sin carné, se quedarán sin coche.


Recuerda que entre las novedades que afectan a los delitos contra la seguridad vial se equiparan las penas para castigar los delitos de exceso de velocidad y alcohol con los de conducir sin carné, al entender que no existen razones para diferenciarlos.

También se elimina la actual disyuntiva entre la pena de prisión y la de multa y trabajos en beneficio de la comunidad, estableciéndose los tres tipos de penas como alternativas, y se concede a los jueces la facultad excepcional de rebajar la pena de prisión atendiendo a la menor entidad del riesgo y a las demás circunstancias del hecho enjuiciado.

Respecto del decomiso de los vehículos, el nuevo Código Penal establece que los conductores condenados por exceso de velocidad, exceso de alcohol, o conducir sin carné se quedarán sin coche.
AEA expresa en un comunicado su opinión desfavorable al nuevo Art. 385 bis del Código Penal, en el que prevé la pérdida y el decomiso de los vehículos utilizados en todos los delitos contra la seguridad vial. Hasta ahora está medida sólo estaba prevista para el delito relativo a los ''conductores kamikazes''.

Sin embargo, con la reforma aprobada se amplía a todos los delitos de seguridad vial previstos en el Capitulo V, y ‘ello nos parece desproporcionado en los casos en los que no haya ningún resultado lesivo ni existan antecedentes’.

El comiso o decomiso es una pena accesoria que consiste en la pérdida definitiva de los efectos o instrumentos utilizados en la comisión del delitos. AEA considera desproporcionada la medida cuando se trata de instrumentos que no provienen de delitos por tráfico de drogas, o de robos, en los que sí está justificado.

Si lo que se persigue es una medida precautoria o cautelar para evitar que se pueda utilizar temporalmente un vehículo mientras alguien está privado del derecho a conducir o sometido a un programa de desintoxicación, ‘lo que debería haberse regulado no es el decomiso sino el depósito, una figura más adecuada, ya que permite recuperar la posesión del vehículo una vez que el automovilista ha pagado su deuda con la sociedad’.

El decomiso no se ha contemplado como una ‘medida excepcional’ -en contra de lo manifestado por el Director General de Tráfico a finales de abril-, sino que debe aplicarse en todas las condenas por delitos contra la seguridad vial, por lo que AEA prevé que aproximadamente unos 50.000 automovilistas al año se quedarán sin coche.

Otra de las novedades que incluye la reforma del Código Penal respecto a la seguridad vial, y que AEA valora ‘muy positivamente’ es la obligatoriedad de someterse a las pruebas de detección de drogas mediante test de saliva. En caso de negativa se acusará al conductor de un delito castigado con una pena de prisión de seis meses a un año y la privación del derecho a conducir vehículos a motor de un año y un día hasta cuatro años.

Fuente: motor.terra.es
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Rubencin » Lun Dic 27, 2010 16:42 pm

no veo normal que te quiten algo que estas pagando tu con tu sudor... si te lo quitan porque no has pagado una multa o no puedes pagar la sancion que se te impone pues vale, es una medida drastica...
en fin asi va españa
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Avatar de Usuario
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab Oct 06, 2007 15:09 pm
Ubicación: CeDrAmAn CiUdAd De VaCaCiOnEs

Notapor RULO » Lun Dic 27, 2010 16:47 pm

Rubencin escribió:no veo normal que te quiten algo que estas pagando tu con tu sudor... si te lo quitan porque no has pagado una multa o no puedes pagar la sancion que se te impone pues vale, es una medida drastica...
en fin asi va españa


Lee bien, el coche te lo quitan en casos excepcionales y tienes que haberla hecho muy gorda.... vamos, que si le hacen eso por algo que haya hecho, es para quitarselo de por vida!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor loiss » Lun Dic 27, 2010 16:49 pm

Pues yo lo veo muy muy bien... si alguien lia una tan gorda significa que no es una persona capacitada para llevar un vehiculo, y que mejor manera que quitarselo para que no la lie de nuevo...

Si la haces la pagas, y cada uno tiene que ser responsable de sus actos
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Rubencin » Lun Dic 27, 2010 16:58 pm

bueno pues el dia que alguien se deje el grifo de la bañera abierta e inunde la casa al vecino que le quiten el piso tambien...

que te multen es una cosa, pero de ai, a que te quiten tus pertenecias va un paso muy grande, que le pongan una sancion de lo que el juez quiera 20000€ si hace falta, que le quite el carnet 10 años..., pero imaginate que es un amigo tuyo y le has dejado el coche,y el no tiene que pasa te lo quitan ati?? vamos hombre...
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Avatar de Usuario
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab Oct 06, 2007 15:09 pm
Ubicación: CeDrAmAn CiUdAd De VaCaCiOnEs

Notapor 3dü » Lun Dic 27, 2010 17:05 pm

Hay cosas que rozan la linea de lo temerario, y me parece bien que en algunos casos se les haga prescindir de sus vehículos. O se los quitan, o se matan en la carretera o peor aún, matan a alguien y ellos salen ilesos e impunes.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor loiss » Lun Dic 27, 2010 17:07 pm

Rubencin escribió:bueno pues el dia que alguien se deje el grifo de la bañera abierta e inunde la casa al vecino que le quiten el piso tambien...

que te multen es una cosa, pero de ai, a que te quiten tus pertenecias va un paso muy grande, que le pongan una sancion de lo que el juez quiera 20000€ si hace falta, que le quite el carnet 10 años..., pero imaginate que es un amigo tuyo y le has dejado el coche,y el no tiene que pasa te lo quitan ati?? vamos hombre...


Para que te lo quitasen muy muy gorda la tienes que liar... en parte estoy de acuerdo contigo en lo de los 10 años sin carnet y 20000€... pero vamos, como ni conduzco habiendo bebido, ni me pongo a 200 estoy muyyyy tranquilo, y me parece perfecto que el que lo haga que le quiten el coche...

Si le dejas el coche a un amigo el responsable es el, y si no tiene coche se tendria que hacer responsable con otra cosa (supongo que dinero), no te pueden quitar el coche por algo que ha hecho otro ;)

Y pa lo del grifo jeje, pa eso esta el seguro para pintar y las fregonas para quitar el agua :meparto:
Un saludo tiooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor osfago » Lun Dic 27, 2010 17:17 pm

En Francia funciona así, si te pillan te retienen el coche y no puedes conducirlo hasta nueva orden. Si viene alguien a por él, entonces sí puedes retirarlo...
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Rubencin » Lun Dic 27, 2010 17:22 pm

hombre aqui si vas bebido y te pillan , si no hay alguien que se haga responsablabe del coche que de 0,25 o menos el coche se lo llevan al deposito,

yo veo bien que te quiten el coche durante el tiempo que te retiran el carnet porque hay gente que sigue conduciendo sin el carnet, pero una vez hayas cumplido tu pena el coche que te lo devuelvan, ya que lo has pagado tu.
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Avatar de Usuario
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab Oct 06, 2007 15:09 pm
Ubicación: CeDrAmAn CiUdAd De VaCaCiOnEs

Notapor pablo_oso » Lun Dic 27, 2010 20:29 pm

te pongo un ejemplo:

Un tio con tasa de alcohol superior a la permitida, se estampa contra otro coche de frente, los otros propietarios mueren, pero el conductor borracho no...

Con el actual sistema se le retira el permiso a la carcel unos añitos y listo...

Si se te retira el coche y ese valor se le dan a los familiares me aprece perfecto.

Ya veras cuando la gente se de cuenta de que el conducir pasando del limite no es gratuito.

Saludos!!!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor LoGos » Lun Dic 27, 2010 20:33 pm

Rubencin escribió:no veo normal que te quiten algo que estas pagando tu con tu sudor... si te lo quitan porque no has pagado una multa o no puedes pagar la sancion que se te impone pues vale, es una medida drastica...
en fin asi va españa


El estado te puede quitar a tus hijos porque no te iba a quitar tú coche???
Si lo estas pagando pues mayor motivo para que no hagas el cafré no?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor elde » Lun Dic 27, 2010 21:35 pm

lo peor de esto, es ke pagaran justos por pecadores
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor alberto_f_c » Mar Dic 28, 2010 11:55 am

Veo muy bien esta medida. Como se explica, se va a aplicar en casos excepcionales, donde a la persona a la que le quitan el coche ya hubiera cometido varias cafradas y de las gordas...
Puedes cometer en error y no volver a caer en ese error, pero hay cafres que para ellos no es un error, sino su forma de ser, de comportarse al volante.

Tengo un caso muy cercano a mi, de una persona que, como opina la gran mayoria de mi gente, o acaba muerto en una cuneta, o matando a gente inocente que se cruce en su camino, porque ya fue parado por conducir sin carné, ir borracho y sin seguro. Ahora se sacó el carné, y ya fue parado de nuevo por ir borracho...y viendo su actitud al volante, y como alardea de ella, pues que quereis que os diga, a mi mal no me va a parecer que si, la unica forma de quitarlo de la circulación es quitarle el coche, adelante, porque se puede evitar una desgracia....

Por lo tanto, para casos como este, me parece muy bien esta normativa...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor LoGos » Mar Dic 28, 2010 12:00 pm

elde escribió:lo peor de esto, es ke pagaran justos por pecadores



Justos por pecadores????' Un tio que va a 120km/h en poblado dime que tiene de justo????
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor pablo_oso » Mar Dic 28, 2010 12:18 pm

Segun los cálculos de tráficos unas 50.000 personal al año podrían perder su coche, es decir, todas aquellas personas que incurran en un delito de conducción temeraria.
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor LoGos » Mar Dic 28, 2010 12:36 pm

pablo_oso escribió:Segun los cálculos de tráficos unas 50.000 personal al año podrían perder su coche, es decir, todas aquellas personas que incurran en un delito de conducción temeraria.


Ojala sea cierto que 50.000 locos se les retira el coche verás como en 2 años este sería un país mucho más civilizado en las carreteras....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor zaragaya » Mar Dic 28, 2010 13:17 pm

a tios como los pistoleros de callejeros o el ares pimpamtomalacasitos,demasiado poco es quitarles el coche.
en casos excepcionales en los que el delito es bastante grave,lo veo muy bien esta medida.
Avatar de Usuario
zaragaya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Feb 18, 2010 23:43 pm
Ubicación: salamanca

Notapor RULO » Mar Dic 28, 2010 13:27 pm

pablo_oso escribió:Segun los cálculos de tráficos unas 50.000 personal al año podrían perder su coche, es decir, todas aquellas personas que incurran en un delito de conducción temeraria.

Muy optimista es trafico.... con 50 mil coches retirados por año, en 4-5 años vemos las ciudades desiertas... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor pablo_oso » Mar Dic 28, 2010 13:44 pm

Esos son los datos de las personas multadas el año apsado por conducción temeraria.

Por otra aprte, cada comunidad puede legislar en este tema, o es un código adaptable a cada CCAA?

Lo digo porque esta ley podria ser apliacada por cada territorio de diferente manera

Saludos!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Predator » Mar Dic 28, 2010 13:44 pm

Esta medida no va servir de nada, como todas......si ya hay pena de carcel y mira la gente como va, no se vosotros, pero yo que voy a 110-120 por autovia me pasa hasta el apuntador....al que le quiten el coche, pues ya se agenciará otro, te quitan el piso por no pagar y no te mueres, por que te quiten el coche....

Si no quieren que la gente corra, en vez de poner tanta gilipoyez medioambiental que limiten de fabrica la velocidad drasticamente via satelite........pero claro, no les interesa que la gente no corra, sino no recaudan....es como el tabaco, a que no tienen cojones de prohibir la venta total..........prohibido en todos lados, pero compra y muerete en tu casa para que yo cobre................politicos...pasen y vean el circo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor RULO » Mar Dic 28, 2010 14:11 pm

Predator escribió: voy a 110-120 por autovia me pasa hasta el apuntador....

pero claro, no les interesa que la gente no corra, sino no recaudan....es como el tabaco, a que no tienen cojones de prohibir la venta total..........prohibido en todos lados, pero compra y muerete en tu casa para que yo cobre................politicos...pasen y vean el circo.


+1 a todo lo dicho!!!!!

pablo_oso escribió:Esos son los datos de las personas multadas el año apsado por conducción temeraria


Pero como dice la ley, no a todos se les va a aplicar esa pena de embargo, sera en casos muy excepcionales.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor LoGos » Mar Dic 28, 2010 14:39 pm

pablo_oso escribió:Por otra aprte, cada comunidad puede legislar en este tema, o es un código adaptable a cada CCAA?


No, a todos por igual ya que lo van a incluir en el Codigo Pena que es igual para todos los españoles.

Predator escribió:Esta medida no va servir de nada, como todas......si ya hay pena de carcel y mira la gente como va, no se vosotros, pero yo que voy a 110-120 por autovia me pasa hasta el apuntador....al que le quiten el coche, pues ya se agenciará otro, te quitan el piso por no pagar y no te mueres, por que te quiten el coche....


Esto no lo discutimos cafres habrá siempre pero ahora imagina que en esa casa solo hay un coche y es el que necesitas para llevar a los al colegio e ir a trabajar lo más seguro es que te pienses si correr o no y sino te lo piensas pues a lo mejor 3 meses de transporte publico te hacen ver el mundo de otra manera.
Aunque esta medida va, sobre todo, a por las furgonetas blancas veras que bien van a circular ahora los transportistas sea suya o no la furgoneta si es tuya a ver de que comes y si es de la empresa no creo que dures mucho en plantilla si haces que les retiren un vehiculo.....

Predator escribió:Si no quieren que la gente corra, en vez de poner tanta gilipoyez medioambiental que limiten de fabrica la velocidad drasticamente via satelite........pero claro, no les interesa que la gente no corra, sino no recaudan....es como el tabaco, a que no tienen cojones de prohibir la venta total..........prohibido en todos lados, pero compra y muerete en tu casa para que yo cobre................politicos...pasen y vean el circo.


El día que prohiban fumar pasará como con la cocaína habrá contrabando de tabaco, más del que hay ahora y con la velocidad igual cuantos coches/motos vienen limitados de fabrica y a los 2 meses ya no tienen esa limitación.
Aquí se trata de asustar de meter el miedo por perder lo material, el perder la vida para el 70% no es suficiente, de perder dinero, tiempo y privilegios si lo prohibieran en lugar de un problema tendríamos dos coches trucados y la misma velocidad en las carreteras.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Martrix » Mar Dic 28, 2010 14:53 pm

Dentro de nada hasta los calzoncillos!
:shock:
:mago:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor pablo_oso » Mar Dic 28, 2010 14:58 pm

Pero es que se tiene que diferenciar los diferentes aspectos de la medida, no es lo mismo conducir por un carretera que por una autopista.

Actualmente los coches pueden ir a 160 km/h tranquilamente que ni se mueven (los coches actuales). Vienen dotados de multiples sistemas se seguridad a más de superar con creces los 120 Cv...

Si uno va borracho me parece perfecto retirarle el coche y carcel. Hay no hay discusión. Pero en una autopista ir a 120 km/h con tres carriles por sentido... yo no lo veo normal.

Alemania desde hace mucho tiempo tiene tramos sin limites y sus cifras de fallecidos son inferiores a las españolas.

Con esto quiero decir que se tiene que mirar con lupa en que casos se retira y en que no.
Ademas de un cambio urgente de la velocidad en segun que vias, ya que han quedado desfasadas.

Saludos!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor LoGos » Mar Dic 28, 2010 15:10 pm

pablo_oso escribió:Pero es que se tiene que diferenciar los diferentes aspectos de la medida, no es lo mismo conducir por un carretera que por una autopista.

Actualmente los coches pueden ir a 160 km/h tranquilamente que ni se mueven (los coches actuales). Vienen dotados de multiples sistemas se seguridad a más de superar con creces los 120 Cv...

Si uno va borracho me parece perfecto retirarle el coche y carcel. Hay no hay discusión. Pero en una autopista ir a 120 km/h con tres carriles por sentido... yo no lo veo normal.

Alemania desde hace mucho tiempo tiene tramos sin limites y sus cifras de fallecidos son inferiores a las españolas.

Con esto quiero decir que se tiene que mirar con lupa en que casos se retira y en que no.
Ademas de un cambio urgente de la velocidad en segun que vias, ya que han quedado desfasadas.

Saludos!


Siempre os fijaís en la misma parte de la historia, sí Alemania tiene la Autobahn donde la mitad de la autopista no tiene limite de velocidad pero en la otra mitad sí lo tiene y si excedes la velocidad en esos tramos te ponen una multa en la que los 400 euros españoles son irrisorios además allí,. y en Francia creo haber leído, llevan varios años retirando el vehículo por faltas graves como las que se van a poner en España......

Que el limite debería estar en 140 pues no te digo que no pero de ahí a ir a 120 en poblado o a 200 en autopista va un mundo, además en España no hay ninguna autopista que le haga sombra a la autobahn ni por infrastructuras técnicas ni humanas....

P.D: Os recomiendo el capitulo de Mega Contruciones en el que hablan de ella así sabreis todo lo que tiene detrás esa carretera.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados