Volkswagen Race Touareg 3 Qatar

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Volkswagen Race Touareg 3 Qatar

Notapor javier_madrid » Jue Feb 03, 2011 21:30 pm

Volkswagen Race Touareg 3 Qatar: para llevárselo de calle.
Aprovechando la primera edición del salón de Qatar, la marca alemana presenta una versión matriculable del coche de carreras que se ha impuesto en las tres últimas ediciones disputadas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por Carlos Lera

Un monstruo de las dunas matriculable. De momento sólo es un prototipo, pero quizá en Oriente Medio tenga clientela si deciden comercializarlo... Todas las sensaciones de llevar un todo terreno de competición, pero con permiso para circular “alegremente” por las vías públicas como el coche de calle que es. Esta es la idea que hay detrás del Race Touareg 3 Qatar, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros / hora en menos de seis segundos. No se facilitan datos concretos sobre la mecánica empleada; ni en cuanto al propulsor ni a los equipos de trasmisiones, frenos, etcétera, aunque es de suponer que derivarán más o menos directamente del coche de carreras. Como la carrocería, de casi dos metros de ancho y modificada ligeramente para adaptarla a las exigencias legales de circulación.

Unas llantas de 18 pulgadas sustituyen a las de 16 que emplea el modelo de carreras, y los detalles cromados, incluyendo las propias llantas, contrastan con el blanco de matices dorados “Magic Morning” en que está pintada la carrocería.

Su inédito interior es completamente nuevo, orientado a la conducción pura e inspirado según Volkswagen en los aviones "stealth" (que se suponían indetectables por los radares enemigos hasta que el ejército Yugoslavo derribó uno de ellos en 1999). Cuenta con una jaula de seguridad derivada del coche de carreras y, como homenaje, la consola central de aluminio lleva impreso el emblema “Race Touareg” y las victorias alcanzadas por el modelo en el Rally Dakar. Entre los caros materiales empleados destacan el cuero, la fibra de carbono y el aluminio.

¿Se pondrá a la venta algún día? Parece ser que Volkswagen no lo descarta del todo…

FUENTE: http://www.caranddriver.com
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Re: Volkswagen Race Touareg 3 Qatar

Notapor javier_madrid » Jue Feb 03, 2011 21:31 pm

Yo se de una que se compraría un bicho de estos... ¿Verdad que sí Gatona? ;)
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Re: Volkswagen Race Touareg 3 Qatar

Notapor RULO » Jue Feb 03, 2011 21:47 pm

Juer, es que seria una pasada tener un bicho de esos!!! Veras los jeques como van a dejar los camellos!!! :meparto: :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Volkswagen Race Touareg 3 Qatar

Notapor Gatona » Vie Feb 04, 2011 2:06 am

Ooooooooohhhhhhhh!!!!!!!
Dios, qué fuerza, qué poderío, qué belleza!!!!!!! No tengo palabras y casi ni aliento, ahora mismo me va el corazón a mil.
Magnífico :babeando:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Re: Volkswagen Race Touareg 3 Qatar

Notapor loiss » Vie Feb 04, 2011 2:07 am

La maaadre del cordero, ese coche vendra con taburete para llegar a la puerta no??? :shock:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Volkswagen Race Touareg 3 Qatar

Notapor Gatona » Vie Feb 04, 2011 2:11 am

¿Cuándo es el salón de Qatar? Quiero ir, quiero ir, lo necesito, tengo que ir y ver esta maravila. Pero qué cosa tan preciosa, no puedo dejar de mirarlo, llevadme a verlo por favor, llevadmeeeeeeeee!!!!!!!!!
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Re: Volkswagen Race Touareg 3 Qatar

Notapor Qmando » Lun Feb 07, 2011 0:23 am

Joer que trasera :vaya:

Por cierto Gatona, vi de pasada un VW 4x4 "picap" ¿Que sabemos de él? :silbido:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: Volkswagen Race Touareg 3 Qatar

Notapor Gatona » Lun Feb 07, 2011 13:56 pm

Qmando escribió:Joer que trasera :vaya:

Por cierto Gatona, vi de pasada un VW 4x4 "picap" ¿Que sabemos de él? :silbido:


Si te refieres al Amarok, hay un hilo sobre él aquí en el foro. Lo presentaron el 2008 en el salón de Hannover (septiembre) y ya se indicó entonces que se fabricaría en Argentina. El nombre de Amarok se lo pondrían después, en los primeros artículos alusivos de "4x4 digital" o de "autoverde 4x4" todavía no lo llamaban así.
He posteado sobre él en su hilo y en el de ediciones anteriores del Dakar. Ya buscaré más información. Ah, y tampoco he tenido el placer de verlo personalmente, ni de pasada. Cómo te envidio!!!!!!
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Re: Volkswagen Race Touareg 3 Qatar

Notapor Qmando » Mar Feb 08, 2011 0:20 am

Gatona escribió:...


Si señorita, me refiero a el Amarok, lo vi subido en unas barras enfrente del conce de VW, pero lo vi de pasada desde la autovía :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados