El Gobierno confirma que pretende quitar el límite de 110 km

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

El Gobierno confirma que pretende quitar el límite de 110 km

Notapor albertomv01 » Vie Feb 25, 2011 17:38 pm

El límite de velocidad en autovía se reducirá de 120 a 110 km/h a partir del 7 de marzo

La medida tiene el objetivo de reducir el gasto de gasolina y gasóleo

El Consejo de Ministros ha aprobado un plan de ahorro energético, que contiene media docena de medidas, aunque algunas son más polémicas que otras. La que está llamada a generar más debate es la reducción de la velocidad máxima permitida en autovía y autopistas de 120 km/h a 110.

Con esta medida, ha explicado el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, se pretende ahorrar combustible. Según los cálculos del Gobierno, esto permitirá que el consumo de gasolina se reducirá un 15% y el de gasóleo, un 11%.

Además, y para fomentar el uso del transporte público, se añade una rebaja del 5% en los precios de los billetes de Cercanías y Media Distancia, mientras que quedan excluidos de la rebaja el AVE y la Larga Distancia. Otra de las medidas incluidas en este plan de ahorro es el aumento hasta el 7% del porcentaje de biocarburantes en gasolinas y gasóleos. Estas medidas entrará en vigor el próximo 7 de marzo y tendrán carácter transitorio, ha explicado Rubalcaba, mientras siga la inestabilidad en el Magreb.

Desde que comenzó la revuelta popular en Libia, el barril de crudo brent se ha disparado. Este jueves alcanzó los 119 dólares por barril y este viernes está en 112 dólares. La gasolina de 95 octanos está de media en 1'305 céntimos el litro, lo que es un nuevo máximo historico, y el gasóleo ha alcancado ya el 1,26 céntimos de media.

Por otro lado, el Ministro de Industria, Miguel Sebastián, se reunirá en los próximos días con la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), para analizar con ellos la situación y las posibles medidas de ahorro que se puedan aplicar a nivel local y autonómico.

En cuanto al sector petrolero, Rubalcaba ha anunciado que vigilarán especialmente los precios de los carburantes y los márgenes que se les aplican, para garantizar que se cumplen las normas de competencia. En esa misma línea, se creará un grupo de trabajo, previsiblemente liderado por el Ministerio de Economía, en el que participarán grandes distribuidores y empresas.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/limite-velocidad-autovia-reducira-120-110-kilometros-hora-partir-marzo/csrcsrpor/20110225csrcsrnac_5/Tes
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor RULO » Vie Feb 25, 2011 17:41 pm

Caracter transitorio..... :roll: Habra que ver al Navarro frotandose las manos!!!! Y Vais a ver como suben el numero de controles de velocidad de la GC... :twisted:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor pablo_oso » Vie Feb 25, 2011 17:51 pm

No creo que sea de caracter transitorio... aquellos paises y toda aquella zona tiene en sus manos el control del suministro de petroleo a Europa.

Fijaros que la OTAN esta planteandose entrar en Libia con cacracter humanitario... sabemos todos que esos paises tienen amplias posibilidades de caer en manos de los islamistas y lo que eso podria acarrear a Europa y demás...

Creo que España tendria que reorganizar su politica energetica de forma urgente..
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor Alexac4 » Vie Feb 25, 2011 18:11 pm

La de dinero que van a recaudar a base de multas ahora :vaya:

Y ahora tienen que cambiar todas las señalizaciones de carácter urgente, con la que esta cayendo encima :vaya:

A estos le daba yo una buena :rodillo:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor rubenpm21 » Vie Feb 25, 2011 18:14 pm

Lo que me parece alucinante es que España podría ser una potencia mundial en energias renovables y en vez de eso, gastamos nuestros recursos en comprar energía a países extranjeros. Nos tienen cojidos por los mismísimos.
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor Saladito » Vie Feb 25, 2011 18:23 pm

Lo más gordo de el tema es que lo vistan de ahorro energético y una miiiii
:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
Saladito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 24, 2011 20:34 pm

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor franchu234 » Vie Feb 25, 2011 18:33 pm

lo que tenian que hacer es fijarse mas en el paro ,y dejarse de tontunas :evil:
franchu234
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:06 am

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor pablo_oso » Vie Feb 25, 2011 18:39 pm

con las energias renovables actuales si se imponiesen en España con la actual factura de la luz no se podrian pagar... por ponerte un ejemplo si toda España estuviera repleta de molinos de visto (aerogeneradores) no alcanzarian el 20% del consumo energetico español

Con esto quiere decir que se tiene que invertir en energias o de otros paises sea Rusia o las centrales nucleares...
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor wcracker » Vie Feb 25, 2011 18:49 pm

Menor velocidad = mas multas = mayor recaudacion.
Inversion en nuevas placas de velocidad = Incompatibilidad con "Caracter transitorio".

OBJETIVO DE LA LEY = MAYOR RECAUDACION PARA SIEMPRE.

¿Mi opinion? = ESTOY DE QUE ME PROHIBAN TODO HASTA LOS MISMISIMOS... SEÑOR ZAPATERO, GOBIERNE SU CASA PRIMERO Y DEJE EN PAZ A LOS DEMAS.

EDITO: Últimamente no veo la diferencia entre un presidente de gobierno y un dictador, nuestra libertad hace años que voló.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor f1gio » Vie Feb 25, 2011 19:12 pm

No quiero oir mas de este ZAPATERO,nunca mas,pero esto que essssssssssssss?????Los que tienen la sexta marcha que vayan al concesionario a pedir el descuento,en vez de crear mas y mas y mas y mas y mas empleo,el zapatito hace ahorros,señores España muere lentamente con esos inutiles.Que lo voten otra vez Andalucia y unos cuantos pringaos,que asco de gobierno.El cambio de las señales quien lo paga zapatito???????????????????....y eso que España tiene unos 13 mil y algo km de autovia/autopista.
Vamos, que eso es una noticia para follarse al gato ahora mismo.
VAYASE SEÑOR ZAPATERO,VAYASE DE UNA VEZ,VAYASE DE ESPAÑA Y NO VUELVA NUNCA MAS.INDIGNANTE.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
Avatar de Usuario
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Oct 17, 2010 19:39 pm
Ubicación: Alicante

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor pablo_oso » Vie Feb 25, 2011 19:21 pm

Vale fuera Zapatero, quien puede aportar una alternativa?
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor RULO » Vie Feb 25, 2011 19:23 pm

f1gio escribió:Que lo voten otra vez Andalucia y unos cuantos pringaos


Ejem... esta en las normas del foro no hablar de politica, porque hay gente que se podria molestar... soy ANDALUZ y no soy un pringao... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor CUEVALOBOS » Vie Feb 25, 2011 19:26 pm

Yo también lo flipo....... manda huevos la cosa....

Encima de todo.... es que si antes no utilizaba mucho la 6ª marcha de mi coche.... ahora si entra en vigor..... me va a cojer telarañas la 6ª en la caja de cambios.
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor f1gio » Vie Feb 25, 2011 19:28 pm

RULO escribió:
f1gio escribió:Que lo voten otra vez Andalucia y unos cuantos pringaos


Ejem... esta en las normas del foro no hablar de politica, porque hay gente que se podria molestar... soy ANDALUZ y no soy un pringao... :roll:


Lo siento @RULO la gente del foro no entra en este apartado,lo que pasa que eso me indigna y mucho,inadmisible ese gobieno.Que venga culaquiera que mas mal ya no podemos estar.Asi de claro lo dejo.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
Avatar de Usuario
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Oct 17, 2010 19:39 pm
Ubicación: Alicante

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor Michy Bernardez » Vie Feb 25, 2011 19:31 pm

antes teniamos debate de subir el limite de velocidad a 140 cosa que me parecía correcto. pero ahora vamos hacia atras..110...mejores carreteras que hace 20 años. coches mucho mas seguros...pero vamos hacia atras como los cangrejos..España cada dia que pasa es más un país en intento de desarrollo...a años luz de otros lugares como Alemania por ejemplo :roll:
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor LoGos » Vie Feb 25, 2011 19:45 pm

Aunque el Gobierno no ha concretado en qué consistirá dicha modificación de las señales, 20minutos.es ha hablado con algunas empresas encargadas de su fabricación e instalación y el precio medio de una placa que anuncia el límite de 120 kilómetros por hora (sin el poste que la sostiene) ronda los 140 euros sin IVA.

140 euros cada señal vertical, con esto ya digo todo mierda de paísde pandereta y mierda de gobierno....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor danielrau » Vie Feb 25, 2011 19:54 pm

no nos damos cuenta de una cosa...intentemos dejar lo primero la política a un lado para evitar posibles disputas...nos tenemos que centrar en un inconveniente, actualmente españa se encuentra sumida prácticamente en una situación de crisis que no se lo cree nadie...

el barril de petróleo aunque no nos guste, nos afecta prácticamente en un 95% de nuestras actuaciones diarias...si se tiene calefacción central en casa,utilizamos nuestro vehículo para desplazarnos, desarrollo de procesos de reciclaje por ejemplo y muchas otras cosas más...quizás esta medida de reducir la velocidad a 110km/h nos parezca subrealista, a mi me lo parece y nada más salir en tv estaba con mi padre y ya ha sido motivo de "discusión"...yo de mecánica se lo justo, pero puedo llegar a entender que la persona que ha pensado esto realmente no se ha parado a pensar que actualmente muchos de los vehículos que circulan por nuestras carreteras son vehículos de mas de 100cv la mayoría, vehículos que montan una 6ª velocidad para una mayor comodidad pero no se dan cuenta que un vehículo por ej de 150cv a 110km/h en 6ª velocidad va a apenas 2000rpm lo que conlleva que consuma más combustible...

el problema que estamos viviendo actualmente no es que estemos volviendo a una dictadura en la que nos obligan o impiden determinadas cosas...supongo que muchos de vosotros habéis viajado al extranjero y os habéis podido dar cuenta que muchas de estas actuales prohibiciones llevan impuestas en otros países hace años...

prohibición de tabaco: Francia, Brasil ( país creciendo a un ritmo increíble )
aumento del precio de la gasolina: Alemania, Italia, Francia

el problema se centra en que nuestro país siempre va un paso agigantado por detrás del resto, con esto me refiero a: estas leyes se han aprobado hace años en otros países, en España, por miedo se tarden más años en aplicar...aumento del precio de los combustibles: simplemente es la ley de la oferta y la demanda, todo ello aderezado con unos sueldos iguales que hace 10 años...si es cierto que en el resto de países los combustibles son más caros y el nivel de vida es más caro, pero es más caro para los extranjeros que vamos allí...en otros países un sueldo base de un trabajador se sitúa en 1200€ siendo aquí prácticamente la mitad...

es una pena que se tenga que recurrir a estas situaciones de reducir las velocidades para evitar consumos, reducir el precio de los billetes de tren para que la gente coja el transporte público o incluso subir el precio de los biocombustibles, pero si queremos salir de esto no nos quedará más remedio que apretarnos el cinturón en todos los sentidos.

*Con respecto al forero que comentaba que los Sevillanos habían votado a zapatero...he de decir que yo vivo en Madrid ( soy más políticamente tirando hacia la drcha ) pero pienso que nos engañan igual unos que otros...Aquí nos está gobernando un gobierno de derechas...actualmente Madrid es una de las ciudades más desarrolladas de todo el mundo donde poseemos unos de los mejores metros del Mundo y poseemos unas comunicaciones por carreteras inmejorables pero nadie tiene en cuenta que ese gobierno de derechas nos ha sumido a todos los madrileños en una deuda millonaria, pero que como capital de un país, tenemos que sufrirla, no podemos ser una capital antigua, una capital sin modificaciones y en definitiva una capital subdesarrollada...

En resumen: me he ido un poco del tema pero nos toca apretarnos a todos un poco el cinturón y a todos nos fastidia tener que ir a 110 pero mientras sea una medida transitoria tenemos que darnos con un canto en los dientes....
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor Adri48 » Vie Feb 25, 2011 20:03 pm

gobiernen unos o otros el resultado iba a ser el mismo. Pues esto de 110 es un coñazo la verdad pero abrá que acatarlo pero en vez de gastarse el dinero en señales yo invertiria en mejorar es estado de algunas carreteras.. ( A-3; N420) entre otras..
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor bombastus » Vie Feb 25, 2011 20:03 pm

Esto no es cosa de un gobierno u otro. Sencillamente la política energética del estado hace muchísimos años que es una abominación. Algo tan vital se diseña con miras cortísimas, siempre buscando que determinados colectivos no se mosqueen para no perder votos y de paso favorecer a los amiguetes. Nada de pensar en el futuro, que eso será en otra legislatura.

Ningún gobierno ha tenido narices a enfrentar a determinados colectivos biempensantes y desarrollar un programa nuclear, como se debía haber hecho hace muchos años. Esa es probablemente la energía más barata y limpia actualmente. Preferimos financiar el programa nuclear francés comprándoles la energía de origen nuclear que producen ellos, que total si les peta una de sus muchas y modernas centrales, no nos va a afectar... como Francia está tan lejos...

Se financian las renovables de forma caótica, a base de conceder subvenciones absurdas y sin casi control. Así es como aparecen instalaciones subvencionadas de paneles solares... que de alguna forma milagrosa consiguen producir electricidad de noche durante años... :shock: :shock:

Y todo esto auspiciado bajo campañas mediáticas que ocultan y tergiversan la información. Hace unas semanas ya escuché alguna cosa sobre "boinas" de contaminación aquí y allá y como era varios días seguidos en los informativos, lo tuve claro: ahora les iba a tocar la china a los coches.

Han conseguido que se renovara casi todo el parque automovilístico en los últimos años. En las circunstancias actuales poco se va a mover ese mercado, así que algo tienen que hacer para tocar bien las narices... y de paso se pondrán algunas medallas: dirán que han conseguido reducir la siniestralidad, dirán que ha descendido la contaminación, dirán que ha disminuido nuestra dependencia energética,... lo emplearán como excusa para subir aún más la gasofa cuando ahora mismo casi todo el precio del combustible ya son impuestos, penalizarán aún más con impuestos los vehículos (los mismos vehículos cuya adquisición hace un año favorecían), probablemente limiten el uso de dichos vehículos de algún modo, se van a forrar poniendo multas absurdas,... puajj, ¡qué asco me causa todo esto! Y no me extrañaría que alguno aprovechara para sacar adelante algún absurdo proyecto de transporte público de algún amiguete,...

Perdón por el ladrillazo.

Saludos.
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor albertomv01 » Vie Feb 25, 2011 20:41 pm

LoGos escribió:Aunque el Gobierno no ha concretado en qué consistirá dicha modificación de las señales, 20minutos.es ha hablado con algunas empresas encargadas de su fabricación e instalación y el precio medio de una placa que anuncia el límite de 120 kilómetros por hora (sin el poste que la sostiene) ronda los 140 euros sin IVA.

140 euros cada señal vertical, con esto ya digo todo mierda de paísde pandereta y mierda de gobierno....


140€??? Ja!!!

Espera anda, que te voy a sorprender un poco con precios oficiales, con os precios que se manejan y comunmente se aceptan como válidos a nivel oficial y que nadie te discute ni regatea:

Según la base de Precios Centro del Colegio de Aparejadores de Guadalajara del 2008, es decir, el Cuadro de Precios que se maneja a nivel oficial con los diferentes estamentos y organismos oficiales en cuanto a ejecución de obra e instalaciones, el precio de una de esas señales tan majas circulares que nos indican la velocidad máxima es el siguiente:
Imagen


Como puedes ver: 234,20€ así que... cuánto decías??? 140€??? Sí, claro, eso es solo el panel circular comprado, pero te recuerdo que necesitas instalarlo y para eso se necesita una mano de obra, unos medios auxiliares, pequeño material, etc., etc., etc.

Me gustaría coger por banda el presupusto o la empresa adjudicataria del mantenimiento de esas señales y saber la cantidad de ceros que adornan la cifra final presupustada al Ministerio del Interior, baja incluída y por la que se va a adjudicar dicha obra.... pero vamos contando la de miles de señales que hay que cambiar, ya te digo que la partida presupuestaria que ha tenido que aprobar el Gobierno para esta modificación es alta... muy alta para los tiempos que corren, que si ajustes económicos aquí, que si recortes por allá... y TIRAMOS el dinero en gilipolleces, más aún, tiramos el dinero en gilipolleces para joder al pueblo y sin contar con él, vendiendole la moto de que es por la contaminación (por lo que nos van a gravar con más impuestos a los diesel y al diesel), vendiendole la moto de que es ahorro energético, vendiendole lo que sea... bacalao en medio del desierto si hace falta, cuando lo que pasa es que el pueblo, en medio del desierto lo que tiene es sed. TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO decían hace unos cuántos años en no sé qué Revolución Absolutista, verdad??? Pues esto cada día se me parece más a un absolutismo por parte de la clase política... hacen lo que se les pone en la punta del cimbrel y no cuentan con la opinión del pueblo para nada... en su día se vendieron de buenos y ahora que ya "compramos en su día" lo que nos vendían, nos joden por todas partes... Hugo Chávez también hizo lo mismo en Venezuela, pasó de ser el elegido a ser llamado Dictador, Castro lideró una revolución y ahora es llamado Dictador... a nosotros, nos gobierne quién nos gobierne nos manipula a su antojo y lo llaan democracia??? qué coño!!! si yo no puedo elegir nada, eso no es democracia... es "absolutismo político", manda el gobierno y el pueblo se jode y calla.


bombastus escribió:Se financian las renovables de forma caótica, a base de conceder subvenciones absurdas y sin casi control. Así es como aparecen instalaciones subvencionadas de paneles solares... que de alguna forma milagrosa consiguen producir electricidad de noche durante años...
Redios... qué bueno... qué grande... cómo te ha venido al pelo... eso sí que es un ZAS, EN TODA LA BOCA!!! :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor danielrau » Vie Feb 25, 2011 20:54 pm

en definitiva:

gobierno: don't sell me the motorbike!!!
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor albertomv01 » Vie Feb 25, 2011 20:57 pm

danielrau escribió:en definitiva:

gobierno: don't sell me the motorbike!!!


Yo añadiría:

And don´t touch me the balls... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor danielrau » Vie Feb 25, 2011 20:59 pm

albertomv01 escribió:
danielrau escribió:en definitiva:

gobierno: don't sell me the motorbike!!!


Yo añadiría:

And don´t touch me the balls... :meparto:


:meparto: :meparto: :meparto: o lo que es lo mismo: no me vendas la moto y no me toques las pelotas,huevos peludos,cojones y como buenos españoles un sin fin de sinónimos que poseemos... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor RULO » Vie Feb 25, 2011 21:08 pm

Pero si como dicen es una medida momentanea... no tendran que cambiar las señales.... :roll: . Imaginaros lo que seria cambiar todas las señales de 120 en todas las autovias de España, un derroche de dinero y de tiempo (entre adjudicaciones, fabricación, montaje, etc) para que en unos meses derogen esa ley y volvamos a lo de antes... a menos que utilicen la excusa mas alla del tiempo para dejar esta limitación...

Imagino que haran como cuando pusieron de medida cautelar por la contaminación el circular a 80 km/h en los accesos a Barcelona, que salio en las noticias los discos de 100 y el panel luminoso indicando 80 a causa de la contaminacion....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor danielrau » Vie Feb 25, 2011 21:10 pm

RULO escribió:Pero si como dicen es una medida momentanea... no tendran que cambiar las señales.... :roll: . Imaginaros lo que seria cambiar todas las señales de 120 en todas las autovias de España, un derroche de dinero y de tiempo (entre adjudicaciones, fabricación, montaje, etc) para que en unos meses derogen esa ley y volvamos a lo de antes... a menos que utilicen la excusa mas alla del tiempo para dejar esta limitación...

Imagino que haran como cuando pusieron de medida cautelar por la contaminación el circular a 80 km/h en los accesos a Barcelona, que salio en las noticias los discos de 100 y el panel luminoso indicando 80 a causa de la contaminacion....


oh mierda, he cerrado la ventana...he leido en una noticia de internet que no se cambiarán las señales, simplemente se utilizarán pegatinas para evitar el elevado coste del cambio urgente de señales.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado