El director de diseño de Mclaren, troll del foro de Ducati

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

El director de diseño de Mclaren, troll del foro de Ducati

Notapor 3dü » Jue Sep 15, 2011 22:36 pm

Porque cuando te enteras de que el director de diseño de McLaren es un troll en un foro de internet, y que se dedica a insultar y amenazar la gente que cuestiona lo que dice, tu mundo se viene abajo. Qué bien hice dejando el mundo de los foros...

Imagen

Frank Stephenson, el director de diseño de McLaren, es un fanático de las motos Ducati, y participa en algunos foros con el alias Sabaudia. Bastantes fuentes e indicios muestran su identidad, desvelando datos de temas que aún no se conocen, o reportando mensajes en directo desde algún evento de McLaren que estaba teniendo lugar en ese mismo momento, todo el mundo da por hecho quien es, y para corroborarlo, los moderadores han borrado mensajes y baneado a usuarios que han publicado algún post diciendo quién es este señor.

Todos respetamos su trabajo, con maravillas como el diseño del moderno Mini Cooper, el Fiat 500, o el actual McLaren MP4/12C, sin duda profesionalmente es un pedazo de genio (aunque haya diseñado una silla horrenda para trabajar, dicho sea de paso). Pero la talla de un personaje así queda por los suelos cuando ves las maneras con las que postea en internet, la falta total de educación en las conversaciones, y el absoluto desprecio por el resto de la gente que opina en el mismo foro, porque no nos olvidemos de que si abres un post sobre tu nueva moto en un foro de opinión, es para que la gente opine, no para que te digan lo crack que eres, y hay que asumir los riesgos de que algunas opiniones no sean la misma que tú predicas. Así es el juego.

Si en estos casos no sabes comportarte, el usuario se convierte en lo que se suele llamar un "Trol". Un trol es un usuario de un foro que se dedica a fastidiarlo todo, a insultar a la gente, a sacar las cosas de quicio, a soltar amenazas, y ponerlo todo patas arriba. Normalmente este tipo de conductas exige que un moderador del foro corrija la situación, expulse al trol, y borre los mensajes ofensivos. Pero cuando el personaje que hay detrás del trol, es una celebridad como esta, la cosa se complica, y parece que nadie quiere toserle, los testículos de la administración del foro se contraen, y pasa lo que pasa.

Dejar que un trol campe a sus anchas es hacer la bola de nieve cada vez más grande, más pesada y más veloz. Y así ha pasado, porque si faltan huevos para echar (banear) a un forero que insulta y amenaza, la causa está perdida del todo.

¿Ejemplos? Ahí van las mejores perlitas:

"Por simple curiosidad para ver si te habías escapado del manicomio de Alcatraz, he mirado tu perfil en el foro, y no, no hay Alcatraz. Pone que eres de Wollogong. Venga tío, admítelo, te has inventado ese nombre, no? Rima con "bong", es muy facilón, dice mucho sobre tus pocas luces. ¿Y qué quieres decir con que tu moto es la "reina del garage"? Crees que eso tiene algo que hacer con mi moto? No te caigo bien? O es que eres un carroza y un miserable?"

"De dónde has aprendido eso, del gran libro "Entiende lo que es el Aire" de la librería de pre-escolares? O has gastado todos tus bien ganados ahorros con esfuerzo en un aeroplano de Toys 'R Us? Deja de darme el coñazo, estoy ocupado haciendo una moto que será tu sueño húmedo."

"Fulanito dice que eres rápido, maricón volador. Seguro que sí! Si alguna vez te veo delante de mí mejor no te molestes en frenar porque usaré tu cabeza para hacer tracción. Y no me refiero al casco que llevas en la cabeza, me refiero al casco que llevas en tu colita, pedazo de marica."

A uno que le habla de aerodinámica: "Por favor avísanos con el nombre de tu avión para que nunca tengamos la mala suerte de volar en él contigo a los mandos. La vida es muy corta de por sí, incluso sin tíos como tú que asustan al personal con su incopetencia sobre aerodinámica y total desprecio por el trabajo preciso y bien hecho. Hala, vete a conducir tu avión y trata de no joder la vida de los pasajeros inocentes que llevas dentro"


Vergonzoso.

El que tenga ganas, estómago, y sepa inglés, puede leerse el post entero en este link: http://www.ducati.org/forums/showthread.php?t=35822

Visto en FuelWasters.com
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: El director de diseño de Mclaren, troll del foro de Duca

Notapor ruffneck » Jue Sep 15, 2011 22:46 pm

3dü escribió:"Deja de darme el coñazo, estoy ocupado haciendo una moto que será tu sueño húmedo."

Imagen

Vaya crack el tio :meparto:
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: El director de diseño de Mclaren, troll del foro de Duca

Notapor albertomv01 » Jue Sep 15, 2011 22:55 pm

Será un troll y repelente en su foma de dirigirse al resto de usuarios, pero gasta una jaca del quince... y preparadita para hacerle frente a Stoner si te decuidas (y solo he miroteado las cinco primeras páginas de su hilo en el foro ese). :shock:

Aunque la verdad... el amigo suelta perlitas que me encantan, es irónico a más no poder:

Moto Corse GP

You confuse me. You sound very intelligent but I suspect that you didn't get very good grades in school. I was planning on chrome plating my aero winglet but your previous suggestion that it may resemble like a part off a Chevy Impala has completely baffled me. I googled Impala and all I could find was something like this but it has no chrome parts:
Imagen
And then I realised that you may be referring to the automobile from the Chevrolet Motor Car Company founded by Louis Chevrolet many years ago. http://en.wikipedia.org/wiki/Chevrolet . So I then researched the Impala automobile. Could you please show me on this image of the General Motors Chevrolet Impala which chrome part you are referring to?
Imagen
Then I noticed that you sound very knowledgeable about the science of the black art of aerodynamics! Are you by any chance a professional aerodynamicist and is your listed profession of airline pilot something you do as a hobby? You must have studied quite a number of years about aerodynamics to achieve a license to drive an aeroplane, respect bro! I always wanted to drive an aeroplane but I failed my tests. But I still drive them anyway sometimes.

Your last statement that...

"In theory, you'd have to ride faster as the ambient temp increases to get the same downforce.
Coef. o' lift = 1/2 roe V2 X S
Thus S, being equal to 'fuck-all', I'm thinking that the bike will perform at it's optimum whilst in the garage."

... has also caused my left eyebrow to lift slightly. From which engineering book did you ever learn that S can equal what you refer to as "fuckall"? Sorry for my poor (at times) English but does fukall mean "not much" in English? Because if fukall does equal something like not much then you are a little bit stupid. Let me explain please why you are an idiot and please don't take this as an insult, I really only want to help you so that you don't crash your aeroplane the next time you drive it.

First of all, your CL equation (Lift Coefficient) is wrong. Not by a lot, but still embarrassingly wrong. Remember the consequences of landing an aeroplane a little bit wrong...you could kill quite a few innocent people, not to mention create a lot of destruction and wreak havoc to the runway and surrounding country side. So make sure that, above all, your equations are absolutely exact and correct from the beginning. Case in point: Where the heck is "L" in your formula??? Did you leave it out for any interesting reason? You DO know what "L" stands for, right? Hint: Not "Lift". And please tell me that you also know where the value of "L" should be placed in that equation and what principle role factor it plays. Now, "roe"...roe? Again, please tell me that the reason you wrote "roe" is because you are having difficulties writing on your Japanese keyboard. Next...V2...V2??? Dude, that's a major error...the kind that causes people to call back to base to say "Houston, we've got a problem!" Any chance you ever learned about"V ^ 2"? Because of your mistake Moto Corse JP, we're all gonna die!!! Lastly, it is impossible for "S" to equal "fukall". Can you answer us why this is the case and an impossibility in the world of accepted physics?

You mention that my bike "will perform at its optimum whilst"... (by the way Moto Corse GP, "whilst"? WHILST? Are you perhaps Oxford or Cambridge educated?) ... "in the garage"? Let me guess...I bet your skin colour is bright toad green.

One last thing for the benefit of all the followers of this thread... Please warn us what is the name of your aeroplane so that we never run the risk of being driven in it by you. Life is short enough as it is without guys like you around to scare the crap out of us with your aerodynamic incompetence and disregard for precision work. Now go drive your aeroplane and try not to fukall the innocent passenger's lifes.

I love Tokyo. Safe driving and safe riding dude!


No presume de ser quién es, pero no deja de vacilar e intentar ridiculizar al colega cuando le intenta hablar a él de aerodinámica y diseño de piezas... y sabe cómo hacerlo. Yo creo que no es un troll, que es un crack!!! :meparto:

(Texto sacado de la página 9 de su hilo)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: El director de diseño de Mclaren, troll del foro de Duca

Notapor LoGos » Jue Sep 15, 2011 23:28 pm

Demigrante su actitud....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: El director de diseño de Mclaren, troll del foro de Duca

Notapor Somi » Jue Sep 15, 2011 23:45 pm

LoGos escribió:Demigrante su actitud....


En este foro, por muchos conocimientos que aportara, por mucha celebridad que fuera, si insultara repetidamente al resto de usuarios te aseguro que no me temblaría el pulso....

Una aportación de una persona así en un foro es algo impagable, pero permitir insultos a terceros es algo denunciable, primero el respeto, y luego lo que haga falta...

Esa es la delgada linea de estar a sus pies a pisarle vilmente.....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: El director de diseño de Mclaren, troll del foro de Duca

Notapor albertomv01 » Vie Sep 16, 2011 0:04 am

Somi escribió:[...]
Una aportación de una persona así en un foro es algo impagable, pero permitir insultos a terceros es algo denunciable, primero el respeto, y luego lo que haga falta...

Esa es la delgada linea de estar a sus pies a pisarle vilmente.....


Y yo elijo PISARLE... y sobre todo si es vilmente... :mrgreen: ya que contando que aportar, lo que se dice aportar, el amigo no aporta nada... jodido lo lleva.
A lo largo de su hilo solo hace que fanfarronear de lo que sabe hacer, de lo que ha hecho a su moto, de los materiales que emplea, de todo lo que sabe, etc, etc, etc... pero no da detalles como para que la gente pueda beneficiarse de sus "avances" ni mucho menos pistas o bricos a realizar... vamos, que a mi como si es Jhony Charlie First de las Spain... me parece "graciosa" su forma, pero cuando ves que solo acepta a quién le alaba y que quién le critica minimamente, o simplemente le sugiere otras cosas, lo veja y trata de un modo un tanto peculiar y ridiculizante... no sé... a quién me recordará... creo que tenemos (o teníamos, parece que la cosa ha cambiado) un elemento parecido por aquí... pero sin ser personalidad célebre alguna ni mucho menos. :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: El director de diseño de Mclaren, troll del foro de Duca

Notapor LoGos » Vie Sep 16, 2011 0:48 am

Somi escribió:
LoGos escribió:Demigrante su actitud....


En este foro, por muchos conocimientos que aportara, por mucha celebridad que fuera, si insultara repetidamente al resto de usuarios te aseguro que no me temblaría el pulso....

Una aportación de una persona así en un foro es algo impagable, pero permitir insultos a terceros es algo denunciable, primero el respeto, y luego lo que haga falta...

Esa es la delgada linea de estar a sus pies a pisarle vilmente.....



Lo que no entiendo es porque me citas en tu respuesta....




Alberto, delirios de grandeza, al menos en el caso que Edu nos expone...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: El director de diseño de Mclaren, troll del foro de Duca

Notapor Somi » Vie Sep 16, 2011 1:57 am

LoGos escribió:
Somi escribió:
LoGos escribió:Demigrante su actitud....


En este foro, por muchos conocimientos que aportara, por mucha celebridad que fuera, si insultara repetidamente al resto de usuarios te aseguro que no me temblaría el pulso....

Una aportación de una persona así en un foro es algo impagable, pero permitir insultos a terceros es algo denunciable, primero el respeto, y luego lo que haga falta...

Esa es la delgada linea de estar a sus pies a pisarle vilmente.....



Lo que no entiendo es porque me citas en tu respuesta....


Simplemente porque nunca utilizo el botón de responder, estoy demasiado acostumbrado al botón de citar, lo he hecho automáticamente al ser el último mensaje del hilo, ha sido de forma inconsciente, no intentes darle ninguna explicación porque no la tiene, ha sido una respuesta automática, sin fijarme bien en tu mensaje, y sabes que no tengo pelos en la lengua "dedos", si no fuera así sabes que te lo diría, como mínimo por privado, pero eso no va a suceder ;)



Bueno, volviendo a leer puede que el subconsciente no me haya jugado una mala pasada, si lees mi mensaje citando al tuyo, es la explicación por la cual pienso igual que tu :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: El director de diseño de Mclaren, troll del foro de Duca

Notapor litra4 » Vie Sep 16, 2011 10:14 am

Joder, con el colega... Sin palabras (que pueda poner aquí) me ha dejado!
Si no puedes ser poeta... sé poema.
litra4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Oct 19, 2009 22:36 pm
Ubicación: Alcorcón

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado