Ford presenta su protector de puertas (brico de los buenos)

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Ford presenta su protector de puertas (brico de los buenos)

Notapor 3dü » Sab Sep 24, 2011 14:48 pm

¿Estás cansado de los picotazos en las puertas fruto de gente que aparca a tu lado y abre sin tener miramiento ninguno? ¿Eres de los que buscan sitio en los centros comerciales durante más de 30 minutos para dejarlo entre dos columnas o en una esquina? De popularizarse entre los fabricantes de coches la solución de Ford, posiblemente, dentro de unos años dicho problema se reduzca de forma bastante considerable.

Y es que la solución de Ford es una goma que se despliega en tan solo 60 milisegundos cuando abrimos la puerta (por tanto con las puertas cerradas no se ve), y tarda el mismo tiempo en plegarse. En caso de que cerrar más rápido que el propio sistema o que se quede atascado, la goma no abollará la puerta.

Ford lo introducirá en el actual Focus durante el próximo año, presumiblemente como opción, de la cual desconocemos su coste, pero sin duda una opción muy interesante de no dispararse mucho su precio, ya no sólo por los demás, sino por preservar nuestra chapa cuando aparcamos al lado de paredes en los que tenemos poco espacio para salir y tenemos que apoyar inevitablemente la puerta.

http://youtu.be/cpnN0jag0y4

Vía: Autoblog en español
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Ford presenta su protector de puertas (brico de los bue

Notapor albertomv01 » Sab Sep 24, 2011 15:25 pm

Sí, vale está muy bien... pero por qué me tengo que gastar yo dinero en una opción/accesorio que no me es útil si va a haber un gilipollas, ya no que no tenga esa opción, sino que no tenga el civismo suficiente para abrir su puerta con cuidadoy no estamparla contra mi coche.

Pero sí, hay que reconocerlo, el accesorio es bueno, ojalá lo llevasen TODOS los coches y otro parecido en el paragolpes delantero y trasero para los que aparcan de oído (que son la mayoría)... o mejor aún, una punta de acero en el sillón, debajo del culo, y cada vez que dieran el típico golpecito de aparcamiento al coche de atrás o de alante, saltase y se les introdujera por la cavidad más cercana al asiento... se iban a acabar pronto los golpecitos de aparcamiento, los picotazos en las puertas y demás cosas que se producen meramente por no tener el suficiente cuidado.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Ford presenta su protector de puertas (brico de los bue

Notapor sendoagarcia » Sab Sep 24, 2011 15:36 pm

El accesorio en si es bueno, pero si yo tengo cuidado con los demas, eso no evita que me lo abollen a mi
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Re: Ford presenta su protector de puertas (brico de los bue

Notapor Martrix » Sab Sep 24, 2011 16:51 pm

sendoagarcia escribió:El accesorio en si es bueno, pero si yo tengo cuidado con los demas, eso no evita que me lo abollen a mi

+1
yo pinté el coche por lo tenía lleno de picadas de los demás,incluso una ralla de uno que abrió y al salir del coche se subió esté y me lo dejó marcado.
Yo lo veo bien sí todos los coches lo sacan a partir de ya
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ford presenta su protector de puertas (brico de los bue

Notapor arrow_l » Dom Sep 25, 2011 13:44 pm

El tema es poner pegas porque no lo ha innovado citroen, de eso esto seguro.
Es algo muy interesante y ninguno estamos exentos de que se nos escape la puerta sin querer, o nos dejen uno muy pegado y no tengamos mas remedio que simplemente apoyar la puerta y esconder barriga para poder entrar en nuestro coche. Lo veo un buen invento y como todo es cosa de tiempo de que lo saquen las demás marcas y que pase en un futuro a ser un elemento de serie, tal y como lo es ahora mismo el airbag, abs, esp, mp3....
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Re: Ford presenta su protector de puertas (brico de los bue

Notapor angelito » Dom Sep 25, 2011 14:08 pm

Es un buen invento.
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Ago 03, 2011 13:31 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: Ford presenta su protector de puertas (brico de los bue

Notapor sendoagarcia » Dom Sep 25, 2011 14:21 pm

arrow_l escribió:El tema es poner pegas porque no lo ha innovado citroen, de eso esto seguro.
Es algo muy interesante y ninguno estamos exentos de que se nos escape la puerta sin querer, o nos dejen uno muy pegado y no tengamos mas remedio que simplemente apoyar la puerta y esconder barriga para poder entrar en nuestro coche. Lo veo un buen invento y como todo es cosa de tiempo de que lo saquen las demás marcas y que pase en un futuro a ser un elemento de serie, tal y como lo es ahora mismo el airbag, abs, esp, mp3....


Yo no lo critico, es muy buen invento, pero lo que digo es que aunque yo tenga cuidado no exime que los demas me den un golpe a mi
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Re: Ford presenta su protector de puertas (brico de los bue

Notapor wcracker » Dom Sep 25, 2011 14:27 pm

albertomv01 escribió:Sí, vale está muy bien... pero por qué me tengo que gastar yo dinero en una opción/accesorio que no me es útil si va a haber un gilipollas, ya no que no tenga esa opción, sino que no tenga el civismo suficiente para abrir su puerta con cuidadoy no estamparla contra mi coche.

Pero sí, hay que reconocerlo, el accesorio es bueno, ojalá lo llevasen TODOS los coches y otro parecido en el paragolpes delantero y trasero para los que aparcan de oído (que son la mayoría)... o mejor aún, una punta de acero en el sillón, debajo del culo, y cada vez que dieran el típico golpecito de aparcamiento al coche de atrás o de alante, saltase y se les introdujera por la cavidad más cercana al asiento... se iban a acabar pronto los golpecitos de aparcamiento, los picotazos en las puertas y demás cosas que se producen meramente por no tener el suficiente cuidado.


Yo pienso igual que tu. Y más que lo que hace falta es civismo, además si es un accesorio vaya leche, la solución sería que todos los coches lo trajeran ya.

Lo de que se opina que no es buen invento porque no lo ha hecho citroën, no creo que sea asi,a mi al menos no me lo parece, todo el mundo aplaudió el airbag cuando se inventó, si se inventara hoy algo similar por otra marca que no fuera citroën sería aprobado de igual forma, pero el hecho es que si es como opción poco o nada va a repercutir en la salud de nuestros coches.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Re: Ford presenta su protector de puertas (brico de los bue

Notapor Lewis » Dom Sep 25, 2011 17:13 pm

Que buena idea, mejor que llevar todo el filo con la goma o esos protectores que venden feos... lo malo es lo que dicen, que muy bien que mi coche lo tenga y sumado a que no voy a pegar esos portazos al abrir es muy útil sí, para mi, pero viene otro que le suda la ...... y me da el portazo... dentro de 20 años si todos los coches tienen ese sistema... habría que verlo.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Ford presenta su protector de puertas (brico de los bue

Notapor sergiohus » Mié Sep 28, 2011 0:32 am

La verdad no esta nada mal pero con el tiempo veo que es un sistema que a lo mejor se puede romper ya se sabe estas cosas, pero lo que comentan todos es que siempre viene alguno y te da un golpe en toda la chapa, pero no es mal invento la verdad jejeje
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Re: Ford presenta su protector de puertas (brico de los bue

Notapor Alexac4 » Mié Sep 28, 2011 15:03 pm

El niño deol video la ha abierto con una mala leche la puerta :meparto: :meparto: :meparto:

Un invento muy bueno, ya vereis como mas de una marca lo coloca en sus modelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Re: Ford presenta su protector de puertas (brico de los bue

Notapor josemi_23 » Mar Feb 17, 2015 23:22 pm

Pues tristemente todavía no lo saca ninguna marca obligatoriamente y creo que ford la saca en opción aún.
Esto debería de ser obligatorio en todos los coches y deberían de verlo en las itv.

Por culpa de no ponerlo el otro dia me di cuenta de que mi ibiza lleva un picado en una puerta y encima de todo donde le hace la forma aerodinamica. Vaya putadón ehhh.
Cuanto mal nacido hay suelto. :evil: :twisted:
Esto es como al que ves arrojando basura en la puerta de tu casa, te dan ganas de coger una piedra y lanzársela a su coche. Una vez lo hice.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Ford presenta su protector de puertas (brico de los bue

Notapor angel_gr » Vie Feb 27, 2015 3:38 am

La idea es buena. No sólo protege al vecino cuando se abren las puertas al estilo del crío, sino que también protege las tuyas que, a base de hacer lo mismo varias veces o cuando lo hagas contra la puerta de una cochera, se te acabará desconchando algo. A ver si se extiende la cosa.
Avatar de Usuario
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 09, 2015 21:59 pm

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados