Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor bujia49 » Vie Ene 06, 2012 21:31 pm

Hola esto es una lotería en toda regla, de momento los afectados tienen que pagar la morterada si no quieren quedarse sin coche y luego a denunciar.
Entonces supongo que el denunciado hará todo lo posible por no pagar el 100 % de las reparaciones, me parece que será un larrgo camino entre peritos, talleres . . .
A ver como se resuelve el conflicto.
Un saludo.
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
Avatar de Usuario
bujia49
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue May 19, 2011 1:03 am
Ubicación: Tarragona

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor crazy_devil » Sab Ene 07, 2012 1:15 am

berrellen escribió:A todos los compañeros que participan en este hilo: echar algo en un sitio es sin h al principio de la palabra, hecho es el participio del verbo haber. Los gallegos lo tenemos fácil: gallego verbo "haber", con h; gallego verbo "botar", sin h. Espero que nadie se lo tome a mal, simplemente me choca al verlo.


Buen aporte y con todo el respeto, así jamás se molestará nadie ;). Para los que no son gallegos (y los que lo son también) "de echar se echa hasta las h". Un saludo y feliz año compañeros! :D
Avatar de Usuario
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Sep 05, 2008 23:12 pm

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor eternalsound » Sab Ene 07, 2012 2:50 am

crazy_devil escribió:
berrellen escribió:A todos los compañeros que participan en este hilo: echar algo en un sitio es sin h al principio de la palabra, hecho es el participio del verbo haber. Los gallegos lo tenemos fácil: gallego verbo "haber", con h; gallego verbo "botar", sin h. Espero que nadie se lo tome a mal, simplemente me choca al verlo.


Buen aporte y con todo el respeto, así jamás se molestará nadie ;). Para los que no son gallegos (y los que lo son también) "de echar se echa hasta las h". Un saludo y feliz año compañeros! :D


+1 ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor oscareterete » Sab Ene 07, 2012 19:08 pm

aca2000 escribió:Si sale mas barata es que en algo rebajan, ya sea mantenimiento de depositos o lo que sea y eso no es bueno


Hombre, si sale más barata será principalmente por la cantidad de combustible que mueven a nivel nacional, que estamos hablando de Carrefur,Alcampo,... no del ultramarinos Paco, esta gente sabe apretar y aprieta de verdad, a todos sus proveedores, entre ellos a los que le sirvan combustible, ya que el pastel es muy grande y seguro que tienen muchas novias.

Además de eso y en particular en el caso de Carrefur(gasolinera en la cual aplicando el descuento te sale más barato que en ninguna otra de hipermercado), te repercuten el descuento en un cheque ahorro que te sale cada tres meses, y que posteriormente gastas en el hipermercado.

Así pues, ganan vendiéndote combustible, ganan con los intereses que genere el dinero equivalente al descuento, que ellos te retienen hasta que te sale el cupón, y con ese cupón tu compras productos que poseen su margen de beneficio, luego, no te creas que les sale tan mal la tostada, como para tener que comprar productos de baja calidad. Yo creo que el reclamo para el hipermercado es la gasolinera.

Además de lo anterior, las gasolineras de Carrefour son las únicas, (al menos en mi caso, en todas las que he estado en distintas provincias) que poseen la certificación de los surtidores bien visibles y en fecha, realizadas por un organismo competente, cosa que no he visto en muchas otras (algunas con la certificación caducada varios años). Así que, no creo que escatimen como opinan algunos en mantenimiento de depositos, simplemente a veces hay casos aislados como puede ser este; al margen de estudiar el indice de error que pueda suponer esta partida en malas condiciones, con respecto al total del combustible que mueven, no creo que llegue ni a la milésima de decimal(0,00x %), con lo cual no creo que sea justo generalizar, cualquiera de nosotros se equivoca bastante más que eso, y no lo echan a los leones. Con esto, lo que quiero decir es que ya sea Carrefur, Alcampo o el que sea, antes de lanzar las campanas al vuelo, en el tema de calidad de combustible, hay que ser más riguroso.

Moska escribió:
A mi me dijo un compañero, que trabajó en una gasolinera, que la gasolina la suministra Repsol. La cuestión es que la gasolina es tratada con una serie de productos, luego la analizan para ver calidades, las que alcanzan sus baremos de calidad la venden en las Repsol, y el resto que no alcanzan ese baremo de calidad la venden a "Alcampo, Carrefour, etc..."
No se si es cierto o no, pero las pruebas lo dicen.... está claro que hay casos aislados pero también podríamos ser nosotros los afectados. ¿Como es posibles que superficies que se encargan de alimentación, vendan gasolina? Cada cosa es para lo que es. Dentro de muy poco y con la crisis que hay veremos "Construcciones carrefour, su vivienda la más barata"



Repsol como todas, es una empresa que lo que busca es ganar dinero, así que si Carrefur va mañana a pedirle el mismo combustible que siven ellos en sus gasolineras, le vende el que le haga falta, y puede que el comercial de Repsol, le ofrezca al encargado de compra de combustible de Carrefur, hasta acostarse con su mujer si cierra el trato.

Recuerda que repsol es una red de franquicias, y si pones dinero sobre la mesa, tu mismo puedes tener una gasolinera montadita.

Yo que quieres que te diga, ¿construcciones Carrefur? pues si eso me acaba beneficiendo a mi y sirve para acabar con un monopólio que aun encima infla precios y cobra lo máximo que le permiten el estado, me parece genial y lo aplaudiré.

Estas superficies, cumplen igualmente que el resto las exigencias para montar las gasolineras, así que aunque sean, o hayan sido, o vendido lo que sea, están licitadas para ello con todo lo que esto conlleva, y contra eso no hay discusión que valga. A la vez que si se observan irregularidades, dejarán de estarlo.

Saludos
Última edición por oscareterete el Sab Ene 07, 2012 19:42 pm, editado 3 veces en total
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor neotlkr » Sab Ene 07, 2012 19:21 pm

incognitas de la vida ke nadie sabe ya ke siempre puede aber sido un bulo de las grandes empresas para kitar clientes a las gasolineras de bajo coste yo por si acaso siempre hecho en repsol campsa y petronor un saludo a todos makinas
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor bujia49 » Dom Ene 08, 2012 13:23 pm

neotlkr escribió:incognitas de la vida ke nadie sabe ya ke siempre puede aber sido un bulo de las grandes empresas para kitar clientes a las gasolineras de bajo coste yo por si acaso siempre hecho en repsol campsa y petronor un saludo a todos makinas

Hola eso que dices puede ser cierto, en la tele nos cuentan siempre lo que quieren y como quieren por lo que no hay que creerse todo lo que se dice en los medios.

Un saludo.
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
Avatar de Usuario
bujia49
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue May 19, 2011 1:03 am
Ubicación: Tarragona

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor bombastus » Dom Ene 08, 2012 17:15 pm

oscareterete escribió:...

¡Eso es tener sentido común! Perfectamente argumentado.

Quisiera aportar mi pequeño granito de arena: Un compañero de un foro de Peugeot, que en su firma pone que es de Málaga, afirma haberle echado combustible alguna vez a su coche en esa gasolinera, que está al lado del Carrefour ¡pero resulta que es de CEPSA!

El mensaje se puede leer aquí, pero creo que hay que estar registrado.

Increíblemente se lo están discutiendo :tap:

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor Adri48 » Dom Ene 08, 2012 19:51 pm

pues si ai que estar registrado :lol:
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor bombastus » Lun Ene 09, 2012 5:16 am

Adri48 escribió:pues si ai que estar registrado :lol:

No importa porque el compañero de ese foro ha dicho en un mensaje posterior que en realidad la gasolinera fue de CEPSA, pero que ahora ponía Carrefour.

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado