Citroën proyecta un todocamino¿?¿?¿?

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Citroën proyecta un todocamino¿?¿?¿?

Notapor Leverglide » Mar Ago 22, 2006 21:33 pm

Hoy he estado en el concesionario y nos han comentado ke citroen tiene proyectado un todocamino, al estilo del VW touareg, mercedes ml, audi q7, etc, junto con peugeot y mitsubishi...
Alguien sabe algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:20 am
Ubicación: Córdoba

Notapor alex_enf235 » Mar Ago 22, 2006 21:42 pm

Si es algo que se sabe desde hace algunos meses. Seria en coperacion con Mitsubitsi, estos se encargarian de la plataforma y citroen pondria la mecanica.

Ahora solo le falta un cabrio para tener todas las categorias cubiertas.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Francis » Mar Ago 22, 2006 21:45 pm

Ya pocas marcas quedan que no tengan en su gama un SUV. El Peugeot 4007 es uno de los frutos de la colaboración entre el grupo PSA y Mitsubishi, de la que saldrán otros dos modelos: el Citroën C7 y Mitsubishi Outlander de segunda generación, que actualmente ya está a la venta en Japón. No hay mucha información sobre él, lo que sí se sabe es que tendrá hasta 7 plazas.

Serán tres modelos similares, una fórmula que ya hemos visto en el trío 107-C1-Aygo, que se diferenciarán principalmente en el frontal y en las ópticas traseras. En gasolina el 4007 llevará un 2.4i de 170 cv de origen Mitsubishi (común a los tres modelos), mientras que en gasoil tendrá un 2.0 HDi de 136 cv (al igual que el C7, sin embargo el Outlander en gasoil llevará un 2.0 de 136 cv de origen Volkswagen).

Imagen
Imagen

PD: es lo q e encontrado por la red
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor shoah » Mar Ago 22, 2006 21:49 pm

oma, el primero negro mola lo suyo, son los dos prototipos aun?
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor vaya_putada » Mar Ago 22, 2006 21:50 pm

alex_enf235 escribió:Ahora solo le falta un cabrio para tener todas las categorias cubiertas.


el c3 pluriel :meparto: :meparto: :meparto:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor Francis » Mar Ago 22, 2006 22:01 pm

el segundo prototipo parece mas bien la berlingo :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor raider77 » Mié Ago 23, 2006 1:50 am

francisjj escribió:el segundo prototipo parece mas bien la berlingo :meparto: :meparto: :meparto:


Joer ya te digo!!! :shock: espero q se parezca muxo má al negro!!!
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Notapor raider77 » Mié Ago 23, 2006 1:52 am

vaya_putada escribió:
alex_enf235 escribió:Ahora solo le falta un cabrio para tener todas las categorias cubiertas.


el c3 pluriel :meparto: :meparto: :meparto:


jajajajajajaajaj!! :meparto: vaale! aceptamos barco como animal acuático! :meparto:
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Notapor azario » Mié Ago 23, 2006 11:53 am

Cómo me molaría ver una versión del C4x4...,¡yo quiero uno!...


Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor alex_enf235 » Mié Ago 23, 2006 18:29 pm

vaya_putada escribió:
alex_enf235 escribió:Ahora solo le falta un cabrio para tener todas las categorias cubiertas.


el c3 pluriel :meparto: :meparto: :meparto:


Hombre yo hablaba de un estilo al volvo C70, pero vale es un cabrio.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 0:19 am

francisjj escribió:Ya pocas marcas quedan que no tengan en su gama un SUV. El Peugeot 4007 es uno de los frutos de la colaboración entre el grupo PSA y Mitsubishi, de la que saldrán otros dos modelos: el Citroën C7 y Mitsubishi Outlander de segunda generación, que actualmente ya está a la venta en Japón. No hay mucha información sobre él, lo que sí se sabe es que tendrá hasta 7 plazas.

Serán tres modelos similares, una fórmula que ya hemos visto en el trío 107-C1-Aygo, que se diferenciarán principalmente en el frontal y en las ópticas traseras. En gasolina el 4007 llevará un 2.4i de 170 cv de origen Mitsubishi (común a los tres modelos), mientras que en gasoil tendrá un 2.0 HDi de 136 cv (al igual que el C7, sin embargo el Outlander en gasoil llevará un 2.0 de 136 cv de origen Volkswagen).

PD: es lo q e encontrado por la red



Joer el negro esta que se sale!!!

A ver en que termina el asunto y como es el modelo final, pq como bien habeis comentado, el segundo parece una berlingo mas grande jejeje

El primero mola eh!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor MauS_VTR » Jue Ago 24, 2006 1:24 am

Jue!!! el preimero negrop estaq guapisimo, el frontal el super agresivo, con los faros finitos, me gusta mucho , eso hay que verlo en persona. El segundo ya no me gusta tanto, es verdad parece rollo furgoneta....
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
Avatar de Usuario
MauS_VTR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 08, 2006 14:54 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor LauraC4 » Jue Ago 24, 2006 4:07 am

Pues opino igual que Maus... el negro es una pasada!! ese morro agresivo, ..., mira que yo decia que nuestros c4 tienen cara de mala leche, pero es que el negro... ya es la repera!!!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor michelbase » Mar Ago 29, 2006 12:48 pm

Pues yo voy a criticar este modelo ( y eso que aun no ha salido, je, je)

Supongo que los de Citroen habran llegado a la conclusion de que deben tener un todocamino en su gama, pero me parece obsesivo que todas las marcas se empeñen en cubrir todos los huecos de su gama, ahora todos los fabricantes deben tener 1 descapotable, 1 todoterreno, varios monovolumen, etc. aunqie sea a costa de "comprar" la tecnología a otros que ya tienen experiencia

Con eso creo que las marcas pierden su propia personalidad, debe ser cosa de la globalización...

Y por cierto, 136 CV me parecen muy pocos para mover un coche que pasará de las 2 toneladas. Y del gasolina de 170 CV, mejor que escriban muy pwequeñito el consumo en el catálogo...

Como veis no soy muy apasionado de los Sport Utility Vehicle (antes se decia 4x4) . :lol:
Michelbase Berlina 1.6 HDI 110 VTR+
Imagen
Avatar de Usuario
michelbase
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 23, 2006 23:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor BThunder » Mar Ago 29, 2006 23:50 pm

Yo por más que los miro no los "veo", como chops, pasen, pero ná más, el primero es un Outlander con una pequeña variación en el morro para poner los chevrones, y el segundo tiene morro de Berlingo y la trasera me recuerda a otro pero no recuerdo ahora cuál.

Estoy con Michelbase en que parece que ahora todos hacen de todo, ¿no sería mejor que cada uno se dedicase a lo suyo?
Claro que entonces no habría tanto "venido a más" que va por el medio con su BMW X5 o su Cayenne, que ni son 4x4 (donde esté un Patrol/Terrano/Defender no hacen nada esos) ni son coches normales ni siquiera monovolúmenes, sólo mazacotes de alto consumo, creo que baja comodidad (respecto a un coche normal) y nula habilidad para el verdadero 4x4.

Sin ir más lejos, en mi viaje por Argentina hicimos una excursión en la que en pocos km de distancia subíamos unos 1200m de altura, os podéis imaginar las pendientes.
Pues bien, tenían un Jeep Grand Cherokee, 1 Land Rover Discovery y un Land Rover Defender; llenamos los dos Land Rover y tiramos para arriba, y hubo gente que se tuvo que quedar en aquel viaje porque no subían con el Jeep... la verdad es que en algunos momentos acojonaba un poquillo :)
Y mira que no considero a Jeep de las malas, pero el Grand Cherokee lo veo ya tipo X5 y similares... bonito mazacote que no te sirve para lo que se le supone (4x4 "real") y para lo demás no hace falta tanto tamaño.
Por supuesto, por donde subimos y bajamos no pasa un X5, Cayenne y todos los de ese tipo ni de coña, estoy seguro.

En fin, esa es mi opinión, como se suele decir, zapatero a tus zapatos... aunque no quita que luego vendan muchos y les pueda salir rentable, por tema de modas y tal, eso sí.

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
Avatar de Usuario
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:00 pm

Notapor juanpeart » Mié Ago 30, 2006 11:37 am

Para 4x4 por donde pase un defender no pasa nadie, incluso si me apurais los santana, eso si que son verdaderos 4x4.

SUV: mazacotes inútiles, derrochadores de combustible, a partir de 160km/h se cagan las patas abajo a pesar de sus motores de 200 y pico cv, y ya no digamos en curvas :D :D :D
La verdad es que se disfruta bastante ver como te pasa un trasto de estos chuleandose en recta, y luego tu en 2 curvas con el brazo por la ventanilla y con un coche que cuesta 4 veces menos y ni la mitad de caballos te echas encima y le pasas sin despeinarte, la frustración del pollo tiene que ser como para no dormir... :D :D

Conductor tipo de los X5/cayenne... 50 tacos, pelo grisaceo, con camisa y pantalon siempre (hasta para ir a por el pan), venidos a más que a la minima no tienen ni donde caerse muertos, con la mujer mas fea que pifio (delgaucha y narizotas), en rectas a 200, en curvas a 60... no falla.
Conductor tipo del toareg: es el tipico quiero y no puedo, este si que no tiene ni donde caerse muerto, pobrecico él...
juanpeart
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:44 am

Notapor Techdency » Mié Ago 30, 2006 14:24 pm

juanpeart escribió:Para 4x4 por donde pase un defender no pasa nadie, incluso si me apurais los santana, eso si que son verdaderos 4x4.

SUV: mazacotes inútiles, derrochadores de combustible, a partir de 160km/h se cagan las patas abajo a pesar de sus motores de 200 y pico cv, y ya no digamos en curvas :D :D :D
La verdad es que se disfruta bastante ver como te pasa un trasto de estos chuleandose en recta, y luego tu en 2 curvas con el brazo por la ventanilla y con un coche que cuesta 4 veces menos y ni la mitad de caballos te echas encima y le pasas sin despeinarte, la frustración del pollo tiene que ser como para no dormir... :D :D

Conductor tipo de los X5/cayenne... 50 tacos, pelo grisaceo, con camisa y pantalon siempre (hasta para ir a por el pan), venidos a más que a la minima no tienen ni donde caerse muertos, con la mujer mas fea que pifio (delgaucha y narizotas), en rectas a 200, en curvas a 60... no falla.
Conductor tipo del toareg: es el tipico quiero y no puedo, este si que no tiene ni donde caerse muerto, pobrecico él...


Estoy de acuerdo en que los SUV son más una moda que algo útil, no puedes meterlos en el monte y por ciudad son unos trastos, ahora lo de los conductores tipo... Por ejemplo, el Cayenne, yo he estado en Mónaco y habían cientos de ellos, como si de un Ibiza se tratara aqui en España, todos conducidos por mujeres jóvenes (mqmf :wink: ), así que supongo que lo usarían como "utilitario", así que te puedo asegurar que tienen dónde caerse muertos, en varios sitios incluso pueden. Los Toareg los veo mucho por la calle, debe de ser el que más ha triunfado por precio, no conozco a los que lo llevan pero supongo que básicamente son gente que se ha dejado influenciar por esta moda de los SUV, y ahí podemos meter de todo: desde gente del "quiero y no puedo" hasta gente que igual que los hay que se dejan una pasta en un deportivo pues se la dejan en un SUV. Por cierto, el que me parece precioso y no veo por ahí es el Q7.

Yo personalmente por ese dinero me compraría una Monovolumen de las wenas o un Wagon también de los gordos, y me sobraría pasta.

Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor Francis » Mié Ago 30, 2006 15:22 pm

vua!!!! el Q7 menudo mastodonte es una preciosidad y abeis visto el nuevo JEEP GRAND ....... nose q mas es una pasada el moraco q tiene impresiona sobretodo en negro una pasada
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor BThunder » Mié Ago 30, 2006 18:53 pm

Q7 no se ven muchos, aunque yo en 2 días vi 3 diferentes (y no volví a ver más)... imaginaos, yo en mi C1 de sustitución y de esto que echas un vistazo de pasada al retrovisor interior y te acojonas, miras por el exterior y ves que es un Q7 que no tiene nada mejor que hacer que pegarse al culo de los que va a adelantar... pero joer qué susto me llevé, si le freno fuerte me pasa por encima, menudo menda :(

Eso sí, el coche muy.... muy.... mazacote :meparto: :meparto:
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
Avatar de Usuario
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:00 pm

Notapor michelbase » Mié Ago 30, 2006 19:34 pm

juanpeart escribió:SUV: mazacotes inútiles, derrochadores de combustible, a partir de 160km/h se cagan las patas abajo a pesar de sus motores de 200 y pico cv, y ya no digamos en curvas :D :D :D
La verdad es que se disfruta bastante ver como te pasa un trasto de estos chuleandose en recta, y luego tu en 2 curvas con el brazo por la ventanilla y con un coche que cuesta 4 veces menos y ni la mitad de caballos te echas encima y le pasas sin despeinarte, la frustración del pollo tiene que ser como para no dormir... :D :D



y tanto! ese tipo de conductores son los PISAPEDALES, pisan mucho el acelerador en las rectas y mucho el freno al final :lol:

Una anécdota que viene al hilo:
Hace poco presencie como un conductor de eseos de pelo gris con su Touareg, al llegar a una rotonda con bandas en el suelo, !sacaba las ruedas de la izquierda por el arcen para no pisarlas! Peero tio, si llevas un Todo Terreno! y te da miedo pisarlas no te vayas a despeinar!

Ver para creer. Seguro que no pisa en su vida ni 1 pista forestal, no se vaya a rayar con alguna ramita de pino :lol:
Michelbase Berlina 1.6 HDI 110 VTR+
Imagen
Avatar de Usuario
michelbase
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 23, 2006 23:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor adsa_c4 » Mié Ago 30, 2006 20:06 pm

por ser prototipos no estan nada mal, haber como serán en realidad...el negro el más chulo de distancia!
Imagen
Avatar de Usuario
adsa_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jul 31, 2006 13:24 pm

Notapor Francis » Mié Ago 30, 2006 21:36 pm

ezq ves a este bicharaco i te acogona

Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor shoah » Mié Ago 30, 2006 22:21 pm

joe, si que impresiona, y mas si vas en un coche peque, je, je
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Francis » Mié Ago 30, 2006 22:40 pm

ya ves yo voy por un camino y veo eso me cago las patas abajo :meparto:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor BThunder » Mié Ago 30, 2006 23:53 pm

francisjj escribió:ya ves yo voy por un camino y veo eso me cago las patas abajo :meparto:


Sobre todo si lo ves venir en el mismo plan que el de la foto, todo atravesao :meparto: :meparto: :meparto:
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
Avatar de Usuario
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:00 pm
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados