.... P.D.: En 10 minutillos edito para escribir algunos consejitos que me llaman a cenar!
Moderador: Moderadores
Somi escribió:No, si ligar es muy sencillo, lo dificil es soportaros despues!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alvinillo escribió:
Voy a sentarme tranquilamente con mis palomitas a observar como eres despellejado, cortado, secado y expuesto como trofeo![]()
Chicas, os juro que no le conozco de nada, yo solo pasaba por aquí
Roderinski escribió:Poncete te equivocas… las mujeres mandan a los que se dejan mandar….
A mi no me manda una mujer ni muerto!!! Jajajaja todo porque no hay que dejarlas subir al cielo porque como se te suban luego no se bajaran ni a palos!!! xD… hay que saber llevarlas…. Y no siempre darles todos los caprichillos que ellas quieran, de vez en cuando alguno vale pero pocos, porque ellas no dan mucho….
Roderinski escribió:Poncete te equivocas… las mujeres mandan a los que se dejan mandar….
A mi no me manda una mujer ni muerto!!! Jajajaja todo porque no hay que dejarlas subir al cielo porque como se te suban luego no se bajaran ni a palos!!! xD… hay que saber llevarlas…. Y no siempre darles todos los caprichillos que ellas quieran, de vez en cuando alguno vale pero pocos, porque ellas no dan mucho….
arrow_l escribió:Roderinski escribió:Poncete te equivocas… las mujeres mandan a los que se dejan mandar….
Totalmente de acuerdo. Yo tengo mi dignidad, el ser un perrito faldero por echar un kiki es cosa del pasado, esa época ya pasó, se da uno cuenta de que las cosas no funcionan así.
sixote escribió:arrow_l escribió:Roderinski escribió:Poncete te equivocas… las mujeres mandan a los que se dejan mandar….
Totalmente de acuerdo. Yo tengo mi dignidad, el ser un perrito faldero por echar un kiki es cosa del pasado, esa época ya pasó, se da uno cuenta de que las cosas no funcionan así.
a base de engaños y ostias como se suele decir aun asi son ellas las ke ligan eso de dar una de cal y otra de arena yo lo practico
solo mirais os reis pero no decis nada!!!!! eso lo q me tiene confundio, q el paso final lo tenemos q dar nosotros????
poncenet escribió:solo mirais os reis pero no decis nada!!!!! eso lo q me tiene confundio, q el paso final lo tenemos q dar nosotros????
...po sera donde tu vives,... vente por aqui un par de findes y ponte maqueaete y veras lo que son lobas...
francisjj escribió:ASIAS Iridis tare mu atento en tus clases i este finde las pondre en practica jijijijiiji pero la verdad q no os moveis para nada, solo mirais os reis pero no decis nada!!!!! eso lo q me tiene confundio, q el paso final lo tenemos q dar nosotros????
dde deonde dijiste que eras? XDDDDD
PDB: me partiria de risa antes que dejarme "comer"
poncenet escribió:
o te adaptas un opco a ella o te comes los moquetes... (pero calzonazos no eh...)Mejor me abstengo de hacer algun comentario...
[/b]Iridis escribió:Punto 1: Es imprescindible cumplirla: que NUNCA (sin conocerla o incluso al principio de una relacion) ella escuche comentarios de tu boca como muchos de los que hasta el momento se han leido en este post... "no manda nadie", es cosa de los dos! (Despues si puedes hacerlos al par de meses y seguro que surge un debate de lo mas entretenido).
Las hay que les gusta que las dominen
Punto 2: Si ella te sonrie ¡¡Lanzate!! Le gustas fijo.... pero no sabe si ella te gusta a ti....... y si aparta la mirada (fijaros si timidamente o con cara de asco)..... si es de la primera forma ¡¡Lanzaros!! (pero con mas sutileza... es MUY timida, raro que la hayas pillado mirando), si es la segunda, ni te acerques... piensa que eres un "PRINGAO".....
Como lanzarse, debe depender de vosotros... siendo siempre natural: pero por dios nunca un ¿Estudia o trabajas?!!!!! Algo como: Me suena tu cara, ¿te conozco de algo?, es mucho mejor o incluso un "Te he visto otras veces por aqui..." Cualquier frase que no suene "EXAGERADAMENTE" a topico....
Estoy harto de ver y escuchar... se te ha caido el papel. (victima) que papel? El del envoltorio BOMBONNN!!! jajaja (si el resultado no es el esperado, pasar a la siguiente presa)
Punto 3: (en caso de discoteca, pub...) Cuando ya esteis hablando, haz el favor de invitarla a algo, preguntale que le apetece, si dice que nada, vuelve a insistir, pero solo UNA vez mas.... si vuelve a negar, desiste o pensara que eres un PESADO. (en caso de que sea un autobus, metro... o incluso en la calle en algun parque, o zona concreta) Invitala a tomar algo en ese momento, si hay bar cercano, si no nada de citas para otros dias aun. Si accede a esa invitacion, despues de ella preguntale (si veis que sonrie y que lo ha pasado bien) "¿Repetimos otro dia?, lo he pasado genial"...
Si reacciona positivamente al punto 2, te llevas la botella al coche
P.D.: Tengo que salir... a partir del lunes seguire con las clases, espero que os sirvan de ayuda
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados