Como ligar con nosotras....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Como ligar con nosotras....

Notapor Iridis » Jue Ago 31, 2006 23:45 pm

Bueno, abro esta seccion a peticion de Francisjj... me ha gustado la idea... eso si: el nosotras del titulo es para mujeres en general... (y foreras solteras... yo toy mas que cojia ya :meparto: ) :wink:

.... P.D.: En 10 minutillos edito para escribir algunos consejitos que me llaman a cenar!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Como ligar con nosotras....

Notapor Somi » Vie Sep 01, 2006 0:23 am

No, si ligar es muy sencillo, lo dificil es soportaros despues!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Alvinillo » Vie Sep 01, 2006 1:28 am

Somi escribió:No, si ligar es muy sencillo, lo dificil es soportaros despues!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Voy a sentarme tranquilamente con mis palomitas a observar como eres despellejado, cortado, secado y expuesto como trofeo :lol:

Chicas, os juro que no le conozco de nada, yo solo pasaba por aquí ;)
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Vie Sep 01, 2006 1:32 am

Alvinillo escribió:
Voy a sentarme tranquilamente con mis palomitas a observar como eres despellejado, cortado, secado y expuesto como trofeo :lol:

Chicas, os juro que no le conozco de nada, yo solo pasaba por aquí ;)

Jajaja esta si que es buenisima!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Iridis » Vie Sep 01, 2006 1:38 am

.... Mañana comienzo con los consejos que me he pillao con la historia del viejo del vado y la he tenio que leer todita!!!!!!!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sixote » Vie Sep 01, 2006 1:44 am

sois vosotras las ke ligais o hos dejais ligar

asi ke haber esos consejos jijiji
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Vie Sep 01, 2006 3:27 am

las mujeres son las que mandan...eso lo tengo clarisimo... si ella no quiere es lo mismo que si se pone la aspirina en las rodillas...

para ligar... "mas vale un normalito simpatico y con salero que un pijo soso y con dinero" (frase de archivo que se enseña a los novatillos en mi "antituna")
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Roderinski » Vie Sep 01, 2006 8:37 am

Poncete te equivocas… las mujeres mandan a los que se dejan mandar….

A mi no me manda una mujer ni muerto!!! Jajajaja todo porque no hay que dejarlas subir al cielo porque como se te suban luego no se bajaran ni a palos!!! xD… hay que saber llevarlas…. Y no siempre darles todos los caprichillos que ellas quieran, de vez en cuando alguno vale pero pocos, porque ellas no dan mucho….
Roderinski
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Harry » Vie Sep 01, 2006 9:20 am

Roderinski escribió:Poncete te equivocas… las mujeres mandan a los que se dejan mandar….

A mi no me manda una mujer ni muerto!!! Jajajaja todo porque no hay que dejarlas subir al cielo porque como se te suban luego no se bajaran ni a palos!!! xD… hay que saber llevarlas…. Y no siempre darles todos los caprichillos que ellas quieran, de vez en cuando alguno vale pero pocos, porque ellas no dan mucho….

mmmm... Te gusta crear polemica? xD :meparto:

Seguro que ya lo has conseguido .. pero me parece que las chicas de este foro son muy tranquilas jaja
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Sep 01, 2006 10:53 am

Roderinski escribió:Poncete te equivocas… las mujeres mandan a los que se dejan mandar….

Totalmente de acuerdo. Yo tengo mi dignidad, el ser un perrito faldero por echar un kiki es cosa del pasado, esa época ya pasó, se da uno cuenta de que las cosas no funcionan así.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sixote » Vie Sep 01, 2006 11:03 am

arrow_l escribió:

Totalmente de acuerdo. Yo tengo mi dignidad, el ser un perrito faldero por echar un kiki es cosa del pasado, esa época ya pasó, se da uno cuenta de que las cosas no funcionan así.

a base de engaños y ostias como se suele decir aun asi son ellas las ke ligan eso de dar una de cal y otra de arena yo lo practico
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Sep 01, 2006 11:25 am

sixote escribió:
arrow_l escribió:

a base de engaños y ostias como se suele decir aun asi son ellas las ke ligan eso de dar una de cal y otra de arena yo lo practico

Mmmmm, si pero no... Ellas ligan y tu tambien, en una disco hay decenas de tias que estan cañón, yo tengo un amigo que no se corta un pelo y va una por una hasta que cae alguna. Considero que el ha ligado puesto que alguna cañón le dice que si, le da igual la que sea mientras esté buena. Igual no ha sido la rubia pero fué la morenaza, su proposito era "pillar" y si pilla con la que se adapta a sus canones de belleza.... pues ha ligado :lol:

Donde si está la diferencia es a que si una jamona le pone el ojo a un tio específico, tienes muchas más posibilidades de enganchar al que le gusta exactamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sixote » Vie Sep 01, 2006 11:38 am

eso keria decir pero tu lo has explicado mejor ke yo
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Vie Sep 01, 2006 11:49 am

pues no era eso a lo que yo me referia...jejeje

yo me refiero al acto de ligar, al momento de entrar a ligar por primera vez, no a una relacion en si ni nada de eso...

lo de que la mujer mande... eso es cosa de dos como esta mandao y por ser diplomatico, que despues es como to, el que mas tira es el que pilla y el que mas cede el que se jode.

pero yo me refiero al momento de ligar, si te acercas y la tia dice que nanai, pues nanai (igual que si fuese al contrario...).

yo creo que hay en ese punto ellas mandan mas, pq si te buscan, los tios somos mu braguetones y nos gusta que nos regalen...aunque sea un rato... y si nos arrimamos nosotros como ella no quiera... nanai... te corta en un plis.

los kikis (es que habeis escrito mucho jejeje)... los kikis yo pienso que debe administrarlos el hombre, quie es el que lleva la vara de mando (no hace falta explicar -vara-), si toca, pues toca y si no nanai... aunque puede tocar en cualquier lugar, y si ella lo pide pues se da (no lo puede pedir, ha de estar satisfecha siempre)

una vez ya en relacion, eso es cosa de dos... pero a la hora de entrar, para mi, la mujer sigue siendo la que manda, o te adaptas un opco a ella o te comes los moquetes... (pero calzonazos no eh...)

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Vie Sep 01, 2006 14:41 pm

ASIAS Iridis tare mu atento en tus clases i este finde las pondre en practica jijijijiiji pero la verdad q no os moveis para nada, solo mirais os reis pero no decis nada!!!!! eso lo q me tiene confundio, q el paso final lo tenemos q dar nosotros????
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor poncenet » Vie Sep 01, 2006 14:42 pm

solo mirais os reis pero no decis nada!!!!! eso lo q me tiene confundio, q el paso final lo tenemos q dar nosotros????

...po sera donde tu vives,... vente por aqui un par de findes y ponte maqueaete y veras lo que son lobas...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Vie Sep 01, 2006 15:16 pm

eso es lo q yo qiero lobas ambrientas de FRANCISJJ q me coman..... jajajaj (NO PENSEIS MAL EH!!!) aqui todas te miran y remiran se rien pero na lo mas q acen es ponerse al lado tuyo almenos en mis casos jajajaja tendre mala suerte pero eso si de mirar no paran, o esq miran a mi C4
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor pesc4o » Vie Sep 01, 2006 16:24 pm

Este post me va a resultar de lo mas interesante.
Si alguno veis dificil ligar, venir al norte, Pamplona, San Sebastian..Jo jo jo, mision imposible. Iridis, voy a estar muy atento, ya tengo el cuaderno preparado, puede empezar la clase señorita
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
pesc4o

Notapor Miwe_86 » Vie Sep 01, 2006 16:34 pm

poncenet escribió: o te adaptas un opco a ella o te comes los moquetes... (pero calzonazos no eh...)

Mejor me abstengo de hacer algun comentario... :D
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shoah » Vie Sep 01, 2006 16:44 pm

poncenet escribió:
solo mirais os reis pero no decis nada!!!!! eso lo q me tiene confundio, q el paso final lo tenemos q dar nosotros????

...po sera donde tu vives,... vente por aqui un par de findes y ponte maqueaete y veras lo que son lobas...

dde deonde dijiste que eras? XDDDDD

PDB: me partiria de risa antes que dejarme "comer" :meparto:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Iridis » Vie Sep 01, 2006 17:03 pm

Punto 1: Es imprescindible cumplirla: que NUNCA (sin conocerla o incluso al principio de una relacion) ella escuche comentarios de tu boca como muchos de los que hasta el momento se han leido en este post... "no manda nadie", es cosa de los dos! (Despues si puedes hacerlos al par de meses y seguro que surge un debate de lo mas entretenido).

Punto 2: Si ella te sonrie ¡¡Lanzate!! Le gustas fijo.... pero no sabe si ella te gusta a ti....... y si aparta la mirada (fijaros si timidamente o con cara de asco)..... si es de la primera forma ¡¡Lanzaros!! (pero con mas sutileza... es MUY timida, raro que la hayas pillado mirando), si es la segunda, ni te acerques... piensa que eres un "PRINGAO".....
Como lanzarse, debe depender de vosotros... siendo siempre natural: pero por dios nunca un ¿Estudia o trabajas?!!!!! Algo como: Me suena tu cara, ¿te conozco de algo?, es mucho mejor o incluso un "Te he visto otras veces por aqui..." Cualquier frase que no suene "EXAGERADAMENTE" a topico....

Punto 3: (en caso de discoteca, pub...) Cuando ya esteis hablando, haz el favor de invitarla a algo, preguntale que le apetece, si dice que nada, vuelve a insistir, pero solo UNA vez mas.... si vuelve a negar, desiste o pensara que eres un PESADO. (en caso de que sea un autobus, metro... o incluso en la calle en algun parque, o zona concreta) Invitala a tomar algo en ese momento, si hay bar cercano, si no nada de citas para otros dias aun. Si accede a esa invitacion, despues de ella preguntale (si veis que sonrie y que lo ha pasado bien) "¿Repetimos otro dia?, lo he pasado genial"...

P.D.: Tengo que salir... a partir del lunes seguire con las clases, espero que os sirvan de ayuda :wink:
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Sep 01, 2006 17:04 pm

francisjj escribió:ASIAS Iridis tare mu atento en tus clases i este finde las pondre en practica jijijijiiji pero la verdad q no os moveis para nada, solo mirais os reis pero no decis nada!!!!! eso lo q me tiene confundio, q el paso final lo tenemos q dar nosotros????

Francis, hoy en dia comienzan a haber pocas chicas que actuen así, y Nuria es de esas pocas mujeres, que segun mi punto de vista merecen la pena!

Dejate de lobas con interior de cordero, y centrate en tu loba con piel de cordero ;)

Son las mejores en todos los aspectos!!
Somi

Notapor poncenet » Vie Sep 01, 2006 17:10 pm

weno...pues leido esto tampoco iba tan desencaminado creo yo... Iridis es buena profe si señor... esperamos la proxima con impaciencia...

dde deonde dijiste que eras? XDDDDD

PDB: me partiria de risa antes que dejarme "comer"

pues de al laito de Sevilla... date una vueltecita una noche por Ecja y me entenderás... aunque en Sevilla city tampoco van cojas... :lol:

poncenet escribió:
o te adaptas un opco a ella o te comes los moquetes... (pero calzonazos no eh...)

Mejor me abstengo de hacer algun comentario...

pues si tu lo dices... mejor, mejor... :roll:

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Sep 01, 2006 17:12 pm

Iridis escribió:Punto 1: Es imprescindible cumplirla: que NUNCA (sin conocerla o incluso al principio de una relacion) ella escuche comentarios de tu boca como muchos de los que hasta el momento se han leido en este post... "no manda nadie", es cosa de los dos! (Despues si puedes hacerlos al par de meses y seguro que surge un debate de lo mas entretenido).

Las hay que les gusta que las dominen

Punto 2: Si ella te sonrie ¡¡Lanzate!! Le gustas fijo.... pero no sabe si ella te gusta a ti....... y si aparta la mirada (fijaros si timidamente o con cara de asco)..... si es de la primera forma ¡¡Lanzaros!! (pero con mas sutileza... es MUY timida, raro que la hayas pillado mirando), si es la segunda, ni te acerques... piensa que eres un "PRINGAO".....
Como lanzarse, debe depender de vosotros... siendo siempre natural: pero por dios nunca un ¿Estudia o trabajas?!!!!! Algo como: Me suena tu cara, ¿te conozco de algo?, es mucho mejor o incluso un "Te he visto otras veces por aqui..." Cualquier frase que no suene "EXAGERADAMENTE" a topico....

Estoy harto de ver y escuchar... se te ha caido el papel. (victima) que papel? El del envoltorio BOMBONNN!!! jajaja (si el resultado no es el esperado, pasar a la siguiente presa)

Punto 3: (en caso de discoteca, pub...) Cuando ya esteis hablando, haz el favor de invitarla a algo, preguntale que le apetece, si dice que nada, vuelve a insistir, pero solo UNA vez mas.... si vuelve a negar, desiste o pensara que eres un PESADO. (en caso de que sea un autobus, metro... o incluso en la calle en algun parque, o zona concreta) Invitala a tomar algo en ese momento, si hay bar cercano, si no nada de citas para otros dias aun. Si accede a esa invitacion, despues de ella preguntale (si veis que sonrie y que lo ha pasado bien) "¿Repetimos otro dia?, lo he pasado genial"...

Si reacciona positivamente al punto 2, te llevas la botella al coche

P.D.: Tengo que salir... a partir del lunes seguire con las clases, espero que os sirvan de ayuda :wink:
[/b]
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Leverglide » Vie Sep 01, 2006 18:06 pm

A ver este post va dedicado a Francisjj y a Poncenet

En primer lugar, Ponce, tu sales por Córdoba, por Sevilla, por Ecija¿?¿?¿? (muy bueno el comentario de las cojas, jejeje)

Aki en Córdoba las tias van de este palo: entre semana, victimas de la sociedad del consumo "estoy gorda, no estoy agusto conmigo misma" y todo un sinfin de kejas ke nos podemos imaginar. Eso si, llega el fin de semana y NO SE PUEDE UNO NI ARRIMAR. Ellas son las amas de la noche. Y si encima tenemos en cuenta como es la mujer cordobesa: las mas wapas de España (eso no lo digo yo, es un topico....y yo lo discutiria, aunke no mucho) pero tambien son las mas siesas. No se puede tener todo.

Aki ellas dominan completamente la situacion. Si uno no kiere, dos no se pelean...pero como ellas no kieran, la llevas clara. No se dejan kerer...
De ahi, ke casi todos los tios cordobesas vayamos en plan biutre...los ke pillamos poco estamos al borde de la desesperacion porke, claro, como las cosas no se pueden decir bien, sino con mala leche, pues te desmoralizan. Y no es ke todas tengan novio...es ke sencillamente ELLAS LO VALEN. Son superiores....¬¬. Vamos, ke lo dicen ellas, porke lo ke es a mi no me pisotea nadie.

En fin, hablando asi, mas de una no me extraña ke me diga ke es normal ke no me salga novia....pero es ke es la verdad...(lo de ke es normal ke no me salga novia no, sino todo el tochaco ke llevo escribiendo 10 minutos)

Ponce, si has salido por aki, me daras la razon. Veniros de juerga pa Córdoba, ke a los ke son de fuera parece ke los huelen y pendonean con ellos. Asi ke (y perdon chicas por la expresion) si kereis restregar la cebolleta, y no sois cordobeses, venid, ke os huelen desde lejos, jejeje
Imagen
Leverglide

Siguiente

Volver a Otras Historias...