vagos.es cierra

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

vagos.es cierra

Notapor Willosby » Dom Jun 24, 2012 14:16 pm

Otra víctima de la Ley Sinde para seguir apretándonos la soga !!

'Ley Sinde': Vagos.es cierra de forma voluntaria tras una notificación de Cultura

Una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual (CPI) al conocido foro de Internet Vagos.es, en aplicación de la llamada 'Ley Sinde', ha provocado que sus responsables anuncien el "cierre cautelar" y voluntario del foro.

En un comunicado, la empresa responsable de Vagos.es, Wamba Project, S. L., afirma que el cierre del foro se produce "tras haber efectuado una copia de seguridad de los mismos" y "hasta poder determinar, a la vista del expediente administrativo, cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica".

"Dada la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual", dicen los responsables de Vagos.es, "el sitio está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los usuarios de los foros".

Según ha podido comprobar directamente el Navegante, el foro Vagos.es permanece clausurado desde alrededor de las 15.30 horas de ayer viernes 22 de junio.

En la misma nota, Vagos.es recuerda casos judiciales favorables a sitios de enlaces como Sharemula, Emule24horas, TvMix, RojaDirecta, CVCDGO, Cinegratis, IndiceDonkey, eDonkeymania, Cinetube, Indice-Web o QuejasOnline, "con independencia de que no alberga en el momento actual enlace alguno a obras protegidas".

Vagos.es, 'intermediario'

La notificación de la CPI, órgano que depende de la Secretaría de Estado de Cultura (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), avisa a Vagos.es de la apertura de un procedimiento de salvaguardia de derechos de propiedad intelectual en Internet contra Mediafire.com -compañía de 'hosting' radicada en EEUU- por alojar obras protegidas, y a raíz de una solicitud presentada por CEDRO.

El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) comunicó a Cultura que se podían encontrar en Vagos.es para su descarga no autorizada los siguientes libros: 'El ángel perdido', 'El último querusco', 'El Valle de los caballos', 'La princesa de hielo', 'La sangre de los inocentes', 'La sombra del viento', 'Los cazadores de mamuts', 'Purge', 'Tengo ganas de ti' y 'Venganza en Sevilla'.

Por su parte, la Sección Segunda de la CPI consideró, de forma similar a otros casos, que la página señalada por CEDRO (Vagos.es) es un "intermediario" y, como tal (según la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común) "tiene derecho a conocer el estado de la tramitación del procedimiento y a obtener copias de documentos contenidos en el expediente", así como a presentar alegaciones.

Cultura ha reconocido que hasta la semana pasada se habían "iniciado procedimiento de salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual en Internet en ocho solicitudes", entre los que se encuentran Bajui y CineTube, tras desestimar 243. El resto de solicitudes presentadas hasta el momento, hasta un total de 326, se encuentran en fase preliminar.

Fuente: elmundo.es
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: vagos.es cierra

Notapor Granaíno2009 » Lun Jun 25, 2012 16:44 pm

Bien!!! Al fin funciona el sistema!!! Al fin se cierran éstas páginas que lo único que hacen es robar!!!!!! Menos mal que tenemos un buen séquito de políticos que luchan contra la corrupción!!!!!

Manda cojones, y que en la Casa Real roben millones y millones y ahí no metan mano... xDD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: vagos.es cierra

Notapor elde » Lun Jun 25, 2012 19:17 pm

no es que este deacuerdo con el cierre, pero 20000€ mensuales de facturacion, me parece una burrada
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: vagos.es cierra

Notapor LoGos » Lun Jun 25, 2012 19:45 pm

Disfrutando lo votado...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: vagos.es cierra

Notapor Granaíno2009 » Lun Jun 25, 2012 22:28 pm

LoGos escribió:Disfrutando lo votado...



Creo que en los 5 años que llevamos aquí es la primera vez que te pongo ésto, disfrútalo:

+1.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: vagos.es cierra

Notapor LoGos » Lun Jun 25, 2012 23:42 pm

Granaíno2009 escribió:
LoGos escribió:Disfrutando lo votado...



Creo que en los 5 años que llevamos aquí es la primera vez que te pongo ésto, disfrútalo:

+1.



Propuesta por el PSOE y aprobada gracias a los votos del PP y CIU, esa ley la disfrutamos el 80% de los votantes de este país...


http://www.rtve.es/noticias/20110215/ley-sinde-aprobada-congreso/407456.shtml
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: vagos.es cierra

Notapor Willosby » Mar Jun 26, 2012 9:30 am

La Ley Sinde es mi excusa perfecta para rechazar a los que tratan de venderme el cable
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: vagos.es cierra

Notapor tooexclusive » Mié Jun 27, 2012 16:29 pm

y ahora,los pobres que no tenemos ni para internet, que lo gorroneamos allá por donde pasamos,ni para cultura,como sobrevivimos jaja.
Toca volver a buscarse la vida imagino
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: vagos.es cierra

Notapor Willosby » Vie Jun 29, 2012 10:22 am

tooexclusive escribió:y ahora,los pobres que no tenemos ni para internet, que lo gorroneamos allá por donde pasamos,ni para cultura,como sobrevivimos jaja.
Toca volver a buscarse la vida imagino

De eso se trata, de que los pobres lo seamos cada vez más !!!
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: vagos.es cierra

Notapor Granaíno2009 » Vie Jun 29, 2012 16:39 pm

Es lo que mola, así tenemos en qué entretenernos, antes nos entreteníamos bajandonos pelis y ahora pues en buscar para comer, las cosas de la vida oye... xDD.

P.D: Cuando aprenderemos a no hacer la puta cadena de "Voto PP -> Lo hace mal -> Voto PSOE -> Lo hace mal -> Voto PP -> Lo hace mal..."
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: vagos.es cierra

Notapor charlyman » Lun Jul 02, 2012 16:20 pm

porque no van a tocarles los cojones a la cupula directiva de bankia? como un presidente de dicha entidad se pone como despido 11 millones de €? y encima va el rajoy y les da pasta y dice que no investiga nada por que el presi de bankia es amiguito de gallardon. anda que me coman los huevos todos y cada uno de los personajes del gobierno.

yo si que los metia a todos en la carcel, bueno en la carcel no que ahi hay que cuidarlos y darles de comer los ponia a barrer calles sin cobrar ni un puto duro y si alguien les quiere pegar estan en su derecho
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: vagos.es cierra

Notapor Willosby » Lun Jul 02, 2012 20:35 pm

Granaíno2009 escribió:P.D: Cuando aprenderemos a no hacer la puta cadena de "Voto PP -> Lo hace mal -> Voto PSOE -> Lo hace mal -> Voto PP -> Lo hace mal..."

Grana, es que no hay otro partido, o pretendes que votemos a la asociación de amas de casa?
Mientras no haya una alternativa seria al PP y PSOE la gente seguirá votando a esos dos.
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: vagos.es cierra

Notapor Granaíno2009 » Mar Jul 03, 2012 14:12 pm

Hay otra alternativa, y es la que me tomé yo desde que tengo derecho a voto, voto nulo siempre, la última vez metí una rodaja de chorizo aceitoso en el sobre, me dio la idea una que salió en televisión que se me adelantó xDDDD.

Voto nulo, si todos hicieramos lo mismo y dejasemos de votar la cosa cambiaría, no pueden ponernos una pistola en la cabeza, la solución no es votar al otro, es no votar, y (lo remarco en negrita) si la gente protestase con las mismas ganas que sale a animar a la selección española y con los mismo cojones que grita "A por ellos" lo gritase pero mirando al congreso, la cosa cambiaría, ya lo dijo un sabio, "La cosa no cambiará mientras haya más policía que manifestantes, el día que el número de fuerzas de seguridad sea minúsculo en compensación con los manifestantes, se empezarán a pensar que no somos borregos". Lo que pasa en éste puto país es que somos mucho de boca, de decir "Mierda Rajoy, mierda ZP", pero cuando hay una manifestación te ves SOLO, con 4 o 5 pringaos, los demás en sus tuentis criticando, no señor, desde ahí no haces nada, a la calle a protestar por lo que es tuyo coño....

Otro ejemplo, tasazos en las matrículas universitarias, dos encierros en la facultad de psicología en los que una sola pareja de los MUNICIPALES de GRANADA han podido desalojarlos, ¿Pero qué cojones? ¿Solo les duele a 5 que nos peguen un palazo el año que viene en las matrículas? Así lo que estás demostrando es que tragas con el tasazo, y que el año que viene te resignarás a pagar y a criticar por lo bajo, así éste país no va a cambiar NUNCA, hasta que no dejemos de ser unos cobardes que nos escondemos tras una pantalla de ordenador y salgamos a la calle no va a cambiar la cosa.

Solo diré una cosa más, y es que al que lo lea y le afecte, dar una plauso a los mineros asturianos, que pese a que no les hagan caso se plantan de Asturias en La Castellana a defender lo suyo, con más cojones que ninguno, sí señor, desde aquí todo mi apoyo y respeto por esa gente que SÍ DEFIENDE lo suyo y NO AGACHA las orejas tan fácil... :arrodillao:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: vagos.es cierra

Notapor LoGos » Mar Jul 03, 2012 14:29 pm

La cosa no cambiará mientras haya más policía que manifestantes, el día que el número de fuerzas de seguridad sea minúsculo en compensación con los manifestantes, se empezarán a pensar que no somos borregos".

Menudo sabio el que dijo eso, ni puta idea de lo que es una manifestqcion....

Todavia no ha habido una manifestacion en Espańa en que la proporcion sea 1:1, vamos por poner un ejemplo, en la final de la Copa del Rey siendo un partido de maximo riesgo la proporcion era de 1:3, es decir, tres hinchas por cada Policia.....


P.d: juraria que por aqui no se podia hablar de politica....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: vagos.es cierra

Notapor Granaíno2009 » Mar Jul 03, 2012 15:55 pm

Algún día te enseñaré a no ver las cosas al pie de la letra xDDD.

P.D: Tienes razón, lo dejo, es que me caliento muy rápido xDD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: vagos.es cierra

Notapor Willosby » Mar Jul 03, 2012 19:14 pm

Grana, en las manifestaciones contra la guerra de Irak había muchos más manifestantes que policías
Y sirvieron para algo dichas manifestaciones? Yo para pasear no necesito ir siguiendo un rebaño de borregos.
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: vagos.es cierra

Notapor Somi » Jue Jul 05, 2012 0:45 am

LoGos escribió:

P.d: juraria que por aqui no se podia hablar de politica....


Mientras no se decanten por un partido u otro....

Lo que no queremos es que la gente se enfade por sus ideas políticas, pero por criticar globalmente no hay problema, al fin y al cabo somos los que pagamos los platos rotos de todos!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados