HASTA LOS COJONES DE VODAFONE ADLSL + FIJO

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

HASTA LOS COJONES DE VODAFONE ADLSL + FIJO

Notapor robao » Mar Ago 24, 2010 22:31 pm

Siento ser tan explicito, pero esto es de juzgado de guardia.

Hace poco mas de un año que tuve la genial idea de contratar ADSL + FIJO (mentira va con tarjeta SIM). Lo contrate por el precio 39.9€ + iva, y por aquel entonces no encontre muchas voces discordantes.

Bueno el tema esta en que esto es una autentica BASURA.

Del ADSL estube mas de 2 semanas esperando que me pusieran la linea (telefónica), y mientras tanto se supone que el modem 3g deberia prestarme su función, pero casualmente "no coge buena señal" y tarda mas de 5 min en abrir una página, con el movil también de vodafone la pag se abre en 5 seg. Claro la señal...

En 12 meses he tenido que abrir 3 incidencias por el ADSL, "deben soltar algún cable los de telefónica" y estoy 2 o 3 dias sin conexión a internet decente. (Ayer por la tarde ya no iba y a saber si vuelve a ir...).

Por otro lado la linea de voz, madre mia!

El primer dia todo genial, damos el número a la familia y tal... y a los dos o tres dias de tenerlo dejamos de recibir llamadas. Un dia me llama mi abuela al movil y me dice que lleva mas de una semana llamando y que siempre comunicamos!

En fin, resulta que nuestro número se lo habian cogido a otra persona, lo se porque dias mas tarde marcando mi número salia otra familia, y estubimos piropeando a Vodafone...

Me asignan otro número y en octubre, empieza a estar operativo, desde finales de Junio hasta octubre solo tubimos telefono 2 semanas. Las llamadas se pueden hacer, y te las cobran puntualmente, pero recibir ni una.

Despues de tener un número nuevo, 2 semanas mas y lo mismo, y hasta hoy sinrecibir una llamad en el fijo.

Eso si, llevo 4 meses sin pagar un duro, porque les llame para darme de baja y me dieron 6 meses gratis.

Me quieren cobrar los 70€ de penalización y ni me dan el servicio ni me dejan irme libremente a Telefónica, donde tendria que haber estado desde un principio.

En telefonia movil estoy con Vodafone, y ahora abrire un hilo explicando como sacarle hasta los ojos, haciendo un amago de portabilidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor LoGos » Mar Ago 24, 2010 22:42 pm

Pues yo, de momento, estoy muy contento con ellos....en el ADSL porque en el móvil dan bastante por culo la verdad, la verdad que no me parece nada extraño lo que comentas conociendolos...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor robao » Mié Ago 25, 2010 0:05 am

Lo peor de todo, y supongo que gracias a ello pueden mantener esas tarifas y descuentos, es que de los operadores nadie se entera de nada.

Parece que estes haciendo una conferencia al otro lado del atlántico, y a la mínima que explicas un caso raro ya te pasan de sitio en sitio hasta que algún alma caritativa te cuelga para que no sufras mas.

Yo si me arreglaran el problema podria seguir con ellos, pero es que no hay manera de que alguién me diga algo mínimamente creible...

Antes funcionaba pedir a un agente que hablara catalan (gallego, euskera..) pero ahora ya da igual son todos iguales, y no digo que la culpa sea de ellos, la culpa la tiene la organización, eso esta claro.

La política de empresa es no pagar un duro en despidos, asi que cogen a un monton de gente y la mayoria no les dura ni un mes, porque quien cojones va ha aguantar algo asi, ponerte delante de un telefono intentando calmar a clientes descontentos sin la mas mínima formación.

Claro, los que aguantan luego los promocionan y les pagan algo mas del salario mínimo para que te atiendan en portabilidades....

En fin....

Un saludo.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor meiker_C4 » Mié Ago 25, 2010 4:50 am

En primer lugar, empezaste bien con el tema "tuve", después el efecto youtube hizo el resto :twisted:

Ahora en serio yo suelo cometer más faltas de ortografía que las que puedes cometer tú.

Al tema que es gerundio.

Cuando dices que la atención es horrible, pues te puedo dar la real y total seguridad de que no te confundes. Antes (hace 1 año exactamente) la atención telefónica de vodafone ADSL se llevaba desde Vigo (entre algunas otras localizaciones), concretamente en BOSCH y Unísono Soluciones de Negocio (esta última deja mucho que desear). En BOSCH se pagaba a 1.200 € las 8 horas, y en Unísono 800 € las 7 horas, vamos que no hay que ser muy listos para saber que pudo pasar.

Sí, se despidieron a 100 personas de la campaña de Vodafone Adsl de BOSCH y se les indicó que en Unísono serían recolocados. Ya ya, la realidad fue que sólo unas 2 a 10 personas acabaron en la nueva empresa.

El problema ahora no es Unísono en si, sino que pancholandia (disculpen-me las formas, pero yo también los sufro, y no, no hablamos el mismo idioma, yo castellano, ellos Español-chikilicuatre/derivados, según el operador que te toque), ahora se ocupa también del servicio ADSL, y sí, se nota y mucho (si es que realmente puedes llegar a hablar con un operador de aquí).

En Unísono vale todo, con tal de conservar la campaña de Tele2/Vodafone, y los resultados premian antes que las soluciones. A día de hoy no sé si sigue existiendo el número de teléfono para hablar directamente con Vigo. Si aún sigue funcionando el número de teléfono de Bosch o Unísono, prueba a ver si en éste te soluciona los problemas 986 914 710

Para temas de deslocalización: http://cigbosch.blogspot.com/ hay enlaces a varias empresas, y sí, cada día el servicio va de mal en peor, y todo gracias al GOBIERNO DE ESPAÑA, el cual da la autorización (Agencia de protección de datos) de que nuestros datos puedan ser leídos desde otras zonas geográficas de nuestro querido planeta (fuera de España).

Ahora sin desviarme del tema más, llama al número y haber si tienes suerte. Yo conocí esas empresas por dentro, y la gran mayoría de gente que conocí, pueden dentro de sus limitaciones (guión marcado por vodafone) ayudarte perfectamente.

Un saludo y mucha suerte.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor robao » Mié Ago 25, 2010 14:46 pm

meiker no es por justificarme, ago vastantes fáltas, pero en catalan se escribe con b de burro. :(.
En EGB debí esforzarme mas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor meiker_C4 » Mié Ago 25, 2010 17:05 pm

robao escribió:meiker no es por justificarme, ago vastantes fáltas, pero en catalan se escribe con b de burro. :(.
En EGB debí esforzarme mas.
Un saludo.


Con el gallego nos pasa lo mismo con muchísimas palabras. Hay veces que es odioso.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor nucler » Mié Ago 25, 2010 18:10 pm

Vodafone+Internet = CAQUITAA! por lo menos en territorio canario...algo asi me paso ami tambien...asique telefonica de toda la vida y como una puncha... esa es mi opinion..

Saludos
Avatar de Usuario
nucler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Mar Jun 10, 2008 22:11 pm
Ubicación: Tenerife

Notapor MaNeL » Jue Ago 26, 2010 0:29 am

Pues a mi me va perfecto,y eso de que el fijo va con tarjeta SIM,no lo sabias hasta que te lo dieron? :? ,deberias informarte mejor,lo dicho,yo estoy contento con Vodafone,tanto en fijo mas internet,como en telefonia movil,un saludo ;)

PD: la penalizacion que te quieren cobrar supongo que sera por el contrato de permanecia que seguro firmaste con ellos (otra cosa es que no te acuerdes :P ),una vez pasa el tiempo,te puedes ir libremente a cualquier compañia,pero eso te pasara siempre con todas si te acojes a la oferta de turno...
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor ramos » Jue Ago 26, 2010 1:23 am

a lo mejor no se puede hacer lo que voy a preguntar pero si me lo aclarais mejor,yo tengo vodafone linea de movil desde enero del 1009,claro permanencia de 18 meses ya pasadas,me mandaron el otro dia un sms desde the phone house(lo hice todo desde alli)bueno al lio en el sms me ponia que me daban un movil nokia tactil por 0€ y 30 de descuento por entregar mi movil viejo,y digo joder que bueno no?pues voy el sabado a preguntar y me dice la piva que es haciendo la portabilidad,en el sms no me venia nada que fuese con esa condicion,digo pues se queda asi,y ya que estaba ayi pregunto lo de los puntos solo tengo 350 y no tengo para nada,y no quiero gastarme dinero en un movil que me lo den gratis,saveis como podria sacarserlo a vodafone gratis?bastante pago como encima para pagar un movil.
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor robao » Jue Ago 26, 2010 6:16 am

manel si te lees todo veras que me quejo de que no me funcione.

Ramos, hay un hilo abierto por mi al respecto de lo que buscas.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor visvis » Jue Ago 26, 2010 12:10 pm

ramos escribió:a lo mejor no se puede hacer lo que voy a preguntar pero si me lo aclarais mejor,yo tengo vodafone linea de movil desde enero del 1009,claro permanencia de 18 meses ya pasadas,me mandaron el otro dia un sms desde the phone house(lo hice todo desde alli)bueno al lio en el sms me ponia que me daban un movil nokia tactil por 0€ y 30 de descuento por entregar mi movil viejo,y digo joder que bueno no?pues voy el sabado a preguntar y me dice la piva que es haciendo la portabilidad,en el sms no me venia nada que fuese con esa condicion,digo pues se queda asi,y ya que estaba ayi pregunto lo de los puntos solo tengo 350 y no tengo para nada,y no quiero gastarme dinero en un movil que me lo den gratis,saveis como podria sacarserlo a vodafone gratis?bastante pago como encima para pagar un movil.


Y tan pasada la permanencia, como que llevas 1001 años con Vodafone, tu pideles lo que quieras que con esa antiguedad en la empresa seguro que te dan el iPhone 4 de lo menos 500 Gb :meparto: :_ola:

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Notapor ramos » Jue Ago 26, 2010 13:22 pm

robao escribió:manel si te lees todo veras que me quejo de que no me funcione.

Ramos, hay un hilo abierto por mi al respecto de lo que buscas.
gracias tio ya me lo he mirado haber que puedo hacer.
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor ramos » Jue Ago 26, 2010 13:22 pm

visvis escribió:
ramos escribió:a lo mejor no se puede hacer lo que voy a preguntar pero si me lo aclarais mejor,yo tengo vodafone linea de movil desde enero del 1009,claro permanencia de 18 meses ya pasadas,me mandaron el otro dia un sms desde the phone house(lo hice todo desde alli)bueno al lio en el sms me ponia que me daban un movil nokia tactil por 0€ y 30 de descuento por entregar mi movil viejo,y digo joder que bueno no?pues voy el sabado a preguntar y me dice la piva que es haciendo la portabilidad,en el sms no me venia nada que fuese con esa condicion,digo pues se queda asi,y ya que estaba ayi pregunto lo de los puntos solo tengo 350 y no tengo para nada,y no quiero gastarme dinero en un movil que me lo den gratis,saveis como podria sacarserlo a vodafone gratis?bastante pago como encima para pagar un movil.


Y tan pasada la permanencia, como que llevas 1001 años con Vodafone, tu pideles lo que quieras que con esa antiguedad en la empresa seguro que te dan el iPhone 4 de lo menos 500 Gb :meparto: :_ola:

un saludillo
que cabronazo jaja,queria decir 2009 jeje
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor MaNeL » Jue Ago 26, 2010 14:00 pm

ramos escribió:
visvis escribió:
ramos escribió:a lo mejor no se puede hacer lo que voy a preguntar pero si me lo aclarais mejor,yo tengo vodafone linea de movil desde enero del 1009,claro permanencia de 18 meses ya pasadas,me mandaron el otro dia un sms desde the phone house(lo hice todo desde alli)bueno al lio en el sms me ponia que me daban un movil nokia tactil por 0€ y 30 de descuento por entregar mi movil viejo,y digo joder que bueno no?pues voy el sabado a preguntar y me dice la piva que es haciendo la portabilidad,en el sms no me venia nada que fuese con esa condicion,digo pues se queda asi,y ya que estaba ayi pregunto lo de los puntos solo tengo 350 y no tengo para nada,y no quiero gastarme dinero en un movil que me lo den gratis,saveis como podria sacarserlo a vodafone gratis?bastante pago como encima para pagar un movil.


Y tan pasada la permanencia, como que llevas 1001 años con Vodafone, tu pideles lo que quieras que con esa antiguedad en la empresa seguro que te dan el iPhone 4 de lo menos 500 Gb :meparto: :_ola:

un saludillo
que cabronazo jaja,queria decir 2009 jeje


Buenisimo :meparto: :meparto: :meparto:

Robao,me lo he leido todo y te entiendo,pero a veces pareces sorprendido o extrañado por segun que cosas,y bueno,lo de quejarse pues esta claro que sera porque a ti no te ha ido bien,porque quejarse si te va bien no tiene logica,jeje :P
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor robao » Jue Ago 26, 2010 15:53 pm

Manel, lo del fijo si que lo sabia, pero eso no quita que sea mentira. Para el que no sepa de que va el tema es un móvil con un desvio a un número fijo virtual.
El contrato de permanencia lo tengo presente, pero quiero romperlo por la no prestación del servicio, no por otra cosa.
Y claro que me quejo porque me va mal. Si me ofrecen el servicio contradado es lo normal, pero si no lo ofrecen solo queda quejarse.

Un saludo.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor MaNeL » Vie Ago 27, 2010 12:53 pm

robao escribió:Manel, lo del fijo si que lo sabia, pero eso no quita que sea mentira. Para el que no sepa de que va el tema es un móvil con un desvio a un número fijo virtual.
El contrato de permanencia lo tengo presente, pero quiero romperlo por la no prestación del servicio, no por otra cosa.
Y claro que me quejo porque me va mal. Si me ofrecen el servicio contradado es lo normal, pero si no lo ofrecen solo queda quejarse.

Un saludo.


Tio,no pretendo discutir contigo,lo que te he comentado ha sido con buena intencion,simplemente lo digo porque mucha gente hace las cosas a lo loco,y despues se lleva sorpresas,y como ya te he dicho lo mas normal si no te funciona es quejarse,mira a ver que puedas hacer que el incumplimiento del contrato sea por parte de ellos por no prestarte los servicios pactados,sino tocara pagar como bien dijiste,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor xplorer 212 » Vie Ago 27, 2010 13:36 pm

Pues yo tengo el vodafone en casa (fijo y adsl10 mb) y no me puedo quejar, de momento, eso si, qualquier duda o problema que tenga, siempre lo guardo para los fines de semana que no trabajo, me preparo un aperitivo, llamo a atencion al cliente, pongo el altavoz y...a esperar...sin prisa y sin ponerme nervioso, y al final se acaba mas o menos solucionando el problema.

Mi unica queja ahora es que de los 10 megas contratados me llegan casi 7 y me dijeron que tenian un problema con todas las ips que acababan en 12 y a que no sabeis con que numero acaba mi ip? :lol:

Y otro rollo es que cuando llamas a alguien que no te conozca el nuevo numero de "fijo" cuando ve el numero de movil en la pantalla no lo coja.
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
Avatar de Usuario
xplorer 212
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie Sep 01, 2006 19:23 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados