Os pido consejo. (Moviles)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cual de ellos os pillariais???

Samsung Galaxy S.
8
67%
Iphone 4.
4
33%
 
Votos totales : 12

Os pido consejo. (Moviles)

Notapor CUEVALOBOS » Mar Ago 10, 2010 21:52 pm

Buenas, os pido ayuda y consejo.
Tengo la opción de cambiar de compañia de telefonía movil y los 2 únicos terminales que me gusta son:
- Samsung Galaxy S (exclusivo por ahora de movistar).
- Iphone 4.

Cada uno de estos tiene sus pros y sus contras. Me he estado informando de cada uno de ellos pero sigo sin tenerlo 100% claro.

Los dos me los ofrecen a muy buen precio. Estoy con Vodafone y en caso de decantarme por el Samsung realizaría una portabilidad.

Os pido consejo y ayuda.

Gracias
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Notapor Alexac4 » Mar Ago 10, 2010 22:00 pm

Muevo a Otras Historias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor CUEVALOBOS » Mar Ago 10, 2010 22:03 pm

Ok, es que no tenia claro si ponerlo ahí o en encuentas....

Pero de paso podias darme tu opinión..... jejejeje.
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Notapor CUEVALOBOS » Mar Ago 10, 2010 22:06 pm

Porque no sale en la página principal del foro?
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Notapor CUEVALOBOS » Mar Ago 10, 2010 22:16 pm

Up
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Notapor Alexac4 » Mar Ago 10, 2010 22:23 pm

CUEVALOBOS escribió:Pero de paso podias darme tu opinión..... jejejeje.

En los móviles no estoy muy entendido ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor El_Alexx » Mar Ago 10, 2010 22:47 pm

Pues la verdad que segun comentan en otros foros son muy parecidos,de hecho hay mucha gente que prefiere el galaxy respecto a lo que prestaciones se refiere.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor 3dü » Mié Ago 11, 2010 1:02 am

Yo me iría a por el Galaxy S, me gusta mucho más que el iPhone, y este último parece que esta en fase de pruebas, porque 4 de cada 10 van al SAT en muy poco tiempo de tenerlo.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor CUEVALOBOS » Mié Ago 11, 2010 1:27 am

3dü escribió:Yo me iría a por el Galaxy S, me gusta mucho más que el iPhone, y este último parece que esta en fase de pruebas, porque 4 de cada 10 van al SAT en muy poco tiempo de tenerlo.



:shock: :shock: :shock: , eso me faltaba.... que tuviera que solicitar encima de todo una micro sim.... y luego no me valga para mis otros telefonos......
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Notapor Vkano » Mié Ago 11, 2010 2:32 am

A ver del iphone me gusta que he tenido el 3G, 3GS y como me han ido genial me pasé al 4, como ya he comentado antes: 5 dias de usarlo y nada mas conectarlo al ordenador al SAT porque se ha convertido en un ladrillo. Por lo que se mala suerte... sólo en donde trabajo habremos vendido cerca de 300 iphone 4 y por el momento sólo el mio ha fallado.

El Galaxy S era mi segunda opción, me tiró para atrás el tamaño, algo más grande que el iPhone (aunque mas ligero) y los materiales, es tan plasticoso que parece mentira que se considere alta gama.

Lo mejor es que veas videos en youtube por ejemplo con comparativas entre ambos modelos, te acerques a una tienda y que te dejen tocar ambos...
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor osfago » Mié Ago 11, 2010 12:21 pm

Parece que el sistema operativo del Samsung es más abierto que el iphone... :roll:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor athlonsoft » Mié Ago 11, 2010 14:04 pm

yo me cogeria el iphone 4 sin duda es un telefono super estable, no creo que le gane ninguno en ese aspecto , yo lo tengo y va perfecto, la camara es bastante buena y graba video en 720p como el samsung el procesador es de 1 ghz tambien.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor Deibiz » Jue Ago 12, 2010 16:58 pm

Pero el IPHONE 4 no tenia el problema de la antena? ke si lo cojias de no se que forma se iba la cobertura?
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor 3dü » Jue Ago 12, 2010 17:27 pm

Deibiz escribió:Pero el IPHONE 4 no tenia el problema de la antena? ke si lo cojias de no se que forma se iba la cobertura?


Si, pero para solventarlo te regalan una funda de goma :mrgreen:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Vkano » Jue Ago 12, 2010 17:44 pm

Deibiz escribió:Pero el IPHONE 4 no tenia el problema de la antena? ke si lo cojias de no se que forma se iba la cobertura?


Lo del iPhone 4 se ha ido de madre con el tema de la antena, es cierto que si pones la mano justo ahi la cobertura baja una o dos rayitas lo que en zonas de poca cobertura (hablamos de cobertura GSM casi nula) puede hacer que la llamada se corte.

En el caso de España donde la cobertura GSM está presente en casi el 100% del territorio y la cobertura UMTS está implantada en gran parte, es muy poco probable que esto pase.

A modo de coña encontré una foto que explica todo de una manera muy gráfica:

Imagen
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Deibiz » Jue Ago 12, 2010 18:11 pm

Vkano escribió:
Deibiz escribió:Pero el IPHONE 4 no tenia el problema de la antena? ke si lo cojias de no se que forma se iba la cobertura?


Lo del iPhone 4 se ha ido de madre con el tema de la antena, es cierto que si pones la mano justo ahi la cobertura baja una o dos rayitas lo que en zonas de poca cobertura (hablamos de cobertura GSM casi nula) puede hacer que la llamada se corte.

En el caso de España donde la cobertura GSM está presente en casi el 100% del territorio y la cobertura UMTS está implantada en gran parte, es muy poco probable que esto pase.

A modo de coña encontré una foto que explica todo de una manera muy gráfica:

Imagen


Joder pero un aparato tan caro y una casa tan contrastada deberían haber hecho un mejor diseño...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor Vkano » Vie Ago 13, 2010 0:22 am

El precio lo pone la demanda... yo he hecho la prueba por ejemplo con el Nokia n97 mini y pierde intensidad de antena al igual que el iphone 4, por lo que no es el único fabricante que no ha dado al 100% con el diseño. Pero como te digo, aún no se me ha cortado ninguna llamada. Hay parte de realidad y otra parte, demasiada creo yo de exageración, es más... toda la "publicidad" negativa que se ha llevado Apple y ahí lo tienes, vendiéndose como churros. Ya dejo de ensuciar el post
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Vie Ago 13, 2010 1:15 am

Vkano escribió:El precio lo pone la demanda... yo he hecho la prueba por ejemplo con el Nokia n97 mini y pierde intensidad de antena al igual que el iphone 4, por lo que no es el único fabricante que no ha dado al 100% con el diseño. Pero como te digo, aún no se me ha cortado ninguna llamada. Hay parte de realidad y otra parte, demasiada creo yo de exageración, es más... toda la "publicidad" negativa que se ha llevado Apple y ahí lo tienes, vendiéndose como churros. Ya dejo de ensuciar el post


No ensucias el post, das información contrastada ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor athlonsoft » Vie Ago 13, 2010 10:41 am

yo lo intento hacer aposta y la cobertura no baja, solo lo consigue un compañero tapando todo el iphone con la mano y aun asi a veces no baja... lo han exagerado demasiado.
el lo hizo con su htc desire y se le baja un pokito tambien.
no creo que sea el unico telefono que le pase esto.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor ZeroCool » Sab Ago 21, 2010 2:26 am

Yo tenia la misma duda (No se al final cual has escogido), pero como llevaba detrás del iphone desde que salio el 3G, pues me fui a por el Iphone 4 de cabeza, y decir que para nada me arrepiento.
Lo de la perdida de cobertura, de momento cero patatero, no le he notado nada, bueno, si, que un nokia antiguo que tengo en casa tiene una rayita mas en algunos sitios determinados, jeje, por lo demás.... todo OK, muy contento.
El jailbreak se lo haces en cosa de 3 minutos y despues es cuando empiezas a aprovecharlo realmente (siempre que no actualices a la 4.0.2).

Del galaxy me hechó un poco para atrás el tamaño, si el iphone es grande, el galaxy es un poco más todavía. Tiene de bueno la pantalla superamoled, que sobre todo cuando hace sol, se ve mejor que la del iphone, ojo, no tiene mejor definición, pero si unos colores mucho mas vivos. Aparte trae Android, que en cuanto actualicen a la 2.2, volará más si cabe.

Volviendo al Iphone, los mayores inconvenientes son:
- parece fragil, muy fragil, pese a su peso.
- la SIM sólo te vale para el iphone, recuerda que es una micro SIM.
- Todo pasa por Itunes (aunke ya hay aplicaciones que te dejan ver el contenido del telefono, son algo liosas)
- Y por ultimo, la mayor traba que me encontré... no hay stock, encontré un sólo iphone 4 de 16 GB en toda coruña y alrededores.

Otro problema es... donde me pongo yo un soporte en el c4?? jeje.

Bromas aparte, estoy francamente contento con el, vengo de la HTC Diamond, y no hay color, es otro mundo.
--- Si el caminar fuese saludable... El Cartero sería Inmortal. ---

Fdo. Alguien que va en C4 a todos lados.
Avatar de Usuario
ZeroCool
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 09, 2008 21:12 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor gomechuelo » Jue Ago 26, 2010 20:34 pm

yo estaba en tu misma situaicon y me pille el iphone evidentemente y no lo cambio ni de coña,lo de la microsim no te tienes que preoucpar ami me vino con un adaptador para podelro usar en moviles normales asi que eso no tiene problema ninguno.
la cobertura si es verdad que baja pero simepre e tenido 2 o 3 rayas asi que no se corta ni una sola llamada y la pantalla tiene una definicion acojonante y al sol se ve perfectamente,resumen cuestion de gustos y ojo vengo de android con una htc hero que la voy a vender por no tocarla lo mas minimo por culpa dle iphone 4 y es una pena estando nueva
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor Vkano » Vie Ago 27, 2010 3:33 am

gomechuelo escribió:yo estaba en tu misma situaicon y me pille el iphone evidentemente y no lo cambio ni de coña,lo de la microsim no te tienes que preoucpar ami me vino con un adaptador ???


De qué compañía es? es la primera noticia que veo... el adaptador me lo tuve que comprar yo por ebay... :shock:
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor gomechuelo » Sab Ago 28, 2010 11:43 am

orange,te viene en la cartita que te mandan
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor TravisNet » Mar Ago 31, 2010 9:50 am

En mi modesta opinión, soy más partidario de Android... por lo tanto, te aconsejaría el Galaxy S... un amigo tiene el Galaxy y ya es la pera limonera... con la S... será como el A3 y el S3... no? xDDDD
Ahora en serio... tiene muy buena pinta.. y si ya el anterior es una pasada.. creo que con este nuevo podrás disfrutar de lo lindo!!! ;)
Ya dirás qué haces al final :)
Saludos
Imagen
--> Para ir a mi perfil, pulsa la imagen <--
Avatar de Usuario
TravisNet
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 25, 2010 13:08 pm
Ubicación: BCN

Notapor gomechuelo » Mié Sep 01, 2010 0:43 am

por diso dinos cual vas a coger me tienes en ascuas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados