¿Qué móvil pedir en una portabilidad?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Qué móvil pedir en una portabilidad?

Notapor alkarajo » Lun Ago 09, 2010 23:57 pm

Buenas compañeros,harto de movistar no me ofrece nada(10 años de línia,5 o más de contrato)me decidido a hacer una portabilidad a vodafone(por temas de cobertura es la segunda compañia mejor en mi pueblo),pero claro quiero conseguir el mejor móvil que sea posible y por supuesto si puede ser a coste 0,qué móviles me aconsejarias?que decirles a esta gente?


Gracias de antemano y saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor Ezekiel » Mar Ago 10, 2010 1:53 am

yo me he pillado un SE Vivaz es la leche ;) te lo recomiendo 100 %
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor danielrau » Mar Ago 10, 2010 12:49 pm

si la portabilidad a vodafone es por tema de cobertura ok, pero yo por lo menos y muchos de mis amigos y mis padres acabaron muy descontentos con vodafone por tema de facturas...se pagan unas facturas increibles y jamás encontrarás la explicacion...sin ir más lejos mi ultima factura con ellos que después me fui fueron 291€...aun sigo esperando explicacion de esa factura, llamadas a numeros que yo no he realizado, llamaras a deshora... si tienes la oportunidad de que orange tenga cobertura en tu pueblo no lo dudes y pasate a orange...

ahora metidos en el tema que movil coger...

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/contrato

nose que tipo de movil te gustará:

* ahora se está llevando mucho el tema de las blackberry pero estarás sujeto a un contrato con datos, muy util si tus amigos,novia etc tienen blackberry, se ahorra mucho dinero gracias al chat interno que tienen (lo digo por experiencia, ahora mismo pago unos 38€ al mes y llamo mucho )

* si te va lo actual también te puedes decantar por el nuevo iphone 4 y si no quieres arriesgarte por tema de que están dando algun fallo de cobertura te puedes coger el iphone 3GS que también te lo ofrece vodafone.

* samsung también tiene uno de sus ultimos tactiles con pantalla led, que si no me equivoco es el samsung wave S8500

* en cuanto a nokia tienes el X6 que sale bastante bien y el N97, ambos los he tenido en mis manos y la verdad están muy bien, son táctiles al igual que el 5800 pero el nuevo tactil de nokia se aproxima más al de apple.

- en definitiva, si te interesa el tema de internet cogete una blackberry
- si quieres algo muy moderno y además con internet iphone 4 o iphone 3GS
- si te gustan las marcas de siempre quédate o bien con el nokia X6 o el samsung.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor LoGos » Mar Ago 10, 2010 13:09 pm

danielrau escribió:- si te gustan las marcas de siempre quédate o bien con el nokia X6 o el samsung.


Una de las mayores mierdas que ha hecho Nokia en muchisismo tiempo, cojete un N97 mini en lugar de ese que parece estar hecho con plasticucho del más malo que habia en el mercado....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor danielrau » Mar Ago 10, 2010 13:20 pm

LoGos escribió:
danielrau escribió:- si te gustan las marcas de siempre quédate o bien con el nokia X6 o el samsung.


Una de las mayores mierdas que ha hecho Nokia en muchisismo tiempo, cojete un N97 mini en lugar de ese que parece estar hecho con plasticucho del más malo que habia en el mercado....


por supuesto no es ningun lujo yo me refiero si quiere algo normal pero que sea modernito tactil etc que se coja ese, quizás el N97 se le vaya de precio...como softaware ambos llevan el mismo pero si lo comparamos con otros modelos el N97 tiene mas o menos las mismas características que el N95 que cuando salió en su momento era la ostia...si quieres alto de gama el N97 está claro..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor MaNeL » Mar Ago 10, 2010 14:24 pm

Tambien si quieres internet en el movil te puedes mirar un Android,no es tan cool como el Iphone,pero su sistema es mas abierto,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor 3dü » Mar Ago 10, 2010 14:28 pm

Google Nexus One y HTC Desire son tus hamijos ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor LoGos » Mar Ago 10, 2010 14:31 pm

3dü escribió:Google Nexus One


Le han dejado de fabricar, yo no me haría muy hamijo de ese.....de la Dessi si :D
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor alkarajo » Mar Ago 10, 2010 15:49 pm

Todo esto está muy bien,el n97(es el que quiero) me piden que gaste más de 50€ al mes entre datos y tarifa y aparte pagar por el móvil,lo que quiero yo es un consumo entre 20-25€ máximo y no pagar ni un duro por un móvil, que estoy haciendo una portabilidad,los iphone tambíen son con datos no?es que para conectarme ya tengo el adsl o el wifi,paso de pagar internet en el móvil,por un engaño de los de movistar(me gusta mejor timofonica) ha hecho que me decida a cambiarme ya de compañia.

me miraré el samsung,aunque yo siempre he sido de nokia(no sé pero siempre la he considerado la mejor en fabricar teléfonos)


Gracias por las opiniones!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor Vkano » Mar Ago 10, 2010 16:01 pm

Samsung Wave, la mejor pantalla del momento. Super-amoled. Mi iphone 4 me ha durado 5 días sin usarlo casi, ya está en el servicio técnico... jaja
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor danielrau » Mar Ago 10, 2010 16:08 pm

si te quieres gastar maximo 20-25€ al mes olvidate de los modelos mencionados...

todos los nuevos modelos que veas, si quizás te los den a 0€ pero efectivamente te van a obligar a un consumo mínimo, y te aseguro que pagas el telefono de sobra jaja...en medio año has pagado casi el coste del telefono libre.

iphone,blackberry,los nokias nuevos X6,N97 etc, htc...todos te obligarán a tener datos, es la unica forma que tienen de "pillarte" para que acabes pagando con creces el importe del teléfono...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor cmp » Mar Ago 10, 2010 16:53 pm

mis suegros no estan nada contentos con vodafone...la de lios que llevan
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor alkarajo » Mar Ago 10, 2010 20:09 pm

Pues me esperaré hasta que llegue una tormenta de esas competitivas entre las compañías, ahí seguro que saldré ganando,de ladrones son todos,siempre por una cosa u otra tienes problemas,en fin esperaré hasta una buena promoción.

Gracias puesssssss!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor frankye » Mar Ago 10, 2010 20:52 pm

100% HTC. Llevo 3 moviles seguidos de esta marca y estoy contentisimo. Seguire usando HTC
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor Qmando » Mar Ago 10, 2010 21:03 pm

Pues mi señora lleva 3 años con Vodafone y sin problemas, yo llebo 13 meses y tan encantado, mejor que con Orage y Movistar...

Y en lo del terminal ni idea, yo he tenido entre empresa y propios de casi todas las marcas y me quedo con Nokia.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor alkarajo » Mié Ago 11, 2010 1:35 am

Qmando escribió:Pues mi señora lleva 3 años con Vodafone y sin problemas, yo llebo 13 meses y tan encantado, mejor que con Orage y Movistar...

Y en lo del terminal ni idea, yo he tenido entre empresa y propios de casi todas las marcas y me quedo con Nokia.


Yaya yo de mis colegas que están en vodafone no he escuhado ninguna queja,en fin son los problemas que tiene cada uno,es normal,pero lo que tengo claro es que no pienso pagar ni un duro por un móvil haciendo una portabilidad,y una leche jeje!si quieren que me pase que me hagan una buena oferta!


Saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor osfago » Mié Ago 11, 2010 12:15 pm

Un consejo, mira a ver qué móviles te ofrecen y luego nos expones, y te decimos cuál es mejor. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor alkarajo » Mié Ago 11, 2010 22:19 pm

osfago escribió:Un consejo, mira a ver qué móviles te ofrecen y luego nos expones, y te decimos cuál es mejor. ;)


Ofrecen de todo,casi cualquier móvil,lo que pasa que hay que pagar,era para a ver algún móvil que no conozca y tenga buenas prestaciones,pues para pedirlo.

Gracias por las opiniones!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor Qmando » Mié Ago 11, 2010 22:40 pm

alkarajo escribió:
osfago escribió:Un consejo, mira a ver qué móviles te ofrecen y luego nos expones, y te decimos cuál es mejor. ;)


Ofrecen de todo,casi cualquier móvil,lo que pasa que hay que pagar,era para a ver algún móvil que no conozca y tenga buenas prestaciones,pues para pedirlo.

Gracias por las opiniones!


A ver no quieres pagar nada, no?

Pues pon aqui los que te den a 0€...(a eso se refiero Osfago)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor alkarajo » Mié Ago 11, 2010 23:28 pm

Bueno, era también para ver que móviles os gustaban más y que experiencias habías tenido con ellos,ya se sabe a veces dicen que no te lo dan a 0€ y acaban dándotelo a coste zero,pero bueno esperaré a una oleada de promociones para captar nuevos clientes y ahi seguro que saco algo bueno.


gracias por todo ;)
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor Galvez » Jue Ago 12, 2010 12:08 pm

yo estoy igual, por una penalizacion ilogica de movistar me voy a cambiar a orange por beneficios de tarifa.. de movil posiblemente acabe con el nuevo modelo del ku990, que es mas pekeño y me sale free.
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Deibiz » Jue Ago 12, 2010 16:53 pm

cmp escribió:mis suegros no estan nada contentos con vodafone...la de lios que llevan


Vodafone no me gusta nada, me cambié a ORANGE por esos mismos temas...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor arago » Jue Sep 02, 2010 10:57 am

yot engo un nexus one y es una maravilla el problema es k mi coche es de 2007 a finales, y elbluetooth no me lo empareja,tengo otra radio i con esa va de maravilla pero claro la calidad del micro no es la misma, el miercoles k viene voy ak me hagan una telecarga aver si se le kita el problema
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 619
Registrado: Mié Sep 17, 2008 20:22 pm
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Notapor alkarajo » Jue Sep 02, 2010 15:26 pm

Ya está chicos y chicas ya tengo lo que queria,un pedazo de móvil por 0€,el SAMSUNG GALAXY S,que os parece?Más o menos tienen las mimas prestaciones que el IPHONE 4,en algunas cosas mejores y en algunas peores,lo que menos me ha gustado ha sido que no tiene flash LED la cámara,pero bueno,dicen que su gps es espectacular en 3D,una auténtica maravilla,dar vuestras opiniones ;).

Tendré que pagar 9€ por un módem USB sin ningún tipo de permanencia ni contrato,vamos que si no me conecto en mi vida con el usb no pago nada.El móvil una permanencia de 12 meses.

Todo esto lo he hecho por teléfono(1004),lo digo por si alguien le interessa,en la web de movistar son 59€ por el móvil,con tarifa de voz de 20€ y de datos de 10€ ilimitado de descarga pero si se supera 200mb en ese mes de facturación te reducen la velocidad de conexión hasta el siguiente mes.


Venga,un abrazo.
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados