¿Alguien que trabaje en la automatización,programación PLC?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Alguien que trabaje en la automatización,programación PLC?

Notapor alkarajo » Sab Sep 25, 2010 0:17 am

Hola buenas,

hay alguien aquí que trabaje en la programación de plc's,pantallas tactiles,etc?

Tengo un problema con una pantalla Fuji que intento transferirle un programa de plc de un momentum y sólo me lo deja transferir una vez cuando le hago el reset a a la pantalla. Una vez transferido no me deja volver a transferirle su programa.

El programa que creo las ventanas que quiero transferir es el POD version 4.00.

Lo he probado con otra pantalla y me va de maravilla pero es en blanco y negro,y el cliente pide una de color. Se puede comprar otra pero es por si alguno de vosotros me ayuda a encontrar la solución.


Os lo agradecería mucho ya que es para un proyecto muy urgente.


saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor Somi » Sab Sep 25, 2010 1:25 am

Lo siento, nosotros solo trabajamos con Magelis y les cargamos el programa vía PCMCIA u por RJ45, y no hemos tenido esos problemas, pero con Fuji no hemos trabajado nunca.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor alkarajo » Sab Sep 25, 2010 18:19 pm

Somi escribió:Lo siento, nosotros solo trabajamos con Magelis y les cargamos el programa vía PCMCIA u por RJ45, y no hemos tenido esos problemas, pero con Fuji no hemos trabajado nunca.


Bueno no sabía que currabas de esto somi,también tocamos la Magelis,casi todas las marcas ya que depende del cliente instalamos un plc u otro.Pues nada seguiré buscando info jeje ;)
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor Somi » Mar Sep 28, 2010 20:44 pm

alkarajo escribió:
Somi escribió:Lo siento, nosotros solo trabajamos con Magelis y les cargamos el programa vía PCMCIA u por RJ45, y no hemos tenido esos problemas, pero con Fuji no hemos trabajado nunca.


Bueno no sabía que currabas de esto somi,también tocamos la Magelis,casi todas las marcas ya que depende del cliente instalamos un plc u otro.Pues nada seguiré buscando info jeje ;)


Bueno, no es que nos dediquemos a la automatización, pero donde trabajo tenemos varios plc's, y claro, alguien tiene que saber toquetearlos, repararlos y programarlos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor alkarajo » Sab Oct 02, 2010 2:08 am

Somi escribió:
alkarajo escribió:
Somi escribió:Lo siento, nosotros solo trabajamos con Magelis y les cargamos el programa vía PCMCIA u por RJ45, y no hemos tenido esos problemas, pero con Fuji no hemos trabajado nunca.


Bueno no sabía que currabas de esto somi,también tocamos la Magelis,casi todas las marcas ya que depende del cliente instalamos un plc u otro.Pues nada seguiré buscando info jeje ;)


Bueno, no es que nos dediquemos a la automatización, pero donde trabajo tenemos varios plc's, y claro, alguien tiene que saber toquetearlos, repararlos y programarlos ;)


aaaaaaaa ya está bien,pues cuando me surga algún problema ya te preguntaré
;)

Saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados