CBR 600 F ¿buena elección?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

CBR 600 F ¿buena elección?

Notapor alvafe » Jue Oct 21, 2010 14:55 pm

Buenas, pues estoy mirando motos de segunda mano para comprarme una. Me gustan muchisimo las R, pero para un uso diario (3-4 dias a la semana, o algo más) como que no, entonces habia estao pensando en la Honda CBR 600 F. Que os parece? si alguno la tiene o la a tenio y me puede dar sus pros y contras mejor, jeje. O si me aconsejais alguna de ese tipo... me gustan carenadas, excepto la Z750, jeje

Saludos!
Avatar de Usuario
alvafe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Ago 24, 2009 0:37 am
Ubicación: Sta.Coloma Gramenet (Bcn)

Notapor FeRnAn2_VTS » Jue Oct 21, 2010 20:17 pm

Yo no tengo moto, pero hace algun tiempo me dio la picada de comprarme una, antes de emperrarme en ninguna fui a la agencia de seguros y estube preguntando precios, las R no estaban a mi alcalce porque me pedian de 1500 a 1000€.

El chaval del seguro me aconsejo que las tipo bandit y las F eran las mas economicas, y pense en que un amigo mio tenia una cbr F del 95 y le dije que me la dejara para probarla, bien pues me la dejo y eso es una pasada, yo la verdad esque no e cojido ninguna R pero por lo que el me dice y yo veo no tiene mucho que envidiarle.

Esteticamente parece una R, la gran diferencia es el sillon, despues es una moto muy dura, no le ha dado ningun problema serio ni costoso.

en fin perdona por el toxako que me voy por las nubes, pero la cbr F es muy buena opcion

P.D: No soy vendedor de honda emm :lol:
Avatar de Usuario
FeRnAn2_VTS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Sab Sep 08, 2007 20:06 pm
Ubicación: San Jose (Sevilla)

Notapor raccon » Jue Oct 21, 2010 21:36 pm

Yo tengo una Suzuki GSXF650 que viene a ser una bandit carenada y te garantizo que las sensaciones aunque no se asemejan demasiado a las de una R (mi sobrino tiene la gsxr600) son muy intensas, la moto tira del carajo con sus 85 caballitos.

En cuanto a la CBR soloo te puedo decir que me gusta aun mas que la mia, tiene 100 jacos ,es mas pequeña y ligera que la mia y al llevar semis es casi como llevar una R, a mi entender es una gran eleccion
Avatar de Usuario
raccon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Abr 24, 2010 20:49 pm

Notapor loiss » Jue Oct 21, 2010 22:43 pm

raccon escribió:Yo tengo una Suzuki GSXF650 que viene a ser una bandit carenada y te garantizo que las sensaciones aunque no se asemejan demasiado a las de una R (mi sobrino tiene la gsxr600) son muy intensas, la moto tira del carajo con sus 85 caballitos.

En cuanto a la CBR soloo te puedo decir que me gusta aun mas que la mia, tiene 100 jacos ,es mas pequeña y ligera que la mia y al llevar semis es casi como llevar una R, a mi entender es una gran eleccion


Jeje, pues ya somos 3!!!! porque CMP y yo tambien la tenemos :lol:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor mcoy » Vie Oct 22, 2010 1:02 am

yo te diria q despende el presupuesto q tengas asi mires, primero marcate un presupuesto, lo q si te digo es q si te vas a algo mas antiguo, honda siempre es honda, actualmente todas van muy bien pero en las antiguas se nota, pero eso primero di lo q te puedes gastar y te digo algo... un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:44 pm
Ubicación: madrid

Notapor yavitovts » Vie Oct 22, 2010 13:36 pm

Una cbr 600f, es lo mas parecido a una R que he visto.

Lo suyo es pillarse una de las naked de ahora o un megascuter...

Mi colega vendio una gsx la semana pasada, y esa era un caramelito....
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor Deibiz » Vie Oct 22, 2010 14:56 pm

yavitovts escribió:Una cbr 600f, es lo mas parecido a una R que he visto.

Lo suyo es pillarse una de las naked de ahora o un megascuter...

Mi colega vendio una gsx la semana pasada, y esa era un caramelito....


Lo de las naked y las megascooter es una mariconada, lo suyo es cogerse un buen pepino! !
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor loiss » Vie Oct 22, 2010 17:09 pm

Deibiz escribió:
yavitovts escribió:Una cbr 600f, es lo mas parecido a una R que he visto.

Lo suyo es pillarse una de las naked de ahora o un megascuter...

Mi colega vendio una gsx la semana pasada, y esa era un caramelito....


Lo de las naked y las megascooter es una mariconada, lo suyo es cogerse un buen pepino! !


Un buen pepino!!! como a ti te gustan :lol: ... es para irse los findes de curvas o al circuito...
Para todos los dias y si intentas ir comodo pues como que no pega mucho...

Por cierto, sera una mariconada, pero te has parado a pensar que hay gente que con el carnet nuevo no puede llevar una R??? ;) yo entre ellos jejeje...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Deibiz » Vie Oct 22, 2010 20:27 pm

loiss escribió:
Deibiz escribió:
yavitovts escribió:Una cbr 600f, es lo mas parecido a una R que he visto.

Lo suyo es pillarse una de las naked de ahora o un megascuter...

Mi colega vendio una gsx la semana pasada, y esa era un caramelito....


Lo de las naked y las megascooter es una mariconada, lo suyo es cogerse un buen pepino! !


Un buen pepino!!! como a ti te gustan :lol: ... es para irse los findes de curvas o al circuito...
Para todos los dias y si intentas ir comodo pues como que no pega mucho...

Por cierto, sera una mariconada, pero te has parado a pensar que hay gente que con el carnet nuevo no puede llevar una R??? ;) yo entre ellos jejeje...


Hay te doy la razón, los pepinos no son útiles y debe tener otro vehiculo ademas de una R pero para cómodo cojete una jog o una vespa, son comodísimas si la vas a usar a diario para que quieres una naked? o una superscooter? para picarte con el primero que pase y no quedarte atrás?

Solo es mi opinión
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor alvafe » Dom Oct 24, 2010 15:20 pm

Bueno chicos, muchas gracias por los comentarios. Al final me decidí y ayer mismo fui a verla y a falta del cambio de nombre y pagarla (claro esta) pero ya es "mia", jejeje. Honda CBR 600 F del 2000 (110cv) con 50.000kms, carburación, como nueva, totalmente de serie.
Avatar de Usuario
alvafe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Ago 24, 2009 0:37 am
Ubicación: Sta.Coloma Gramenet (Bcn)

Notapor alvafe » Dom Oct 24, 2010 15:22 pm

Se me olvidó deciros, 2.400e me a salio al final.
Avatar de Usuario
alvafe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Ago 24, 2009 0:37 am
Ubicación: Sta.Coloma Gramenet (Bcn)

Notapor Qmando » Dom Oct 24, 2010 20:39 pm

Enhorabuena por la adquisicion.

Esperamos alguna fotillo ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor alvafe » Mié Oct 27, 2010 15:31 pm

Ya esta en mis manos! ahora haber si entre esta noche o mañana cuelgo las fotos.

Saludos!
Avatar de Usuario
alvafe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Ago 24, 2009 0:37 am
Ubicación: Sta.Coloma Gramenet (Bcn)

Notapor FeRnAn2_VTS » Mié Oct 27, 2010 16:13 pm

Te ha salido tirada de precio, bueno comentanos impresiones, como tira la bixarraka jaja. Has acertado.

Un saludo
Avatar de Usuario
FeRnAn2_VTS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Sab Sep 08, 2007 20:06 pm
Ubicación: San Jose (Sevilla)

Notapor osfago » Vie Oct 29, 2010 13:53 pm

Ya pondrás fotos, buena adquisición!!!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Somi » Vie Oct 29, 2010 18:58 pm

loiss escribió:
Deibiz escribió:
yavitovts escribió:Una cbr 600f, es lo mas parecido a una R que he visto.

Lo suyo es pillarse una de las naked de ahora o un megascuter...

Mi colega vendio una gsx la semana pasada, y esa era un caramelito....


Lo de las naked y las megascooter es una mariconada, lo suyo es cogerse un buen pepino! !


Un buen pepino!!! como a ti te gustan :lol: ... es para irse los findes de curvas o al circuito...
Para todos los dias y si intentas ir comodo pues como que no pega mucho...

Por cierto, sera una mariconada, pero te has parado a pensar que hay gente que con el carnet nuevo no puede llevar una R??? ;) yo entre ellos jejeje...


Todo depende del uso que le vayas a dar, hoy en día una de dos, o te puedes permitir el lujo de pagar un circuito, o solo coges la moto algún fin de semana para disfrutarla y poco más, la prueba está en que cada día mas gente se cambia su "R" por una "F" o un megascooter, pero muy poca gente, por no decir nadie se cambia una "F" o un megascooter por una "R".

Yo soy uno de ellos, de tener una "R" a tener un megascooter, que no da las sensaciones que te brinda una "R" pero le saco muchísimo mas rendimiento, la uso a diario, cómoda, practica, y encima disfrutamos los dos de casa, no yo solo :D

Solo hay que mirar el mercado de segunda mano, te darás cuenta de cuales están mas buscadas y valoradas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor davidc4vts » Sab Oct 30, 2010 8:40 am

yo creo que as echo buena eleccion, mi padre tiene una burgman 400, y ya la tiene 5 años en menos de ese tiempo yo e tenido, una kawasaki z750, una kawasaki zx636r 2006, y una honda cbr1000rr, y ahora tengo una zx10r 08(200 cv) y la verdad son muchisimos cv, no se le saca partido, pero me mola sentarme encima de 200cv y cuando le apreto la oreja es algo que me sube la adrenalina por las nubes, pero esta moto al igual que otras es para tener mucho conocimiento o es posible que no lo cuentes en muy poco tiempo, ya se que me e ido de baras, jejeje pero la verdad cuando cojo el scooter de mi padre voy muy agusto, pero sinceramente no lo cambio por mi R. pero para gustos colores. saludos y suerte con la makina que te as comprado
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados