Opinion apad

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Opinion apad

Notapor cayeibz » Jue Nov 18, 2010 0:36 am

He comprado un Apad, es el rival del ipad, pero este lleva sistema android, lo he pillado por 100 euros nuevo de 7" y con rockchip2008A
Que opiniones teneis sobre estos cacharros?
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor Vkano » Jue Nov 18, 2010 1:40 am

Hombre, eso de que es el rival es discutible, digamos que es una copia económica del iPad... rivales como tal veo el Samsung Galaxy Tab, Toshiba Folio y Blackberry Playbook.

Digamos que el apad, epad, eepad... y demás "imitaciones" hacen lo que indican sus especificaciones y poco más... yo he probado un epad con android, 7'' y la batería dura un pedo, la pantalla no tiene la nitidez de un ipad, ni la sensibilidad... pero no me compraría ni uno ni otro.
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor danielrau » Jue Nov 18, 2010 1:50 am

Vkano escribió:Hombre, eso de que es el rival es discutible, digamos que es una copia económica del iPad... rivales como tal veo el Samsung Galaxy Tab, Toshiba Folio y Blackberry Playbook.

Digamos que el apad, epad, eepad... y demás "imitaciones" hacen lo que indican sus especificaciones y poco más... yo he probado un epad con android, 7'' y la batería dura un pedo, la pantalla no tiene la nitidez de un ipad, ni la sensibilidad... pero no me compraría ni uno ni otro.


+100
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados