No hay afán recaudatorio, no....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

No hay afán recaudatorio, no....

Notapor alberto_f_c » Sab Nov 20, 2010 12:46 pm

Interior retira un plus a cinco guardias civiles gallegos por multar poco

El ministerio les informó por escrito de que no habían alcanzado el grado de rendimiento exigido

La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil envió a cinco guardias gallegos una resolución en la que los informa de que no se les propone para la percepción del complemento de productividad después de haber detectado «una notable disminución del rendimiento en el desempeño de sus funciones; no habiendo alcanzado el grado exigido». Los agentes que multaron poco son de A Coruña, Lugo, Burela y O Porriño, según anunció ayer la Unión de Guardias Civiles de Galicia (UGC), que señaló que «nunca había ocurrido algo así en la historia de la Guardia Civil de Tráfico».

La dirección general le dice por escrito a uno de los afectados que «no puede considerarse normal» la supuesta disminución de su rendimiento. Sus superiores hacen referencia a los datos contenidos en el resumen de actividades individual y añaden que, de su análisis, se evidencia que la actividad del agente «se encuentra muy por debajo de la media del subsector de Tráfico y, en concreto, es bastante inferior a la media del destacamento de Tráfico de Lugo».

El agente en cuestión fue objeto de un detallado seguimiento hasta el extremo de que en la propuesta de quitarle el plus figura que de los análisis efectuados se determina en primer lugar «que la media aritmética de la suma de todos los parámetros valorados por día trabajado de su unidad ha sido de 1,41, mientras que la media del interesado por los días que ha estado presente solo es de 0,67».

Le recuerdan al guardia que el número de denuncias que expidió es de dos. «No le consta denuncia alguna formulada a la normativa de transportes, como tampoco ninguna otra notificada de radar. Igualmente cabe decir que no ha detectado ninguna alcoholemia positiva, ni por control, ni tras la comisión de alguna infracción», se afirma en la citada resolución.

El documento en cuestión apunta a que el agente no practicó ni detención ni imputación alguna; no confeccionó ningún atestado, no recuperó ningún vehículo ni contestó pliego de alegaciones alguno. «El número de auxilios realizado por el interesado durante el mes de octubre fue de 12, por debajo de la media de los realizados por los componentes de su unidad por día presente en la carretera, reseñando por último que el interesado intervino a lo largo del mes en un accidente de circulación», explica la resolución.

La dirección general valora la actividad administrativa realizada por el guardia respecto a la del 2009. «A modo comparativo -dice el documento enviado al agente investigado- si se analiza el mismo mes de octubre en el año anterior, se aprecia que el interesado formuló un total de 15 denuncias a la Ley de Seguridad Vial y 7 a la normativa de transportes, lo cual se traduce en una reducción de su actividad administrativa en ese ámbito superior al 90%».


Está claro...prima el multar por encima de la ayuda al cuidadano....
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor loiss » Sab Nov 20, 2010 14:19 pm

:shock: cada dia se les ve mas el plumero...
¿y si no hay nada que multar se lo inventa?
¿si no hay accidentes va tirando clavos para provocarlos y poder hacer un informe?
¿si no dan positivo en los controles les invita a unas copas para que den?
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor ycsson » Dom Nov 21, 2010 20:24 pm

Una pregunta tonta. Hay ofertas tipo 3X2 ??

Hoy los muy me han pillado 3 veces... En fin se nota que llegan Navidades.
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Notapor loiss » Dom Nov 21, 2010 21:36 pm

ycsson escribió:Una pregunta tonta. Hay ofertas tipo 3X2 ??

Hoy los muy me han pillado 3 veces... En fin se nota que llegan Navidades.


¿con que te han piyado 3 veces? :vaya:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor tantarante » Dom Nov 21, 2010 23:25 pm

ycsson escribió:Una pregunta tonta. Hay ofertas tipo 3X2 ??

Hoy los muy me han pillado 3 veces... En fin se nota que llegan Navidades.


ahora te mandaran la panera a casa :meparto: :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor ycsson » Lun Nov 22, 2010 2:24 am

Pues un que lo digas.. En la autopista.. En la Ronda.. y luego en la city.. Juer..

En este ultimo me he parado y todo.. Ya que he visto al coche y me dirijo al agente y le digo: Buenas tardes.. Ya sé que me han cazado pero por casualidad puedo ver como he quedado y justo pasa uno y salta.. Cago en... no he podido ver mi foto..

En fin espero no que no sean con puntos.. Y que algún agente se acuerde de mi cuando le llegue la extra de navidad.. Que yo me estoy acordado de todos.. ;)

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Notapor loiss » Lun Nov 22, 2010 3:15 am

Cuando es porque se hacen las cosas mal uno no se puede quejar jeje :roll:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor MaNeL » Lun Nov 22, 2010 22:55 pm

ycsson escribió:Pues un que lo digas.. En la autopista.. En la Ronda.. y luego en la city.. Juer..

En este ultimo me he parado y todo.. Ya que he visto al coche y me dirijo al agente y le digo: Buenas tardes.. Ya sé que me han cazado pero por casualidad puedo ver como he quedado y justo pasa uno y salta.. Cago en... no he podido ver mi foto..

En fin espero no que no sean con puntos.. Y que algún agente se acuerde de mi cuando le llegue la extra de navidad.. Que yo me estoy acordado de todos.. ;)

Saludos..


Querido compañero,cuando uno hace las cosas mal no se debe acordar de nadie,solo de si mismo :lol: ,tu mismo has reconocido que el fallo ha sido tuyo,asi que deja que celebren que han hecho bien su trabajo,y que esta navidad podran comer jamon :meparto:
Ahora en serio tio,lo siento,pero ya sabes como esta el tema...
Y sobre la notica pues decir que me parece vergonzoso,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor tantarante » Lun Nov 22, 2010 23:59 pm

ycsson escribió:Pues un que lo digas.. En la autopista.. En la Ronda.. y luego en la city.. Juer..

En este ultimo me he parado y todo.. Ya que he visto al coche y me dirijo al agente y le digo: Buenas tardes.. Ya sé que me han cazado pero por casualidad puedo ver como he quedado y justo pasa uno y salta.. Cago en... no he podido ver mi foto..

En fin espero no que no sean con puntos.. Y que algún agente se acuerde de mi cuando le llegue la extra de navidad.. Que yo me estoy acordado de todos.. ;)

Saludos..


ponte rapido el RT5 con los radares, que de verdad que te hace falta :shock:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor Loche » Mar Nov 23, 2010 0:55 am

loiss escribió::shock: cada dia se les ve mas el plumero...
¿y si no hay nada que multar se lo inventa?
¿si no hay accidentes va tirando clavos para provocarlos y poder hacer un informe?
¿si no dan positivo en los controles les invita a unas copas para que den?


Compañeros, no nos confundamos.
Si mal no me he enterado estos guardias han rendido poco porque han puesto pocas multas. Sepamos que la función policial se trata de que "los agentes de la autoridad deberán denunciar todas las infracciones que presenciaren o de las que tuvieren conocimiento"..."el fin será punir al ciudadano con el fin de que la conducta sancionada no se repitiere y así velar por la seguridad vial (vial en este caso, en otros podría ser ciudadana y tal) por lo tanto si no ven infracción no pueden denunciarla. ¿Qué pasa aquí? Sólo podemos hacer conjeturas pero me parece bastante evidente que esto viene de arriba, de quien necesita dinero para que salgan las cuentas, por tanto eso de sancionar por sancionar me parece que es más una decisión política que policial...
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Notapor loiss » Mar Nov 23, 2010 1:02 am

¿y por que me citas a mi?? :roll: :roll:

Creo que no me has entendido... lo de que ''se les via el plumero'' me referia a los altos mandos para recaudar mas, no a los policias...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor eternalsound » Mar Nov 23, 2010 1:19 am

ycsson, 3 en un día¿? :shock: Lo tuyo es grave ehhh!!!
Bueno, ya sabemos como funciona esto no? La verdad, no me sorprende...


PD: Soy familia del cuerpo, y la verdad es vergonzoso las cosas que se ven/oyen...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Loche » Mar Nov 23, 2010 2:09 am

loiss escribió:¿y por que me citas a mi?? :roll: :roll:

Creo que no me has entendido... lo de que ''se les via el plumero'' me referia a los altos mandos para recaudar mas, no a los policias...


Perdona, entonces he entendido mal XD De todas formas para lo que quería explicar citar lo que escribistes me venía muy bien cmo ejemplo( si hubieras querido decir de los polis)
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Notapor ycsson » Mar Nov 23, 2010 2:28 am

tantarante escribió:ponte rapido el RT5 con los radares, que de verdad que te hace falta :shock:

Va de cabeza.. Pero las dos cosas RT5 y el Detector.. Juer que me dejo la nomina.. Y aun gracias que los puntos van al dueño del coche "Mi Padre" :D y si no a mi Suegra que no usa el carnet.. :lol:
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Notapor eternalsound » Mar Nov 23, 2010 3:39 am

ycsson escribió:.......Y aun gracias que los puntos van al dueño del coche "Mi Padre" :D y si no a mi Suegra que no usa el carnet.. :lol:


:meparto:
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Lewis » Mar Nov 23, 2010 5:06 am

No sé de que nos extrañamos la verdad, esta historía ya olia en la década de los 90, el mito vuelve... si no llegas al mínimo de multas exigido pues no cobras el plus. y luego dicen que eso es mentira... ^^!

Os la dedico:

http://www.youtube.com/watch?v=H6PIJHes47g
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Loche » Mar Nov 23, 2010 5:12 am

Lewis escribió:No sé de que nos extrañamos la verdad, esta historía ya olia en la década de los 90, el mito vuelve... si no llegas al mínimo de multas exigido pues no cobras el plus. y luego dicen que eso es mentira... ^^!

Os la dedico:

http://www.youtube.com/watch?v=H6PIJHes47g


Si cobraran comisión crees que habría un sólo coche que se pasaría de la vel max permitida? algún sólo coche que aparcara en un sitio no permitido como en doble fila (especialmente a los de madrid esto, que en el centro la mitad de coches estan en doble fila XD me gusta exagerar) que habría alguien que cambairía de carril sin poner el intermitente?... no es más que un mito, si fuera cierto nos lloverían multas por todos sitios incluso a los que conducimos procurando cumplir con la legalidad vigente...
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Notapor MaNeL » Jue Nov 25, 2010 21:16 pm

ycsson escribió:
tantarante escribió:ponte rapido el RT5 con los radares, que de verdad que te hace falta :shock:

Va de cabeza.. Pero las dos cosas RT5 y el Detector.. Juer que me dejo la nomina.. Y aun gracias que los puntos van al dueño del coche "Mi Padre" :D y si no a mi Suegra que no usa el carnet.. :lol:


Yo de ti el detector no me lo pillava,porque seguro que los señores de la DGT tardaran poco en cargarse ese vacio legal...pero como tu veas,si le vas a sacar beneficio...un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados