Informática duda poratil...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Informática duda poratil...

Notapor Ferdinat » Jue Dic 16, 2010 20:49 pm

Hola compañer@s aver tengo un portatil hp con windows media center, este está "traducido" al español pues cuando actualiza aparecen cosas en ingles y la duda está en que cuando me conecto a windows update para el SP3 este da error de lenguaje y no se instala, si descargo el sp3 en idioma ingles este si salta la instalación, pero la duda es: si instaló este paquete sp3 descargado como idioma English, ¿traducirá todo el windows xp a inglés o no (se quedará tal cual)?

Gracias y saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Notapor a100rouge » Jue Dic 16, 2010 22:44 pm

El MCE, está "traducido", como dices (y a medias), pero de base figura como XP PRO en Inglés americano. Las actualizaciones entrarán en ese idioma, y muchos programas te cogerán ese idioma por defecto.

EN Vista y 7, aunque los emtieras en inglés, la traducción cambia el idioma completo, pero el MCE no.

Si alguna actualización te cambia algo que aparece en pantalla, podría cambiártelo a inglés. Nunca se sabe, pero puede pasar perfectamente.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Ferdinat » Vie Dic 17, 2010 11:37 am

a100rouge escribió:El MCE, está "traducido", como dices (y a medias), pero de base figura como XP PRO en Inglés americano. Las actualizaciones entrarán en ese idioma, y muchos programas te cogerán ese idioma por defecto.

EN Vista y 7, aunque los emtieras en inglés, la traducción cambia el idioma completo, pero el MCE no.

Si alguna actualización te cambia algo que aparece en pantalla, podría cambiártelo a inglés. Nunca se sabe, pero puede pasar perfectamente.


Gracias me suponia eso, asi que mejor no tocar y no actualizar al SP3 por si acaso, solo todo que a windows update se refiere, lo que me da "coraje" es que con internet explorer 8 pasa igual, la actualización de windows update me dice: idioma incompatible, sin embargo bajo el mismo en ingles y si salta la instalación, aunque no actualizo por motivos de que me vaya a cambiar algo a idioma diferente.
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Notapor Willosby » Vie Dic 17, 2010 11:46 am

Yo he instalado el SP3 en todos los media center y no he tenido ningún problema, te lo deja todo igual, excepto el exploter y las opciones de internet que pasan a ser "internet settings" pero hay un parche original de Microsoft para solucionar esto último:

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... 0b0447839d
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor Ferdinat » Sab Dic 18, 2010 17:47 pm

Gracias, comprobado instalando el sp3 y funciona todo correcto y en español aunque en la instalación me dió algunos errores que bueno le dí a reintentar y seguia, asi que bueno bien, eso si parece ir más lento, se que el sp3 consume más equipo, pero bueno resuelto, lo que no he probado es el ie8 aunque he leido que ya va a salir el 9 asi que probaré este haber si se mantiene en español o algún parche. Ya os contaré.
Saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Notapor a100rouge » Sab Dic 18, 2010 21:19 pm

Para el IE7 en adelante, una vez instalado en inglés, buscas el MUI correspondiente, y ya lo traduce a español.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados