Busco portatil , busco recomendaciones

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Vie Dic 24, 2010 17:46 pm

a100rouge escribió:Asus es una de las mejores marcas en cuanto a calidad y fuiabilidad. las ultimas tablas lo colocan detras de Apple (El primero) y por delante del resto. Toshiba y Sony han bajadao y pagas marca. HP mantiene precios baratos en las seris de consumo.

El SAT de ASUS y ACER va mnuy muy muy muy bien. Trabajo en una tienda. He mandado la semana pasade 3 portatiles, 2 acer y 1 Asus. En menos de 1 semana los tienes de vuelta, reparados y sin problema.

Para mí, ahora mismo, la marca mas aconsejable es Asus.


Pues eso no es lo que dicen nuestros informes de calidad jejeje

Será como, veces que cumplan y veces que no....igual que HP, la manzanita o cualquiera....lo que es seguro es que son más baratos en igualdad de condiciones.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Vkano » Vie Dic 24, 2010 18:15 pm

Pues yo el SAT de HP no lo quiero ni en pintura, se llevaron el portátil 3 veces en garantía con una distancia entre reparaciones de menos de 1 mes. La primera de las reparaciones vino con "mordiscos" como de destornillador, la segunda apalancado y con el teclado levantado por uno de los laterales y la tercera con las secuelas anteriores y las bisagras de la pantalla mal encajadas. Vamos, toda una joya de portátil. Decir que tras 3 reparaciones en el servicio técnico no se hizo responsable ni Dios de aquello y que pasados unos meses murió y decidí que HP nunca más...
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor a100rouge » Sab Dic 25, 2010 16:11 pm

Logos, curras en HP, verdad??? seguramente informes sesgados. Las series profesionales de HP son muy buenas, pero las de consumo son normaluchas.

Estudio de calidad y fiabilidad independiente en USA:

http://www.tomshardware.com/news/most-l ... ,9102.html

A lo dicho, mi consejo, el PB que puse o algún Asus.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor 3dü » Mar Dic 28, 2010 0:03 am

Este que os parece ?

http://www.pccomponentes.com/asus_k52ju ... 15_6_.html

Lo veo bastante bien ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor LoGos » Mar Dic 28, 2010 0:18 am

a100rouge escribió:Logos, curras en HP, verdad??? seguramente informes sesgados. Las series profesionales de HP son muy buenas, pero las de consumo son normaluchas.

Estudio de calidad y fiabilidad independiente en USA:

http://www.tomshardware.com/news/most-l ... ,9102.html

A lo dicho, mi consejo, el PB que puse o algún Asus.


Exacto en esa santa empresa pero como comentas en la rama profesional, solo vendemos a empresas, aunque muchas veces los equipos acaban mezclados. El tema es el SAT en HP por ejemplo hay dos el de cliente de consumo, empresas, y el cliente final, los que se venden en los mediamarkt, eci, carrefour y demás.... aún así nuestros informes de calidad son por auditoria de una tercera empresa, no los podemos manipular porque se trata de mejorar constatemente....de ahí mi opinión.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor osfago » Mar Dic 28, 2010 2:36 am

3dü escribió:Este que os parece ?

http://www.pccomponentes.com/asus_k52ju ... 15_6_.html

Lo veo bastante bien ;)

No me disgusta Edu! ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados