Actualizar Nokia 5800 v50

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Mar Dic 21, 2010 1:58 am

charlyman escribió:
Alexac4 escribió:
charlyman escribió:
Alexac4 escribió:Pues a mi me da error al instalar el Phoenix y encima me dice que tengo un troyano. De que puede ser???????????


no te va con el nss y el nsu? eso lo hace solo solo y sin troyanos ni nada. supongo que te pondra algo de troyano porque ira algo al registro preo no se decirte. yo usaria el nss y el nsu y lo hace solo solo

Es que el nss no me reconoce el teléfono, ya que al darle a la lupa no lo encuentra :roll:


has instalado el pcsuite? y los drivers del nss?

El pcsuite lo tengo instalado mas de un año. También tengo el OVI de Nokia.

Pero los drivers del NSS no lo he instalado. No lo he hecho ya que yo tengo el Windows 7 y solo lo explica para hacerlo en el Windows XP :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor charlyman » Mar Dic 21, 2010 2:11 am

Alexac4 escribió:
charlyman escribió:
Alexac4 escribió:
charlyman escribió:
Alexac4 escribió:Pues a mi me da error al instalar el Phoenix y encima me dice que tengo un troyano. De que puede ser???????????


no te va con el nss y el nsu? eso lo hace solo solo y sin troyanos ni nada. supongo que te pondra algo de troyano porque ira algo al registro preo no se decirte. yo usaria el nss y el nsu y lo hace solo solo

Es que el nss no me reconoce el teléfono, ya que al darle a la lupa no lo encuentra :roll:


has instalado el pcsuite? y los drivers del nss?

El pcsuite lo tengo instalado mas de un año. También tengo el OVI de Nokia.

Pero los drivers del NSS no lo he instalado. No lo he hecho ya que yo tengo el Windows 7 y solo lo explica para hacerlo en el Windows XP :cry:


metele los drivers del xp a ver si te va si no abrelo con compatibilidad con xp
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor albertomv01 » Mar Dic 21, 2010 2:20 am

Alex, si lees mis post verás que a mi me pasaba lo mismo, no me reconocía el teléfono.

tuve que buscar en microsoft una update para el Microsoft Windows Installer, ya que tenía dañado por un virus que tuve un archivo, el msiexec.exe, una vez instalado desde la página de microsoft el Windows Installer y corregido el problema que no me dejaba instalar "por completo" o que impedía que se instalasen en su totalidad los programas no he tenido ningún problema en hacerlo volviendo a instalar desde el principio el NSS y el NSU.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor charlyman » Mar Dic 21, 2010 2:23 am

albertomv01 escribió:Alex, si lees mis post verás que a mi me pasaba lo mismo, no me reconocía el teléfono.

tuve que buscar en microsoft una update para el Microsoft Windows Installer, ya que tenía dañado por un virus que tuve un archivo, el msiexec.exe, una vez instalado desde la página de microsoft el Windows Installer y corregido el problema que no me dejaba instalar "por completo" o que impedía que se instalasen en su totalidad los programas no he tenido ningún problema en hacerlo volviendo a instalar desde el principio el NSS y el NSU.


un 10

yo como uso o el xp o el linux del w7 no lo toque aun
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor Alexac4 » Mar Dic 21, 2010 2:27 am

Ufffffffffff ahí me pierdo yo :cry:

Al arrancar el Phoenix me dice el siguiente mensaje:

Install a Nokia dongle and try to start application again

Y en español:

Instale un dispositivo de seguridad de Nokia y tratar de iniciar la aplicación de nuevo

Esto como lo puedo hacer??????????

albertomv01 escribió:Alex, si lees mis post verás que a mi me pasaba lo mismo, no me reconocía el teléfono.

tuve que buscar en microsoft una update para el Microsoft Windows Installer, ya que tenía dañado por un virus que tuve un archivo, el msiexec.exe, una vez instalado desde la página de microsoft el Windows Installer y corregido el problema que no me dejaba instalar "por completo" o que impedía que se instalasen en su totalidad los programas no he tenido ningún problema en hacerlo volviendo a instalar desde el principio el NSS y el NSU.


Le echare un vistazo ;)

Y como puedo reparar lo del virus???????? porque he leído tu mensaje pero no lo explicas. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor albertomv01 » Mar Dic 21, 2010 2:51 am

Alexac4 escribió:Y como puedo reparar lo del virus???????? porque he leído tu mensaje pero no lo explicas. :roll:
Fácil, yo cada vez que el antivirus detecta un virus... elimino el archivo en cuestión. Luego me encargo de buscarlo en la red, en microsoft si es de windows, en foros, en donde sea para poder volver a poner ese archivo o ese programa que he reventado de nuevo en marcha.

En este caso, lo que me pasaba es que todo me iba muy lento... y era el msiexec.exe, un archivo que Windows usa para abrir los programas más rápido), se comía todos los recursos... en su día lo eliminé y hoy me he dado cuenta de que tenía que volver a instalarlo... así que buscando el nombre ese en google he llegado a la conclusión de qué era ese archivo y por dónde buscarlo para reparar el ordenador. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor jali » Mar Dic 21, 2010 16:20 pm

tengo una duda o problema, yo tengo un nokia 5800 xm recién actualizado y sin ningún problema.. mi novia tiene el mismo un nokia 5800 xm pero con la versión 21.000 y no se que mas la cuestión es que se lo quiero actualizar a mi versión que es la 51 pero no me deja...dice que no hay actualizaciones disponibles.. lo e probado con el pc suite y con el ovi suite y con los 2 me dice que no hay actualizaciones cuando el mio si se actualizo..cual puede ser el problema de que no se actualice????


y otro problema que tiene su móvil es que las teclas no se le encienden :shock: las tres de abajo que son ( roja, blanca y verde y la de arriba blanca no se le encienden ninguna) cual es el problema??


gracias chicos
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor noregistrado » Mar Dic 21, 2010 16:22 pm

Otra preguntilla, a ver si me e enterado bien: Si lo libero, podré acceder a actualizaciones superiores?
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor charlyman » Mar Dic 21, 2010 17:14 pm

noregistrado escribió:Otra preguntilla, a ver si me e enterado bien: Si lo libero, podré acceder a actualizaciones superiores?


una cosa no quita la otra

liberar es una cosa y actualizar otra si esta o no actualizado se puede liberar y si esta o no liberado se puede actualizar
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor charlyman » Mar Dic 21, 2010 17:16 pm

jali escribió:tengo una duda o problema, yo tengo un nokia 5800 xm recién actualizado y sin ningún problema.. mi novia tiene el mismo un nokia 5800 xm pero con la versión 21.000 y no se que mas la cuestión es que se lo quiero actualizar a mi versión que es la 51 pero no me deja...dice que no hay actualizaciones disponibles.. lo e probado con el pc suite y con el ovi suite y con los 2 me dice que no hay actualizaciones cuando el mio si se actualizo..cual puede ser el problema de que no se actualice????


y otro problema que tiene su móvil es que las teclas no se le encienden :shock: las tres de abajo que son ( roja, blanca y verde y la de arriba blanca no se le encienden ninguna) cual es el problema??


gracias chicos


porque tendras el produc code de un operador q no tiene actualizaciones mira mi tuto mas arriba y cambiale el produc code y veras como actualiza
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor c-cuatro » Mar Dic 21, 2010 17:30 pm

Charlyman, ya he hecho todo lo que describes, ahora quiero instalarle el sygic 7.72, dicen que para ello el movil debe estar hackeado, al hacer lo que tu has descrito ya lo está? a mi ya no me aparece nada de movistar, va más rapido y tengo instalada la v 52.

Un saludo!
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor albertomv01 » Mar Dic 21, 2010 17:45 pm

c-cuatro escribió:Charlyman, ya he hecho todo lo que describes, ahora quiero instalarle el sygic 7.72, dicen que para ello el movil debe estar hackeado, al hacer lo que tu has descrito ya lo está? a mi ya no me aparece nada de movistar, va más rapido y tengo instalada la v 52.

Un saludo!
Yo no lo tengo hackeado, o eso creo, porque vamos, yo eso nunca se lo he hecho, y tengo instalado el Sygic.

Para instalarlo necesitas que el programa este firmado y que te den un código de activación del Sygic, sin eso, poco haces, y si lo consigues no hace falta hackear nada. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor c-cuatro » Mar Dic 21, 2010 17:48 pm

Gracias Alberto, la cosa es que yo tambien tengo el sygic instalado, pero el antiguo, quería ponerle el 7.72 por el tema de actualización de mapas, pero ahora que lo dices, voy a ponerme a ver si consigo actualizar mis mapas y radares, si sabes como se hace a ver si me lo puedes decir via mp para no ensuciar esto :oops:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor charlyman » Mar Dic 21, 2010 18:02 pm

para instalar el sygic no hace falta tener el movil hackeado solo que la apli del sygic este firmada para firmarla app les are un tuto luego si quereis un saludo
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor Alexac4 » Mar Dic 21, 2010 23:10 pm

albertomv01 escribió:
Alexac4 escribió:Y como puedo reparar lo del virus???????? porque he leído tu mensaje pero no lo explicas. :roll:
Fácil, yo cada vez que el antivirus detecta un virus... elimino el archivo en cuestión. Luego me encargo de buscarlo en la red, en microsoft si es de windows, en foros, en donde sea para poder volver a poner ese archivo o ese programa que he reventado de nuevo en marcha.

En este caso, lo que me pasaba es que todo me iba muy lento... y era el msiexec.exe, un archivo que Windows usa para abrir los programas más rápido), se comía todos los recursos... en su día lo eliminé y hoy me he dado cuenta de que tenía que volver a instalarlo... así que buscando el nombre ese en google he llegado a la conclusión de qué era ese archivo y por dónde buscarlo para reparar el ordenador. ;)

Gracias Alberto. Probare como me has comentado y ya os contare ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor jali » Mié Dic 22, 2010 0:51 am

muchas gracias charly, ya me e descargado los 2 programas.. cuando venga mi novia para casa ya se lo are haber que tal se me da y te cuento que tal a ido jaja


gracias de antemano charly
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor Alexac4 » Mié Dic 22, 2010 19:57 pm

Nada no hay manera. No me deja que arrancar el programa.

He desactivado el antivirus para ver si se podía instalar el programa y nada, me sale el mismo error.

Alguien sabe de algún programa para poder repara ese error, y no me detecte los exe como troyanos??????????? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor charlyman » Mié Dic 22, 2010 22:22 pm

Alexac4 escribió:Nada no hay manera. No me deja que arrancar el programa.

He desactivado el antivirus para ver si se podía instalar el programa y nada, me sale el mismo error.

Alguien sabe de algún programa para poder repara ese error, y no me detecte los exe como troyanos??????????? :roll:


que exe te detecta como troyano y de que programa hablas?
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor Alexac4 » Jue Dic 23, 2010 0:01 am

charlyman escribió:
Alexac4 escribió:Nada no hay manera. No me deja que arrancar el programa.

He desactivado el antivirus para ver si se podía instalar el programa y nada, me sale el mismo error.

Alguien sabe de algún programa para poder repara ese error, y no me detecte los exe como troyanos??????????? :roll:


que exe te detecta como troyano y de que programa hablas?

Pues el exe es el fixer.exe y es del programa Phoenix :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor albertomv01 » Jue Dic 23, 2010 0:02 am

Edito. ;)
Última edición por albertomv01 el Jue Dic 23, 2010 0:12 am, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor albertomv01 » Jue Dic 23, 2010 0:11 am

Alexac4 escribió:Pues el exe es el fixer.exe y es del programa Phoenix :roll:
Prueba con el NSS y el NSS... ese archivo me daba a mi también problemas y por eso no podía usar el Phoenix... no obstante, y como ya comenté más arriba, aunque no llegué a usarlo, terminé descargandome ese programa de la página "oficial" de ese programa:
PhoenixSlayer donde, entre otras cosas, de primeras te puedes bajar el último Phoenix, no esta versión de este post, que es algo más antigua, y de segundas te dice muy claro:

Tras colgar la última actualización de este programa en el blog, el dueño dice:

"I get a lot of warnings about a virus in my releases. I am tired of this so: fixer.exe is not a virus, it is detected as virus only by NOD antivirus. If you don't trust me" etc, etc, etc, y pone el enlace al análisis de ese archivo por la gente de la página virustotal.

Así que no es que tengas un problema en el ordenador... es que te va a tocar desactivar el antivirus por completo mientras cargas y usas el Phoenix para que te deje hacerlo funcionar. ;)

Gracias, son 10.000... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Alexac4 » Jue Dic 23, 2010 0:20 am

Es que el NSS el problema que tengo es que no me instala los drivers para el USB y me toca coger el phoenix. Probare de nuevo porque ya estoy que me tiro de los pelos :cry:

Gracias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor albertomv01 » Jue Dic 23, 2010 0:52 am

Malagueñosingracia, jodío, prueba a bajarte el NSS de su página oficial o de un foro que parece que entienden un poquejo de estos temas...

http://www.b-phreaks.co.uk/index.php?main_page=page_2

http://www.universosymbian.org/hackear- ... -15-a.html

En caso de dudas, puedes mirar también en gsmspain (que mejor que ahí en ninguna parte salvando las páginas oficiales o en puntonokia (que vi que no era el único frikazo que se ha registrado para sacar info... maC4rron, Alexac4 y otros más habéis caído también... :mrgreen: )

:susurro:
Por cierto, lo de malagueñosingracia es una broma, un apelativo cariñoso, sin ánimo de ofender. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor charlyman » Jue Dic 23, 2010 0:53 am

Alexac4 escribió:Es que el NSS el problema que tengo es que no me instala los drivers para el USB y me toca coger el phoenix. Probare de nuevo porque ya estoy que me tiro de los pelos :cry:

Gracias ;)


instalalo en modo compatible con el XP y seguro que te funciona.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor jali » Jue Dic 23, 2010 0:57 am

ya tengo el movil conectado al ordenador y dentro del NSS y cuando le doy a scan no me sale nada.... como es eso ???

donde pone done a mi me pone error.:roll: :cry:

Imagen
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados