me siento un poco raro con esto de dos foros.........

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor sixote » Lun Ago 07, 2006 15:42 pm

pues yo estoy aki porke aki es donde esta la gente con la cual mas relacion e tenido desde ke em compre el coche e aparte ke todo genial con ellos.
tampoco desprecio alos ke estan en el otro foro porke algunos tambien los conotco pero aki esta casi mi segunda familia mas los polleros de las kedadas un abrazo para todos los ke hos conotco y para todos los ke no espero conoceros pronto :P
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor shoah » Lun Ago 07, 2006 16:02 pm

Aaaa_C4 escribió:
HDI138 escribió:
Aaaa_C4 escribió:Eso es una mentira como la copa de un pino o la originalidad de este foro, ponga el enlace y no esconda la mano despues de tirar la piedra.


Cuando pueda acceder al otro foro, te lo indico (si no lo habéis borrado, claro), pero de momento no tengo acceso por haber sido bloqueada mi IP allí.


Que importante es usted!!

www.C4Atreros.es


Eso es un razonamiento adulto y lo demás son tonterías :meparto:
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Willosby » Lun Ago 07, 2006 16:07 pm

Bueno yo creo que a este personaje ya le hemos dado más importacia de la que se merece, y que no hay que seguir entrándole al trapo que es lo que le gusta. Vamos (y me incluyo) a tratar pasar de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor riojerte » Lun Ago 07, 2006 16:09 pm

Aaaa_C4 escribió:
HDI138 escribió:
Aaaa_C4 escribió:Eso es una mentira como la copa de un pino o la originalidad de este foro, ponga el enlace y no esconda la mano despues de tirar la piedra.


Cuando pueda acceder al otro foro, te lo indico (si no lo habéis borrado, claro), pero de momento no tengo acceso por haber sido bloqueada mi IP allí.


Que importante es usted!!

www.C4Atreros.es


Pues debe serlo mucho si usted dedica su tiempo a perderlo entrando a escribir aquí. Si el otro es mejor, pq no se queda allí?
riojerte
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ago 01, 2006 15:22 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Lun Ago 07, 2006 19:15 pm

No merece la pena discutir, cada uno es libre de leer y escribir donde prefiera, que uno es mejor y otro es peor?

Eso es como todo, que es mejor un Rover o un Honda? seguro que habra gustos para todo, habrá quien le gustara más el lujo del Rover, y habrá a quien le gustará más la deportividad del Honda, pero mirar lo que le pasó a Rover cuando dejo de montar motores Honda... Pues pal caso lo mismo, teneís un gran foro, mirar de trabajar ahora en un buen motor...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor MauS_VTR » Mié Ago 09, 2006 12:36 pm

Bueno, yo como de costumbre a tomporadas estaba descolgado del foro. Un dia voy al entrar a mi@ y veo que se habia migrado, me alegre bastante, debido los problemas de conexion, lentitud... que habia en el foro. La nueva direccion del foro migrado era la del otro foro .net, a los 2 dias de estar leyendo post y tal, me doy cuenta que no veo post de las personas mas conocidas por mi. En eso que veo un port que dice: ese forero postea en www.c4atreros.es, ni me imaginaba que cuando iba a entrar al foro me iba a encontrara a toda la gente que estaba hechando en falta.

No se las causas por las que hay 2 foros, intentare leer para enterarme o por lo menos intentarlo, de lo que ha sucedido en los dias de mi ausencia del foro. Seguire entrando en los dos foros.

Me da un poco de pena ver que la familia que eramos entes, se haya dividido en 2, se que habran habido motivos de sobra para que esto ocuriera. Si antes tenia poco tiempo para entrara en el foro, ahora tendre menos, ya que seran 2 foros para visitar, se que llegara el dia que me tendre que decantar por uno de los 2, la verdad es que la gente tira mucho.
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
Avatar de Usuario
MauS_VTR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 08, 2006 14:54 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Willosby » Mié Ago 09, 2006 14:38 pm

Bienvenido Maus, aquí podrás saber más o menos que ha pasado, no hemos querido entrar en detalles, pero creo que te valdrá:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=156
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados