ayuda compra moto estafa

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ayuda compra moto estafa

Notapor cayeibz » Mar Ago 31, 2010 18:39 pm

Bueno adquiri una moto por internet, y justo hoy la he recibido, yo sabia mas o menos los golpes que tenia ya que el vendedor, me especifico todo lo que la moto tenia y no tenia.
Al recibir hoy la moto los pequeños roces resultaron ser boquetes en el carenado, el chasis que soporta el carenado esta doblando, por lo tanto la cupula esta desviada, el guardabarros esta suelto, y ni tan siquiera me comento que la bateria estaba para el arrastre, por lo tanto la moto no arranca ni empujandola, cosa que me parece extrañisima, y paso de gastarme los 50 euros que vale una bateria, solo quiero que me devuelva la pasta.
El chico es reacio a devolver lo que he invertido.
Que puedo hacer para que me devuelva mi pasta si no accede a llegar a un acuerdo? ya que me he gastado 800 euros en la moto y 180 en el evio que fue por seur.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor Somi » Mar Ago 31, 2010 23:44 pm

Es un problemón, pero está claro que a lo máximo que puedes aspirar es a recuperar tus 800€ siempre y cuando llegues a buenas con el vendedor y te hagas tu cargo de los gastos de envío, tanto de los 180€ que costó mandarla, como lo que cueste devolverla al vendedor.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Willosby » Jue Sep 02, 2010 13:40 pm

Puedes denunciar y así alomejor recuperas lo de los portes.
Si no han cambiado las cosas últimamente la garantía entre compra-ventas de particulares era de 1 año, salvo pacto de lo contrario por escrito.
Pásate por aquí:
http://www.consumo-inc.es/
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados