Confirmada nueva subida de velocidad del ADSL de Movistar

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Confirmada nueva subida de velocidad del ADSL de Movistar

Notapor elde » Vie Sep 03, 2010 11:57 am

El presidente de Telefónica España ha anunciado que antes de que finalice 2011 todos los actuales clientes con ADSL Movistar de 6 megas serán migrados a 10 megas, de forma gratuita. El proceso comenzará en los próximos meses, realizándose de forma progresiva por todo el país, y suponemos que igualmente aumentarán la velocidad de subida de 640Kbps a 800Kbps.

Igualmente ha anunciado el próximo aumento de velocidad de la banda ancha móvil, de 21Mbps a 42Mbps (teóricos), y el lanzamiento de la nueva modalidad de fibra hasta el hogar de 100 megas de bajada y 10 de subida, incluyendo varios canales en alta definición.

http://pressoffice.telefonica.com/jsp/b ... elem=15152


PD
lo cojonudo es ke todavia hay gente a 3 :(
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor 3dü » Vie Sep 03, 2010 11:59 am

Estan que lo tiran, a mi en yacom me han pasado de 4 a 10 megas también :mrgreen:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Willosby » Vie Sep 03, 2010 12:04 pm

Y ponía cuántos años van a tardar?
Porque mi barrio siempre es el último
:(
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: Confirmada nueva subida de velocidad del ADSL de Movista

Notapor Vkano » Vie Sep 03, 2010 12:54 pm

elde escribió:PD
lo cojonudo es ke todavia hay gente a 3 :(


Me prometieron la migración de 3 a 6 megas hace mas de un año y ahi sigue, en el departamento de promesas de movistar
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor LoGos » Vie Sep 03, 2010 13:02 pm

Si más velocidad y ahora quieren cobrar más a quien más uso de a la red....preparaos...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor albertomv01 » Vie Sep 03, 2010 13:17 pm

3dü escribió:Estan que lo tiran, a mi en yacom me han pasado de 4 a 10 megas también :mrgreen:
A mi el año pasado ya me pasaron de 6 Mb a 10 Mb gratuitamente... pero por la velocidad de conexión que tengo actualmente (o lo que da en los test) yo creo que se olvidaron de hacerla efectiva... sigue siendo de no más de 4 Mb... :?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor 3dü » Vie Sep 03, 2010 13:23 pm

albertomv01 escribió:
3dü escribió:Estan que lo tiran, a mi en yacom me han pasado de 4 a 10 megas también :mrgreen:
A mi el año pasado ya me pasaron de 6 Mb a 10 Mb gratuitamente... pero por la velocidad de conexión que tengo actualmente (o lo que da en los test) yo creo que se olvidaron de hacerla efectiva... sigue siendo de no más de 4 Mb... :?


Pues a mi me ha subido a 7.5 / 8 ^^ , aparte me mandaron un cd para modificar el router y tal , no deberé estar muy lejos de una central de esas.

Aparte, de los 34.74 que pagaba, ahora pago 29.88 creo.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor IT4CHI » Vie Sep 03, 2010 13:32 pm

Que suban la velocidad de las autopistas coño!!!
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Julacho » Vie Sep 03, 2010 14:22 pm

La culpa es de quien se deja seguir timando por Telefonica

Edito: como Timofonica es el nick de un compi 100% legal edito para que no haya malos entendidos
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Diego_Madrid » Vie Sep 03, 2010 14:24 pm

La verdad que es una muy buena noticia lo de telefonica ya es hora de que vayan mejorando las velocidades de conexion de nuestro pais. Yo en su dia tenia telefonica y me iva muy bien hasta que me dejaron sin servicio 2 semanas sin saberme que decir y me di de baja y pase a jazztel 20 mb, como vivo cerca de la central me llegaban 19 megas de los 20 pero por diversos problemas y porque tengo un servidor de paginas web en casa decidi pasar a ONO 50 Mb, actualmente estoy contentisimo con ellos aunque sinceramente a un precio un poco elevado (telefono + internet 70 euros) pero se que son 50 mb reales y que me llegan en todo momento. Ya veremos como van esos 100 mb de telefonica y si es cierto que al final los ofertan, de ser asi cuando se me quite la permanencia de ono me pongo timo ya que esos 10 mbps de subida para mi server vienen de miedo.

Una muestra de ono 50 mb.

Imagen
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Notapor albertomv01 » Vie Sep 03, 2010 14:35 pm

3dü escribió:
albertomv01 escribió:
3dü escribió:Estan que lo tiran, a mi en yacom me han pasado de 4 a 10 megas también :mrgreen:
A mi el año pasado ya me pasaron de 6 Mb a 10 Mb gratuitamente... pero por la velocidad de conexión que tengo actualmente (o lo que da en los test) yo creo que se olvidaron de hacerla efectiva... sigue siendo de no más de 4 Mb... :?


Pues a mi me ha subido a 7.5 / 8 ^^ , aparte me mandaron un cd para modificar el router y tal , no deberé estar muy lejos de una central de esas.

Aparte, de los 34.74 que pagaba, ahora pago 29.88 creo.
29,88 pago yo también por el ADSL a 10Mb de Ya.com... pero hasta este mes... al cumplir la permanencia, me han hecho un 30% de descuento a partir de la pr´´oxima factura durante un añito... :mrgreen:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Alexac4 » Vie Sep 03, 2010 16:36 pm

Una de cal y otra de arena:

Telefónica plantea cobrar el ADSL en función del volumen de descargas

Julio Linares, Consejero Delegado de la operadora alertó ayer del riesgo de un colapso de las redes de telecomunicaciones, especialmente de las redes móviles, si no se cambian las actuales reglas de juego de la industria. Participaba en el encuentro de las Telecomunicaciones en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Señalaba que si la actual tendencia de divergencia entre el incremento del tráfico, en buena parte por los móviles inteligentes (que son el 5% por del total pero el ocupan el 75% de la capacidad), y el crecimiento de los ingresos, llevaría a un punto de peligro y quiebra del sistema donde los costes superarían a los ingresos.

Para Telefónica la solución sería un acuerdo entre las empresas de internet y los operadores de telecomunicaciones con el objetivo de alcanzar un reequilibrio en el flujo del tráfico y también unas tarifas donde se pague por el mayor consumo. Telefónica está a favor de las tarifas planas de internet siempre que no sean ilimitadas.

Valoración ACF

Es razonable que haya un cambio en las tarifas de datos. En una primera fase, los operadores querían incentivar al usuario a probar el uso de datos en el móvil con el objetivo de que éstos se acostumbrasen a utilizarlo y se engancharan al servicio. Tras el fuerte crecimiento de los smartphones es necesario racionalizar el uso del servicio y con ello el tráfico en la red, y sobre todo, lo más importante para los operadores, obtener unos mayores ingresos de ello, sobre todo tras las fuertes inversiones realizadas en las redes de nueva generación. Obtener mayores ingresos que compensen las menores tarifas de voz por la competencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor gomechuelo » Sab Sep 04, 2010 14:12 pm

que jodios son ya sabeis quien quieren que paguen la inversion,cobrar ahora por conexiones pero esto que es la edad de piedra?tenemos los adsl de los mas caros y mas lentos y encima quieren ir para atras?en fin como me alegro de estar con jazztel que por suerte no me a dado ningun problema nunca,y aunque tengo contratado 20 megas y solo me llegan 10 me sale mucho mas barato que tener 10 de telefonica
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor alvafe » Sab Sep 04, 2010 22:55 pm

Pues anda que yo voy apañao. Llevo toda la vida a 1MB porque no me llega mas.
Avatar de Usuario
alvafe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Ago 24, 2009 0:37 am
Ubicación: Sta.Coloma Gramenet (Bcn)

Notapor Alexac4 » Mar Sep 07, 2010 1:25 am

Otro jarra de agua fría:

Telefónica ya establece límites de descarga en algunas de sus tarifas de ADSL en el Reino Unido

La posibilidad de que Telefónica elimine las tarifas planas y empiece a cobrar según las descargas está sobre la mesa. La propuesta ha sido acogida con entusiamo por más de una operadora de telecomunicaciones; todo lo contrario han hecho los usuarios. En el Reino Unido esa práctica ya es un hecho y es precisamente la filial de Telefónica la que la está aplicando. O2 ha lanzado un nuevo plan tarifario que incluye límites de descarga en algunas de sus ofertas para Internet fijo, según las condiciones que se especifican en la página web de la firma.
La tarifa básica ('The Basics'), que incluye navegación y correo electrónico, fija un límite de descaga de 20 Gigas, mientras que en el resto de las ofertas, si bien no tienen limites determinados, están sujetas a la 'Fair Usage Policy' (Política de Uso Razonable). La filial británica de Telefónica explicó la pasada semana en una nota de prensa que millones de usuarios de banda ancha en el Reino Unido están perdiendo dinero con la compra de servicios de banda ancha basado en velocidades en lugar de en sus necesidades.

Menos paquetes de banda ancha

Según un estudio de O2 realizado a más de 2.000 consumidores, aunque la media de los consumidores del Reino Unido paga por un paquete de hasta 20 Mbps (megas por segundo) al mes, la gran mayoría de los internautas sólo necesitan 8 Mbps. Por esta razón, la compañía indicó que preparaba unos paquetes de banda ancha que se adaptan al consumo de los clientes según sus necesidades diarias en lugar de a velocidades de descarga.
La compañía indica que la oferta 'The basics' es "perfecta" para el acceso al correo y uso de navegación general, mientras que 'The Works' es la más adecuada para los usuarios más intensivos que descargan películas y acceden a juegos online.
En el caso español, la compañía no planea de forma inmediata establacer límites de descarga en sus tarifas planas de banda ancha aunque la propuesta ya se ha lanzado.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Jose89 » Mar Sep 07, 2010 13:10 pm

Pues a mi me llegan solo 3 y llame para poner 6 y me dijeron que en mi barrio no llegaban 6 megas y a mi vecino si, no se como puede ser eso la verdad, y ahora quieren ponerlo como antiguamente, tarifas planas, pues vamos apañaos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Notapor Johny Melavo » Mié Sep 08, 2010 17:25 pm

Joder con timofonica, si al final no van a ser tan malos
Avatar de Usuario
Johny Melavo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 19, 2010 19:45 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados