He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor loiss » Dom Ene 16, 2011 20:46 pm

Bueno chicos, pues aqui mi historia de fin de semana jeje...

Volvia de ruta con un amigo con las motos cuando a unos km de mi casa he visto por el rabillo del ojo algo que me ha llamado la atencion por detras del quitamiedos de la carretera, y cuando he centrado la vista he descubierto que era UN CACHORRITO!!!!! como me ha cojido de improvisto en cuanto he llegado a mi casa he cambiado la moto por el coche (aun vestido con las botas, pantalones y todo jeje) y hemos ido al rescateeeeee...

La verdad que me tomaban por loco, y no se creian que conduciendo la moto y en plena curva pudiera ser capaz de ver algo asi, pero asi ha sido...
Cuando hemos llegado con el coche mientras ponia los triangulos ellos han ido a ver si andaba por las cercanias, y ALLI ESTABA!!! le ha ido a cojer pero aparte de herido en una patita estaba asustadisimo, nunca habia llegado a ver un animal con tal nivel de acongoje (no me quiero ni imaginar lo que le habran hecho para llegar a ese punto)... Bueno pues el perro se ha asustado y ha subido un cerro de unos 20 metros inaccesible para nosotros, asique he cojido el coche y he avanzado hasta encontrar un sitio por donde poder subir y asi lo he hecho, cuando he llegado hasta él, estaba acurrucado en una valla y la verdad que daba la impresion como de que ya solo esperaba a morirse (me ha dado una pena...)
Me he quitado la camiseta (no ha sido momento coca-cola porque llevaba otra debajo jeje) y usandola a modo de cama le he cojido, al principio me ha dado cosa porque gritaba que parecia que le estaba destrozando, pero una vez acomodado y acariciandole la cabeciya ya no ha dicho ni pio el tio jeje...

Asique de ahi al coche y del coche a buscar... Primero he visto la tipica pareja de GC que se pone en la rotonda de la entrada de Coslada por la M-45, y me he parado a preguntarles... bueno, pues estaban mas preocupados en quedarse mirando mi coche que en decirme nada, lo unico que me han dicho es que le preguntase a los locales de Coslada... y lo mas gracioso, preguntandome que donde vivia, que me lo quedase yo!!!! Pero coño si estoy pidiendo ayuda es porque no me lo puedo quedar, sino pa que cojones iba a preguntar nada :vaya:

Me he metido en Coslada y el primer coche que he visto de Policia Local le he parado... los chicos me han dicho que hoy domingo jodido, pero que fuera a San Fernando que ahi tenian lector de chip por lo menos, por si se habia escapado... uno de ellos me ha pedido el telefono por si una amiga suya lo queria ...

En la comisaria de San Fernando me ha hecho mucha gracia, porque ha sido entrar y decir lo que me habia pasado y han salido 4 policias conmigo, por un momento me he creido el rey jaja de lo bien que iba escoltado :D
En cuanto lo han visto los chavales la verdad que me quito el sombrero, comprobaron si tenia chip y nada, pero bueno se ofrecieron a llevarlo ellos a la protectora de animales (o perrera) que hay en Mejorada del Campo... le han echado fotos porque decian que lo mismo encontraban quien se lo quedara, y se les caia la baba con el perrillo...

Asique desde aqui HAGO UN LLAMAMIENTO!!!!! porque me da muchisima pena, que se quede sin casa... ya que ha tenido la suerte de que le hemos encontrado, por lo menos que tenga una segunda oportunidad en una nueva casa :)
Yo si hay alguien interesado me muevo lo que haga falta para tenerle bien localizado (de todas formas voy a ir mañana a ver como esta) y en lo que me pidais os ayudare.
No se que raza es (porque no entiendo de perros) pero es bastante parecido a un labrador... bueno aqui le teneis !!!

Le he llamado ''DOMINGO'' jeje, como todos me ponian pegas por ser domingo pos toma :lol:

P.D. perdon por el tochazo pero me hacia muchisima ilusion contarlo :D
P.D.2 sin afeitar, con la camiseta interior y despues de llevar el casco SI, esa es la pinta que se te queda :meparto: aunque el que es feo es feo!!!

Un saludo y si os habeis leido todo enhorabuena porque es el mayor tochacho que he puesto nunca :saludo:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por loiss el Lun Ene 17, 2011 1:26 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor 3dü » Dom Ene 16, 2011 21:00 pm

Una cosa te digo, OLE TUS HUEVOS Raúl, poca gente hay así por el mundo. Mañana preguntaré en la ofi a ver si alguien tiene hueco en casa, yo encantado me lo quedaba, pero mis padres me sacan a mi para meter al perro :meparto:
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor Homer_Dani » Dom Ene 16, 2011 21:03 pm

Gran gesto por tu parte, eso sólo significa una cosa, la gran humanidad y lo buena persona que eres.

Un saludo y que nos tengas informados en que queda el tema.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor _Ra_ » Dom Ene 16, 2011 21:12 pm

te mereces un :campeon: por lo que has hecho tio.
espero que le encuentren una casita pronto.
TU SI QUE VALES ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor Lewis » Dom Ene 16, 2011 21:34 pm

Que grande Raúl y si poca gente hace eso, aunque no eres el único! :D

Por cierto que guapo sales en la foto. xD
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor albertomv01 » Dom Ene 16, 2011 21:51 pm

Lewis escribió:Por cierto que guapo sales en la foto. xD
Si, la verdad que ahí tumbadito, Raúl sale de un guapo subido que lo flipas... por cierto Raúl, quién es el personaje que te ha cogido en brazos?!? :mrgreen:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor loiss » Dom Ene 16, 2011 23:43 pm

Lewis escribió:Que grande Raúl y si poca gente hace eso, aunque no eres el único! :D

Por cierto que guapo sales en la foto. xD


Ya se que no soy el unico, pero lo gracioso es que no deberia de haber nadie, porque cosas asi no deberian de ocurrir!!!!!
Como he dicho por ahi, yo solo he arreglado algo que alguien no deberia de haber empezado... pero bueno yo no busco ni reconocimiento ni nada, yo solo busco una casita para ''Domingo'' :D
Aun asi muchisimas gracias por los piropos jeje :oops:

Albertooooo, has visto que agustito estoy ahi tumbaete?????? bua, se estaba de lujo jaja, lo que no se es quien era el marica con la camiseta apretada, asi tengo la carita que tengo... ya podia haber sido una tia buenorra :meparto:

P.D. como dato curioso hoy se celebra el dia de San Anton, patron de los animales jeje ¿sera una señal??? :D
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor Qmando » Lun Ene 17, 2011 0:54 am

Un gran gesto colega ;)

A ver si encuentra casa pronto :)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor Lewis » Lun Ene 17, 2011 2:03 am

Pues mira que son casualidades, con lo animal que estás tu echo... jejjeje
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor eternalsound » Lun Ene 17, 2011 2:45 am

Un gran gesto por tu parte loiss ;)
Que conste que me lo he leído enterito!!! jejeje
Esperemos que pronto le aparezca una casita!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor Tamitxu » Lun Ene 17, 2011 23:59 pm

Gran gesto por tu parte compi, es un detalle enorme y eso demuestra que eres una gran persona. Yo tengo un gato que ya tiene 8 o 9 meses y lo coji de la calle porque como era el que se dejaba cojer pues los crios se lo llevaban por hay y a saber lo que le hacian y aqui esta mas feliz que ni se, el dia que le coji me lo tumbe en la cama conmigo y se quedo dormido en mi tripita y yo con una mano en su cabeza y otra en las patas traseras y hay se quedo.
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 535
Registrado: Dom Sep 21, 2008 1:22 am

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor rachel » Vie Ene 21, 2011 2:28 am

Joooooe!! Qué gusto ver que aún queda buena gente por ahí, leñe!! (aunque bien me creía yo que tú no eras uno de esos :meparto: )

No, ahora en serio, has tenido un gesto genial, ojalá yo pudiera quedármelo, pero con uno ya voy sobrada.. Si te enteras de dónde se queda el cachorrito al final, ponnos al día, chapeau loiss!! ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor Luisiss » Lun Ene 24, 2011 16:55 pm

que grande eres jjejeje, aunq creo que por una temporada lo mismo se tiene que quedar contigo...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor Jaimoxo » Lun Ene 24, 2011 21:12 pm

Joder raul, la verdad es que lo que has hecho, practicamente nadie lo haria, aunque como bien decis no se tendria ni que dar la ocasion para hacerlo...Espero que pronto encuentren una casita para Domingo, ojala yo me lo pudiese quedar, pero bastante tengo ahora con 7 cobayas xD. un saludo tio!!
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor loiss » Mar Ene 25, 2011 2:45 am

rachel escribió:Joooooe!! Qué gusto ver que aún queda buena gente por ahí, leñe!! (aunque bien me creía yo que tú no eras uno de esos :meparto: )

No, ahora en serio, has tenido un gesto genial, ojalá yo pudiera quedármelo, pero con uno ya voy sobrada.. Si te enteras de dónde se queda el cachorrito al final, ponnos al día, chapeau loiss!! ;)


:rodillo: x 100.000

Muchas gracias chicos, porque aunque me haya pasado todo esto a mi, yo se que vosotros habriais actuado igual.

Al final y despues de hablarlo con mi novia hemos decidido no ir a preguntar, damos por hecho que se lo quedaron alguno de los policias o le encontraron casita (ya que estaban enchochaitos jeje)... pero prefiero no ir a preguntar porque si voy y le veo en la perrera me daria una pena increible... la verdad que no se como actuar :? ¿que hariais vosotros??
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: He rescatado un cachorrito y busco casa para él

Notapor Tamitxu » Mar Ene 25, 2011 3:24 am

Yo iria a preguntar, para ver que tal esta el pequeñin; la verdad es mejor saber que esta bien
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 535
Registrado: Dom Sep 21, 2008 1:22 am

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados