una ayudita para bici!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

una ayudita para bici!

Notapor poyo » Sab Feb 12, 2011 15:09 pm

Muy buenas gente,aber pido un consejillo estoy buscando una bici para empezar a dar pedales ok,no para descensos ni muchos trotes,mi presupuesto es muy limitado y como ni tengo idea de bicis y necesito acer doporte,la tripita tapera.......jajjjaja os comento 2 bicis q m an gustado,

Torah 4.3 Disc

-Cuadro
New Alum 6061 Hidroforme
-Horquilla
Suntour XCT MLO 100 mm
-Serie Dirección
1-1/8
-Cambio Dt/Tr
Shimano Deore 27 Vel
-Manipulos Cambios
Shimano Deore 27 Vel
-Frenos
Disco Tektro Novela 160mm
-Cubos
Formula disco aluminio
-Aros
Aluminio
-Ruedas
Kenda 2.1 Koyote
-Juego de Pedalera
Suntour XCR 44-32-22
-Pedales
Plataforma aluminio
-Sillín
Berg FM 9005
-Tamaños
17"
-Observaciones
Uso Sport Mtb
-Espigón Sillin
Aluminio Berg


BH MTB OVER-X 5.6 21

· Código: A10S1
· Cuadro: OVER X
· Horquilla: OVER-X
· Juego de dirección: A-HEAD
· Palancas: SHIMANO EF51 3X7
· Frenos: V-BRAKE
· Cambio: SHIMANO TX51
· Desviador: SHIMANO
· Cassette: SHIMANO TOURNEY 7
Bielas: SUNTOUR SR XR
· Cadena: KMC
· Potencia: BH
· Manillar: BH
· Tija: ALU
· Sillín: BH
· Ruedas: ALU
· Cubiertas: 26x1,90
· Abrazadera: CAMEL
· Puños: BH
· Tallas: XS, SM, MD, LA, XL
· Color: BLANCO/ROJO(B09) / ROJO/BLANCO(R08) / NEGRO/AZUL(N06)
· Peso: 14

se que las 2 son hierros pero para empezar q me decis????
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Re: una ayudita para bici!

Notapor tooexclusive » Mié Feb 23, 2011 17:28 pm

Pues que estoy como tu,busco algo parecido,nada mas que para ir a currar ahora que llega el buen tiempo,y andar un poquejo(ya que es tooooodo cuesta arriba,y tampoco se muy bien que es lo que me ofrece el mercado.
Asi que ya somos dos,con nula idea jajaja,siento no poder ayudarte,pero las penas acompañdos,son algo menos penas...
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: una ayudita para bici!

Notapor Jaimoxo » Mié Feb 23, 2011 19:34 pm

Yo, si os vale de algo me compre una bici en el decathlon el año pasado, y la verdad es que estoy bastante contento con ella, me costo 250€, no es muy pesada, la suspensión de la horquilla es regulable, tiene 24 marchas y ademas es bonita xD.
Si la quereis para ir a currar, o para dar algun paseillo, o incluso para de vez en cuando hacer un poco el cabra yo creo que os valen de sobra, ya que en el momento que os vayais a una marca "buena" se os suben de precio de la leche!
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: una ayudita para bici!

Notapor mvgjigh_c4 » Jue Feb 24, 2011 15:48 pm

las de decathlon no tan mal algunas, pero depende como te salga pork hay en la exposicion algunas k ya estan reventadas y tan sin estrenar, k toda una fila de bicis nuevas recien sacadas de embalaje la suspension delantera se hunda con el solo apoyo de la rueda delantera es la ostia.


la bh, la he provado va mu bien pero kizas algo pesada , la otra tb ta muy bien.
si puedes pillate la bh sierra nevada o la jumper.
mvgjigh_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 03, 2011 17:56 pm

Re: una ayudita para bici!

Notapor tooexclusive » Jue Feb 24, 2011 18:36 pm

Que os parece esta, yo tampoco me quiero gastar mucho mas(como maximo le pongo 70 euros mas que esta...).Alguien conoce el sitio este,porque si me decis que para un "tuercepedales" no esta mal,me la quedo,me ha gustado bastante,y ademas es de mi talla (mido 1,71) la que tienen disponible
P.d:Dije que la bici la queria para ir a currar,pero no comente que son 40 kilometros ida y vuelta(ahora vivire mas lejos que antes,para los que no les salgan las cuentas)y el camino es la mitad carretera,y otra mitad camino de cabras
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: una ayudita para bici!

Notapor tooexclusive » Vie Feb 25, 2011 11:05 am

Bueno,pues he estado indagando por varios foros de bicis,y la verdad,es que la bici,a dia de hoy esta por encima de mis necesidades,pero,la verdad,es que por ese precio,mejor que "sobre" que no que falte,porque imagino que ire cogiendo "forma",el año pasado al final fueron casi 1500 kilometros en bici,y este seguramente mas,asi que,despues de ver que la web es fiable(que ademas hay tienda fisica detras,aunque este en bilbao),el lunes,cuando cobre,la pido.Ya os contare
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: una ayudita para bici!

Notapor albertomv01 » Vie Feb 25, 2011 11:49 am

tooexclusive escribió:Bueno,pues he estado indagando por varios foros de bicis,y la verdad,es que la bici,a dia de hoy esta por encima de mis necesidades,pero,la verdad,es que por ese precio,mejor que "sobre" que no que falte,porque imagino que ire cogiendo "forma",el año pasado al final fueron casi 1500 kilometros en bici,y este seguramente mas,asi que,despues de ver que la web es fiable(que ademas hay tienda fisica detras,aunque este en bilbao),el lunes,cuando cobre,la pido.Ya os contare


Te iba a decir eso mismo, mejor que "sobre" un poco de bici a que en un futuro corto "se te quede pequeña", la inversión es más fácil de amortizar si la vas a meter kilómetros como tú vas a hacer...
PAra el tipo de "ruta" que vas a hacer, yo mejor que una mountainbike, típica bici con ruedas gordas, miraría algo de ciclo-cross, algo resitente, duro pero ligero-ligero, apto para carretera y caminos (que no vas a ir ni de descenso, ni dando saltos en las zonas) y con ruedas algo más finitas y redondeadas para que hagan menos resistencia en carretera y asfalto pero que agarren bien en camino. ;)

Para que se te haga un poco la boca agua: cuadro completo de carbono y 1.529 euretes de nada... :babeando:

Imagen

Si quieres y tienes tiempo, una buena tienda de bicicletas en nuestra zona es: http://www.salchi.es/tienda.php están en Coslada, tienen equipo propio, son buenos y seguro que te pueden ofrecer buen consejo, ahora de precio no me hables, que me pierdo. :?

Otras tiendas de referencia en Madrid así que se me ocurran de repente y que yo recuerde de mis tiempos mozos:
Otero: http://www.oterociclos.es/
Calmera: http://www.calmera.es/ Y en concreto esta tienda es de las que más historia tiene de Madrid en esto del ciclismo y tal... lo que ya me da una fiabilidad de la hostia, digamos que es el quiparable a Deportes Bikila para el running... ;)
Última edición por albertomv01 el Vie Feb 25, 2011 13:22 pm, editado 3 veces en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: una ayudita para bici!

Notapor yavitovts » Vie Feb 25, 2011 12:23 pm

40 km ida y otros tantos la vuelta es para pensarse coger una maquina un poco seria...
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: una ayudita para bici!

Notapor tooexclusive » Vie Feb 25, 2011 15:00 pm

No no,serian 40 ida y vuelta.
Alberto,si que hago campo si,ya que un buen trozo,por no hacerlo por la carretera(que la verdad es que es un peligro para mi y para los coches),lo hago por el campo,y atajo un buen trozo.Y la verdad es que el camino esta roto roto...
Por eso necesitaba la de montaña,y ya una suspensioncita me venia al pelo.Y lo que hablas de descenso,te recuerdo que de Torrejon a Ajalvir,es cuesta arriba...pero la vuelta es cuesta abajo y a 50 me pongo sin dar pedales jeje.
Creo que se adapta a mis necesidades,hasta a las economicas,porque tampoco es para todos los dias,solo para cuando haga bueno o medio bueno
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: una ayudita para bici!

Notapor tooexclusive » Vie Mar 04, 2011 15:39 pm

Bueno,pues ya esta aqui(la pedi el lunes como comente)
Le faltan los pedales por montar,pero es que tengo unos mejores que los que venian.Tiene una pinta estupenda,estoy deseando montarle todas mis tonterias(luces,cuentakilometros...)y estrenarla
Imagen
Por cierto la webhttp://www.bikeos.com totalmente recomendable,muchas modalidades de pago(contrarembolso incluido),mucha variedad,un trato muy rapido,y un envio desde que lo pides aun mas rapido,con la bici preparada para andar,a falta de volver a colocar el sillin,y la rueda delantera,ya esta ajustada de frenos,cambios etc...
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: una ayudita para bici!

Notapor VelocityMazda » Lun Mar 07, 2011 17:51 pm

Yo compre una Connor,estoy muy contento con ella... tampoco es que la haya andado mucho,pero va muy bien y es muy ligera.El precio se escapa un poco de lo que tenias pensado,pero a mi tambien se me escapaba y ahora estoy contentisimo de haberme gastado la diferencia de precio.

La bici mia es esta:

http://www.conor.es/producto.php?id=32

Saludos y espero haber ayudado.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados