<<DOCUMENTAL>> 50 años de lado, una historia de rallies

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

<<DOCUMENTAL>> 50 años de lado, una historia de rallies

Notapor 3dü » Jue Feb 24, 2011 21:29 pm

23 de Febrero, un buen día para celebrar: 50 años yendo de lado.

http://www.youtube.com/watch?v=FvpGeOZBgXc

Aquí os dejo un documental que en realidad se llama: “The evolution of drift angle” y es de Helmut Deimel. Ya lo podéis guardar para el fin de semana, porque ¡¡dura 1 hora y media!!

En menos de 3 minutos ya tendrás la piel de gallina y no será por los pocos coches que se habrán visto la cinta. Imágenes de otra época que despertarán vuestro lado más nostálgico. Un clásico instantaneo que no os debéis perder.

Información sobre la cinta

La película cuenta la historia del rallye durante los últimos 50 años. La búsqueda empieza al final de la época de las carreras de resistencia y las pruebas de regularidad turísticas de adinerados conductores, es decir a mitad de los años 50 aproximadamente. En Escandinavia, auténtica cuna del rallye moderno, se empezaron a realizar carreras contra reloj en caminos de grava cerrados a la circulación para determinar al más rápido entre los rápidos. El arte del derrape controlado ya se había inventado entonces pero algunos como el gran Erik Carlsson empezaban ya a trabajar en el perfeccionamiento de la técnica e iniciaron la espectacular EVOLUCION DEL ANGULO DE DERIVA.

La película de 90 min. se basa en el extenso archivo del cineasta vienés Helmut Deimel, que desde principios de los años 70 vivió intensamente este deporte desde la perspectiva del copiloto. Los elementos básicos de este viaje polvoriento a través del tiempo son los memorables coches, los grandes personajes, los fantásticos escenarios y los maravillosos momentos culminantes de este deporte: la conducción nocturna, las vicisitudes, carreras a toda velocidad por ciudades griegas con entierro incluido, un montaje en ruta y la moda cambiante de los automóviles, la gran aventura africana, los italianos y su carácter emocional y entusiasta, el entusiasmo de los fans, los fallos técnicos más espectaculares, etc.

En resumen: la gran escuela de la conducción en plena naturaleza y sus cambios a lo largo de cinco décadas. Desde los inicios aventureros de algunos entusiastas, pasando por Alpine, Stratos y Quattro hasta los actuales automóviles WRC y la carrera desenfrenada de los equipos profesionales. Comprimido y elaborado en 90 min. para auténticos aficionados en DVD y VHS.

La podéis encontrar en Deimelfilm.

Visto en 8000vueltas.com
3dü
Moderador
Moderador

Re: <<DOCUMENTAL>> 50 años de lado, una historia de rallies

Notapor MaC4rron » Vie Feb 25, 2011 11:46 am

Pues me apotrono en la silla pq ésto lo veo del tiron ya mismo...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Vie Feb 25, 2011 12:09 pm

Me lo guardo y a las 12 me pongo con ello :mrgreen:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Vie Feb 25, 2011 14:32 pm

Perdonaremos la pajilla nocturna en virtud de los babeos varios viendo máquinas cruzadas...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Vie Feb 25, 2011 15:03 pm

Pregunta, no ha subido nadie un back up de este video a megaupload, es que mi cd original esta un poco rallado y desearia tenerlo en el pc para así poder verlo cuando quisiera....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Sab Feb 26, 2011 0:25 am

Logos, parece mentira quediga yo esto que de informática ando pez... tío, no s lo digas a nadie pero... ya existen programas para descargar los vídeos del youtube... :silbido:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaC4rron » Sab Feb 26, 2011 0:42 am

albertomv01 escribió:Logos, parece mentira quediga yo esto que de informática ando pez... tío, no s lo digas a nadie pero... ya existen programas para descargar los vídeos del youtube... :silbido:

+1
Logos bájate el "aTube catcher" y asi te bajas el video xa verlo cuando quieras
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor osfago » Mié Mar 02, 2011 15:50 pm

:palomitas: :cafe: :ok: :palomitas:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Jaimoxo » Mié Mar 30, 2011 16:13 pm

Osti pensaba que se puso en el hilo de videos...sorris... :oops:
Dejo aqui el enlace para descargar por megaupload el documental, lo unico que esta en ingles.

http://www.relink.us/view.php?id=a2e37e ... 35fcb5dbc9
Jaimoxo

Volver a Otras Historias...