QUE MOTO ME PILLO...?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

QUE MOTO ME PILLO...?

Notapor joosele » Sab Mar 26, 2011 14:27 pm

Estoy indeciso en que tipo de moto pillarme, el uso que la voy a dar seria de ciudad entre semana pocos kms (por lo menos por ahora) y algún fin de semana que me pueda hacer una escapadita por carreterillas.

Las dos que tengo miradas son las siguientes:

Yamaha X-max 250 abs (scooter) sale por unos 4800 €
de esta me convence la comodidad para ciudad y el poder disponer de un espacio debajo del asiento.

Suzuki gladius 650 abs (naked) sale por unos 7000 €
esta seria mas capricho ya que me encanta fisicamente.

Tengo que decir que sería mi primera moto.

A ver que me podeis decir amigos. Un saludo.
Avatar de Usuario
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Jun 21, 2007 0:33 am
Ubicación: :nóicacibU

Re: QUE MOTO ME PILLO...?

Notapor loiss » Sab Mar 26, 2011 15:23 pm

Ufff, como me gusta la Gladius :babeando: :babeando:

Yo me cojeria la gladius directamente, porque con la 250 en cuanto hagas 3 escapaditas vas a querer algo mas, y luego cambiar otra vez de moto....
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: QUE MOTO ME PILLO...?

Notapor FERC4VTS » Dom Mar 27, 2011 4:15 am

gladius sin duda, la x-max se te quedara corta en dos escapadas.
Avatar de Usuario
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2478
Registrado: Sab Mar 29, 2008 20:19 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela city)

Re: QUE MOTO ME PILLO...?

Notapor meiker_C4 » Dom Mar 27, 2011 11:43 am

Primera moto, ¿y decís una 650? No si vosotros debéis andar todos los días. Pillate el scooter y si te gusta y te acostumbras al viento, después y sólo después, pillate la naked.

Un saludo.

PD: sin abs es perfectamente válida.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Re: QUE MOTO ME PILLO...?

Notapor loiss » Dom Mar 27, 2011 16:41 pm

meiker_C4 escribió:Primera moto, ¿y decís una 650? No si vosotros debéis andar todos los días. Pillate el scooter y si te gusta y te acostumbras al viento, después y sólo después, pillate la naked.

Un saludo.

PD: sin abs es perfectamente válida.


Yo me saque el carnet y mi primera moto fue la GSX650F, bastante mas grande y mas pesada que la Gladius, por lo tanto mas dificil de conducir... si lo dices por la potencia... ahi ya esta la cabecita de cada uno, porque el puño lo gira el que va encima, nadie mas...

Yo esque eso de tirar el dinero comprandome una moto ''de prueba''... lo veo eso, tirar el dinero...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: QUE MOTO ME PILLO...?

Notapor aivan » Lun Mar 28, 2011 20:35 pm

hola compañero tienes una duda interesante, sabes lo que haria yo primero habla con la parienta jejjeje, bueno al lio yo a mi los scooter no me molan mucho pero tienes que pensar para que quieres la moto si para todos los dias o para los fines, y otra cosa que puedes hacer si tienes en tu lugar de origen algun concesionario acercate y pide una prueba para probrar los dos estilos kawasaki lo tiene asi veras lo que tienes y lo que t gusta espero que t halla ayudado un poco. una futura v
aivan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Oct 16, 2009 20:07 pm

Re: QUE MOTO ME PILLO...?

Notapor aivan » Lun Mar 28, 2011 20:37 pm

ah y compañero dependiendo como estes economica ya es otra cosa que se me ha olvidado echale un vistazo al mercado de segundamano que hay muchas cosillas majas y muy bien cuidadas un abrazo
aivan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Oct 16, 2009 20:07 pm

Re: QUE MOTO ME PILLO...?

Notapor joosele » Lun Mar 28, 2011 23:01 pm

la diferencia economica son 2000 y poco euros... es diferencia lo se...

Pero la duda es compleja jaja ya que la scooter es mucho mas comoda por el hecho de si vas algun lugar puedes guardar los cascos debajo del asiento y no cargar con ellos eso es lo que mas me convence, pero claro la gladius es otro royo de conducion me gusta mucho mas con marchas y demás... por eso la duda... la diferencia economica digamos que me da igual ya que te pones a comprar algo por lo menos que te llene...
Avatar de Usuario
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Jun 21, 2007 0:33 am
Ubicación: :nóicacibU

Re: QUE MOTO ME PILLO...?

Notapor ChiKy » Jue Mar 31, 2011 19:25 pm

hombre yo sinceramente y como veo que por el precio no estas preocupado,
1º tiraria por la naked, que va a ser la primera moto pues si, pero como dice loiss el que abre gas eres tu...
2º a mi sinceramente no me gustan las scooter me parecen aburridas, por eso tambien pillaria la naked por las marchas...(te gustan los coches automaticos?? )
y 3º eso de gastarse 4000€ por una moto "de prueba" me parece una estupidez cuando pasado x tiempo se te va a quedar corta y pensaras por que co*o no me compraria la otra...

pd: es mi humilde opinion eh :roll:

un saludo y ya nos contaras a ver que bicho te has comprado
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
Avatar de Usuario
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 838
Registrado: Sab Sep 27, 2008 17:04 pm
Ubicación: en algun lugar....

Re: QUE MOTO ME PILLO...?

Notapor joosele » Mié Abr 20, 2011 21:06 pm

weno la duda sigue... pero ahora si la scooter mas o menos la he descartado... pero ahora dudo entre la gladius y la yamaha xj6, me decantaria por la xj6 pero la version naked no tiene abs, para ser con abs tiene que ser la version carenada F, si tuviese ABS me tiraría a x ella... pero eso me hace dudar mucho y la version carenada aparte de que sube mucho de precio la veo demasiada moto... la duda es esa el ABS
Avatar de Usuario
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Jun 21, 2007 0:33 am
Ubicación: :nóicacibU

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados