mapas black ops

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

mapas black ops

Notapor alkarajo » Sab Mar 26, 2011 23:02 pm

Hola compañer@s,soy un adicto al black ops y el otro día compré los mapas por 14,95€ mas unos 2€ de gestión.

Total me voy a currar a holanda unas semanas y cuando vuelvo veo que me habian devuelto la pasta y sigo teniendo los mapas.

Alguien le ha pasado?

no entiendo nada,pero contento que estoy jejej.
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Re: mapas black ops

Notapor donielo23 » Vie May 06, 2011 0:13 am

Hola socioi yo tanvien soy un loco del cod y lo de los mapas no lo se ya que no los e comprado de todas maners con lo que a pasado ahora ya me diras seria una mala gestion comprar los mapas ahora no jjj saludos....

mi nombre de la play es el siguiente por si me quieres agragar vPLAY OK... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Sep 11, 2009 14:33 pm
Ubicación: Cornella del llobregat

Re: mapas black ops

Notapor alkarajo » Dom May 08, 2011 22:14 pm

donielo23 escribió:Hola socioi yo tanvien soy un loco del cod y lo de los mapas no lo se ya que no los e comprado de todas maners con lo que a pasado ahora ya me diras seria una mala gestion comprar los mapas ahora no jjj saludos....

mi nombre de la play es el siguiente por si me quieres agragar vPLAY OK... :mrgreen:



buenas compi, pues ya te agregaré cuando los incompetentes de sony lo solucionen. Finalmente me los cobraron,tarde pero los cobraron, ahora parece que saldrán otros mapas de black ops el otro dia vi un nuevo video. A ver si los regalan como recompensa a estos dias de offline .

Saludos!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Re: mapas black ops

Notapor donielo23 » Lun May 09, 2011 0:43 am

ok socio...
Imagen
Avatar de Usuario
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Sep 11, 2009 14:33 pm
Ubicación: Cornella del llobregat

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado