Bueno por puntos...
La subasta/sorteo no se puede realizar en el foro "como bien indican las normas".
En este caso el sorteo no se realiza en el foro, se realiza en un enlace externo, por lo tanto no hay problema.
Como no es una venta del foro, procedo a mover el hilo a Otras Historias.
Sobre la confianza de Juanma "reindhart" está fuera de toda duda, en este foro lleva muy pocos mensajes, cierto, pero es uno de los primeros C4atreros, compartimos muchos mensajes incluso amigos comunes en el primer foro que se creó sobre el C4, el desaparecido c4atreros.foro.st de Mi@rroba, por lo tanto yo le conozco y se de la procedencia del coche desde que se lo compró, participó en Kdd's y eventos con el coche, por lo tanto queda comprobada la procedencia y su persona.
Para que el sorteo fuera completamente legal tendría que estar registrado en hacienda, y pagar las tasas que la administración crea oportunas por dicho sorteo, pero eso ya no es problema nuestro, en el foro no sorteamos nada, solo compartimos un enlace y ayudamos a un antiguo forero a "vender" su coche.
Desde aquí quiero dar todo mi apoyo y confianza
"personal" a Juanma, lo hago a titulo personal pues el foro no puede responsabilizarse del sorteo en ningún aspecto, solo compartimos un enlace y le deseamos suerte en la "venta" y mucha suerte a los participantes del sorteo.
Una vez más a titulo personal, compraré una participación en el mismo