nueva estrategia "va de móviles"

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: nueva estrategia

Notapor el_tete » Vie May 11, 2012 20:07 pm

Pepephone, menos mal que tenemos algo bueno los mallorquines :mrgreen:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: nueva estrategia

Notapor Somi » Vie May 11, 2012 23:17 pm

el_tete escribió:Pepephone, menos mal que tenemos algo bueno los mallorquines :mrgreen:


Si señor, la empresa está ubicada en Mallorca :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: nueva estrategia

Notapor Ratatouille » Sab May 12, 2012 0:23 am

Somi escribió:
el_tete escribió:Pepephone, menos mal que tenemos algo bueno los mallorquines :mrgreen:


Si señor, la empresa está ubicada en Mallorca :)

de ahi lo del catalan..... por ejemplo yoigo tambien te atiende en euskera, vodafone..... (latino variado..... jejejejeje)
bueno ahora una cuestión, a vosotros a que horas os llaman para hacer las encuestas? porque a mi me han llegado a llamar a las 12 de la noche
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: nueva estrategia

Notapor ycsson » Sab May 12, 2012 1:45 am

aca2000 escribió:a que horas os llaman para hacer las encuestas? porque a mi me han llegado a llamar a las 12 de la noche

a las 08:00 habiendo pillado la cama a las 07:45 no diré lo que les llegue a decir pero haceros una idea.. :twisted: :twisted: :twisted:
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: nueva estrategia

Notapor Somi » Sab May 12, 2012 10:23 am

A mi no me han llamado para ninguna encuesta, solo te envían e-mails para confirmarte que desde tal día pagaras menos porque ha entrado en vigor una nueva tarifa y como es mas barata te la aplican directamente, cuando sale algún tipo de propuesta te envían un e-mail, puedes elegir la forma de contacto, llamada, e-mail o sms.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: nueva estrategia

Notapor Somi » Jue May 24, 2012 23:58 pm

Termino de recibir este e-mail:

Estimado cliente,

Lo volvemos a hacer. Te volvemos a molestar. Animados por la subida de temperaturas de la primavera nos envalentonamos y tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado aún más las condiciones de tu tarifa para hablar y navegar.
Desde hoy 24 de mayo, el nuevo precio por minuto sin impuestos de las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa ha bajado a 1,9 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, coste de establecimiento, así como las condiciones de la tarifa de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Mantenemos nuestros principios y, como siempre, ya que esta será la tarifa para los nuevos clientes, primero te la aplicamos a ti. Y sin trampas ni hacernos los remolones: una vez más, no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico. La bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Si tienes dudas, en los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: nueva estrategia "va de móviles"

Notapor Willosby » Vie May 25, 2012 8:42 am

A mi lo que más me mola, es cuando te dicen: "Cual es su código postal?" El 28...
Huy, pues hay una incidencia en su zona.
Ya, pero es que yo me he venido a pasar el día a Toledo y tengo problemas.
Y ahí es cuando la oyes rebuscar por los papeles para ver que coño te tiene que leer en esos casos.
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: nueva estrategia "va de móviles"

Notapor el_tete » Vie May 25, 2012 9:57 am

Lo que la gota a comlado el vaso para darles una patada a las grandes compañias;
Resulta que el 18 de enero me cambié de compañia y me fui a vodafone, "me ofertaron" (mejor dicho, "les pedí") un samsung galaxy s plus por cambiarme de compañia, ellos accedieron a cambio de un pago de 49€, estar en permanencia 24 meses y si me iba antes de que me acabase el contrato deveria pagar una infraccion de 150€ por incumplimiento de contrato, hasta ahi todo correcto. Pues resulta que desde que han echo esta especie de trampa ( y se le podría decir, guarrada) me han cambiado el importe de la infraccion, resulta que me metí en la pagina de vodafone para mirr precios, catalogo de moviles y demas cosas, y me dio por darle a la pestañita de contrato de permanencia, y cuan fue mi sorpresa, que me habian subido a 400€ el importe de la infraccion por incumplimiento de contrato, pero estamos locos??? se supone que pagas el terminal si incumples el contrato, que se creen que me vendieron un pedazo de telefono? pues ellos sin mas y sin avisar me lo han cambiado. Juro y pongo la mano en el fuego que yo vi al principio el importe de 150€ y si no me equivoco lo vi en papel fisico que creo que tengo en casa, y ademas, al cambiar de compañia la chica que me atendio me dijo que tendria que pagar ese importe si me iba antes de tiempo, pero si no tengo el papel por casa, me tengo que joder y cumplir todo el contrato.
Esto no es que sea un robo a mano armada, esque ya te tienen que robar si o si y aqui no ha pasado nada, menuda ful de compañias que tenemos en españa.

P.D:Ya solo falta, que cuando firmamos un contrato de una compañia de moviles ( y hablo de las grandes compañias), en la letra pequeña tendria que poner; el cliente acepta que le robemos en su cara
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: nueva estrategia "va de móviles"

Notapor Willosby » Vie May 25, 2012 10:48 am

Se supone que te hacen una grabación (al menos Orange) donde te leen las condiciones y graban tanto estás como tu conformidad. Y supuestamente lo que te han dicho en esa grabación es lo que tiene valor. Deberías llamarles a ver que te cuentan.
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: nueva estrategia "va de móviles"

Notapor el_tete » Vie May 25, 2012 11:34 am

Willosby escribió:Se supone que te hacen una grabación (al menos Orange) donde te leen las condiciones y graban tanto estás como tu conformidad. Y supuestamente lo que te han dicho en esa grabación es lo que tiene valor. Deberías llamarles a ver que te cuentan.

Si willosby lo se, pero el problema de "esas" grabaciones que las borran cuando ellos lo ven oportuno, y yo creo que esa grabacion habra pasado al olvido. a parte, tienes que hacer mil historias para que te manden la grabacion, porque no te la ponen al momento ni nada de eso, ya que estoy un poco informado y ya se lo que hay que hacer, sino que, tienes que mandar por escrito el porque quieres revisar dicha grabacion y en unos 15 dias te la mandan a tu casa.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: nueva estrategia "va de móviles"

Notapor Somi » Vie May 25, 2012 16:43 pm

Yo no digo nada más, pues al final parecerá que trabajo o tengo intereses con Pepephone, pero creerme si os digo que esto es gloria!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: nueva estrategia "va de móviles"

Notapor el_tete » Vie May 25, 2012 16:58 pm

Somi escribió:Yo no digo nada más, pues al final parecerá que trabajo o tengo intereses con Pepephone, pero creerme si os digo que esto es gloria!!!

Y te creo que pepephone es gloria, yo barro para mi casa :mrgreen: :meparto:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: nueva estrategia "va de móviles"

Notapor Willosby » Vie May 25, 2012 20:58 pm

Yo llamo a Orange y me dicen que una persona va a escuchar la grabación y que se pondrán en contacto de nuevo conmigo en un plazo de 24/48 horas y te suelen acabar llamando.
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: nueva estrategia "va de móviles"

Notapor 3dü » Vie Jun 01, 2012 14:22 pm

Más novedades:

TELEFONÍA | Cambio de operador con el mismo número
Entra en vigor la norma que obliga a realizar la portabilidad móvil en un solo día

Los clientes podrán cambiar de operador móvil sin perder su número en el plazo de un solo día laborable, frente a los cuatro días que hasta ahora se tardaba en realizar esta trámite, a partir de hoy, 1 de junio.

España, que se sitúa como uno de los países europeos con mayor número de portabilidades, forma parte, junto con Francia, Reino Unido y Dinamarca, de los países que han aprobado los procedimientos para que la portabilidad numérica, tanto para telefonía móvil como fija, se pueda realizar en un día laborable.

De acuerdo con los datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), la cifra de portabilidades ascendió a 1,97 millones de números portados en telefonía fija y de 5,58 millones de móvil en 2011.

En concreto, sólo en el mes de marzo de 2012, el número de portabilidades ascendió a 435.461 cambios de operador, lo que supuso eso sí un recorte del 17,3% frente al mismo mes de 2011.

Plazos

El procedimiento, que acelera sustancialmente el trámite, no impide que exista un periodo de cancelación de la portabilidad en caso de arrepentimiento del usuario, aunque éste se acorta también.

Imagen

Según la nueva normativa, cancelar una portabilidad puede hacerse hasta un día y medio hábil antes de que se realice la ventana de cambio con el operador receptor, mientras que con los nuevos plazos solo podrás cancelar tu solicitud hasta las 14.00 horas del día anterior a que se realice tu ventana de cambio".

Asimismo, sólo se podrá pedir la cancelación de la portabilidad al operador receptor, mientras que ahora se puede hacer tanto a través del operador receptor como del donante. La razón de esta medida es, precisamente, que el sistema acorta sustancialmente los plazos.

Por otra parte, los operadores deberán implementar los nuevos procesos de la portabilidad fija, cuyos plazos también se reducirán a un día desde los cinco días laborales actuales, antes del 1 de julio de 2013.

Portabilidad fija

En este sentido, el consejo de la CMT aprobó a principios de mayo las nuevas especificaciones técnicas que permitirán reducir los plazos mayoristas para la portabilidad de la telefonía fija.

Con el nuevo procedimiento para la portabilidad fija el abonado sigue teniendo la posibilidad de solicitar a su compañía que la portabilidad se realice en una fecha posterior. Asimismo, el operador receptor estará obligado a informar al usuario de la fecha límite para que éste pueda cancelar la portabilidad.

Si la portabilidad de la telefonía fija lleva aparejado también el cambio de proveedor de banda ancha, el plazo total desde la petición del abonado hasta el cambio efectivo de operador puede ser más amplio.

A la vez que aprobó las nuevas especificaciones técnicas de la portabilidad, el organismo presidido por Bernardo Lorenzo decidió iniciar un procedimiento para reducir también los plazos de provisión mayoristas de la banda ancha. Así el usuario podrá ver reducido el plazo total si suscribe un contrato de banda ancha y telefonía fija.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/01/navegante/1338536087.html
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados