Me han entrado esta noche a robar

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Me han entrado esta noche a robar

Notapor el_tete » Vie Ago 31, 2012 14:42 pm

Pues eso, que esta mañana me dirigia al garaje a por el coche y cuando le e dado al boton de abrir la puerta no e notado nada, y me quedao pensando creyendo que el mando se habria escacharrado o se habia quedado sin pilas, me a dado por mirar el retrovisor y ahi es cuando me e dado cuenta que me habian roto el cristal pequeño de la puerta los muy hijos de puta, los de recambios "calle" han venido ha hacerme una visita, pero gracias a dios no se han llevado ni me han roto nada, por no llevarse ni se han llevado un soldador de estaño que era lo mas valioso que habia dentro del coche, ahora mi pregunta es la siguiente;
Me han roto el marquito de la ventanita pequeña, eso entra en el seguro? decir que mi seguro es a, terceros, incendio, lunas y robo, aqui os dejo unas fotillos para que veais los daños.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor loiss » Vie Ago 31, 2012 14:48 pm

Vaya tela, bueno, lo de siempre...
Ahora aprovecha y ponle el cristal laminado.
Y si dices que te han roto el marco tambien te lo tienen que arreglar, con el parte del robo te tienen que arreglar todos los desperfectos sufridos en el robo ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor ragi » Vie Ago 31, 2012 15:16 pm

El seguro lo cubre y por 1 euro mas tienes el cristal laminado del c4 hatchback.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor el_tete » Vie Ago 31, 2012 15:43 pm

Otra cosa, e llamado al que me hace los seguros que es amigo de confianza, y me a dicho que lo lleve a carglass, que lleve el recibo del seguro y el dni, sabeis si ahi ponen en cristal laminado? o solo es la citroen, si es solo en la citroen tengo que pasar el parte al seguro? o tambien se encargan ellos como en carglass?
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor MaC4rron » Sab Sep 01, 2012 11:17 am

Hijos de...Que asco de gente, mal rio de mierda se les tenia que llevar...

En cuanto a lo del seguro, da igual donde vayas si a la citro o a carglass, el seguro te lo ha de pagar vayas donde vayas, lo único que si pones el laminado, deberás pagar la diferencia de precio del normal al laminado
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor Adri » Sab Sep 01, 2012 12:01 pm

joder que putada, que diferencia hay con el cristal laminado? yo cuando tube que cambiarlo fui a carglass y todo perfecto y te dan garantia de por vida en la reparacion! y teniendo el supercierre del c4? te pueden abrir la puerta igualmente no?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor Somi » Sab Sep 01, 2012 13:16 pm

adriimd escribió:joder que putada, que diferencia hay con el cristal laminado? yo cuando tube que cambiarlo fui a carglass y todo perfecto y te dan garantia de por vida en la reparacion! y teniendo el supercierre del c4? te pueden abrir la puerta igualmente no?


El laminado cuesta mucho mas romperlo, hacer un agujero en un cristal laminado para pasar la mano no es tarea fácil.

No, con supercierre no te pueden abrir la puerta.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor Adri » Sab Sep 01, 2012 13:31 pm

Somi escribió:
adriimd escribió:joder que putada, que diferencia hay con el cristal laminado? yo cuando tube que cambiarlo fui a carglass y todo perfecto y te dan garantia de por vida en la reparacion! y teniendo el supercierre del c4? te pueden abrir la puerta igualmente no?


El laminado cuesta mucho mas romperlo, hacer un agujero en un cristal laminado para pasar la mano no es tarea fácil.

No, con supercierre no te pueden abrir la puerta.


Muchas gracias por la aclaracion!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor el_tete » Lun Sep 03, 2012 0:58 am

Fui a poner la denuncia y se la di al que me hace los seguros, y me ha dicho que me tengo que esperar a ver si dan la conformidad o no, no entiendo nada, porque si en el seguro tengo la cobertura de robo en teoria me tiene que entrar, pero claro, hay que mandar un perito a que mire el marco de la ventanita, ya que me metieron un destornillador o algo para hacer palanca y me lo dejaronhecho un cristo, esperemos a ver que me dicen, mientras tanto voy con un cacho de madera para que no me entre "nada"
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor Adri » Lun Sep 03, 2012 1:34 am

el_tete escribió:Fui a poner la denuncia y se la di al que me hace los seguros, y me ha dicho que me tengo que esperar a ver si dan la conformidad o no, no entiendo nada, porque si en el seguro tengo la cobertura de robo en teoria me tiene que entrar, pero claro, hay que mandar un perito a que mire el marco de la ventanita, ya que me metieron un destornillador o algo para hacer palanca y me lo dejaronhecho un cristo, esperemos a ver que me dicen, mientras tanto voy con un cacho de madera para que no me entre "nada"


vaya incompetencia de seguros de hoy en dia, que compañia tienes?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor el_tete » Lun Sep 03, 2012 10:08 am

adriimd escribió:
el_tete escribió:Fui a poner la denuncia y se la di al que me hace los seguros, y me ha dicho que me tengo que esperar a ver si dan la conformidad o no, no entiendo nada, porque si en el seguro tengo la cobertura de robo en teoria me tiene que entrar, pero claro, hay que mandar un perito a que mire el marco de la ventanita, ya que me metieron un destornillador o algo para hacer palanca y me lo dejaronhecho un cristo, esperemos a ver que me dicen, mientras tanto voy con un cacho de madera para que no me entre "nada"


vaya incompetencia de seguros de hoy en dia, que compañia tienes?

Liberty seguros
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor TYXAN » Lun Sep 10, 2012 4:07 am

el_tete escribió:
adriimd escribió:
el_tete escribió:Fui a poner la denuncia y se la di al que me hace los seguros, y me ha dicho que me tengo que esperar a ver si dan la conformidad o no, no entiendo nada, porque si en el seguro tengo la cobertura de robo en teoria me tiene que entrar, pero claro, hay que mandar un perito a que mire el marco de la ventanita, ya que me metieron un destornillador o algo para hacer palanca y me lo dejaronhecho un cristo, esperemos a ver que me dicen, mientras tanto voy con un cacho de madera para que no me entre "nada"


vaya incompetencia de seguros de hoy en dia, que compañia tienes?

Liberty seguros



vaya ya se con quien no me tengo que asegurar a mi me abrieron el coche y antes de presentar denuncia ni nada ya me estaban poniendo el cristal nuevo y lo tenia a 3º con robo y lunas
Imagen
Avatar de Usuario
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 751
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:43 am
Ubicación: cobeña

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor Adri » Lun Sep 10, 2012 11:54 am

TYXAN escribió:vaya ya se con quien no me tengo que asegurar a mi me abrieron el coche y antes de presentar denuncia ni nada ya me estaban poniendo el cristal nuevo y lo tenia a 3º con robo y lunas


Ami me paso igual, por eso me parecio extraño el caso del compañero, yo tengo genesis
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor el_tete » Jue Sep 13, 2012 19:14 pm

tyxan tengo este seguro hace 5 años y si te digo la verdad, siempre cero problemas si me a pasado algo o me han dado un golpe, el primer año de carnet tuve mapfre y menuda decepcion.
Que, porque sea un seguro que no conoces ya tiene que ser malo? no te equivoques que no siempre lo mejor es lo que mas se anuncia, y adriimd, en este caso hay que poner denuncia si quieres que el seguro se haga cargo ya que el seguro me cubre robo, y para que me lo cubran he de poner la denuncia, yo no puedo llegar al taller y decirles, arreglarmelo que el seguro se encarga, cuando dejé el coche en el SO lo primero que me digeron es que pusiese denuncia y despues pasase parte a la compañia, al final ya me lo han arreglado.
Ah y los seguros no se encargan de segun que daños si te han robado, hay que leerse bien el contrato del seguro.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor TYXAN » Vie Sep 14, 2012 0:17 am

el_tete escribió:tyxan tengo este seguro hace 5 años y si te digo la verdad, siempre cero problemas si me a pasado algo o me han dado un golpe, el primer año de carnet tuve mapfre y menuda decepcion.
Que, porque sea un seguro que no conoces ya tiene que ser malo? no te equivoques que no siempre lo mejor es lo que mas se anuncia, y adriimd, en este caso hay que poner denuncia si quieres que el seguro se haga cargo ya que el seguro me cubre robo, y para que me lo cubran he de poner la denuncia, yo no puedo llegar al taller y decirles, arreglarmelo que el seguro se encarga, cuando dejé el coche en el SO lo primero que me digeron es que pusiese denuncia y despues pasase parte a la compañia, al final ya me lo han arreglado.
Ah y los seguros no se encargan de segun que daños si te han robado, hay que leerse bien el contrato del seguro.



no tio yo no digo que sea malo si no que joe a mi me abrieron el coche y lo primero que hice fue poner de nuevo el cristal por orden de el seguro eh y despues de tener el coche nuevamente cerrado ya les mande part edenuncia y etc
Imagen
Avatar de Usuario
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 751
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:43 am
Ubicación: cobeña

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor el_tete » Vie Sep 14, 2012 17:42 pm

TYXAN escribió:
el_tete escribió:tyxan tengo este seguro hace 5 años y si te digo la verdad, siempre cero problemas si me a pasado algo o me han dado un golpe, el primer año de carnet tuve mapfre y menuda decepcion.
Que, porque sea un seguro que no conoces ya tiene que ser malo? no te equivoques que no siempre lo mejor es lo que mas se anuncia, y adriimd, en este caso hay que poner denuncia si quieres que el seguro se haga cargo ya que el seguro me cubre robo, y para que me lo cubran he de poner la denuncia, yo no puedo llegar al taller y decirles, arreglarmelo que el seguro se encarga, cuando dejé el coche en el SO lo primero que me digeron es que pusiese denuncia y despues pasase parte a la compañia, al final ya me lo han arreglado.
Ah y los seguros no se encargan de segun que daños si te han robado, hay que leerse bien el contrato del seguro.



no tio yo no digo que sea malo si no que joe a mi me abrieron el coche y lo primero que hice fue poner de nuevo el cristal por orden de el seguro eh y despues de tener el coche nuevamente cerrado ya les mande part edenuncia y etc

Esque mi problema no era solo la rotura del cristal, tambien me jodieron el maco del cristal, no se si en las fotos se visualiza bien, osea que me hicieron un cristo, por tuve que poner denuncia, sino el cristal me lo arreglan en un plish, y encima cuando fui a la policia nacional a denunciar la tia policia me echo una bronca del copon, 1º por haber cogido el coche ya que la policia cientifica ya no podia mirar de coger huellas y 2º por tardar tanto en denuncias, pero bueno ya esta arreglado y listo, ahora solo rezo de que no me lo rompan otra vez, ya que se me olvido decir que me pusiesen el cristal laminado :vaya:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Me han entrado esta noche a robar

Notapor Adri » Vie Sep 14, 2012 17:52 pm

Bueno ya sabemos algo mas!! yo esque solo me rompieron el cristal, esperemos que no te vuelvan hacer ninguna putada como esa, ya que es un gran fastidio aunque lo cubra el seguro...
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado