Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mié Oct 17, 2012 1:34 am

* Bueno esta mañana he ido acabar lo que me quedo pendiente ayer!

Pues hoy he cortado la parte baja de la pared del dormitorio.
Imagen

Tambien he tapado la pared del salon.
Imagen

Aqui ya por fin el altillo pequeño colocado en su sitio.
Imagen

Imagen

Para que veias que no soy tan profesional como parece XD. No me ha quedado bien recto. Al poner el forro de contrachapado antes de colocarlo se descuadro, y que la caravana tampoco estas a escuadra ni a plomo.
Imagen

Luego he lijado la pared pequeña del salon.
Imagen

Imagen

Y tambien he pasado el aspirador, que estaba llena de serrin.
Imagen

Imagen

Ahora me faltara tapar los bajos de los altillos, pero antes tengo que ver si tengo que pasar algun cable para alguna luz.

Bueno pues hasta aqui la reforma, ahora no se cuando seguire, ya que este fin de semana son las fiestas de aqui i no ire mas, y no se si estare unos dias aqui o me ire a casa la mujer. Todo es incierto aun jejejejeje
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mié Oct 17, 2012 1:36 am

* Bueno pues hoy he estado donde la caravana, que nos a invitado mi tia a la familia y he aprovechado para hacerle alguna cosilla a la caravana. Que ya tocaba!!!

Pues hoy he tapado el hueco de debajo la cama con las sobras de la misma tarima. Se ve en un lado que no llega hacia arriba pero asi respira. En ambos lados esta igual, solo esta hasta arriba en medio donde va el pasillo que aunque cuando la cama este hecha no se vera asi queda mejor.
Imagen

Tambien he puesto la entrada de 220v. Tengo que agradecer a Seve(ClubSunRoller) que fue quien me la compro ya que el tiene descuento en carvisa, que es donde lo vi yo.
Tapado
Imagen

Destapado.
Imagen

Por dentro.
Imagen

Y el cable. Mangera de 3x2,5mm>2
Imagen

Esta semana creo que mas...
Última edición por xavierete el Jue Oct 18, 2012 14:06 pm, editado 1 vez en total
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mié Oct 17, 2012 1:38 am

* Bueno se acabaron las vacaciones es setiembre y volvemos con la reforma! Hoy he seguido con le armario y donde ira la nevera.

Aqui ira montada la nevera, bueno las patas traseras, me falta hacer donde iran las delanteras. En medio ira descubierto asi se ventila.
Imagen

Para que veais como es:
Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es la pared que separa lo que sera el armario y el espacio de la nevera. Encima la nevera ira un microndas.
Imagen

Mañana mas!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mié Oct 17, 2012 1:45 am

adriimd escribió:para el tema de las humedades puedes poner fibra de vidrio no?



No te entiendo!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor Adri » Mié Oct 17, 2012 1:47 am

* Pues os enseño lo que he podido hacer hoy y ya hasta el 23 o 24 no habran mas novedades.

Hoy he enmasillado entre la chapa y la madera para que no se colara el agua y me creara humedades.


a eso me referia!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mié Oct 17, 2012 1:58 am

adriimd escribió:
* Pues os enseño lo que he podido hacer hoy y ya hasta el 23 o 24 no habran mas novedades.

Hoy he enmasillado entre la chapa y la madera para que no se colara el agua y me creara humedades.


a eso me referia!



A vale!! es una masilla de para estaquidad de fibra de vidreo, es elastica y especial para exteriores y juntas.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Jue Oct 18, 2012 1:36 am

* Bueno otro dia mas, y seguimos con el armario. Como me gusta como queda!!!!!!

Bueno pues aqui he acabado la pared del medio y les he puesto el liston en medio para que el contrachapado quede fuerte.
Imagen

Y despues asi queda ya en su sitio.
Imagen

Aqui se ven los listones del medio que he puesto hoy.
Imagen

Este que hueco que se ve a la derecha, que hay un travesero y el liston del medio es por que encima la nevera ira el micro y tambien el panel de control. Por eso he degado el hueco.
Imagen

Aqui se ve como dejo la inclinacion del techo.
Imagen

El armario ropero.
Imagen

El bajo del armario.
Imagen

Mañana mas... aun que no se que hare, se me acabado la madera!!! No tengo contrachapado para tapar ni para las puertas, estoy en ello para conseguir el dinero que necesito, pero a la vez tengo muchas otras cosas pendientes!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Jue Oct 18, 2012 1:37 am

* Otro dia mas! Hoy como ayer acabe con el armario a falta de material para terminarlo, he seguido colocando contrachapado que ya tenia cortado y listo para colocar, lo que me paso por alto un trozo o la he perdido por el garaje, ya vereis las fotos.




Pues hoy he tapado el culo del altillo. Antes he pasado los cables de la luz.
Altillo pequeño.
Imagen

La pared del salon por detras tambien ya tapada.
Imagen

Altillo grande.
Imagen

Este trozo es el que me falta que no se si esque sa perdido por alli o pense en cortarlo y por lo que fuera finalmente no lo hice.
Imagen

Tambien he hecho los agujeros a la tapa que puse en la cama para pasar por alli los cables.
Un lado.
Imagen

Y el otro. Ya con los cables pasados.
Imagen

Aqui pondre un tubo arrugado o le hare una tapa con la misma tarima.
Imagen

Aqui suben hasta el altillo pequeño y pasan entre medio a ambas puntas que iran las luces.
Imagen

Bueno mañana mas...
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Jue Oct 18, 2012 1:37 am

* Bueno volvemos al lio. Hoy seguimos haciendo pequeñas cosas que tenia pendiente de hacer, mientras voy ahorrando para poder comprar las maderas que me faltan. Que con la subida del IVA se me a disparado el precio.


Pues al final con recortes he tapado esta parte que me faltaba, ya que no estamos para tirar la casa por la ventana, hay que aprovechar todo lo que se pueda.
Imagen

Tambien he retomado la valla de la litera. Le puesto un liston para que toque con la pared, y aqui ira como un pestillo para reforzala en taco que le de algun golpe el niño durmiendo.
Imagen

Ai qued puesta en su sitio.
Imagen

He hecho los agujeros para ponerle un tubo de aluminio de 8mm que tenia por casa.
Imagen

Los he fijado a la valla con cola y a demas con un tornillo.
Imagen

Imagen

Este aparte de cojer el liston tambien coje el tubo de aluminio.
Imagen

Aqui ya forrada, a falta que mañana remate los cantos.
Imagen

Tambien he hecho estos soportes para la luz de la habitacion. Que van dos ojos de buey con leds. Iran el las esquinas, donde salen los cables, mañana os lo enseño.
Imagen

Imagen



Pues esto es todo por hoy mañana mas!!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Jue Oct 18, 2012 1:38 am

* Volvemos con mas fotos.

Pues hoy he lijado la baranda (nose por que ayer dije valla :-s, no me salio pa palabra correcta), pues asi a quedado. Me a costado lo suyo, por que mi tia habra acabado las ligas de 80 de la mouse, o no se donde las ha metido, y lo he tenido que lijar con una de 180, y claro como que come muy poco (logico) y tardas mas, pero bueno el resultado vale la pena.
Imagen

Por dentro.
Imagen

Aqui es donde iran los ojos de buey de la habitacion.
Imagen

Este no me acaba de convencer del todo. Como he tenido que corta para salvar la inclinacion de la pared. Nose ya vere si lo dejo o lo cambio, solo esta pegado por un par de puntos de cola.
Imagen

Tambien he forrado la parte fija de la litera, que aun tenia pendiente.
Imagen

Imagen

Aqui le hecho un agujero a modo de caja de empalmes, por que seguramente ponga una tira de leds por debajo.
Imagen

Ira tapado con esta tapa.
Imagen

He hecho desde el WC un agujero pasante para pasar los cables por el.
Imagen

Y por aqui saldran los cables hacia abajo de la litera. La idea es poner una tira de leds, entre la bisagra y las cortinas.
Imagen


Pues esto es todo por hoy.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor Somi » Jue Oct 18, 2012 3:48 am

Impresionante!!

Cada día repaso las fotos nuevas, menudo curro!

P.D: Se nota que tienes buenas manos :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Jue Oct 18, 2012 10:47 am

Somi escribió:Impresionante!!

Cada día repaso las fotos nuevas, menudo curro!

P.D: Se nota que tienes buenas manos :D




Gracias Somi!!!! Bueno a uno que le gusta hacer de todo :mrgreen:

P.D: Te fue bien al final lo que te deje?
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor Diego_Madrid » Jue Oct 18, 2012 11:52 am

Llevo desde el primer dia que pusiste el post viendo los progresos que has hecho a lo largo de todo este tiempo y he de decir que no tengo mas que decirte que eres un jodido artista. Un trabajo muy muy fino y eso si debes estar orgullosisimo de poder decir que la caravana te la has fabricado casi al completo tu.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Jue Oct 18, 2012 13:08 pm

Skyrider escribió:Llevo desde el primer dia que pusiste el post viendo los progresos que has hecho a lo largo de todo este tiempo y he de decir que no tengo mas que decirte que eres un jodido artista. Un trabajo muy muy fino y eso si debes estar orgullosisimo de poder decir que la caravana te la has fabricado casi al completo tu.



Gracias!!! La verdad es que mucha gente me sigue desde que empece y todos me dicen lo mismo, al final me lo voy a tener que creer!!!! :mrgreen:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor Adri » Jue Oct 18, 2012 13:18 pm

xavierete escribió:
Skyrider escribió:Llevo desde el primer dia que pusiste el post viendo los progresos que has hecho a lo largo de todo este tiempo y he de decir que no tengo mas que decirte que eres un jodido artista. Un trabajo muy muy fino y eso si debes estar orgullosisimo de poder decir que la caravana te la has fabricado casi al completo tu.



Gracias!!! La verdad es que mucha gente me sigue desde que empece y todos me dicen lo mismo, al final me lo voy a tener que creer!!!! :mrgreen:


Muchos te seguimos!! y no tienes que creerte nada porque es la pura verdad!!! :campeon:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Jue Oct 18, 2012 13:23 pm

adriimd escribió:
xavierete escribió:
Skyrider escribió:Llevo desde el primer dia que pusiste el post viendo los progresos que has hecho a lo largo de todo este tiempo y he de decir que no tengo mas que decirte que eres un jodido artista. Un trabajo muy muy fino y eso si debes estar orgullosisimo de poder decir que la caravana te la has fabricado casi al completo tu.



Gracias!!! La verdad es que mucha gente me sigue desde que empece y todos me dicen lo mismo, al final me lo voy a tener que creer!!!! :mrgreen:


Muchos te seguimos!! y no tienes que creerte nada porque es la pura verdad!!! :campeon:



Estoy en estos foros: Webcampista y en ClubSunRoller, y alli tengo tambien una de seguidores.... Sobretodo Webcampista que es un foro muy grande con mucha gente.



Yo lo hago lo mejor que puedo o me viene en ganas ese momento, tampoco esque todo me salga a la perfeccion como me gustaria!!! Soy muy autocritico!!! Siempre pienso si para mi no me sale bien si lo hiciera para otro no le gustaria!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor Somi » Jue Oct 18, 2012 13:51 pm

xavierete escribió:
Gracias Somi!!!! Bueno a uno que le gusta hacer de todo :mrgreen:

P.D: Te fue bien al final lo que te deje?


Mas o menos... No me fue todo lo bien que me hubiera gustado pero bueno, me hizo el apaño ;)

En cuanto volvamos a coincidir te lo devuelvo.

Muchas gracias!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Jue Oct 18, 2012 14:06 pm

Somi escribió:
xavierete escribió:
Gracias Somi!!!! Bueno a uno que le gusta hacer de todo :mrgreen:

P.D: Te fue bien al final lo que te deje?


Mas o menos... No me fue todo lo bien que me hubiera gustado pero bueno, me hizo el apaño ;)

En cuanto volvamos a coincidir te lo devuelvo.

Muchas gracias!



Vaya pues lo siento, pero bueno si al menos algo hizo mejor que nada. Cuando nos veamos ya me lo cuentas, seguramente sera para la navidaña ;)

Y muchas de nada!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor el_tete » Jue Oct 18, 2012 20:50 pm

Xavi eres un puto jodido artista tio, dicho con cariño, eh? jejejeje menos mal que te dije que a ver si colgabas fotos de esa caravana que enseñaste en su dia, te lo estas currando como dios manda, y que no tengas trabajo? no me lo puedo creer.
Tio tienes manos de artista.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor Granaíno2009 » Jue Oct 18, 2012 21:23 pm

Joder, éste post me lo he perdido yo y mira que me gusta... Se que llego tarde y de poco te sirve mi ayuda, ya que eres todo un experto en restauración, como alguno sabe tengo especializaciones en marcas de autocaravanas, en montaje y restauración, de modo que éste post te puedes imaginar hasta que punto me tiene loco...

Lo llevas de puta madre, es una buena base aunque la verdad que la cogiste MUY tocada, yo quizás hubiese buscado algo con al menos sin filtraciones gordas (Laterales y esquinas traseras sobre todo) ya que es lo más complicado que quede bien. Para sellar supongo que usas productos adecuados, solo te desaconsejo Polímero, con el paso del tiempo se despega y deja de sellar, en mi caso siempre he usado poliuretano de lunas blanco o negro (Depende de la zona). Supongo que lo haces pero cuando pongas tornillos mételos, sácalos otra vez y métele al agujero poliuretano, por los tornillos mueren más que por los perfiles ya que entra el agua que da gusto.

Lo dicho jefe, sigue así que lo llevas de putísima madre, estás hecho un fiera y lo digo con conocimiento de causa, sabiendo lo complicado que es lo que estás haciendo y las horas de trabajo que lleva eso encima.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Jue Oct 18, 2012 22:11 pm

el_tete escribió:Xavi eres un puto jodido artista tio, dicho con cariño, eh? jejejeje menos mal que te dije que a ver si colgabas fotos de esa caravana que enseñaste en su dia, te lo estas currando como dios manda, y que no tengas trabajo? no me lo puedo creer.
Tio tienes manos de artista.



Bueno ahora si tengo trabajo. Estoy haciendo una sustitucion. Pero esque estas cosas no salen en mi curriculum, que sino!!!


Granaíno2009 escribió:Joder, éste post me lo he perdido yo y mira que me gusta... Se que llego tarde y de poco te sirve mi ayuda, ya que eres todo un experto en restauración, como alguno sabe tengo especializaciones en marcas de autocaravanas, en montaje y restauración, de modo que éste post te puedes imaginar hasta que punto me tiene loco...

Lo llevas de puta madre, es una buena base aunque la verdad que la cogiste MUY tocada, yo quizás hubiese buscado algo con al menos sin filtraciones gordas (Laterales y esquinas traseras sobre todo) ya que es lo más complicado que quede bien. Para sellar supongo que usas productos adecuados, solo te desaconsejo Polímero, con el paso del tiempo se despega y deja de sellar, en mi caso siempre he usado poliuretano de lunas blanco o negro (Depende de la zona). Supongo que lo haces pero cuando pongas tornillos mételos, sácalos otra vez y métele al agujero poliuretano, por los tornillos mueren más que por los perfiles ya que entra el agua que da gusto.

Lo dicho jefe, sigue así que lo llevas de putísima madre, estás hecho un fiera y lo digo con conocimiento de causa, sabiendo lo complicado que es lo que estás haciendo y las horas de trabajo que lleva eso encima.


Para lo que es el perfil del avance, lleva una goma de origen y cinta de butilo entre la chapa y la goma y encima el perfil. La verdad que por los tornillos poca filtracion tenia. La parte trasera fue a causa de estarle entranto agua en el interior por la claraboya que no tenia tapa. Y la parte delantera por un defecto de fabricacion, se colaba el agua entre el perfil y la pared del arcon. Como la pared del arcon va por encima la capa de la caravana y por encima de la pared pasa el perfil pues quedaba ahi un pequeño hueco y con el tiempo iba filtrando el agua, y como que caer poca por alli cuando llueve!!!

El tema que me pillara esta y no otra , la razon es un sencilla. Por que me costo muy muy muy barata, con decir que para comprarmela me vendi el remolque tienda que tendia y me sobro dinero... En el mercado de seguntamando piden por una como esta amueblada unos 3.000 / 3.500€ incluso he visto alguna por mas y todo. Y como me dijieron en uno de los foros nadie me asegura al 100% que este libre de humedades! Conozco de gente que se a gastado mas de eso 3000€ y se ha encontrado humedades y a tenido que invertir mas dinero de lo que tenia pensado al comprar la caravana.

Asi que cuando la vi y vi lo que pedian por internet una igual amueblada. Me dije esta es para mi, sabiendo que estaba cascadilla, luego salio mas de lo que se veia a simple vista. Pero antes de esta vi otra y esa estaba muchisimo peor, vamos que esra para tirar :meparto:

Con todo lo que llevo hecho y comprado (incluyendo la compra de la caravana) y lo que me falta por hacer y comprar no llego aun a lo que piden por una de segunda mano :mrgreen:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Vie Oct 19, 2012 0:31 am

* Hoy tocaba enmasillar asi que poco a comentar, solo os enseño varias fotos de varios puntos de la caravana.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mañana toca lijar, repasar y si hace falta que hara falta en algun lado, volver a enmasillar.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Vie Oct 19, 2012 0:31 am

* Lunes de nuevo y de nuevo reforma. Seguimos lijando y repasando, asi que poco se ve el trabajo que lleva. Eso si esta tarde me a cundido mas que el jueves pasado que me encontraba mal.

Las fotos ya practicamente ya estoy de dejarlo todo perfecto, me falta algun detalle.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues mañana mas...
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Vie Oct 19, 2012 0:32 am

* Otro dia mas!! Hoy he repasado las cuatro chorradas que me quedaban por lijar y he acabado la base de la nevera, solo he hecho fotos de esto ultimo para no repetirme.

El hueco que queda entremendio per para que circule el aire entre las rejillas.
Imagen

Imagen


Mañana mas...
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Vie Oct 19, 2012 0:32 am

* Bueno hoy no hemos lijado, ni repasado. Hoy preparado los muebles de la cocina para poner poner las bisagras.

Las bisagras que pondre son como esta aprox, es de clip. Pongo estas por que me las regalaron y asi las aprobecho.
Imagen

El altillo de la cocina.
Imagen

Imagen

Este es el trozo que le añadido, atornillado por delante.
Imagen

En el armario de abajo le puesto este, atornillado por alante y pegado a la pared con cola blanca.
Imagen

En este lado, le añadido un liston para que tubiera mas fuerza y tambien para que cuando ponga los cajones tengan donde cojerse mejor.
Imagen

El liston es 5mm mas grueso que el liston que ya habia. Esta hecho aposta por poder tener un poco mas de separacion cuando ponga la puerta. Ya que medio liston ( + o - ) van los cajones y el otro medio el armario.
Imagen

Con este retal he hecho las pruebas pertinentes para que quedara perfecto. Tambien se puede aprecias el trozo que sobra de liston para que apoye el cajon.
Imagen

La prueba en el altillo.
Imagen


Bueno mañana hare los anltillos delanteros y quizas tambien el armario, aunque este ultimo no se si espera a tenerlo acabado, ya veremos.

Mañana ultimo dia de reforma hasta el 9 de octubre, por que para quien no lo sepa, me ha salido y trabajo estos dias. Trabajare emprincipio una semana si y otra no, hasta que vuelva a la que voy a sustituir que esta de baja.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados