Ayuda con el google chrome

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ayuda con el google chrome

Notapor josemi_23 » Mar Feb 19, 2013 23:10 pm

Hola a todos, no se si estaré en el apartado adecuado, pero me surgue una duda:
Yo tengo google chrome en mi pc que es windows 7, desde ayer cuando lo abro, me pone el siguiente problema: Se me abre una pestaña y pone un cartelillo diciendo que no se pueden leer las preferencias, y no me deja navegar ni nada por el estilo.
He utilizado el buscador para intentar resolver el problema, pero lo resolvia para windows XP y eso varia en el nombre de programas, uno se llama Mi PC, el otro equipo...
Espero que alguien experto en informática del foro me ayude.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Ayuda con el google chrome

Notapor ragi » Mar Feb 19, 2013 23:49 pm

josemi_23 escribió:Hola a todos, no se si estaré en el apartado adecuado, pero me surgue una duda:
Yo tengo google chrome en mi pc que es windows 7, desde ayer cuando lo abro, me pone el siguiente problema: Se me abre una pestaña y pone un cartelillo diciendo que no se pueden leer las preferencias, y no me deja navegar ni nada por el estilo.
He utilizado el buscador para intentar resolver el problema, pero lo resolvia para windows XP y eso varia en el nombre de programas, uno se llama Mi PC, el otro equipo...
Espero que alguien experto en informática del foro me ayude.

Intenta desinstalar el chrome, borra los registros, limpia el ordenador, borra el espacio libre, reinicia y volver a instalar el chrome, a mi me sirvió pero para otro fallo de chrome.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda con el google chrome

Notapor Diego_Madrid » Mié Feb 20, 2013 9:56 am

La mejor solución es la que te ha dado ragi.

- Desinstalas chrome.
- Con un programa como CCleaner o similar limpias el registro del sistema.
- Reinicias el equipo.
- Vuelves a instalar el Chrome.

Si ya eres mas mañoso puedes realizar la siguiente operación que seria mas o menos parecido.

- Desinstalas Chrome.
- Vas a la carpeta C:\Usuarios\(Nombre de Usuario)\Appdata\Local\ y borras la carpeta del google chrome (para esta operación hay que desocultar los archivos ocultos).
- Borras el registro a mano con el regedit.

Aunque sinceramente todo esto es mas complicado que la otra forma y te puedes dejar algo por lo que te recomiendo la primera opción sin lugar a dudas.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con el google chrome

Notapor josemi_23 » Mié Feb 20, 2013 18:20 pm

Muchas gracias por la ayuda, ya funciona bien, respecto a lo de desinstalar y volver a instalar, lo hice al principio, pero se ve que no borré algo, y nada mas instalarlo me dió error.



Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados