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pues supuestamente el eje de la bomba esta doblado yo no lo e visto y rodamiendo que pone rodamiento que funde y pierde gasoilelde escribió:los xantias y demas tenian ese contactor y era para desconectar el compresor y alguna electrovalvula, si tiene testigo de inyeccion es que tiene calculador y esa señal la pilla por el pedal de acelerador.
si son compatibles, no te lo puedo asegurar, pero tiene toda la pinta de que tienes algo fuera de punto, el humo blanco espeso es síntoma de que ye esta saliendo gasoil sin quemar.lo e requetemirado y esta todo a punto, bomba inyectora árbol de levas candado con un tornillo de M8 paso 125 y cigüeñal por el ojal que ai detrás del motor de arraque
si no es mucho preguntar
como calaste la bomba?? con un pasador especial fabricado y como es uno que entra enroscado
bloqueaste también el cigueñal?si, en el volante motor justo detrás del motor de arranque
llegaste a sacar la correa de distribución y si no la sacaste como pillaste el piñon de la bomba? tuve que poner un kit ya que tenia el rodillo guía flojo la correa se fue comiendo y ya le puse el kit de distribución con tensor y rodillo nuevos
solo se me ocurren dos cosas que tengas algun tubo cambiado o que tengas mal calada la distri/bomba
PD
ciando dices que se le fue la bomba a que te refieres, a ver si va a tener otra cosa
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