libros

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Rally » Vie Ene 04, 2008 18:09 pm

Bueno, pues aquí os dejo unos cuantos:

Si queréis lectura fácil rápida y amena, os recomiendo los recopilatorios de artículos de Pérez-Reverte:

- Patente de Corso
- Con Ánimo de Ofender

Tienen la ventaja de ser lecturas que puedes coger y dejar cuando quieras, al ser artículos lo muy largos, no te olbigan a tener que acabar un capítulo de 20 o 30 páginas.

Para historias más largas, sobre todo mis escritores favoritos son 4: Ken Follet, Christian Jacq, Pérez-Reverte y John Grisham, aquí os dejo varias de las mejores novelas que he leído últimamente.

De Christian Jacq:
- El Faraón Negro
- El Monje y el Venerable

De Pérez-Reverte:
- La Serie del Capitán Alatriste
- La Carta Esférica
- Trafalgar

De John Grisham:
- La Tapadera
- El Jurado
- El Cliente
- El Rey de los Pleitos

De Ken Follett:
- La clave esta en Rebeca
- Un mundo sin fin
- En la Boca del Dragón
- Doble Juego
- Alto riesgo
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor franbueu » Vie Ene 04, 2008 18:42 pm

Yo ahora mismo estoy leyendo un Mundo sin fin de Ken Follet, y os animo a q lo leais, es mu entretenido, eso si os teneis q leer primero los pilares de la tierra, sino no os vais a enterar de na, salu2
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Re: libros

Notapor NesherECV56 » Vie Ene 04, 2008 18:54 pm

La verdad, no recuerdo toda la bandada de libros que leí, pero nombro alguno que no está mencionado en el thread:

El psicoanalista, buen libro, el escritor sabe hacer muy buenas descripciones, pero la verdad nada de otro mundo.

Vkano escribió:Ángeles y demonios, mejor que el código da vinci ;)


Absolutamente!! Veremos qué tal la película.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
NesherECV56
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 21, 2007 20:02 pm
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor Vkano » Mar Sep 08, 2009 14:06 pm

Rescato otro hilo ;) y es que lo último que he leido ha sido al gran Carlos Ruiz Zafón.. después de visitar Barcelona me puse a buscar libros que describieran partes de esta ciudad y me encontré con La sombra del viento y tras leer este me fui derecho a por El juego del Ángel que me ha durado 4 noches.. jaja

He hecho caso al gallego y he recogido todos los títulos que han ido poniendo en este hilo y otro que he encontrado de hace más tiempo usando buscador.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=25

Creo que he recogido todos los libros (de ambos hilos), los pego en el primer post
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: libros

Notapor Vkano » Mar Mar 15, 2011 0:25 am

Y qué? por aquí nadie lee? jeje

Los últimos libros que he leido en estos últimos meses que recuerde:

Cuentos breves para leer en el bus (pse... pues como el título indica, para leer en el bus pero nada más)
El símbolo perdido. Más de Dan Brown el autor del Código da Vinci, esta vez los malos son los masones...
El último catón. Me gustó bastante. A los que os gustara Ángeles y demonios, El código da Vinci este es un imprescindible.
Marina de Carlos Ruiz Zafón, un cuento ambientado en Barcelona.
El guardián entre el centeno. Me decepcionó bastante, había leído críticas muy buenas pero no me pareció nada del otro mundo.
Tres metros sobre el cielo. Pastel a la altura de la película, lo leí porque me retó mi novia a que no lo leía antes que ella jaja
Sé lo que estás pensando. Novela policiaca que me pareció bastante entretenida.
Maldito Karma. Fácil y rápida lectura, me hizo reir bastante.

Ahora que ya no cojo el transporte público entre semana leo bastante menos y estoy a caballo entre El médico de Noah Gordon y Jesús me quiere del autor de Maldito Karma, David Safier.

Venga, esas recomendaciones que tengo que ir llenando la memoria del Kindle jeje
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: libros

Notapor robao » Dom Mar 27, 2011 3:28 am

A mi el género que mas me engancha es la novela negra, aunque leo un poco de todo. Eso si si un libro no me engancha no soy capaz de acabarlo.

Por suerte gracias a los avances de la técnica hoy en dia podemos leer las primeras páginas sin movernos de casa, y si interesa pues lo compramos :D

aqui un ejemplo:

http://flammaeditorial.com/catalogo.html

De esta editorial me leo casi todos, y tengo que reconocer que bajo mi punto de vista (poco entendido en la materia), Opus Spicatum y la saga de Alexia Hurtado son libros, que quizas no tengan una calidad literaria descomunal, pero si son amenos e interesantes de leer.

A parte del apunte pseudo-comercial

Dime quién soy, de Julia Navarro me parece una lectura recomendada, demasiado largo para mi gusto y quizas en ciertos aspectos un poco previsible, pero destacado.

Ahora llevo mas de 1 mes leyendo un biografia de mi abuelo (DEP), ¡Ójala todos fuesemos capaces de dejar nuestra vida escrita!

Un saludo.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Re: libros

Notapor sendoagarcia » Jue Mar 31, 2011 11:32 am

Yo os recomiendo Assassini de thomas girdford, a mi me gusto mucho, si os gusta novela tipo angeles y demonios o codigo da vinci a mi personalmente me gusto mucho
Un mundo sin fin lo lçhe leido, pero para mi gusto es tratar de aprovechar el tiron de los pilares de la tierra, me defraudo bastante, igual que la catedral del mar, una imitacion española de los pilares de la tierra con una iglesia de barcelona.
El ultimo de kent follet, la caida de los gigantes creo recordar, al principio me engancho mucho, muy del estilo follet, pero aun no me lo he acabado, al final me aburria, y lo acabe dejando. En contra tambien juega que va a ser una trilogia y que hasta dentro de 2 años no saldra la segunda parte, asi que se puede decir que es una historia inconclusa, es como leer el señor de los anillos, y dentro de dos años saber que saldran las dos torres
De julia Navarro he leido la hermandad de la saba santa, y la verdad es que me gusto bastante, a ver si me cojo algun libro mas de ella.

Mencion especial merece mi autor fetiche, Michael Crichton, autor entre otros de parque jurasico, congo... Autor por escelencia del tecnosuspense, gusta mucho porque sus novelas parten de una base pseudo-cientifica, a veces mas o menos posible, a la que le añade un contexto a modo de historia, vease parque jurasico. Lastima que no podamos leer nada nuevo de el, orque murio hace un par de años, lo ultimo, latitudes piratas, una novela que tenia medio escrita y que otro autor acabo de rematar
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Re: libros

Notapor ragi » Jue Mar 31, 2011 14:29 pm

El mejor de los pocos libros que me los he leido hasta el final :mrgreen:

La metamorfosis - Franz Kafka
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados