Moderador: Moderadores
PUMUKI escribió: Claro que al darle al CHECK, sale la DIAGNOSIS "OK", DIAGNOSIS "FINALIZADA"
Predator escribió:Cada 60.000 evitas problemas, total por dos duros que valen no hay que escatimar y el motor tira mejor al dar gas.
a100rouge escribió:Nop, no la pieza negra entera. Mira en tu coche y verás que hay una parte central con 6 tornillos, justo donde está el anagrama. Esa es la que tienes que soltar. El resto no se suelta.
a100rouge escribió:Te pongo la foto retocada:
La parte sombreada azul es la tapa que se separa de la tapa de balancines, que no hay que sacar. Lo sombreado es lo que soltarás.
Las marcas rojas son los tornillos Torx que la sujetan.
gus70vp escribió:que son los tubitos que estan debajo de la tapa sombreada de azul y van al filtro del aire?
yo ya les puse unas denso iridium, pero los tubos los quite y volvi a conectarlos sin saber que erangto679 escribió:gus70vp escribió:que son los tubitos que estan debajo de la tapa sombreada de azul y van al filtro del aire?
¿porque no las llevas a cambiar a un taller?
tiribiri escribió:a lo que le llamis la regleta no es mas que la bobina de toda la vida....lo que pasa que tanto en el 1.6 como este y los 1.4...la bobina ya veine integrada con los capuchones de las bujias....
gus70vp escribió:yo ya les puse unas denso iridium, pero los tubos los quite y volvi a conectarlos sin saber que erangto679 escribió:gus70vp escribió:que son los tubitos que estan debajo de la tapa sombreada de azul y van al filtro del aire?
y eso no es malo para la injeccion?gto679 escribió:gus70vp escribió:yo ya les puse unas denso iridium, pero los tubos los quite y volvi a conectarlos sin saber que erangto679 escribió:gus70vp escribió:que son los tubitos que estan debajo de la tapa sombreada de azul y van al filtro del aire?
Ahhh perdón,te confundí con el chico que había abierto el hilo,perdón,culpa mia.
Los dos tubos son para recoger los gases que provoca el aceite por las altas temperaturas y meterlos en la admision para que se quemen,sino podria originarse presion en la culata y fastidiarla,antiguamente se sacan por un tubo debajo del coche al exterior,pero las leyes anticontaminacion ya no lo permiten,y ahora se queman en el cilindro a traves de la admisión.
gus70vp escribió:y eso no es malo para la injeccion?
gto679 escribió:gus70vp escribió:que son los tubitos que estan debajo de la tapa sombreada de azul y van al filtro del aire?
wcracker escribió:Bueno pues he ido a mirar como esta lo de las bujias para cambiarlas que me toca en menos de 500km.
Y cual a sido mi sorpresa que suelto todos los tornillos de la tapa, y luego los de la pieza larga y a uno de ellos va y se le estropea la cabeza y no hay dios que lo saque.
Le he hechado aflojatodo, y lo dejare ahi toda la noche, pero va a ser complicado sacarlo porque la cabeza torx se a ido a la mierda, alguna idea para sacarlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados