Pastillas freno delantero y trasero

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Pastillas freno delantero y trasero

Notapor KAROLVITA » Mié Feb 18, 2015 16:03 pm

Buenas tardes a tod@s.
Tengo muchas dudas con respecto a las pastillas de freno delantero y trasero de mi C4 1.6 hdi 110 del 2007.
Resulta que tengo la suerte de tener un amigo que se le da muy bien esto de cambio de filtros, pastillas, etc., y así me ahorro unos euros, entonces compro recambios online y me lo cambia él.
Mi pregunta es:
- Respecto a las pastillas de freno delanteras... qué marca me recomendáis? Bremwo, Trw, bosch?
- Respecto a las pastillas de freno traseras... de cualquiera de esas marcas hay 2 opciones, en las que las medidas cambian... ¿a qué se debe? ¿cuáles debo elegir?
Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni idea...
Un saludo y gracias de antemano
KAROLVITA
 

Re: Pastillas freno delantero y trasero

Notapor PuMuKi22 » Mié Feb 18, 2015 21:55 pm

KAROLVITA escribió:Buenas tardes a tod@s.
Tengo muchas dudas con respecto a las pastillas de freno delantero y trasero de mi C4 1.6 hdi 110 del 2007.
Resulta que tengo la suerte de tener un amigo que se le da muy bien esto de cambio de filtros, pastillas, etc., y así me ahorro unos euros, entonces compro recambios online y me lo cambia él.
Mi pregunta es:
- Respecto a las pastillas de freno delanteras... qué marca me recomendáis? Brembo, Trw, bosch?
- Respecto a las pastillas de freno traseras... de cualquiera de esas marcas hay 2 opciones, en las que las medidas cambian... ¿a qué se debe? ¿cuáles debo elegir?
Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni idea...
Un saludo y gracias de antemano


de pastillas delanteras y para un uso normal te diría que las que te sean mas económicas ya que las tres son buenas para un uso de calle, de serie suele venir con bosch
con las traseras lo primero es identificar si llevas sistema bosch o sistema lucas, debes mirar la pastilla, dependiendo de que llanta lleves se ve a simple vista, te pondra o bosch o lucas
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Pastillas freno delantero y trasero

Notapor Gargola82 » Mié Feb 18, 2015 22:59 pm

KAROLVITA escribió:Buenas tardes a tod@s.
Tengo muchas dudas con respecto a las pastillas de freno delantero y trasero de mi C4 1.6 hdi 110 del 2007.
Resulta que tengo la suerte de tener un amigo que se le da muy bien esto de cambio de filtros, pastillas, etc., y así me ahorro unos euros, entonces compro recambios online y me lo cambia él.
Mi pregunta es:
- Respecto a las pastillas de freno delanteras... qué marca me recomendáis? Bremwo, Trw, bosch?
- Respecto a las pastillas de freno traseras... de cualquiera de esas marcas hay 2 opciones, en las que las medidas cambian... ¿a qué se debe? ¿cuáles debo elegir?
Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni idea...
Un saludo y gracias de antemano

Yo te recomiendo que montes TRW algo mas blandas que las de origen(que son unas piedras de cuidado) huye de bosch a mi no me molan ni un cacho en pastillas
c4 Hdi 1.6 110cv 2007 2mano 37000km -----------123000km actuales
Gargola82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jun 01, 2009 19:23 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado