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Re: rellenado aditivo (filtro particulas)

NotaPublicado: Vie Mar 22, 2019 0:50 am
por CIAOBELLY
Compra tres litros y te aguantara hasta los 375000 aprox

Re: rellenado aditivo (filtro particulas)

NotaPublicado: Sab Mar 23, 2019 11:45 am
por RubénVL
Que tipo de Eolys es el que necesita?.

He visto Eolys 175 o asi, en garrafas, en bolsas... pero no se cual es el que tiene que llevar el mio.

C4 1.6 HDI FAP 16V 110CV de noviembre del 2010. Restilyng.

En la Citroen me cobran 190€ iva incluido por rellenarlo.

He mirado en paginas de recambios como Oscaro o Mister auto y ahì no encontrè el aditivo.

Re: rellenado aditivo (filtro particulas)

NotaPublicado: Dom Mar 24, 2019 10:02 am
por rizus
hola , mira si te vale esto para darte una pista,si es anterior a esta fecha (desde 1/07/2010) es el EOLYS176 el que usas



Descripción: El aditivo INFINEUM F995 se ha formulado especialmente para los vehículos diésel EURO 4 y EORO 5 (desde 1/07/2010) con FAP.
Composición: Fórmula más concentrada que permite aumentar la periodicidad de mantenimiento de 120 000 kms a 210 000 kms, según el vehículo y/o la motorización.
Utilización: Color de identificación del engatillable en los vehículos y tapones del kit: verde.
Compatibilidad: Puede mezclarse con EOLYS176 para un mantenimiento o una intervención.
Incompatibilidad: Este nuevo aditivo no debe mezclarse con el DPX42 ni con Powerflex.


saludos

Re: rellenado aditivo (filtro particulas)

NotaPublicado: Dom Mar 24, 2019 21:15 pm
por RubénVL

Re: rellenado aditivo (filtro particulas)

NotaPublicado: Lun Mar 25, 2019 13:50 pm
por rizus
hola, yo cogería el del ultimo enlace es una marca conocida walker lo mismo que el primer enlace pero mas económico, y a falta del bote te vale cualquier envase para recoger el sobrante ,y con los 45 € de diferencia casi llenas el deposito de gasoil


saludos

Re: rellenado aditivo (filtro particulas)

NotaPublicado: Jue Mar 28, 2019 11:57 am
por RubénVL
Finalmente lo hice en Garlovisa Citroen en Avilès y me cobraron 190€, cambiaron la bolsita que trae, lo metieron en maquina para telecodificado y ahora ya lo tengo en casa listo.

Re: rellenado aditivo (filtro particulas)

NotaPublicado: Mié Dic 11, 2019 19:23 pm
por juagare
Hola, cuando salta el chivato indicado colmatado liquido FAP, ¿sólo hay que retirar el liquido viejo y rellenar con liquido nuevo o también es necesario sustituir la bolsa?

He visto que venden bolsas
https://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/secba2260d5e2/?ObjectID=117549351

y también botella con solo el líquido
https://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/WALKER-80618


No se si dependiendo del modelo de coche hay que elegir entre una opción u otra .... ¿alguien me saca de dudas? Gracias

Re: rellenado aditivo (filtro particulas)

NotaPublicado: Mié Dic 11, 2019 19:51 pm
por pimuu
Creo que el problema es por estar el Fap para limpiar o cambiar

Re: rellenado aditivo (filtro particulas)

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2019 1:04 am
por josemi_23
pimuu escribió:Creo que el problema es por estar el Fap para limpiar o cambiar[ quote]
Así es, toca limpiarlo o cambiarlo.
juagare escribió:Hola, cuando salta el chivato indicado colmatado liquido FAP, ¿sólo hay que retirar el liquido viejo y rellenar con liquido nuevo o también es necesario sustituir la bolsa?

He visto que venden bolsas
https://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/secba2260d5e2/?ObjectID=117549351

y también botella con solo el líquido
https://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/WALKER-80618


No se si dependiendo del modelo de coche hay que elegir entre una opción u otra .... ¿alguien me saca de dudas? Gracias

Tienes que ver cuál es el adecuado según tu código de motor.
Respecto a la tienda, totalmente recomendable, yo tengo la suerte de tenerla cerca de casa y puedo ir personalmente a comprar allí lubricantes y alguna cosa más para mí coche. Lastima que no dispusieran de los aditivos estos cuando los necesité...


Saludos

Re: rellenado aditivo (filtro particulas)

NotaPublicado: Mié Dic 18, 2019 12:39 pm
por juagare
josemi_23 escribió:
pimuu escribió:Creo que el problema es por estar el Fap para limpiar o cambiar[ quote]
Así es, toca limpiarlo o cambiarlo.
juagare escribió:Hola, cuando salta el chivato indicado colmatado liquido FAP, ¿sólo hay que retirar el liquido viejo y rellenar con liquido nuevo o también es necesario sustituir la bolsa?

He visto que venden bolsas
https://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/secba2260d5e2/?ObjectID=117549351

y también botella con solo el líquido
https://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/WALKER-80618


No se si dependiendo del modelo de coche hay que elegir entre una opción u otra .... ¿alguien me saca de dudas? Gracias

Tienes que ver cuál es el adecuado según tu código de motor.
Respecto a la tienda, totalmente recomendable, yo tengo la suerte de tenerla cerca de casa y puedo ir personalmente a comprar allí lubricantes y alguna cosa más para mí coche. Lastima que no dispusieran de los aditivos estos cuando los necesité...


Saludos


Mi motor (segun ficha tecnica) es D-9HZ 4 cilindros y 1560 cm3 de cilindrada.

¿Sabriais decirme con esos datos si es bolsa o depósito?

Gracias

Re: rellenado aditivo (filtro particulas)

NotaPublicado: Mié Dic 18, 2019 13:16 pm
por rizus
hola juagare ,mira esto para darte una pista, ahora no se si tienes bolsa o deposito depende del modelo del coche,si es anterior a esta fecha (desde 1/07/2010) es el EOLYS176 el que usas, si es bolsa yo usaría el INFINEUM F995 que dura el doble si es deposito el F995 es mas espeso por decirlo de alguna manera y puede obstruirse si lo mezclas con el EOLYS176 ahora si esta vacío el F995 sin dudarlo

descripción: El aditivo INFINEUM F995 se ha formulado especialmente para los vehículos diésel EURO 4 y Euro 5 (desde 1/07/2010) con FAP.
Composición: Fórmula más concentrada que permite aumentar la periodicidad de mantenimiento de 120 000 kms a 210 000 kms, según el vehículo y/o la motorización.
Utilización: Color de identificación del engatillable en los vehículos y tapones del kit: verde.
Compatibilidad: Puede mezclarse con EOLYS176 para un mantenimiento o una intervención.
Incompatibilidad: Este nuevo aditivo no debe mezclarse con el DPX42 ni con Powerflex.