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NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 15:44 pm
por Centra
elde escribió:
feasder escribió:Para eso mido la resistencia del calentador con un tester y acabo antes no?


es una opcion, pero no seria el primero ke te da bien la resistencia y se corta en el momento ke empieza a calentar.

lo mejor es lo ke te digo, ademas tienes ke pinchar en el mismo sitio, matas 2 pajaros de un tiro y aseguras el diagnostico


+1

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 19:39 pm
por feasder
Ahora falta acceder a los calentadores, que por lo que he visto estan por la parte de detras del motor, me tocara desmontar el filtro de aire no?

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 19:44 pm
por SergiojoseC4
¿Seguro?

Tengo entendido que es el aparatito que se conecta al filtro de gasóleo, esta conectado al filtro de gasoil y cuesta 43€ en citroen.

Vamos que lo puedes dejar "roto" si quieres, pa lo que curra...

Imagen

Saludos ;)

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 23:03 pm
por feasder
SergiojoseC4 escribió:¿Seguro?

Tengo entendido que es el aparatito que se conecta al filtro de gasóleo, esta conectado al filtro de gasoil y cuesta 43€ en citroen.

Vamos que lo puedes dejar "roto" si quieres, pa lo que curra...

Imagen

Saludos ;)


Lo que tu dices es el calentador de gasoil, que como bien dices va en el filtro de gasoil, pero ese mi coche no lo lleva. Los calentadores que yo digo son 4, y van uno en cada cilindro. Es cierto que apenas se usan y que puedo vivir sin ellos perfectamente, pero si puedo se los cambio, tampoco valen mucho.

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 19:32 pm
por elde
feasder escribió:Ahora falta acceder a los calentadores, que por lo que he visto estan por la parte de detras del motor, me tocara desmontar el filtro de aire no?


van detras del motor, y tienen una mala leche ke lo flipas, antes de desmontar nada, asegurate desde el rele, en los 4 cables gordos del rele le metes la lampara de pruebas (rele desconectado)

NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 4:08 am
por Centra
Bueno el coche esta de nuevo en el taller pero esta vez oficial...
Como sabeis cambie la EGR y el caudalímetro aconsejado por los mecánicos de un taller multimarca. Lo que estos Sres. no me explicaron es que para cambiar la EGR, que es pilotada, hay que actualizar soft de la BSI. El resultado de no hacerlo produce un efecto facilmente atribuible al caudalímetro o al dosímetro. Pero como en todo buen culebrón venezolano que se precie, siempre hay un tercero en discordia, resulta ser que los tirones están producidos por dos electrovalvulas, una antes del turbo y la otra detrás. Esta última de difícil acceso y por lo tanto cara en mano de obra.
Los mecánicos del servicio oficial me han dicho que después de todo lo que le están haciendo andadara como un cohete. Esperemoslo, por que valla tela con el cochecito de marras... :evil: Y eso que lo he tratado bien que si no... :roll: :evil: :(

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 10:50 am
por Centra
:D Ya me dieron el coche. Funciona como un relog suizo. Por lo menos de momento ( tocaremos madera). :roll:

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 12:25 pm
por feasder
Enhorabuena, a disfrutar de coche unos años mas.

Yo lo ultimo que he hecho ha sido cambiarle el liquido de frenos, que en 4 años y 4 revisiones en concesionario oficial no me lo habian cambiado, y se supone que se cambia cada dos años. Lo he cambiado en concesionario oficial y me han cobrado 38 €, lo he visto bastante bien de precio, en feubert me pedian 50.

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 12:34 pm
por unl0cker
feasder escribió:Enhorabuena, a disfrutar de coche unos años mas.

Yo lo ultimo que he hecho ha sido cambiarle el liquido de frenos, que en 4 años y 4 revisiones en concesionario oficial no me lo habian cambiado, y se supone que se cambia cada dos años. Lo he cambiado en concesionario oficial y me han cobrado 38 €, lo he visto bastante bien de precio, en feubert me pedian 50.

En Juan Agulló? Yo tengo que ir a la revision ahora mismo, mi primera vez en ese conce.

Re: Dudas al hacerme la revision -> Limpiar el caudalimetro?

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 17:02 pm
por mario redc4
yo tube un problema igual y el fallo venia de la bsm la cambie y se fue el problema

Re: Dudas al hacerme la revision -> Limpiar el caudalimetro?

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 19:34 pm
por sirex
Yo tengo los mismos sintomas y no encuentro nada desconectado cambiare el caudalimetro ó el tuvo que va al filtro de aire, por holgura no se si se suelta el mismo.
Joan

Re: Dudas al hacerme la revision -> Limpiar el caudalimetro?

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 20:32 pm
por Chris_C4
te han hecho telecarga... y te abran cambiado la electrovalvula marron... la que regula la presion del turbo.

Re: Dudas al hacerme la revision -> Limpiar el caudalimetro?

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 20:35 pm
por Chris_C4
Postdata!: el chivato de sistema anticontaminacion salta... por una razon muy sencilla al cambiar el filtro de gasoil... coje aire y si no esta bien purgado pues salta dicho chivato el 90% de las veces... incluso en revisiones oficiales nos salta pero se borra con la diagnosis y no os enterais de que ha saltado.

Re: Dudas al hacerme la revision -> Limpiar el caudalimetro?

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 10:29 am
por sirex
He cambiado hace 4 dias, el caudalimetro 100 Euros
Citroen C4, 110 HDI,1.6cc 82.000km.
De momento no me ha salido con 200km. realizados, el fallo sistema antipolucion y tampoco el testigo diagnosis encendido, se me encendia cada 200km. y se apagaba al tercer arranque, desde hacia unos 6 meses.
Espero que este solucionado.
Joan,